Fichajes verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichajes verano

Mensaje  60segundos el Sáb Jul 29, 2017 7:20 pm

Seguimos con el show de los fichajes, es vergonzoso en lo que se está convirtiendo el fútbol. Más que un deporte parece una casa de putas.
Se están llevando los agentes de los futbolistas, que en muchos casos son sus propios padres, cifras de hasta 40 millones de euros en comisiones.
En el caso concreto del Madrid, creo que Florentino esta vez lo está haciendo bien, y aunque necesitamos un delantero que marque goles como el comer, yo no pagaría 180 millones por Mbapé ni harto de vino. Y eso que me parece el jugador perfecto para el Madrid, pero la cifra es abusiva, y hay buenos delanteros por mucho menos. Si el Madrid paga eso, no le volverán a vender a ningún jugador medio decente por menos de 100 kilos.
Mención aparte es como la prensa trata el tema de los fichajes, parecen buitres inventándose información que desmienten al día siguiente sin ningún tipo de rubor.

Última edición por 60segundos el Dom Ago 20, 2017 3:25 pm, editado 2 veces
60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Fichajes verano

Mensaje  AleHop el Lun Jul 31, 2017 1:59 pm

Pues sí, a mí también me parece que el tema de los fichajes se está yendo de las manos. Pero raro será escuchar en la prensa española que el Barcelona con el fichaje de Neymar, por cómo lo hicieron, es el que más ha contribuido por que estemos en esta situación. Yo espero que el Real Madrid siga en la misma línea de estos últimos años, por ejemplo como hizo el año pasado con Pogba. Y espero que haga lo mismo con Mbappé si las cantidades que pretenden unos u otros no son razonables. Creo que, aunque han pagado unos 85 por Morata, no debería pasar mucho de unos 100 millones, creo que ya está bien por un jugador de 18 años del que hace 6 meses no se sabía absolutamente nada. Y luego está el problema salarial, no puede llegar un desconocido que no ha empatado con nadie a ganar lo que no se ha ganado en el campo. O mejor dicho, sí puede pero si no rinde de acuerdo con su estatus salarial sería un problema por donde lo mires. Creo que lo mejor sería traer una especie de Higuaín con unos 20 o un Van Nistelroy con 33-34 pero supongo que no lo verán fácil encontrar alguien así.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Mar Ago 01, 2017 1:48 pm

No sé si estarás siguiendo lo del juicio contra Cr7, pero a mi me parece que está muy mal asesorado. Si  Ronaldo cree que es inocente y espera que se haga justicia, lo lleva claro.
Dice Cristiano en el juicio, que está sentado ahí porque se llama Cristiano Ronaldo.
Se equivoca, está sentado ahí porque juega en el Real Madrid, porque el separatismo ha pedido su cabeza, porque el gobierno nos vende que se enfrenta a los golpistas pero al mismo tiempo los sigue financiando. Creo que a ambos les interesa electoralmente esa confrontación.
Me parece valiente la postura de Cr7, tan valiente como ingenua, pero estoy convencido que acabará pactando y pagando más pronto que tarde.
En el mismo momento que Cristiano pague y admita su culpa, se acabaron los balones de oro. Los golpistas no quieren oir ni por asomo que CR7 iguala o supera al Dios Messi.
Cuando a veces discuto sobre los aficionados del barsa en el resto de España, no son conscientes del poder político que tienen sus éxitos deportivos. Para ellos el barsa es su estandarte, el símbolo de su grandeza y de la superioridad sobre el resto de España, concepto este último que es la base para justificar el separatismo, junto con el idioma. Somos mejores que ellos y hablamos otro idioma. Esto no es nuevo, ya lo aplicaron otros antes, un tal Adolfo por ejemplo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ago 03, 2017 4:25 am

Lo del juicio a Cristiano no lo estoy siguiendo mucho, pero me entero de cosas de una manera u otra. Eso que dijo sí lo escuche pero pensaba que eran inventos interesados de periodistas. Es que decir eso delante del juez... Me cuesta creerlo y menos aún que sea bajo asesoramiento legal. Si lo dijo sería sin conocimiento de su abogado de que lo iba a decir. No me entra en la cabeza otra cosa. Él está ahí porque hay indicios de delito y el juez le ha llamado, aunque todo lo que has dicho del Gobierno, los catalanazis, que juega en el Real Madrid, etc. es un caldo de cultivo que no se puede obviar. Yo creo que en el caso de CR7 me iría de España. O me habría ido hace tiempo. Hay cosas que no se pagan con dinero, ni con gloria de títulos, ni con balones de oro. etc. Y una de ellas es vivir en un país donde se respete la ley, haya igualdad ante la ley, la aplicación de la ley sea previsible e igual para todos... Y hoy día en España estamos cada vez más lejos de eso. Hay impunidad para unos y "que Dios te pille confesao" para otros. Además, creo que en El Primer Palo, fue un experto en derecho fiscal y explicó como funciona: te amedrentan amenazándote de cárcel, multas, etc. si no pagas tratando de que te ablandes, pagues y no vayas a juicio. Si lo encuentro pongo el enlace. De temas legales no hay mayor vergüenza que lo de la Federación y que políticos, federativos y periodistas estén juntos por la corrupción y el delito. Y Villar en la calle después de las más de 40 páginas demoledoras del juez y políticos del PP semanas, meses o años recluidos por menos.

P.D.- Qué malvado, qué pesetero, qué teatrero y qué de todo es Neymar ahora que se va. Anda y que se jodan. A ver si se gastan la pasta en 3 petardos.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Ago 04, 2017 1:29 pm

No sé si recuerdas cuando Neymar sonaba para el Madrid, que lo ponían de niñato fiestero, fue fichar por el barsa y empezaron a cambiar el discurso. Ahora vuelve a ser un inmaduro, y lo que es peor...le llaman "traidor" , tiene gracia que los golpistas usen la palabra traidor.
Ahora mismo es uno de los mejores del mundo, pero yo no lo querría para el Madrid, en el fondo les ha hecho un favor largándose, porque el problema del barsa es que su plantilla era corta. Si lo invierten bien, vamos a perder la ventaja que teníamos en cuanto a la calidad de la plantilla.
Por otro lado me alegro que se les vaya un jugador de primer nivel, después de estar frotándose las manos con la salida de CR7, les está bien empleado.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Ago 09, 2017 4:49 am

Otro titulito!!!

El partido lo podíamos haber ganado por 3 ó 4 goles pero al final hemos sufrido. Suele pasar siempre que perdonamos. Poco han tardado algunos en decir que el United era una banda. Tampoco hay nada nuevo por ahí, la prensa ya se sabe. Lo más interesante es ver las ampollas que todavía levanta Mourinho entre la basura periodística patria. Lamentable que hayan pasado 4 años y sigan escocidos. Pero igual que no entiendo a los madridistas que todavía van con un pañuelo soltando lagrimitas 4 años después de su marcha. Aunque la diferencia es que a los periodistas nos los tenemos que comer en casi todos los medios cortados por el mismo patrón. Han intentado enredar y enmierdar pero escuchando las RDP previas íntegras de Zidane y Mou no ha habido nada, aunque me han parecido interesantes.

Lo de Neymar lo veo igual. Por un lado se les va un jugador muy importante en ataque, mediático a nivel mundial, líder de la selección brasileña, jugador emblemático de NIKE, etc. Por otro lado se quitan un jugador complicado, un tanto irregular y que les condicionaba la forma de jugar. Tienen la oportunidad de hacer 2 buenos fichajes con el dinero y salir ganando deportivamente, aunque mediáticamente y desde otros puntos de vista es un palo gordo para el Barça y para la Liga española. Y fichar bien no es fácil cuando tienes que sustituir a un Neymar.

En cuanto a fichajes seguimos igual. No se sabe nada con certeza aunque me huele que Mbappé no viene. El otro día vi a Mariano en un partido con un equipo francés y creo que podría volver el año que viene, metió 2 buenos goles y va a poder coger minutos y tal vez de titular en una Liga de nivel medio-alto. Al que no veo para el Madrid es al delantero que está ahora que también era del Castilla. Yo veía partidos del Castilla y a Mariano le veías algo, el olfato de gol, potencia física, disparo... Borja Mayoral, es el de ahora (no recordaba el nombre) y deberían pensar en fichar a un 9 diferente a Benzema. Como dije hace unos días, un Van Nistelroy o un Higuaín, supongo que no será fácil encontrarlos pero creo que hace falta otro delantero centro. Espero que haya un buen plan B a Mbappé pero guardando dinero que mejor guardalo para cuando aparezca alguien que de verdad sea un potencial Cristiano o Messi.

P.D.- Me he olvidado la cruzada que tienen en los medios contra Gareth Bale. Ya habrá tiempo, van a seguir hasta que el galés deje el Real Madrid. Tal vez incluso 4 años después de marcharse sigan con sus obsesiones. Ojalá les volvamos a dar otro año de pesadilla a toda la gentuza. Si fuese cosa de darles su merecido a algunos el sextete se me antoja poco (y me sudan la p... los sextetes). Habría que sumarle otro Balón de Oro a Cristiano tras ganar el Mundial de Rusia y entonces estarían más cerca de llevarse su merecido.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Ago 09, 2017 8:55 pm

Si viste la retransmisión por A3, parecíamos nosotros el equipo inglés. No dejaron de hacer hincapié con que el primer gol era fuera de juego, que al final se demostró que estaba en línea. Luego curiosamente el gol de Lukaku podía ser fuera de juego, pero sin que se apreciara bien la jugada, el tontolaba ese de Maldini decía que Marcelo rompía el fuera de juego, y en la única repetición que era frontal, no se le ve siquiera a Marcelo. En fin, que esto no va a cambiar, incluso va a ser peor este año. Todo lo que ganemos va a ser robo, pero ojalá que sigamos robando tanto como el año pasado.
Coincido contigo en que nos hace falta alguien que meta goles, porque al final hemos dejado ir a Morata y no me extrañaría nada que acabáramos fichando a otro peor y más caro.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Ago 14, 2017 1:06 am

No he visto el partido porque me olía lo que iba a pasar, aparte de que tenía invitados en casa, pero no me apetecía mucho verlo. Cuando se han ido los invitados he mirado el resultado y he pensado....hombre por fin les ganamos bien a estos malnacidos. Pongo Real Madrid Tv para ver el resumen, y me encuentro con lo de siempre, un robo de escándalo. Lo del penalti a Suárez lo ve un ciego como salta hacia arriba, aunque si no conociéramos como funciona el arbitraje en España, podríamos aceptar que engaña al árbitro, pero la segunda tarjeta de Cristiano cuando el árbitro sabe que supone la roja, eso no tiene excusa que valga.
Luego he mirado el nombre del árbitro Burgos Bengoetxea. Qué te vas a esperar de un puto vasco de mierda.
A ver si nos independizamos ya de una puta vez de esta gentuza, que encima tienen la caradura de hablar de favores arbitrales al Madrid.
Por cierto el Madrid con 10 en 4 de los 5 últimos Madrid-Barsa. Y en el cómputo total, de 15 rojas que se sacaron en los Madrid-Barsa, el Madrid se llevó 11 y el barsa 4. Es decir, el Madrid en año y medio ha recibido las mismas tarjetas rojas, que el barsa en toda su historia. Ahí queda el dato.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Ago 14, 2017 1:55 am

Es simplemente una vergüenza. Yo lo estaba viendo más o menos tranquilo hasta el penalti inventado por el árbitro y fingido por Suárez. Ahí lo he dejado de ver, y lo que me pedía el cuerpo era que el equipo se retirase del campo. Luego nos pitarán una mierda de penalti como aquel de Elche para incendiar y que no se hable de todo lo que le han favorecido a los indeseables. Después he visto que en Real Madrid televisión lo están diciendo claro y por derecho pero ni jugadores, ni entrenador, ni Buyltragueño han hablado de lo de este partido y los anteriores en el Camp Nou. No entiendo que el Real Madrid evite hablar de los árbitros y tengamos que aguantar lo inaguantable, que parece que nos han regalado el partido a nosotros. En eso sí que echo de menos a Mourinho. Porque, ¿de qué nos ha servido estar calladitos como putas? Luego nos ganará la Liga el Barça o si la ganamos será en el último partido y de milagro. Y la prensa del régimen corrupto-catalufo que campa en España se dedican em días como hoy a decir qué difícil es arbitrar, los grandes no se pueden quejar... Eso si no le crujen a Cristiano por quitarse la camiseta y mostrarla a la grada después de meter un golazo... Hmm, me suena... O por un empujoncito al árbitro que no aplaudo pero me parece entendible, y suerte que ha sido empujoncito porque vería hasta lógico que hubiese sido algo bastante peor porque tiene motivos para estar harto y hablar de persecución, campaña, etc. Si alguien tiene derecho y puede hablar de ello es Cristiano. Y hoy le han echado porque se le ha plantado en los c...jones al Burgos Bengoechea de turno y se lleva la medalla colgada al País Vasco de haber echado a Cristiano porque le ha salido de ahí mismo. Con días como hoy se me quitan las ganas de ver los partidos de Liga, y después de lo que se ha descubierto en la RFEF que sigan los mismos en el arbitraje y que no pase nada es para vomitar. Lo que ha faltado para consumarse la fechoría es lo que han puesto jugadores como Isco, Cristiano y Asensio.

P.D.- Estoy cansado de ver cómo 2 jugadores del Barça se tiran y fingen, se vuelven a tirar, vuelven a fingir... Y los árbitros pican y pican, y vuelven a picar, y otra vez... Bueno, uno ya no es jugador del Barça y el otro es Suárez. Creo que en 2 temporadas, más o menos, creo que el Barça lleva 1 penalti y 1 expulsión. Eso no lo puede explicar ni Iker Jiménez.

P.D.2- Pongo el Chiringuito y para vomitar. Todo es hablar del empujoncito de Cristiano. Ni hablar del 3-1, ni hablar de lo que pasa cada partido en el Camp Nou. Si pone que son 4 partidos que se los pongan y a otra cosa. Estos tíos es así cada vez, debe ser que la M vende mejor y ya es cada noche, y si gana el Madrid cualquier excusa es buena. Prefiero escuchar los podcast de aficionados, hasta el peor de ellos me parece mejor que la mierda que sirve Pedrerol cada noche. Y desde que entró Cristóbal Soria es prácticamente imposible sentarse a ver más de 15 minutos. Una pena.
AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Ago 14, 2017 11:59 am

Lo de Cristiano si tenemos en cuenta que la sanción sólo es aplicable para la Supercopa, le debería haber hundido la columna vertebral contra el pecho, de una palmadita cariñosa. Encima le caerán 4 partidos, y todavía hay gilipollas madridistas que le culpan a él, por quitarse la camiseta. Me la suda la supercopa, me parece que el gesto de Ronaldo devolviéndosela en todos los morros después de un golazo, les duele mucho más. Que se jodan, que ya ni la excusa del árbitro les queda.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Ago 16, 2017 4:54 am

Precisamente hoy he comido cerca de casa y tenía una mesa al lado con 3 madridistas despellejando a Cristiano Ronaldo, echándole la culpa de todos los males. A veces a uno le gustaría ser sordo, porque se oye cada cosa... Lo de culpar a Cristiano Ronaldo es como si a un ciudadano de a pie le acusan erróneamente de violación y le echan la culpa del error del juez a él porque no había pasado la ITV. El tema es de Barrio Sésamo con Coco, cerca, lejos, cerca, lejos... Pero muchos madridistas no dan mucho de sí. Te parezca mejor o peor lo de la camiseta, son cosas que no tienen nada que ver. A mí me parece que la foto de la camiseta ha dado la vuelta al mundo con el golazo, y salvo los acérrimos culés, la gente ha visto la noticia del Madrid, con su jugador emblema a la cabeza, pegándole un buen meneo al Barça de Messi en su casa. Y de paso igual se han enterado de que otra vez han sido favorecidos por el árbitro los culés y CR7 expulsado injustamente entre otras cosas. Esas fotos, con el golazo, cuando la cosa está ajustada, pueden decidir el Balón de Oro. Aunque este año no parece que se le pueda escapar a Cristiano, mejor asegurarse de que en diciembre-enero van a mamar los indeseables. Más.

Sobre lo puramente futbolístico, no me pareció un partidazo del Madrid ni un baño ni nada parecido. En la primera parte si no mete el gol Piqué en p.p. creo que ni jugando 3 días marcamos gol. Lo de Benzema tiene todavía peor pinta que su temporada pasada. A Bale le veo jugar sin buscar el 1 contra 1, ni va al espacio por dentro ni por banda... Juega como atrancado, con miedo a lesionarse... Y por resumir, a los únicos que veo marcar diferencias son Isco, Casemiro y Kovacic, aunque luego fueron cracks como Cristiano y Asensio los más decisivos en cuanto les dejan una pulgada de más. No voy a decir que la cosa sigue al 50% pero tampoco les doy por muertos a ellos ni a nosotros tan por encima. Tuvieron ocasiones, alguna clamorosa, y si las llegan a aprovechar el partido podría haber sido distinto. Fuimos superiores pero no por mucho y ante un mal Barcelona.

P.D.- Muy por encima de mi madridismo está mi intenso y extenso odio a todo lo que huela a catalufismo.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Ago 16, 2017 1:54 pm

A mi los Madrid-barsa no me sirven de referencia para saber el nivel del equipo, porque suelen ser partidos muy aleatorios. Lo que si parece es que le hemos dado la vuelta a la batalla en el medio del campo, que estos años atrás ellos eran muy superiores. Por otro lado el equipo se les está envejeciendo, mientras que el Madrid tiene muchos jugadores de futuro. Todo va a depender de como fichen ellos.

Para mi el que está sobrando en el Madrid es Bale, y nos hace falta un delantero que meta goles. Ya está más que demostrado que la BBC de los cojones no funciona. Si finalmente se quedan los que están ahora, es un error haber dejado ir a Morata. Benzema cuando está fino es fundamental en las transiciones en ataque, cuando está lento no vale ni para el Castilla. No recuerdo un solo año en que no se haya cuestionado la continuidad de Benzema, pero siempre se las apaña para seguir.
Ahora mismo el único punto débil que tiene el Madrid, es que cuando no está Cristiano nos cuesta Dios y ayuda meter goles.
Si lo de Mbappe es demasiado caro, yo me habría ido a por Alexis Sánchez, que no cuesta más de 70 millones y es un buen delantero.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Ago 16, 2017 2:04 pm

No te lo pierdas, sanción y denuncia contra Zidane por sus declaraciones después del partido:
"Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

Pues si Zidane, ahí pasa algo. Pasa que sois gilipollas, que os habéis estado callando mientras os robaba el Barcelona año tras año, y luego os pitaban a favor dos penaltis injustos y un par de expulsiones contra equipos pequeños, para encima señalaros a vosotros como los ladrones.
Más vale que os dejéis de tanto señorío, y si os tienen que expulsar que sea por partir piernas.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Ago 16, 2017 3:21 pm

Yo a Benzema le he defendido muchas veces, también criticado otras, pero la temporada pasada me pareció excesivamente floja. Sobre todo teniendo en cuenta que detrás estaban Morata y, sobre todo, Asensio e Isco que fuero titulares menos que el francés.

Parece confirmado que van a por Zidane para multarle como mínimo y además lo de Cristiano lo dejan en 5 partidos. Si el Madrid hubiese tenido los cojones de retirarse de la Copa o de la Supercopa alguna vez, como hizo el Farsa y le indultaron, lo mismo hasta nos respetaban un poco.

A los catalufos, de Cataluña o de Madrid o Andalucía, lo que les jode es que su Barça ya no puede ir de superior, de cartera vs. cantera, bla, bla, bla... Si ahora fichan mal y caro se pueden meter en un bache interesante. El Madrid necesita un delantero centro CON GOL pero la opción Mbappé tiene mucho riesgo y habría que vender a Bale o Benzema. A mí me gusta Bale pero cuando un jugador se lesiona tanto es imposible que rinda en el Real Madrid y a Benzema no le aguantaría otro año como pasado, al menos debería costarle la titularidad.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Ago 18, 2017 12:59 am

Justo lo que comentábamos estos días, ayer Benzema hizo un buen partido no sólo en ataque, también robando balones. Me parece que este chico cuando se huele que está en el disparadero, espabila y consigue mantenerse en un Real Madrid que está carísimo jugar, no sólo por la calidad y variedad de la plantilla, sino por la gran motivación y el hambre que demuestran.
Finalmente conseguimos el título, por la superioridad del Madrid y el mal momento del barsa, en cualquier otro momento el arbitraje nos habría pasado factura.
Como ejemplo la actuación de Luis Suárez, no sólo fingió un penalti que no era, después fingió que le habían partido la pierna, le soltó una patada por detrás a Ramos que era roja, le dijo vete a la mierda al linier, y se encaró como un loco con el árbitro, aparte de escupirle al público del Bernabéu y dedicarles el gesto de tocarse los huevos. Todo eso hizo el angelito en 2 partidos y se llevó una ridícula tarjeta amarilla por un agarrón a Casemiro. Resulta que hoy he leído el siguiente dato sobre las sanciones que ha recibido Suárez en su carrera:
Holanda - 7 partidos
Inglaterra - 20 partidos
Mundial - 4 meses
España ( 3 años en el barsa) - 0 tarjetas rojas
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Ago 18, 2017 9:15 pm

Otro titulito!!!

Benzema me pareció, junto con Kovacic, el mejor del partido. Eso es buena señal porque el año pasado sólo le recuerdo un partido bueno, que debió ser contra algún rival flojo porque ni me acuerdo qué equipo era, y la jugada del partido del Calderón en Champions. Los demás en lineas generales hicieron una buena primera parte pero una mediocre e incluso mala segunda parte que nos pudo meter en problemas.

Los datos sobre Luis Suárez ahí están. Y los datos sobre penaltis y expulsiones al Barça en los últimos +/- 80 partidos también son espectaculares. Lo que tenía montado Villar en la Federación es otro dato que veremos si se confirma con juicios y condenas o se pudre todo en un cajón, la mitad prescribe, la otra mitad no se puede o quiere probar, etc. Que salvo Villar siguen los mismos en sus mismos puestos es otro dato. Que en el primer partido con título en juego frente al Barça nos han perjudicado claramente es otro dato. Y que no me hablen de conspiraciones cuando de lo que se habla son de datos y lo que se pide es que se investigue todo lo que ha estado pasando en la Federación, al menos los últimos 15 años.

Se acerca el 31 de agosto y no termina de cerrarse ningún fichaje.

AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Ago 20, 2017 3:24 pm

Me parece que el Madrid no va a fichar más este año. No descarto que incluso salga algún jugador cedido.
El año que viene llega Vinicius, y el Madrid ya tiene que empezar a pensar en renovar su ataque. A Cristiano y Benzema no les queda mucho y Bale no terminar de cuajar. Sigo pensando que fue un error dejar ir a Morata.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Ago 20, 2017 8:08 pm

Tal vez sea mejor quedarnos así, si es que la única alternativa es el fichaje de Mbappé por un traspaso y una ficha mareantes. Lo que no veo lógico es lo que tú dices de Morata. Además James regalado al Bayern, Mariano también fuera... No me cabe duda de que la intención era de fichar un delantero. Si el Mónaco soltase a Falcao a un precio razonable me lo traía, aunque vaya para 32 años. Veremos qué pasa.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba