Golpe de Estado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpe de Estado

Mensaje  60segundos el Jue Sep 07, 2017 6:10 am

Esta tarde fui al trabajo, y contemplé como absolutamente nadie sacó el tema. Pensaba....¿no se han enterado o es que realmente no son conscientes de las consecuencias, o lo que es peor, no les importan?. Mi pregunta enseguida obtuvo respuesta, cuando se me ocurrió comentarle el tema a un compañero y, su respuesta fue contundente..."mientras no me afecte, me suda la polla lo que hagan".
Tan cortante fue su respuesta como mis ganas de contestarle; se me quitaron al instante. Pero si que me hizo pensar si no estaré en el lado equivocado. Lo digo porque al menos ellos(los malnacidos), están dando la cara por sus ideales, se están movilizando, están poniendo su firma a sabiendas de las responsabilidades penales que les puedan recaer.
¿Quiénes son más traidores, los que quieren romper España para cambiar su futuro, o aquellos que no hacen nada por conservar lo que otros con su esfuerzo, trabajo, sacrificio y hasta perdiendo la vida consiguieron en el pasado?.

Es curioso como a algunos se les llena la boca hablando del franquismo que no vivieron, y sin embargo no tienen ni media palabra para el golpe de estado que si van a vivir. Deben pensar que mientras tengan dinero para salir, todo bien. Es obvio que muchos no se han enterado que esto va de dinero, de bienestar, va de lo que la historia de la humanidad ha ido siempre, de como unas sociedades más voraces intentan alzarse sobre los que son más "ovejos".
A ver qué hace Rajoy. No estoy seguro del autor, pero creo que fue Alejandro Magno quien dijo una frase parecida a esta: "No tengo miedo de un ejército de leones dirigidos por una oveja; tengo miedo de un ejército de ovejas dirigidos por un león".
60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Golpe de Estado

Mensaje  60segundos el Lun Sep 11, 2017 6:18 pm

Como me jode tener razón a veces, pero lo que más me jode es que muchos "españoles" sean incapaces de darse cuenta de lo que nosotros vemos tan claro y escribimos aquí mucho antes de que suceda, o peor aún; que no les interese ni les importe.
Cuando la manifestación por el atentado de Barcelona, dijimos que 20 días después en la Diada irían de la mano del etarra Otegui. Nos quedamos cortos, además de eso le han sacado en TV3 riéndose de las víctimas. Creo que con esto ya se han pasado de la raya. Si no acabamos con esta gentuza políticamente o como haga falta, estos acabarán con nosotros. Son una escoria sin escrúpulos, enfermos de odio, dispuestos a hundirnos al precio que haga falta, incluso despreciando a sus propias víctimas.
Hasta ahora pensaba que esto lo podría controlar el gobierno con la ley y la guardia civil, pero ya no descarto una intervención militar y lo que ello podría derivar.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Sep 11, 2017 8:15 pm

Somos un país peculiar, ¿a qué otro Estado le ha vencido una banda terrorista y mafiosa como ETA? No creo que haya sucedido en la Historia. Por eso no nos podemos sorprender de nada, absolutamente de nada. Ya lo hemos hablado tantas veces... Aquí si eres de tendencia izquierdista radical tienes patente de corso para insultar, entrar en lugares de culto, intolerancia, odio, puedes ser a la vez machista y feminista... Y además de ampararte la ley te amparan un montón de "ovejos" que te van a apoyar aunque sólo sea por el odio a la "derecha". Pero si eres de derechas, o simplemente no caes simpático a los asaltacapillas, prepárate que aunque no hayas hecho nada te puede caer la del pulpo.

Lo de Cataluña sólo se entiende en un país tan peculiar como el nuestro. Camino de la autodestrucción sin nadie que mueva un dedo, la gente terminará teniendo lo que merece. Es lo de sembrar patatas y querer recoger peras de agua, pues eso. Yo no voy a decir que no me importe pero sí que estoy completamente harto, porque los que pueden hacer algo no lo hacen y los que malamente podemos escribir en un foro en Internet nos vamos a tener que tragar lo que pase, nos guste o no.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Miér Sep 13, 2017 6:24 pm

AleHop escribió: Yo no voy a decir que no me importe pero sí que estoy completamente harto, porque los que pueden hacer algo no lo hacen y los que malamente podemos escribir en un foro en Internet nos vamos a tener que tragar lo que pase, nos guste o no.
Te comprendo, y comparto tu impotencia. Para mi el problema no va a ser tanto el 1-0 , que yo pienso que el gobierno parará el golpe, sino lo que venga después que seguramente le cueste la presidencia del gobierno a Rajoy. Si sale adelante una moción de censura y los españoles deciden poner a Sánchez-Iglesias, España se habrá terminado. ¿Destrucción de España?...yo lo llamaría suicidio.
Te contaré algo. Cuando era pequeño(12 años o así), mis padres me llevaron interno a un colegio de curas. En aquel colegio habían chicos de toda España. Recuerdo que en una ocasión estábamos viendo un partido de baloncesto(Real Madrid - Banco Di Roma), y recuerdo que uno de los chicos que era de Alava, se pasó el partido animando al Banco Di Roma. En esa época yo todavía no era del Real, pero no comprendía porqué ese chico animaba al equipo de otro país. Ahora lo comprendo, y esta es la razón por la que los golpistas son tan obstinados, frente a la pasividad de la mayoría del resto de españoles.
Ellos han sido educados desde pequeños en el odio, en el instinto de supervivencia frente a una amenaza que ellos consideran que es España, o lo que ellos llaman el Estado español. Nosotros sin embargo no tenemos ese instinto que sólo se manipula en la infancia. Podemos sentirnos indignados, cabreados, hartos como tu dices, pero sólo es un estado de ánimo, no es un rasgo propio de nuestra personalidad que ellos si poseen. A esto algunos lo llaman ingeniería social.
A pesar de todo, yo no me rindo y mantengo la esperanza de que la gente despierte a tiempo. En lo que a mi respecta al menos, nunca me van a doblegar, tendrán a un perro calmado quizá, pero siempre esperando la ocasión para morder.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Sep 18, 2017 2:09 am

Yo tampoco me rindo, menos en este tema frente a los catalufistas de los coj...nes. Pero ahora se habla de que el Gobierno va a intervenir las cuentas de la Generalidad, no aplican el 155 pero van a hacer algo a través del control del dinero... A mí a lo que me suena después de escuchar y leer un poco sobre el tema es a que el Gobierno se quiere volver a esconder, simula hacer algo que los catalufistas de la Generalidad van a denunciar y probablemente se pare todo aunque sea temporalmente en principio. Simplemente el Gobierno venderá la burra de que intenta hacer cosas para frenar a los golpistas que tal vez le funcione de cara a sus votantes, y los indeseables de siempre seguirán avanzando pero eso a quién le importa. Como has dicho, lo importante es lo que pase después del 1-O que probablemente sea que iremos lentamente (o no) hacia el federalismo o vete a saber qué.
AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Sep 19, 2017 11:14 am

Estoy convencido que los golpistas saben que esto no va a prosperar. Puede que los seguidores radicales de la CUP se lo crean, pero Pelofregona y compañía saben que no. Tengo la sensación de que todo forma parte de una estrategia, y esto del referéndum es sólo una manera de allanar el camino para lo que venga después, que es hacernos tragar con la nación de naciones de Sánchez-Iglesias.
Que nos la quieran colar llamándolo federalismo, no se lo creen ni ellos. En un Estado Federal no tendrían ni la mitad de competencias que tienen ahora los vascos por ejemplo.
Estos quieren lo mismo que los vascos ya están disfrutando, ser un estado asociado a España, del que favorecerse económicamente, y en el que por supuesto estar exentos de tributar y de la justicia para ejercer la corrupción.
¿No te parece sospechoso que nunca salgan casos de corrupción en las vascongadas?.
Creo que a Mariano le están haciendo un traje a medida, como ya se lo hicieron a Aznar con el 11M.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop Hoy a las 2:17 am

60segundos escribió:Estos quieren lo mismo que los vascos ya están disfrutando, ser un estado asociado a España, del que favorecerse económicamente, y en el que por supuesto estar exentos de tributar y de la justicia para ejercer la corrupción.
¿No te parece sospechoso que nunca salgan casos de corrupción en las vascongadas?.
Ni más ni menos. Sin olvidar que Navarra también lo tiene y, como en el resto de España, ha crecido el desapego a la patria hasta puntos insospechados hace unos años. Y es que lo fundamental del problema de ahora que atraviesa España sobre este tema, viene del Estado Autonómico que se montó a la muerte de Franco. Sánchez y el coletas están dispuestos a darles a los catalanes lo mismo que a vascos y navarros, y luego qué? Lo lógico es que a los que sigan les tendrán que exprimir más y viendo lo conseguido por los catalanes, vendrá Baleares, Valencia... Incluso hasta Madrid podría terminar pidiendo algo parecido porque lo que quiere la gente, y lo has dicho tú muchas veces, no es igualdad de derechos, blablabla... sino privilegios si puede.

Ahora la que hay liada veremos como acaba. Que tengan cuidado porque a algunos independentistas de los de traje y corbata les encantaría que hubiese muertos en las calles, y después que los telediarios hagan su trabajo como ya pasó con lo de la Guerra de Irak, el Prestige, etc. Lo del traje a Aznar se puede quedar pequeño en comparación.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba