G.P. Alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G.P. Alemania

Mensaje  AleHop el Lun Jul 26, 2010 4:32 pm

Al margen del lío, me alegro de que Alonso haya ganado. Legal, ilegal... Al final no creo que lo que pasó sea nuevo, así que me gustaría que hubiese sido de otra manera pero en la F1 no tienen motivos para poner el grito en el cielo justamente ahora.

La verdad es que vi la carrera malamente y no me enteré mucho del lío pero por lo que leí después esto no es es más que una continuación de la farsa que es la F1. Si la FIA lo deja en una multa queda mal, y si les mete un paquete queda mal porque ha hecho la vista gorda desde Austria 2002. Parece que va a estudiar el caso el WMSC, si alguien sabe de ordenes de equipo ese es Todt.

Me alegero por el gran trabajo que ha hecho Ferrari con el coche, eso junto con el regreso de Alonso es lo que más molesta. Eso sí, en Ferrari podían haberlo hecho mejor aunque creo que Massa y su ingeniero fueron los que se encargaron de dejar a su equipo con el culo al aire. Massa, el que estuvo todo el invierdo lanzándole mensajitos a Alonso del tipo: aquí se trabaja para el equipo, tendrá que aprender como trabajamos en Ferrari... Menuda puñalada trapera de Smedley y Massa, pero a estos tíos quién les paga?

Si te niegas a aceptar las órdenes hazlo y punto. Y si las aceptas cumple con tu papel y punto. Lo que querían era quedar como las víctimas de los tejemanejes de Ferrari, pues lo han conseguido. Y la que le puede caer al equipo no lo sabe nadie. ¡Qué patéticos y qué cobardes!

Espero que estéis todos bien. Un abrazo.
avatar
AleHop

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P. Alemania

Mensaje  60segundos el Miér Jul 28, 2010 1:46 am

No he visto la carrera porque paso de llevarme un mal rato inútilmente. No es que me vaya la vida en ello, pero de la misma manera que Alonso me ha alegrado muchos domingos, también me he llevado algún que otro cabreo.
A pesar de eso, es inevitable que me haya enterado de lo ocurrido, y una vez más han vuelto a empañar otra victoria de Alonso.
Lo hicieron en Monaco cuando estaba con Hamilton, y lo han vuelto a hacer.
Ahora mismo puedo recordar varios casos claros de órdenes de equipo, pero recuerdo dos concretamente casi similares o incluso más descarados:
El de Massa a Raikkonen
http://www.youtube.com/watch?v=v-66nziDRbk&feature=related
Y el de Kovalainen a Hamilton
http://www.as.com/motor/articulo/mclaren-ordeno-2008-kovalainen-dejar/dasmot/20100727dasdasmot_6/Tes

Ninguno de ellos se sancionaron, y nisiquiera se investigaron. Viendo esos ejemplos tan claros ¿qué se puede pensar?...que nos tratan como a verdaderos gilipollas. No, gracias, paso de que me tomen el pelo de esta manera.

Espero que tu también estés bien Alehop, y pases buen verano.
avatar
60segundos

Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P. Alemania

Mensaje  60segundos el Miér Jul 28, 2010 6:36 am

Se me ha olvidado hacer mención sobre Felipe Massa. Este personaje miserable, lameculos y segundón, siempre me ha recordado al típico compañero de trabajo que parece dispuesto a colaborar, y luego aprovecha cualquier oportunidad para meterte la puñalada trapera por la espalda. Debido a su incapacidad y falta de talento, necesita comportarse de esa manera para poder ascender.

Habrá todavía quien se pregunte por qué este mediocre sigue en una escudería como Ferrari. Pues parece claro que por méritos deportivos no es, lo que me hace pensar que además de ser un lobo con piel de cordero, sabe manejar muy bien la falsa imagen de hombre de equipo que trabaja por el bien común y no el suyo propio, aunque en realidad no sea más que una rata cobarde de alcantarilla con los dientes afilados, esperando su oportunidad en la sombra.

avatar
60segundos

Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P. Alemania

Mensaje  AleHop el Miér Jul 28, 2010 8:18 pm

Totalmente de acuerdo, y me alegro de leerte por aquí.

Sigo pensando igual sobre el campeonato y la F1. El otro día vi la carrera en un bar tomando una cerveza y no me enteré muy bien hasta que volví a casa y leí algo. Me alegre un montón de la victoria de Alonso, y me alegré más del cabreo de la prenas inglesa que está acojonada porque el Ferrari ahora es mejor que el McLaren y Alonso ha vuelto. Saben que con un coche competitivo Alonso le puede pasar por encima a Hamilton en un campeonato a 19 carreras.

Buen verano también para ti amigo.
avatar
AleHop

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P. Alemania

Mensaje  60segundos el Vie Jul 30, 2010 11:08 am

El gusto es mío.

Recuerdo un episodio de un tal Winston Churchill, cuando estaba sentado en el Congreso norteamericano junto a uno de sus diputados, y este último le estaba hablando de sus enemigos de la oposición. En ese momento Churchill le interrumpió y le dijo; "NO, los que tenemos delante no son nuestros enemigos, son nuestros adversarios, los enemigos los tenemos sentados al lado y detrás de nosotros".

Aplicándolo a la F1, todos los enemigos de Alonso los tiene en su propia casa. Empezando por su compañero de equipo, que no soporta volver a ser un segundón por mucho que diga y repita que trabaja para el equipo, siguiendo por los que en teoría deben administrar justicia deportiva, que no quieren ni ver en pintura a otro español ganando una competición de élite, y terminando por buena parte de periodistas y aficionados españoles, que les ocurre tres cuartos de lo mismo.

No te hagas muchas ilusiones, salvo que tengan un coche tan superior que sea imposible frenarle, no le van a permitir ganar.


avatar
60segundos

Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G.P. Alemania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.