Sarko y los gitanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarko y los gitanos

Mensaje  Santillana el Sáb Sep 25, 2010 7:01 pm

Mucho se está criticando al presidente francés por mandar a los gitanos rumanos a casa. Nazi se le ha llegado a llamar.

¿Cómo veis este asunto, fachas míos?

Yo opino que los países que estén en contra deberían llevárselos a su casa, que siendo gitanos y además rumanos está claro que no van a dar ningún problema allá donde vayan, todo lo contrario. Se predica con el ejemplo.

Cada día me gusta más Sarko Basta ya de demagogias.
avatar
Santillana

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko y los gitanos

Mensaje  AleHop el Sáb Sep 25, 2010 8:35 pm

A mi lo que me parece es que la política común europea es patética en todos los ámbitos. En inmigración ya hace años que deberían actuar coordinados todos los países, pero en el caso de los gitanos rumanos no hay que olvidar que pertenencen a la UE y en teoría tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos europeos a desplazarse, asentarse, etc. donde quieran dentro de la UE.

No simpatizo con Sarkozy pero si los gitanos están en asentamientos ilegales, como los hay aquí en la Cañada Real, veo bien que les echen. Y según parece algunos habían cometido delitos... En casos así debería podérsele echar a su país aunque sea miembro de la UE. Lo que pasa es que a un grupo amplio de la población en España les encanta la demagogia.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko y los gitanos

Mensaje  60segundos el Lun Sep 27, 2010 5:27 am

Por mi experiencia con los gitanos, cuanto más lejos mejor. Por lo general son gente que no se quiere adaptar a la sociedad, pero que sin embargo tratan de aprovecharse de ella. Eso ha sido así desde que tengo uso de razón. La diferencia es que hace unos años simplemente te amenazaban o directamente te metían una manita de hostias, ahora además de eso han aprendido palabras como racista, tengo derechos, me corresponde, etc etc...

Un error que se ha cometido, es considerar a los gitanos como una raza, cuando no son más que una etnia, que no es lo mismo. Eso lo aprovechan bien ellos mismos para vender el victimismo, y de paso todo este progrerío rojo para hacer demagogia, como dice Santi, al que le gusten que ponga uno en la mesita de noche.

Propiamente dicho en el mundo sólo existen tres razas; la blanca , la negra y la amarilla. Dentro de estas hay variantes. Otro error que se comete entre las Aídos y demás víctimas de la Logse, que diría César Vidal, es decir raza humana. De raza nada, es la especie humana. Con razón Bibiana dijo aquello de "un feto es un ser vivo, pero no un ser humano", se le olvidó la especie a la que pertenece ese feto.

Con respecto al tema concreto de los gitanos rumanos, creo que la Unión Europea ha dado decenas de millones de euros a Rumanía, para el desarrollo y adaptación de los gitanos, dinero que se habrán fundido en limosnas y subvenciones, porque es lo único que interesa a los propios gitanos, igualito que en España.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarko y los gitanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.