Liga 2017-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga 2017-18

Mensaje  60segundos el Lun Ago 21, 2017 11:51 am

Primera victoria, primer penalti en contra y primera expulsión en contra. En un partido ya hemos igualado al barsa en 80 partidos de liga.
Esto es lo que nos espera de aquí hasta el final, si encima se lo ponemos fácil como el empujoncito de Cristiano al árbitro o,el pique sin venir a cuento de Ramos con el defensa del Deportivo. Vuelvo a repetir, que se dejen de mariconadas, y si te tienen que expulsar que sea por meter la pierna.

Última edición por 60segundos el Mar Sep 19, 2017 10:50 am, editado 1 vez
60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Liga 2017-18

Mensaje  AleHop el Lun Ago 21, 2017 2:32 pm

Sí, tienen que jugar con mucha más cabeza porque las cosas están como están. Creo que si a algún jugador del Real Madrid le quedaba alguna duda sobre los arbitrajes que les esperan esta temporada, habrán despejado las dudas después del arbitraje de ayer. Un partido que iba muy bien arbitrado y que en parte nos hemos complicado solos, y sobre todo el próximo contra el Valencia, sin Cristiano ni Ramos. Y digo en parte porque al Barça, que es el equipo que compite con el RM por la Liga casi siempre, no le aplican la misma rigurosidad en contra, pero sí a favor. Dicho eso, el penalti Carvajal es para que lo piense dos veces. Le veo a Carvajal en su versión 2015, corriendo como un descerebrado por el campo y sin Danilo no sé si hay alternativa. Me gustaba poco Danilo pero esta versión de Carvajal menos. De la expulsión, la segunda amarilla a Ramos no se la sacan a nadie, y si le preguntas a 100 jugadores al menos 90 te dirán que en ningún caso tarjeta y hasta pitar falta es dudoso. Bueno, que hemos ganado y ATPC. El del Valencia será otro partido.

En cuanto a fichajes, confío en Zidane pero creo que con todas las expulsiones, bajas por tarjestas y sanciones que vamos a tener, más las lesiones que puede haber, no veo a la plantilla al nivel del año pasado después de marcharse 4 internacionales (James, Pepe, Morata, Danilo). Mucha confianza debe tener Zidane en los que han venido, que confieso que apenas conozco.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  AleHop el Lun Ago 28, 2017 5:29 am

Primer partido en el Bernabéu y se nos van 2 puntos de la forma más absurda. Era para haberlo ganado sin apuros pero si no metemos las muchas ocasiones que tenemos, de nada sirven tácticas ni tácticas. Está el madridismo calentito con Benzema. Y lo peor es que me cuesta ver a Zidane dar su brazo a torcer. Fue el mismo Zidane el que dijo en RdP que nos faltaba un delantero con la marcha de Morata, y a parte cedió a Mariano al Lyon... Mbappé se ha confirmado que se va al PSG y al menos deberíamos tener un plan B pero no parece que vaya a venir nadie. Ya lo he dicho, la plantilla de este año no es tan fuerte. Ni mucho menos. Y Cristiano ha estado muchos años tapando las carencias de Benzema de cara a gol y también ha tapado las lesiones continuas de Bale que además hace tiempo no es el mismo que vino del Tottenham.

La temporada pasada Benzema no era ni mejor goleador ni mejor asistente por minutos jugados que James y Morata en Liga. Sin ellos lo tiene más fácil Zidane para justificar la titularidad de Benzema pero, ¿quién va a meter los goles/asistencias de Morata y James? Asensio e Isco van a jugar más esta temporada, pero jugaron mucho el año pasado y es difícil que sumen 23 goles y 10 asistencias a lo que ya consiguieran la temporada pasada.

Temporada Liga 2016-17

Benzema
Goles 11 (marca cada 173 minutos)
Asistencias 5 en 1.885 minutos (cada 377 min.)

Morata
Goles 15 (marca cada 88 minutos)
Asistencias 4 en 1.326 minutos (cada 331 min.)

James
Goles 8 (marca cada 147 minutos)
Asistencias 6 en 1.166 minutos (cada 194 min.)

Isco
Goles 10 (marca cada 163 minutos)
Asistencias 8 en 1.620 minutos (cada 202 min.)

Asensio
Goles 3 (marca cada 359 minutos)
Asistencias 2 en 1.058 minutos (cada 529 min.)

En fin...

Ya están los indeseables de líderes. Por cierto, vaya esperpento de manifestación contra el terrorismo. Algunos se merecerían todo lo que les pasase. Lamentablemente siempre pillan las desgracias al que pasaba por allí que menos culpa tiene.
AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Ago 29, 2017 1:50 pm

El año pasado ganamos la liga por 2 puntos, contra un barsa muy irregular. Este año no creo que regalen tanto, así que por un lado hemos perdido 2 puntos tontos, pero por otro lado ha servido para destapar las carencias de la plantilla. Es verdad que se dieron una serie de circunstancias adversas, sin centrales, sin cristiano, y con Benzema fallando más de lo normal incluso para él. Pero se ha visto una carencia de cara al gol, y cierta flaqueza defensiva. Se ha fichado mucho en el centro, y se han descuidado otras zonas que ya venían flaqueando. Bale y Benzema les cuesta mucho hacer goles, y los centrales titulares, Varane se lesiona mucho y a Ramos le expulsan demasiado. Nacho cumple, Vallejo de momento una incógnita.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Sep 01, 2017 7:20 pm

Se acabó. No viene nadie. Ni Mbappé ni plan B ni nada. Ni delantero, ni medio, ni defensa... Nada. Yo creo que hacía falta pero sobre todo, como tú dices, por el tema del gol y un poco también por tener a alguien que compita con Benzema. En Bale tengo confianza porque el que vemos ahora no es Bale, pero los que tienen que informar al Club son los servicios médicos para saber si puede volver a ser Bale al 100% o no. Y de momento titulares deben ser Asensio e Isco más que BB y Cristiano. La CIA titular. Imagino que piensan que Bale sí volverá a ser el mismo, porque con este Bale y Benzema cada vez con menos gol (3 goles en los últimos 24 partidos oficiales) es evidente que tenemos debilidades donde más te puede penalizar en caso de lesiones, sanciones, rotaciones, etc.

En defensa tenemos carencias pero no me preocupan tanto, aunque Vallejo, sin conocer qué tal jugador es, sí sé que tiene bastantes problemas de lesiones. Los ha tenido en el pasado, sin ir más lejos el año pasado en el Eintracht de Frankfurt y anteriormente también. Varane ya lo has dicho tú también tiene problemas, raro es que juegue 3 o 4 partidos seguidos. Bueno, Casemiro y Llorente pueden jugar de centrales en un momento dado y Nacho en los laterales y de central también. Eso es lo positivo. En conjunto me sigue pareciendo una plantilla mucho menos completa que la del año pasado pero es lo que tenemos.
AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Sep 03, 2017 12:57 pm

Con el centro del campo que tiene el Madrid, la defensa aunque no sea tan buena como lo era con Pepe en sus buenos tiempos, no debería suponer un gran problema. Eso si, de poco te sirve tocar bien el balón y llegar con facilidad arriba, si luego el que tiene que empujar la pelota dentro de la portería, no lo hace.
No sé si viste el partido de España ayer. Salió Morata y en 20 minutos tuvo más ocasiones que el resto del equipo en todo el partido, que quitando los dos golazos de Isco, apenas tuvieron ninguna clara. Esa es la diferencia entre tener un delantero goleador, a tener tocones. Que por cierto, no sé que pintaba Silva de delantero que ni las olía y lo de llevar a Villa me pareció una broma, aunque tampoco me extraña cuando al acabar el partido, el Lopetegui este le mandó un abrazo a Villar que lo está pasando mal(según el). Es como si Rajoy le mandara un abrazo a Bárcenas....en fin.

Otro detalle que no me gustó nada fue del locutor, que repitió en dos ocasiones que los pitos a Piqué estaban fuera de lugar y no venían a cuento. Será que pitar a un golpista está mal visto, pero pitar el himno es libertad de expresión. País de gilipollas.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 03, 2017 9:39 pm

Sí vi el partido ayer y pensé un poco lo mismo. Y luego, después del partido que leí y escuché algunos comentarios, me sirvió para reafirmarme en que vivimos en un país que no sé si merece la pena, la verdad. A mí me da igual que silven a Piqué, de hecho estuve cerca de ir con un amigo y su hijo al partido y no pensaba silbar porque no voy a ver a España para darle el gusto a Piqué de seguir haciéndose la víctima, y porque si hubiera ido pensaba en disfrutar del partido como así hice por la TV. Pero que se arme la que se armó porque le piten a Piqué y que tengamos que escuchar incluso de periodistas en medios de comunicación que silbar el himno español es libertad de expresión es algo que... No entiendo. En España hay unos que tienen derecho de pernada y otros que tenemos que tragar, tragar y volver a tragar.

El partido me pareció grandioso por parte de Isco. La verdad, no recuerdo a ningún jugador español hacer lo que hizo él ayer en un partido oficial, con un rival del nivel de Italia, y jugándonos el pase directo al Mundial o ir a repesca. Fue una exhibición de jugador de Balón de Oro. Lo que nos falta en la selección es un buen delantero centro y a falta de otro puede cumplir Morata. Lo que pasa es que en España no se valora lo suficiente e incluso se desprecia el gol que es lo más importante y lo más difícil del fútbol. Es lo que te da gloria si los marcas o depresión y frustración si los fallas. Títulos o vacío.

Y lo de Lopetegui me parece un escándalo. Si lo ha hecho voluntariamente lamentable, si lo ha hecho por miedo porque Villar ahora está en la calle o incluso le han presionado, aún peor. En cualquier caso es repugnante y seguro que apenas lo comentarán los periodistas porque mientras al que sigan jodiendo sea al Madrid todos contentos. No pasa nada.
AleHop

Mensaje  AleHop el Lun Sep 11, 2017 8:56 pm

Yo quería este año revalidar título de Liga y así va a ser difícil. Ya empezamos a dejarnos puntos que luego cuesta mucho recuperar, los árbitros nos arbitran como a un Betis o Getafe, probablemente peor por lo que supone beneficiar al Real Madrid en algo, mientras al Barça le arbitran bajo terror ante la posibilidad de perjudicar a los culés... Vale... Pero lo de Marcelo fue de escándalo, mucho peor que lo de Cristiano y lo de Ramos porque ninguno de los dos merecían la segunda amarilla. Lo de Ayer de Marcelo es roja directa, aunque a Suaréz le dejen sacar los codos a pasear y a Neymar le dejasen tirarse permanentemente, a un Betis o un Getafe le habrían expulsado al jugador igualmente.

Y del fútbol poco que decir. A Bale se le vio algo, no fue uno de sus partidos planos recientes, pero fallo todo lo que se puede fallar. Benzema ya me aburre hablar de él. Los nuevos... Llorente intrascendente, no sé si llegó a dar algún pase hacia delante en todo el partido, y Theo destacó por destrozar jugadas en ataque, falta de toque y nada bueno a parte de ponerle ganas. No se les puede juzgar por 1 partido pero tampoco se puede esperar que en su primera temporada vayan a hacer olvidar a los que se han ido. Para colmo, Zidane demuestra la confianza que tiene en Mayoral dejándolo en la grada. Hay que espabilar.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Sep 13, 2017 5:43 pm

Partido malo, especialmente por parte del entrenador que no estuvo muy acertado con la alineación. El experimento de Marcelo con Theo ya lo había probado en pretemporada con un pésimo resultado, no comprendo como se atrevió a repetirlo, y para colmo jugamos sin centro del campo. Zidane debe andar con cuidado, lo de rotar el año pasado le salió bien, pero en una parte de la temporada en que el equipo ya estaba rodado, y utilizando siempre a Isco, Morata y Kovacic, que es el tridente equivalente a Modric, Casemiro y Cristiano. De los nuevos y de lo poco que he visto, el que más me ha gustado ha sido Ceballos. Esperaba más de Theo y a LLorente lo veo recuperador y poco más, pero ni de lejos al nivel de Casemiro. A Bale lo veo fuera del Madrid el año que viene, no lo veo centrado.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Sep 18, 2017 1:38 am

Hoy era un día para ganar y lo demás poco importa. A mí tampoco me gustó el experimento Theo-Marcelo, y hoy a Theo le he visto mucho mejor incluso destacando en algunas fases del partido. Mayoral ha hecho un partido bastante completo y con intervención directa en 2 goles, no se puede pedir más. A Bale se le ha visto poco pero en el gol hemos vuelto a ver al Bale que vino hace años del Tottenham, lo que falta es continuidad. Ayer no lo vi pero parece que el Barcelona estuvo a punto de naufragar en Getafe, contó con la inestimable colaboración del árbitro, una vez más, y salvó el partido. Va a ser muy difícil esta Liga.
AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Sep 19, 2017 10:50 am

Buen partido del Madrid, muy físico, contra un rival al que pocos van a ganar en su campo, ojalá que nadie más.
Gran gol de Bale, haciendo gala de las virtudes por las que se le fichó. Esperemos como tu dices, que tenga continuidad con las lesiones.
Theo estuvo bien, sobretodo en defensa, en ataque obviamente no tiene la calidad de Marcelo, pero con 18 años tiene margen para mejorar.
La mejor noticia es la confirmación de Isco, un jugador que parecía que se iba a diluir, ha dado un salto de calidad en lo físico y está aprendiendo a soltar el balón más deprisa. Ahora mismo es fundamental en este Real Madrid.

Respecto al barsa yo no lo veo, pero me han dicho que a Piqué le perdonaron un penalti y tarjeta roja, Suarez pega una patadita de esas que son tarjeta roja si eres del Madrid, y no le sacaron ni amarilla. El primer gol precedido de una falta a favor del Getafe.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Sep 21, 2017 3:27 am

Hoy hemos dicho adiós a la Liga...

Dejando a un lado el tema de los árbitros, que no me quiero calentar, hoy hemos jugado mal, como un equipo vulgar, sin apenas ideas, hemos fallado ocasiones pero no tantas ni tan claras y eso que el Betis tampoco ha demostrado nada del otro mundo a parte de estar ordenaditos. No le encuentro explicación pero en parte hay que mirar a este verano, después del año pasado de Benzema y Bale, y con CR7 cumpliendo 1 año más necesitando más descanso, era muy arriesgado apostar sólo por jóvenes de calidad pero con pocos minutos en Primera División. De los que han venido este verano hoy no ha jugado ninguno de titular y sólo ha salido Mayoral a 20 minutos del final. Luego los cambios de Zidane han sido el remate, lo de quitar a Isco... Y ya lo de quitar a Modric o no cubrir el puesto de Marcelo... Él sabrá por qué lo ha hecho y lo que tenía en la cabeza, pero algo me decía que la cosa difícilmente podía a acabar bien.

No me parecería raro perder más puntos de aquí a diciembre porque el palo moral para el equipo se va a notar. Si sacamos algo positivo de este año creo que lo veremos ya en la temporada que viene, si a los jóvenes se les pueden dar más minutos en Liga y que lleguen más rodados a la temporada 2018-19. La Champions y la Copa aún se pueden ganar porque son torneos cortos pero apenas tienen interés hasta febrero, y ojo con el grupo que tenemos en la Champions y que el próximo partido es contra el Dortmund. Sólo estaría tranquilo si ganásemos en Alemania. No recuerdo empezar una Liga tan mal, 2 empates y 1 derrota en el Bernabéu en los 3 primeros partidos en casa es de récord.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Sep 22, 2017 12:17 pm

No hay que ponerse nervioso, esto no ha hecho más que empezar. Perder 7 puntos en las 5 primeras jornadas no es lo ideal, pero son perfectamente recortables.
Es verdad que el juego no ha sido brillante, tampoco ha sido malísimo, lo suficiente para haber ganado al menos dos de los 3 partidos que hemos pinchado. En este tipo de partidos con equipos tan cerrados, abrir la lata lo cambia todo. No se puede jugar bien cuando el otro equipo no quiere jugar.
El problema es que ahora si vamos a jugar con presión, y si a eso le sumamos los favores arbitrales que le están haciendo a los golpistas y los que nos están haciendo en contra, se han juntado un cúmulo de circunstancias adversas, que por otra parte ya esperábamos.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 24, 2017 3:53 am

Dejando otra vez a un lado el arbitraje, el partido de hoy ha superado en mediocridad por parte del Madrid al del otro día en el Bernabéu. Difícilmente podemos jugar peor que hoy y con todos los jugadores parecidos en la mediocridad. Ha sido una jugada demostrativa del estado mental de hoy, estando a 7 del Barcelona, cuando Isco, con 1-2 y el partido en el aire, se ha permitido el lujo de no pasarle un balón a Ronaldo que estaba solo para empujarla, si eso lo hace Bale o el mismo Cristiano... Y si Bale hace el partido que ha hecho hoy Asensio... Cuando Asensio juegue 10 partidos buenos seguidos a un nivel alto que me hablen de crack, BdO, etc. Los puntos son recortables, sólo hay que ganar al Barça en Camp Nou y Bernabéu, pero las ligas requieren que el equipo rinda contra los grandes, medianos y pequeños, eso no lo tenemos por mucho que nos empeñemos y le queramos poner esperanza. No dudo que nosotros subiremos el nivel y el Barcelona tendrá algún bache, pero este Real Madrid difícilmente va a alcanzar los 90 puntos y sin 90 ó más lo más probable es que no haya Liga. Si además comparas los arbitrajes de estas primeras 6 jornadas que ha tenido el Barcelona y los que ha tenido el Real Madrid te das cuenta de que el pescado está vendido, empaquetado y enviado. Sólo lo podría cambiar una intervención judicial, del Gobierno o Fiscalía que entre a saco en la Federación y no deje títere con cabeza, especialmente el tema de árbitros, designaciones, comités, etc. Salen continuamente novedades sobre las escuchas del caso del corrupto Villar (presunto (risas)) y no se interesa ningún medio de comunicación ni ningún periodista, como mucho le dedican una mención en el sumario del día o ni eso. Es un escándalo.
AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Sep 24, 2017 1:37 pm

El arbitraje no es un tema menor, ayer a lo tonto y a lo bobo nos birlaron un par de penaltis, nos anularon un gol legal y no echaron a un jugador del Alavés por un claro codazo que era roja directa.
A mi no me pareció tan malo el juego del equipo. Los del Alavés corrieron como perros, al finalizar el partido acabaron más de 4 jugadores tirados en el suelo de lo exhaustos que estaban, parecía una final de champions con prórroga incluída. Yo no recuerdo haber visto esa imagen en un partido de liga.

Hay una cosa muy clara, no es normal que un equipo que ha ganado 3 de las últimas 4 champions, sólo haya ganado una liga de su país en 7 años. Eso no pasa en ninguna liga europea. Por algo será.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 24, 2017 6:05 pm

60segundos escribió:Hay una cosa muy clara, no es normal que un equipo que ha ganado 3 de las últimas 4 champions, sólo haya ganado una liga de su país en 7 años. Eso no pasa en ninguna liga europea. Por algo será.
Si es que las estadísticas no engañan. Al Barcelona le han pitado 1 penalti en contra en 90 partidos y un expulsado o cifras de ese estilo. Eso no tiene comparación ni si quiera aproximada de ningún equipo de alto nivel en Europa. Y las diferencias entre Bayern/Dortmund, PSG/Monaco, United/City/Chelsea, etc. no tiene nada que ver. Se han equivocado a favor del Barcelona y en contra del Madrid en Supercopa y en casi todos los partidos de Liga, si fuese al revés abrirían telediarios NACIONALES o ESTATALES como dicen ahora. Liga Ahora que a Villar le han limpiado de la UEFA veremos si al Barça le vuelven a arbitrar en Champions como Ovrebo, Aytekin y otros. En cualquier caso la Liga me parece perdida, hemos tenido ocasiones incluso para ganar los 3 partidos que hemos pinchado pero ayer pudo incluso ganar el Alavés, y con esa intensidad o parecida nos juegan casi siempre todos los equipos. En igualdad de condiciones lo vería de otra manera pero lo que hay es lo que hay.
AleHop

Mensaje  AleHop el Miér Sep 27, 2017 1:37 am

Hoy el partido ha sido muy entretenido pero pocos equipos nos van a jugar como el Dortmund. Si el Betis nos hubiese jugado de tú a tú, o el Levante, incluso el Valencia... La mayoría de partidos en el Bernabéu y muchos fuera nos van a obligar a jugar al toque, ataque estático, vamos a tener pocas oportunidades de jugar con espacios. Ese ha sido el problema en Liga unido a fallar ocasiones claras y algunos arbitrajes indecentes. En Champions siempre hay momentos en que el partido se suele abrir y los rivales arriesgan porque un gol tiene mucho valor. De todas formas veo a varios jugadores lejos se su mejor nivel, a algunos les veo directamente para chupar banquillo. A Bale se le está viendo poco a poco lo que era cuando vino del Tottenham, me estaba temiendo lo peor cuando le han cambiado pero parece que no es nada. No podemos depender de Cristiano como único goleador, habrá días malos del portugués, además si lo tiene que jugar todo vamos a tener problemas y cuando llegue abril no estará como el año pasado. Ya le puede dar al coco ahora Zidane, y si es necesario fichar en enero al menos debería planteárselo.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Sep 27, 2017 6:53 pm

Esto si es un partido de fútbol, y no lo digo sólo por el estilo de juego del Borussia, también por el ambiente en las gradas, animando a tope a su equipo pero respetando al rival. Sin teatros ni especulaciones, 11 contra 11 con la única idea de buscar la portería contraria.
La temporada pasada ya me parecieron los mejores partidos del año con diferencia, y de momento este también lo está siendo.
Gran partido de Bale, de lo mejorcito que le he visto con el Madrid, y también me gustó mucho la defensa con Nacho de lateral, espectaculares los 4.
Está claro que jugarle así al Madrid es un suicidio, con una defensa cerrada tenemos muchos problemas, para mi el principal motivo es que no estamos marcando goles por arriba. El año pasado se hincharon a meter goles de cabeza, este año no sé si llevaremos uno o dos como mucho.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba