Final de Champions - A Cardiff!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de Champions - A Cardiff!!!

Mensaje  AleHop el Mar Mayo 30, 2017 9:25 pm

Ya quedan pocos días para la final, y aunque la tensión no es la misma que jugando contra el Atleti, empieza a írseme la cabeza a Cardiff cada vez más a menudo durante el día. El rival es uno de los más duros que nos podría tocar, tal vez el equipo más sólido de toda la competición. A esta final de Champions que en cualquier caso y siempre es el partido más importante de la temporada, del año, del siglo, de la vida de muchos jugadores, etc. le dan aún más importancia detalles como que sería un hito histórico al ser nuestro segundo título consecutivo y también un doblete que no conseguimos desde el 58. Para la Juventus seguro que tampoco faltan motivos para convertirlo en un partido especial y único.

Soy optimista porque veo a los nuestros bien. Por suerte las rotaciones han conseguido darnos la Liga y permitirnos llegar a final de temporada a tope, aunque tenemos dudas en la alineación y sólo espero que lo que decida Zidane sea un acierto pleno y nos traigamos la Copa a España. Por otro lado, tengo que reconocer que no conozco bien al rival pero a la vista está que son un equipazo y en 90 minutos tenemos que estar muy acertados para ganar.

AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Re: Final de Champions - A Cardiff!!!

Mensaje  60segundos el Sáb Jun 03, 2017 5:40 pm

La décima  fue muy especial, llevábamos años esperándola y la forma tan emocionante en que se consiguió fue algo inolvidable, el gol de Ramos, sin duda alguna , el mejor momento que yo he vivido viendo un partido de fútbol.
Sin embargo la de este año, seguramente sea la champions más importante que pueda ganar el Madrid por varias razones; ser el único equipo en ganar dos seguidas, no ganar un doblete desde el año 58, superar al barsa en champions en color, y seguramente el balón de oro para Cristiano, que igualaría a Messi, esto último creo que les jodería especialmente a los golpistas.
Con todos estos ingredientes, esperemos que la suerte nos acompañe una vez más.

https://www.youtube.com/watch?v=dKiJ5b9zrv8
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Jun 04, 2017 12:37 am

OOEEEEE OEEEE OEEEEEEE CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ES LA HOSTIA ESTOOOO AHORA MISMO TENGO UN ORGASMOOOOOOOOO MAS QUE FUTBOLISTICOOO

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Jun 05, 2017 8:05 pm

Jajaa, me acordé de ti.

OE OE OE OE, OEE, OEE...  

Es verdad que es un orgasmo. Vaya verano más bueno si la salud y otras cosillas acompañan un poco. Si me intento imaginar una final perfecta no habría conseguido igualar la realidad. Sufrir la primera parte, al descanso 1-1 y con las dudas lógicas pero la segunda parte una puta clase de fútbol. Y encima los 2 goles de Cristiano Ronaldo le hacen máximo goleador de Champions por 5º año consecutivo y prácticamente 5º Balón de Oro sin discusión. Lo que deben estar pasando los indeseables...

Qué partidazo. No recuerdo una final así en años. La verdad es que tiene otra dimensión cuando la final de la Champions es entre equipos de distinto país porque contra el Atleti parecía una final de Copa del Rey. Ayer hubo una cobertura varias veces superior a la de las otras dos finales juntas. La Juventus está entre los equipos con mayor repercusión mediática a nivel mundial junto con Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayer de Munich y Chelsea. Hemos conseguido lo que no ha conseguido nadie... Una vez más!!! Y sigue siendo una motivación tremenda acordarse de los indeseables, lo siento, es que ya no sé si me gusta el fútbol realmente o es el tema independenthijoputista lo que me motiva y me hace seguir interesado por el fútbol. Me tocó mucho los cojones que al terminar el partido Ramos, el PUTO CAPITÁN DEL REAL MADRID, sacase la bandera de Andalucía a la cintura y no la de España por ningún lado. Aunque he escuchado y leído cosas que creo son exageradas porque no creo que fuese intencionado. Simplemente el Club debe cuidar esas cosas y marcar un protocolo de banderas. Estaban Modric y Kovacic con la de Croacia, porque los Croatas siente la patria como la sienten, en cambio el resto nada y sobre todo la bandera de España que se vio mucho en las gradas pero no sobre el césped. Y tampoco puede ser que el Real Madrid olvide que se ha hecho grande con españoles de todas partes de España y extranjeros de todas partes del mundo. No hay que cargar demasiado con la bandera española pero...

El miedo, casi pánico, en esta final era que pasase como en la de la 10ª, que nos metieran un gol absurdo, se pusieran por delante y luego montasen su búnker... Eso podría haber cambiado completamente la final. Ahora que sigan baboseando al Barcelona y a Messi, que sigan diciendo que Ronaldo es un gran jugador que tuvo mala suerte de coincidir con Messi... Hace años lo digo, tal vez sea Messi el que tuvo mala suerte de coincidir con Cristiano Ronaldo. Respeto total a Messi como jugador y al Barça como equipo de fútbol pero a tanto baboso hijo de puta inepe la que le metieron ayer ojalá le estalle dentro. Y como lo que más les jode es que gane el Real Madrid pues seguiré siendo del Madrid hasta que me muera. Y tal vez más allá.  

Joder, tres en 4 años, dos consecutivas, doblete después de nosecuántos años... Hay que hablar de Zidane, tenía mucha fe en él desde que sustituyó a Benítez pero esto no podía imaginarlo. Pensaba que iba a cambiar la imagen, que iba a ser un tipo parecido a Ancelotti, tranquilo... Año y medio de entrenador y no le caben los títulos en las vitrinas. Y el año de segundo de Ancelotti algo haría bien también porque al año siguiente fue un puto desastre. Y eso es lo que no nos podemos permitir ni creo que vaya a permitir Zidane, que después de ganar algo gordo se vuelva a la relajación y el ridículo. No creo que haya otro nombre en la gala de la FIFA de este año que el del Real Madrid: Zidane mejor entrenador, CR7 mejor jugador y un montón de jugadores del Real Madrid en el 11 ideal. Puede ser de récord otra vez y es la imagen perfecta desde el banquillo. Hace 3 años cuando estábamos todos en el foro a diario no podíamos imaginar algo así, teníamos dudas de estos jugadores (con razón) y de repente todo parece haber cambiado... Creo que Zidane tiene mucho que ver y espero que lo pueda demostrar y confirmar el año que viene. En cualquier caso lo que ha hecho ya es histórico, tanto que le ha reventado las bilis a muchos, incluido Mr. Guardiola que dice que la Champions es cuestión de hacer 8 buenos partidos. Aunque ha estado educado y ha dicho que el Madrid ha sido justo campeón, en eso Pep es un maestro, pero es así como debe ser y espero que Zidane tenga siempre esa mezcla de inteligencia y maldad en la relación con los medios.

Ahora, ni 48 horas después de la final, resulta que la Juventus, la que era el EQUIPO más fuerte, que le pegó un baile al Barça de la remontada histórica de Aytekin... Creo que era esa misma, no? La Juventus de Turín, que había encajado sólo 3 goles en toda la competición, la de Buffon Balón de Oro y Pjanic, Dybala, Alves... Pero no debe ser la misma porque ahora son un equipo acabado, en decadencia, viejo de geriátrico... Y no ahora, sino desde antes de que el árbitro pitase el final ya estaban muchos escribiendo las crónicas en esa línea. A mamarla. Siguen siendo un equipazo, muchas veces se ha visto que los campeonatos los gana el equipo que menos goles encaja, de ahí el miedo a que se puesiesen por delante en la final como hizo el Atleti en 2014, y de ahí que una final así siempre está al 50%. La segunda parte del Real Madrid es de un mérito tremendo, mucho más que demérito de la Juventus. La verdad es que prefiero que todo siga igual, nos va mejor contra todos y contra todo que cuando empiezan Manolín Lamepollas y compañía a elogiarnos. Vi el Chiringuito por la noche y salió JUANMA con Kiev 2018 en la frente, ojalá se cumpla como el otro video, pero de momento hay que disfrutar disfrutar disfrutar muuuuuuuucho.

P.D.- Y una cosa que se me olvidaba, no sé si lo dije antes en el otro hilo. Para mí la Liga este año era innegociable, luego la Final se podía ganar o perder, no daba lo mismo pero lo fundamental era ganar la Liga. Un poco en eso tiene razón Guardiola aunque él lo dice ahora porque la tiene bien adentro. La Liga era una obligación costase lo que costase y más después de perder en el Bernabéu. Y esta Champions va a ir unida siempre a esta Liga.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Jun 07, 2017 6:56 pm

Así que "sólo" 8 partidos buenos, pero contra los mejores equipo del mundo, esa es la diferencia. Para mi la dificultad no radica tanto en hacer partidos buenos, sino en no hacer ninguno malo, que entonces te vas para casa.

Como tu bien dices, la liga este año era obligatorio ganarla. En el error que no debe caer el Madrid es en creerse superior, e ir a ganar tripletes, ni sextetes. Liga y champions tiene que ser la prioridad, lo demás si se dan las condiciones para ganar alguna copa del rey, pues vale. El barsa en su obsesión por superar al Real Madrid, queriendo ganarlo todo, ha desperdiciado algunos de sus mejores años, para ganar alguna champion más, y el año pasado casi le cuesta la liga.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Jun 07, 2017 11:36 pm

No sé cual de los dos está más escocido, si Piqué o Guardiola. Lo cierto es que lo que diga Guardiola me la trae floja, ya ha demostrado tanto en el Bayern como en el City, que no era tan buen entrenador como nos lo han querido vender.
Lo de Piqué si que me toca las pelotas, no por lo que diga un golpista acomplejado, sino por la doble y asquerosa vara de medir que está teniendo la prensa con él. Si a Casillas la prensa le empujó a bajarse los pantalones con Xavi Hernández, "por el bien de la roja", con Piqué que aprovecha cualquier partido con la selección para atacar al Madrid, lo ponen como un mártir.
Mientras este niñato siga en la selección acaparando protagonismo, mi equipo nacional será el Real Madrid, que está plagado de extranjeros si, pero de extranjeros que no escupen sobre la bandera de su propio país.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Jun 11, 2017 12:08 am

Guardiola tuvo la suerte de coincidir en el Barcelona con la mejor generación de su historia; incluido el mejor jugador de su historia y según muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. No digo que sea mal entrenador, sólo digo que antes de convertirle en el mejor entrenador de la historia, hay que ver cómo se desenvuelve en otros equipos. Lo mismo pienso cuando se juzga a Zidane que ojalá siga muchos años en el Madrid.

Lo de Piqué es un tema que me tiene bastante cansado. Comentaste en el hilo de 'hasta las bolas' que después del partido contra Francia se dedicó a arremeter contra el Real Madrid, y salió también el tema del señorío del Real Madrid y otros tópicos. Creo que fue ahí, después del partido contra Francia, cuando Piqué dijo que no le gustaban los VALORES del Real Madrid, que viene a ser algo parecido a lo que hizo el Atlético de Madrid con eso de "ORGULLOSOS DE NO SER COMO VOSOTROS". Y todo eso no es sólo una falta de respeto, es insultar a los madridistas en la cara, es una muestra de odio como pocas puede haber tan claras en deporte. Ya habría que pasar a gestos como el de Arabia Saudi contra Australia que se negaron a respetar el minuto de silencio hace 4 días. Por eso me sienta tan mal cuando he escuchado hace cosa de meses o un año a madridistas hablar de que hemos perdido señorío. No es cierto, es una creencia que los medios se han encargado de extender y aumentar en el caso del Real Madrid mientras lo han tapado o minimizado cuando afectaba a otros, sobre todo al Barcelona y a Piqué. A ellos les tapan todo, y cómo tú dices acaban pareciendo las víctimas, y a nosotros nos tiran a matar.

No me parece bien ni lógico ir a un partido de la Selección para pitar a Piqué. La verdad, veo mucho más razonable no ir al partido. Porque además con los pitos se le está dando lo que él quiere y le sirve para que los ingenuos le vean como víctima (con ayuda de estos medios de comunicación). Por otro lado, entiendo que mucha gente, más teniendo en cuenta el trasfondo político, esté más que harta de aguantar ciertas cosas y de alguna manera tiene que mostrar el hartazgo. Sí, la mayoría serán seguramente madridistas pero que no digan no hay muchos de otros equipos porque es mentira. En septiembre hay un España-Italia en el Bernabéu que podría ser decisivo para la clasificación a Rusia 2018, sobre que la prensa presione a Piqué para que reine la paz en la Selección veo más probable todo lo contrario. Que guarden toda la carnaza que les queda para volver a echarla al inicio de la temporada que viene y así asegurarse una pitada monumental a Piqué. Luego si nos eliminan ya sabes sobre quién va a recaer toda la mierda. Y si España se clasifica Piqué quedará como un excelente profesional y otra vez como víctima de los hilos del Madrid.
AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Jun 11, 2017 1:58 pm

Cuando Piqué dijo aquello de los valores del Madrid, me hubiera gustado que el periodista le preguntara, cuales son esos valores concretamente, que lo diga claramente, porque yo siendo del Madrid de toda la vida, no tengo ni idea cual son los valores del Madrid.
Tampoco habría estado de más que alguien le preguntara sobre los valores del Barcelona. Teniendo en cuenta que los últimos 5 presidentes han sido imputados por delitos y, que su jugador estrella ha sido condenado a 21 meses de cárcel, me gustaría saber a que valores se refiere Piqué.

Lo que si quiero recordar es cuando Piqué dijo, que Mourinho se estaba cargando el fútbol español....
https://www.youtube.com/watch?v=r3m8d9FhDFY

En el fondo todo esto les viene muy bien, que se hable de Piqué y así nos olvidamos de los triunfos del Madrid.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Jun 12, 2017 8:33 pm

Los valores del Real Madrid no han cambiado. Son los valores del deporte de alta competición y siempre han sido los mismos. Aunque pasen por el Club personas que a unos les puedan gustar más y a otros menos, la esencia no ha cambiado nunca. Lo que sí sorprende es que "todo el mundo" ande tan preocupado por los valores del Madrid y no digan absolutamente nada de los del Barcelona con la que tienen encima. Y no me parece lo más grave lo de los temas judiciales por impuestos, fichajes, chanchullos, etc. sino el que se hayan sumado a la corriente independentista hace mucho tiempo y los medios lo niegan, lo ocultan, lo disimulan, lo justifican... Ya no es que se quieran cargar el fútbol español, que también, es que se quieren cargar España.

Guardiola hace el papel de extremista, Piqué hace el de moderado... Al final es un juego del que mucha gente está harta. Jamás pitarán a Busquets o Pau Gasol y son también del Barcelona, el problema no es que sean del Barcelona o que digan alguna gilipollez sobre el Madrid. El trasfondo político es el motivo principal por el que se pita a Piqué y se le seguirá pitando. Aunque mejor harían todos los aficionados a la selección si en lugar de ir a pitar a Piqué decidiesen quedarse en casa a verlo por la tele. Mientras lleve la camiseta de la Selección, aunque no te guste, es jugador que representa a la España y no se le debe pitar.

Todo les viene bien para no hablar de los triunfos del Madrid, eso es algo que ya no escapa a nadie, pero lo muy grave es que ni sobre Piqué ni sobre Guardiola ni sobre el Barcelona dicen la verdad. A ver si los españoles abren un poquito los ojos y dejan de creerse a cuentistas deportivos de Cope, Ser, Onda Cero, Marca, etc. Tienen montado un chiringuito con tendencia antimadridista, de eso viven y a eso se aferran.

Por cierto, un tal Carreño, que luego leí que es de Valladolid, tuvo una buena enganchada con Florentino Pérez después de Cardiff por algo de una retransmisión pero la verdad es que no entendí cuál fue el motivo. Tú sabes por qué fue?
AleHop

Mensaje  60segundos el Sáb Jun 17, 2017 2:10 pm

Sé quien es el Carreño ese, pero no sé nada de la enganchada con Florentino, aunque me consta que ese periodista le tiene poca simpatía al Madrid.

¿Qué te parece lo de CR7?.....que raro que al madridismo nos dure mucho la "felicidad". Siempre que al Madrid parecen irle bien las cosas, ya aparece la prensa para salir al rescate, y darle munición al antimadridismo.
Yo no sé si los asesores de Cristiano habrán hecho bien las cosas, o si habrán pagado lo que le corresponde, pero si no lo ha hecho que pague como los demás. Ahora bien, entiendo el encabronamiento que debe tener Ronaldo ante la utilización de su imagen para escarnio público, porque estoy convencido que esto viene de presiones de los golpistas , al gobierno de putas y bajapantalones que tenemos.
Lo de la agencia tributaria en España es peor que la mafia. Y lo digo por experiencia propia. A mi hace una semana me mandan una carta para recordarme que el año pasado compré un coche y tengo que declarar los 750 euros de ayuda que daban por el plan PIVE. Eso si, Cristiano según ellos no declara 14 millones de Euros entre los años 2011-2014, y se acuerdan justo la semana antes de la champions.
Hace dos años tuve otro problema con Hacienda, me vinieron reclamando 5.000 euros, por tres declaraciones mal hechas de hace 5 años. Fui a la gestoría donde me las hicieron a pedir explicaciones, y me dicen que estaban correctamente. Llamaron por teléfono a la oficina de Hacienda que me corresponde, y me quedé alucinado cuando escuché con mis propios oídos, que habían cambiado el criterio a la hora de aplicar el gravamen por unas subvenciones que recibo, y me tocó pagar el recargo y los intereses de 5 años, sencillamente porque a ellos les salió de los cojones. No cambió ninguna ley, o ningún decreto, ellos decidieron que eso había que tributarlo de otra manera, a como se estaba haciendo hasta entonces, y de manera retroactiva me la clavaron hasta el mango.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Jun 17, 2017 5:55 pm

60segundos escribió:¿Qué te parece lo de CR7?.....

Yo no sé si los asesores de Cristiano habrán hecho bien las cosas, o si habrán pagado lo que le corresponde, pero si no lo ha hecho que pague como los demás. Ahora bien, entiendo el encabronamiento que debe tener Ronaldo ante la utilización de su imagen para escarnio público, porque estoy convencido que esto viene de presiones de los golpistas , al gobierno de putas y bajapantalones que tenemos.

Lo de la agencia tributaria en España...
Me enteré ayer por la noche de la noticia y no sé si me faltan datos pero lo que pienso del tema es exactamente lo mismo que tú.

Imagino que Cristiano Ronaldo estará un poco cansado de tener que aguantar ciertas cosas que además muchas son ajenas a él: la situación política de España y el odio desmedido al Real Madrid, que en gran medida es el origen del odio desmedido que recibe él. Pero eso, con dos cojones, ha sabido sobrellevarlo y no le ha impedido rendir futbolísticamente.

El problema es que sabe que se va a iniciar una cacería contra su persona en cuanto empiece la temporada y no hay que olvidar que esta gente gana más por la imagen que por lo puramente futbolístico. Para ser sinceros, la cacería comenzó hace ya unos meses pero todavía no había denuncia de la fiscalía, ahora ya no les para nadie. Se están subastando los puestos de rifles y escopetas para cuando se abra la veda si es que alguna vez ha estado cerrada. También valen pistolas, puñales y navajas.

Con la ayuda de todos los periodistas amigos del fc blaugrana de los golpistas+atléticos+sevillistas+valencianistas lo van a despellejar y ese daño a su imagen no lo puede compensar Cristiano Ronaldo ni con goles ni con grandes partidos ni con títulos... Además, y a consecuencia de todo ello, el clima de animadversión que va a tener que soportar en los estadios, incluido el Bernabéu, puede ser mucho peor que el ya existente sirviendo de retroalimentación y daño a su imagen.

Muchos directores de programas se están frotando las manos con las audiencias y las ventas de periódicos de la temporada que viene a costa de su persona.  En cuanto empiece la temporada se va a hablar de CR7 y Hacienda todas las noches, todas las tardes y todas las mañanas. Siempre digo que si yo fuese Cristiano Ronaldo, en España habrían aprendido algunos lo que es ser chulo, prepotente, etc.etc.etc.

Y sobre el tema de Hacienda, estoy hasta los cojones de los fariseos y farsantes. Aquí TODO EL MUNDO trata de pagar a Hacienda lo menos que puede, dentro de la ley. Y ese es el matiz importante, que dentro de la ley puedes estar hoy y mañana Montoro puede cambiar la interpretación de las reglas y reclamarte lo que considere varios años atrás. La voracidad fiscal de Montoro puede ser un motivo más para pensarse la salida de España o el renegociar su contrato. Yo no he tenido problemas recientemente pero sí en el pasado porque los inspectores son cada uno de su padre y de su madre, y como tú has dicho los criterios los cambian sin avisar y cuando a ellos les parece.

Me chirría de qué manera todo se aceleró para el final de Liga y Champions. Me chirría que se volviese a sacar el tema metiendo a la fiscalía poco antes de la Final de Champions... Sin duda hubo filtraciones y sabían que se estaba preparando la denuncia. Pero una cosa son los periodistas y otra los jueces. Han hablado estos días atrás los abogados de Cristiano Ronaldo y expertos en la materia que me hacen pensar que la fiscalía podría haberse precipitado. Incluso si Hacienda y/o la fiscalía buscase un cabeza de turco el juez puede darles una sorpresa. Además, técnicos de Hacienda dicen que Cristiano Ronaldo no hizo correctamente su regularización porque realizó un pago único en 2014 englobando varios años cuando debería haber hecho declaraciones complementarias separadas para cada año. Al juez lo más probable es que le dé igual que Hacienda considere que Cristiano Ronaldo no realizó correctamente la regularización, lo que le importa para aceptar la denuncia o no es si CR7 lo hizo de buena fe o no. Lo que me preocupa es que el juez puede estar acojonado ante la posibilidad de no aceptar la denuncia porque le puede caer una buena y terminar haciéndose famoso él y su familia contra su voluntad.
AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Jun 19, 2017 8:23 pm

En el anterior mensaje escribí entendiendo el malestar de Cristiano, pero a fecha de hoy, y que nadie haya salido a decir nada sobre este tema, deja en muy mal lugar a Ronaldo. Este silencio otorga, pero la prensa no se ha sacado la noticia del silencio de Cr7, eso significa que si que tiene intención de irse, y significa que si se ha ido de la lengua con más gente. Insisto, entiendo que esté encabronado, entiendo incluso que tenga la tentación de irse de España, pero que lo vaya contando a terceros, dándole munición al antimadridismo que la tenía metida hasta dentro, eso deja en muy mal lugar a Cristiano. Si alguna vez se preguntó porqué le silbaban en el Bernabéu, ahí tiene la respuesta.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Jun 22, 2017 1:39 pm

Lo de Cristiano Ronaldo es algo parecido al pulso que le echó Ramos al Madrid en 2015. El problema es que los jugadores no son tontos y se fijan en esas cosas. Y mucho más se fijan sus representantes. A Ramos le salió bien porque venía de meter aquel gol de la Décima y había hecho un buen año en 2014. Cristiano Ronaldo viene de hacer sus temporadas más decisivas y se da la situación para que pueda pedir un aumento, aunque no son las mejores formas. Hay otros ejemplos, Isco ha estado toda la temporada dejando entender que no renovaba y se marchaba, como no estaba haciendo un buen año su renovación iba a ser a la baja, después cuando ha sido decisivo los últimos partidos ha renovado al alza, sueldazo y aquí paz y después gloria. James ha salido a hacer ruido varias veces porque no jugaba y no ha pasado nada. Así funciona esto. No creo que el motivo de que a Cristiano le silben en el Bernabéu sea ese porque ni a Ramos ni a Isco ni a James les silban como a él, lo que si es cierto es que con estas cosas no va a mejorar la situación. Estuve en el partido de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid y le silbaron en el primer balón que tocó, lo juro. No creo que se apreciase por televisión porque no fueron muchos. No me lo podía creer pero conozco a varios Madridistas por aquí que son así, no soportan a Cristiano Ronaldo, no le reconocen nada, les molesta que tenga esa imagen entre modelo de pasarela y superhéroe de cómic... He escuchado cosas a algunos Madridistas sobre CR7 que me dan vergüenza y alguno de ellos son los que lloran la pérdida de señorío del Real Madrid. Pero lo que yo creo es que la prensa les ha metido mucho veneno porque CR7 era y sigue siendo fundamental para tener opción de competir con el Barça de Messi. A los que dicen que Messi es infinitamente mejor que CR7 les digo lo mismo que a los que dicen que Federer es infinitamente mejor que Nadal y a los que dicen que CR7 es un gran jugador que ha tenido la mala suerte de coincidir con Messi les digo que tal vez la mala suerte haya sido la de Messi, lo mismo que es discutible si es mala suerte para Nadal coincidir con Federer o al revés.

Tengo dudas sobre si realmente Cristiano Ronaldo quiere marcharse o si quiere quedarse a condición de que le aumenten su ficha. Lo de hacer tanto ruido, que parece que se les ha ido de las manos, creo que ha sido intencionado para que no se hable tanto de Hacienda pero no hay duda de que Mendes pretende que sus errores en la declaración de Cristiano Ronaldo lo pague el Real Madrid. Hace años recuerdo que se eliminó lo de la Ley Beckham, que dicen que es lo que ha traído parte de los problemas fiscales, y no recuerdo quién me comentó o dónde leí que leyes parecidas existían en otros países y que eliminarla podía conseguir que no viniesen los cracks mundiales a España, incluso que se marchasen. El que me lo comentó o el que lo escribió parece que algo de razón si podría tener. Según los abogados de CR7, en Inglaterra no le exigían tributar más del 15% de sus derechos de imagen globales mientras que aquí le exigen que tribute todo. Si eso es cierto, a Mendes sólo le queda una salida, pegar un pelotazo de prima de fichaje y marcharse a Francia o Inglaterra donde haya menor voracidad fiscal o que le paguen más para compensarlo.

En cualquier caso, tanto si se quiere marchar realmente como si no, lo que debería hacer el Real Madrid es intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Y si el acuerdo no es posible entonces yo tengo claro que el Real Madrid no debería vender a su mejor jugador de los últimos 50 años después de hacer su temporada más decisiva y estar a pocos meses de recoger el Balón de Oro, que se iría a recogerlo con otra camiseta. Si este año pagan 160 y por retenerlo un año se deprecia a 120 ó 100 pues que así sea. Me da igual las que monte en la prensa, las que monte Mendes o al 50%. Eso sí, Florentino no debería dejar correr este tipo de cosas sino actuar de inmediato y dejarle claro a Mendes cuál es la situación, porque en el caso Ramos en 2015, el verano sólo sirvió para dar comidilla a la prensa anti, dañar la imagen del jugador y al final se aceptaron las exigencias de René punto por punto.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Jun 23, 2017 9:24 pm

Para mi el problema de Cristiano es que nunca ha sabido ganarse el cariño de la afición por una sencilla razón, siempre ha dado muestras de ponerse él, por encima del Real Madrid. Es verdad que en ocasiones se le ha pitado injustamente a las primeras de cambio, aunque la mayoría del tiempo se le ha aplaudido por su excelente rendimiento, pero cuando no ha estado fino, ahí es cuando se ha visto esa falta de cariño. Por decirlo de alguna manera, la afición lo ha tratado de la misma forma que el ha tratado al Real Madrid.
Dicho esto, yo prefiero que se quede, no he visto un jugador con tanta voracidad en el area como Cristiano, y hay que aprovechar este ciclo para ganar alguna cosa importante más.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Jun 24, 2017 6:11 am

De entre los muchos periodistas que están aprovechando estos días para dar caña al Madrid, hay un tal Alfredo Relaño(director de AS), que se ha llevado un zas en toda la boca de mucho cuidado.
Publicó hace unos días un artículo que se titulaba:
LA FISCALIA ESTÁ RETRATANDO A FLORENTINO
http://opinion.as.com/opinion/2017/06/22/portada/1498087390_627379.html
Leyendo el titular daba la sensación que la culpa de los problemas de CR7 con Hacienda, la tenía el presidente, sólo faltaría eso. Luego leyendo el artículo se refiere a que en los informes de la fiscalía, cita que el fichaje de Mourinho se hizo con Pellegrini todavía de entrenador a falta de 8 jornadas, dato que aprovecha para atacar a Floren y a Mou, tachándolos de desleales.
De Mourinho añade que en mala hora se le fichó. Supongo que este será de los del señorío del Madrid, porque el dato de los 8 años sin pasar de octavos de final en champions hasta que llegó Mou, a los 8 posteriores estando en semifinales, se le habrá pasado por alto, o que ha sido casualidad.
En fin, que tres días después ha tenido que rectificar, cuando ha visto que la fiscalía cometió un error en las fechas.
http://opinion.as.com/opinion/2017/06/24/portada/1498258149_597926.html
Una vez envainada, la pregunta es... ¿si en el caso de fichar a un entrenador a falta de 8 jornadas es una deslealtad, como calificarías echar a Benítez a mitad de temporada para contratar a Zidane?. Respuesta...... si gana 2 champions en año y medio te la tienes que volver a envainar, porque estabas deseando que no ganara nada el equipo del que vive tu periódico, para seguir atacando a Flo.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Jun 24, 2017 8:18 am

Relaño tiene una cruzada contra Florentino el infiel que le ha hecho perder toda su credibilidad, y hundir su medio de comunicación, el As. Cuando se dedicaba a escribir de fútbol y a criticar sin fanatismo me llego a parecer hasta muy bueno. El problema es que el fanatismo y las cruzadas se pasaron de moda años antes de que García dejase el micrófono para dedicarse al fútbol sala. Pues Relaño, con menos millones que García, bien podría haberse marchado del As a formar un club de pin pon, petanca o peonza, y habría hecho un favor a la sociedad. Sobre todo a la sociedad anónima que le paga. A Florentino hay motivos para criticarle, pero bastantes menos ahora que en su primera etapa cuando los periodistas eran mayoritariamente unos palmeros indecentes. Y tal vez mucho más felices sin Florentino 2.0 ni Mourinho y con el Real Madrid eliminado en octavos de final año tras año. Además la España plurinacional, que no ha parado de crecer, era también mucho más feliz.

Después de escuchar la sección de anoche de El Radio en El primer palo, es fácil imaginar cuánto les gustaría que CR7 se marchase del Real Madrid. Al precio que sea y como sea. Si le faltase dinero al PSG no descartaría una colecta de la España plurinacional y antimadridista pa'yudar al jeque. O si Mourinho nos lo birla, volvería a ser The Special One de inmediato. Además, si Cristiano Ronaldo se marcha va a dejar de ser un chulo y un prepotente de la noche a la mañana. Al tiempo.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-06-24/el-primer-palo-23062017-al-infierno-con-los-tattaglia-115067.html

Yo prefiero no verles llevarse la alegría pero si finalmente Cristiano se marchase tendríamos que seguir adelante. Lo que seguro no iba a cambiar es la guerra en la que están Relaño y muchos periodistas contra el Real Madrid. Son perfectos amigos de la España plurinacional, los que lloran un posible ciclo largo de triunfos del Madrid, muchos por odio a Florentino al que no perdonan haber cerrado el Club a la prensa. Se sienten con derecho a decidir quién y cuándo va a su medio a una entrevista. Ojalá sigan los éxitos y Florentino o el que esté siga sin ceder a sus chantajes y su forma de operar mafiosa.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Jun 29, 2017 5:03 pm

No sé si estarás siguiendo el mundial sub 21, yo estoy viendo algún partido por Asensio. El otro día ganaron 3-1 a Italia, con goles de Saúl jugador del Atlético, también jugó el portero italiano que pretende el Madrid(Donnarumma) y, al memo este de Alfredo Relaño no se le ocurre otra cosa que escribir este artículo:
http://opinion.as.com/opinion/2017/06/27/portada/1498599495_800676.html
El artículo es una tontería, pero no te pierdas este trozo porque es de traca:
Y guardaba la meta el precoz gigante Donnarumma, cuya fama le ha llevado a la agenda del Madrid. Pero Saúl, ante diez de blanco y un futurible madridista, se motivó y marcó tres goles soberbios....
Aprovecha cualquier cosa para atacar al Madrid, juega la selección y hasta el color blanco de la camiseta contraria motiva a un jugador, que mente más retorcida. Si yo fuera el entrenador de la selección, no pondría a Saúl en la final, no vaya a ser que se dé cuenta que en su equipo hay tres del Madrid, y decida meter los goles en propia puerta

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Jun 29, 2017 7:42 pm

De la Sub 21 he visto varios partidos también por Asensio y Llorente. El otro día Saúl se salió. Qué linces en la cantera del Madrid, era nuestro. Le veo camino de crack. De Relaño he leído hace poco que se jubila, bueno el titular decía algo así como que PRISA le hacía un regalo a Florentino. Menuda tontería, en As detrás de Relaño está Segurola que es mucho peor, en todos los sentidos. Si PRISA le va a hacer un regalo a Florentino o al Real Madrid poniendo de director del As a Segurola... Apaga y vámonos. Es mucho peor y más peligroso pero igualmente su odio a Florentino le ha llevado a perder la credibilidad por todos los ridículos que ha hecho estos últimos años y que le han retratado. Si Relaño se jubila, a ver si se dedica a escribir libros o artículos de fútbol y no de politiqueo.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Jul 06, 2017 8:36 pm

Theo y Vallejo ya son del Madrid. Theo me parece un pedazo de fichaje, lo de Vallejo no lo tengo tan claro, sobretodo teniendo en cuenta que Ramos se pierde muchos partidos por tarjetas, y Varane se lesiona cada nada, con lo cual le va a tocar jugar bastantes partidos. En el otro lateral se ha vendido a Danilo, y parece que subirá alguno del Castilla. Esta opción tampoco la veo clara, pero en cualquiera de los casos, tenemos a Nacho de comodín.
El fichaje de Llorente me parece bien, aunque quizá hay demasiados jugadores para el centro del campo. Alguno va a jugar poco.
Y por último está el tema de Mbappé y Morata, ya que parece ser que Cristiano va a seguir.
Yo no pagaría 140 millones por un jugador de 18 años que no ha demostrado nada, y aunque Morata no me termina de gustar, creo que más vale malo conocido que bueno por conocer.
En general se están haciendo bien las cosas en el Madrid, fichando a buen precio y vendiendo bien, tirando de la cantera con jugadores de calidad. Para mi el único punto negro lo de Vinicius, 45 millones por un jugador que no había jugado siquiera en la primera división brasileña, me parece demasiado riesgo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Jul 10, 2017 2:20 am

Tiene buena pinta el equipo. Parece lógico que la base va a ser la del año pasado, incluido Cristiano después de todo el lío. Theo, Vallejo y Marcos Llorente lo pueden hacer muy bien aunque no veo a ninguno de ellos titular en el Real Madrid, al menos durante unos años. Lo importante es que lo hagan bien cuando hay rotaciones como el año pasado, ojalá vuelvan a dar todos ese nivel. Lo de Danilo no lo he visto confirmado. Creo que es mejor que se vaya porque le ha comido la tostada Carvajal y de qué manera, además el brasileño no consigue convencer a casi nadie. Me parece bastante arriesgado subir a alguien del Castilla, no suele funcionar salvo que se le vea que va para titular(ísimo). Lo de marcharse un par de años al extranjero está funcionando y además no se enfrentan contra nosotros en la liga.

Yo tampoco veo nada claro lo de Mbappé. Hace 6 meses nadie sabía nada de él, y yo menos que nadie. Espero que si le fichan no sea por los últimos meses, eso sí sería una locura. Otra cosa es que Zidane le haya estado siguiendo desde hace tiempo y piense que llegará a valer más de 100 millones. Porque ahora mismo es una inversión de riesgo que no lo vale realmente. De todas formas, para que venga Mbappé tienen que salir Morata y James por mucho dinero, y no va a ser fácil aunque queda mucho verano por delante. Morata ha hecho un buen año, diría incluso que muy bueno. No se le puede pedir más, pero ese es su techo y no le veo siendo titular de ninguna manera. Él lo sabe y por eso se quiere marchar. Incluso si se fuese Benzema el Madrid tendría que fichar a un 9, y Benzema se mantiene titular porque Cristiano mete más goles que dos 9 juntos. Lo de Vinicius... No sé ni en qué posición juega y no me he molestado ni en buscar videos. Me suena a Robinho 2.0 ó al Neymar que no pudo ser. En Brasil son más de 200 millones y hay que tener al próximo crack brasileño, creo que ese es el motivo a parte del futbolístico.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba