Carvalho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carvalho.

Mensaje  FiGo el Jue Ago 19, 2010 7:31 pm

Es uno de los fichajes que mas me han gustado a pesar de su elevada edad. En el equipo el mas veterano era Dudek y de los titulares Casillas con tan solo 29 años. Creo que nos va a venir bien ese toque de experiencia en el equipo con un lider como lo es Ricardo Carvalho. Fichajazo por tan solo 8 kilitos.
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Carvalho.

Mensaje  Santillana el Vie Sep 03, 2010 3:38 pm

Es un jugador contrastado, pero su edad me deja dudas. Y por otra parte, si hablamos de que por ejemplo Guti ya tenía edad de irse, ¿por qué este con la misma tiene edad para venir?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Santi, la sombra de Guti y Raul en el Madrid ya pesaban mucho, hay que saber cuando llega el principio y cuando llega el fin... Carvalho aporta mucha experiencia a una defensa jovencisima... a ver si ahora por echar a los ex capitanes no vamos a poder fichar nunca a jugadores con 30 años..
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Sep 06, 2010 1:00 am

Yo el problema que veo en los fichajes, no en Carvalho en concreto sino en general, es que se podía haber concentrado el dinero en menos fichajes pero en puestos donde más falta hacían. Por ejemplo, regalar a Guti si no sabes como vas a encontrar a un jugador similar es muy arriesgado. Pensé que vendría un medio-centro organizador y un lateral izquierdo y no ha venido ninguno de los dos.

Son cosas que me cuesta entender. Canales, Ozil, Khedira, León... tienen futuro pero esperar que saquen las castañas del fuego en estos momentos no es realista. Van der Vaart a día de hoy es mejor que cualquiera de ellos y no está por 11 millones de euros. Si al menos lo hubiesen vendido bien, ni eso.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  FiGo el Mar Sep 07, 2010 3:49 am

AleHop escribió:Yo el problema que veo en los fichajes, no en Carvalho en concreto sino en general, es que se podía haber concentrado el dinero en menos fichajes pero en puestos donde más falta hacían. Por ejemplo, regalar a Guti si no sabes como vas a encontrar a un jugador similar es muy arriesgado. Pensé que vendría un medio-centro organizador y un lateral izquierdo y no ha venido ninguno de los dos.

Son cosas que me cuesta entender. Canales, Ozil, Khedira, León... tienen futuro pero esperar que saquen las castañas del fuego en estos momentos no es realista. Van der Vaart a día de hoy es mejor que cualquiera de ellos y no está por 11 millones de euros. Si al menos lo hubiesen vendido bien, ni eso.

Canales y Ozil son jugadores muy del perfil de Guti aunque con diferente forma de jugar, pero ese ultimo pase lo tienen muy en mente ambos, no creo que hayamos fichado mal ahi... lo que nos hace falta en mi opinion es un lateral izquierdo que alterne partidos con Marcelo, de hecho yo esperaba que se confiara en Marcos Alonso y cada dia entiendo menos su venta al Benfica...
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba