Liga adulterada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga adulterada

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 20, 2017 10:23 pm

Gane o pierda el Madrid, esta liga ya está adulterada.
Los golpistas siguen intentando dar el golpe a la liga desde los medios de comunicación. Lo mismo que hacen en la política. Es la misma estrategia batasunera, la kale borroka deportiva.
De tres maneras principalmente:
1 - MANERA PASIVA...... callando como putas ante los paseos que se está pegando el barsa, contra equipos como las Palmas, o dando por hecho que el partido contra el Eibar está ganado, nadie ha exigido que el Eibar se deje la piel, si estos equipos pierden es lo normal, que nadie ose toser el equipo golpista.
2- MANERA ACTIVA....azuzando al Celta y al Sevilla para quitar puntos al Madrid. Especialmente grave el caso del Celta, pasando de disputar el partido el domingo contra el Alavés, para luego estar a tope contra el Madrid.
3- MANERA RETROACTIVA....asumiendo la presunción de culpabilidad contra Michel, para meterle presión y calentar el partido, poniéndole una lupa en su cabeza, de la misma forma que ETA pintaba dianas en las casas de sus víctimas.

Sale Sandro el jugador del Málaga, y dice alegremente que va a intentar marcar por todos los medios, para darle la liga a su barsa, al que le debe todo, y nadie dice nada. No dice voy a darlo todo por el Málaga, no no, voy a darlo todo por el barcelona.
Sin embargo Michel, canterano del Real Madrid, jugador del primer equipo, ex entrenador del Castilla, con un hijo en la cantera del Madrid, tiene que darlo todo por el Málaga.
Abelardo cada vez que jugaba contra el Barcelona, alineaba el Sporting 6 reservas, y no pasaba nada. Pero Michel no, Michel está obligado a ganar al Madrid.

Esperemos que el Madrid salga a tope, y darles en el morro a esta panda de hijos de la gran puta. Que tengan mucho ojo con el árbitro, que no provoquen una expulsión tonta, y que Michel sea más inteligente que Valdano. No pido que Michel le dé ventaja al Madrid, pido que compitamos en igualdad de condiciones. Porque si el Celta, no tuvo reparos en tratar de ayudar al barsa, no veo porqué Michel, no debería poder ayudar al Madrid

60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Liga adulterada

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 21, 2017 1:15 am

Acabo de leer unas declaraciones de Michel que me han llamado la atención.

Michel "no tolero que se ponga en duda la capacidad de mis jugadores".

Este o se hace muy bien el tonto, o todavía no se ha enterado. Lo que se está poniendo en duda es tu capacidad para joder al Madrid. Los que te piden que seas un buen profesional y mires por los intereses del Málaga, han hecho la vista gorda con otros entrenadores que han mirado más por los intereses del barsa, que por los de su propio equipo.
No te equivoques Michel, no quieras quedar bien, siendo el tonto útil del golpismo. Les importa una mierda tu profesionalidad, lo único que les importa es que no gane el Madrid. De paso si tanto te importan tus jugadores, deberías empezar dándole un toque a Sandro que va diciendo que juega para el barcelona. Los que te exigen a ti que mires por el Málaga, no dicen nada de Sandro

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 21, 2017 1:09 pm

El Málaga tiene la temporada hecha. Pero juega contra el Real Madrid que le podría quitar la Liga al equipo del Régimen. Porque, si ha habido un RÉGIMEN y un EQUIPO hechos el uno para el otro, esos son el Barça y la monarquía parlamentaria española pseudodemocrática y corrupta.

Míchel va a hacer todo lo posible por ganar al Real Madrid como haría cualquier otro día. Los periodistas tienen varias razones para hacer lo que están haciendo, una de ellas es que ya funcionó con el Tenerife. Los programas y prensa de deportes han estado estos últimos días recordando lo de Tenerife con tono festivo, jolgorio. Un poco como el delincuente que pasados los años se jacta de sus fechorías a sabiendas de que la responsabilidad penal ha prescrito. Para ejemplo, las entrevistas de J.R.DLM. a los árbitros de aquellos atracos a pito armado. De casi todo me entero a través de podcast porque no soporto a estos tipejos.

Ya lo dije en el otro hilo, apesta a encerrona. Todo me huele a Tenerife y los medios se han empeñado en que apeste. Nos puede ganar el Málaga porque haga un gran partido o puede ganar el Real Madrid por la misma razón pero en caso necesario, en un partido igualado hasta el final, pongamos una jugada dudosa... ¿Va a poder pitar el árbitro con libertad, sin estar condicionado por lo que se juega de equivocarse en una jugada decisiva a favor del Real Madrid? ¿No va a pensar el árbitro que si se equivoca a favor del Madrid le van a crujir y si se equivoca a favor del Malaga no pasará nada?

Además las acusaciones a Míchel tienen otro fin. En caso de que le saliese un mal partido al Málaga se pondrá en duda la Liga del Madrid, la limpieza de la competición... No dijeron nada cuando Setién dijo, en la visita de Las Palmas al Camp Nou, que le gustaría subirse a la tribuna para ver jugar a Messi. ¿Qué dirían si lo dice Michel de Cristiano Ronaldo? Ponen la venda antes de la herida por si acaso, pero si la Liga la gana el Barça no habrá adulteración alguna, todo serán elogios por sobreponerse a una Liga que tenían casi perdida, a Míchel nadie le pedirá disculpas, a Zidane y F.P. tratarán de destruirlos... Y si la Liga la gana el Real Madrid, ¿qué merito tiene ganar una Liga adulterada? En pocas horas desaparecerá la noticia de los medios y ¡Forza Juve!

* A mí Michel me ha decepcionado un poco. En realidad no está obligado a nada pero me habría gustado oírle decir cosas para poner a algunos en su sitio. No estaría de más que alguna vez un "madridista" dijese: "no pienso cobrar ni 1 céntimo de primas a terceros por ganar al Real Madrid" o incluso "si me llegan noticias de que hay primas a terceros lo pondré en conocimiento de la RFEF y LFP". A pesar de todo a Míchel le tengo entre los pocos canteranos que han triunfado en el Madrid a los que les guardo cariño y respeto años después de retirados.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 21, 2017 7:44 pm

Michel ya no necesita excusa. Con los resultados de esta tarde, el Málaga pase lo que pase hoy, queda clasificado en el puesto 11.
A quedar bien con todos aquellos que le han presionado para que sea un buen profesional y mire por los intereses del Málaga, a ganar 1 millón de euros para su equipo, siendo el Madrid campeón.
Que zasca en todos los morros les daría a todos esos hijos de puta, si sacara al equipo suplente, y en la rueda de prensa dijera exactamente lo que acabo de escribir.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 21, 2017 7:48 pm

Pues no lo va a hacer, saca a su once titular.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 21, 2017 10:55 pm

Vamossss ahiiii campeonesssssss

Qué sufrimiento de liga, pero ha merecido la pena sólo por ver el careto de tanto hijo de mil putas.

Yo sabía que Michel nos echaría una mano, y aunque el Málaga salió a por el partido, en el minuto 60 ha quitado a Keita y a Sandro que eran los más peligrosos. La habríamos ganado igualmente, pero por si acaso, bien Michel con esos cambios.
Vergonzoso lo del barsa, cuando iba perdiendo 1-2 , el árbitro se ha inventado 2 penaltis de risa y una expulsión, pero de eso ya no dirán nada porque la liga es del Madrid.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 21, 2017 11:15 pm

¡CAMPEONES!

No les ha funcionado el plan Tenerife porque en Málaga el 1-0 ha mandado desde el principio y además no les valía el empate. Pero en Barcelona ha funcionado a las 1.000 maravillas: penalti, y si lo fallan tengo otro, y expulsión... Lo que haga falta, me lo invento si Tú, Oh!-Barça, lo necesitas.

Ahora a disfrutar y a partir del miércoles a pensar en Cardiff.

AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 22, 2017 8:20 pm

Reconozco que estoy disfrutando más de lo normal, aunque con la euforia contenida, porque falta el premio gordo de la champions, si ganamos va a ser un orgasmo deportivo, y más que deportivo.
Que gracia me hizo ayer cuando entré en el Teletexto de TVE1 y , leo la noticia...."El Madrid conquista la liga con un gol en fuera de juego de Benzemá.....y más abajo dice...el barsa por su parte remontó un 0-2 en contra que no le sirvió de nada".

De los dos penaltis de escándalo y la expulsión ni palabra. Que en TVE ocurra eso, ya no me sorprende porque son antimadridistas reconocidos, del Sport y el Mundo Deportivo ni hablamos, pero que ni los periódicos de Madrid hayan hecho mención al ESCÁNDALO BOCHORNOSO, es para hacérselo mirar. También me resulta sospechoso, que nadie del Eibar haya dicho ni palabra.
¿Te imaginas lo que hubiera pasado si el Málaga va ganando 2-0 y le pitan esos dos penaltis a favor del Madrid?....ahí lo dejo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 22, 2017 9:57 pm

Creo que el otro día decías que el Madrid con esta plantilla no debería tener problema para ganar ligas de 90 puntos. Es cierto, pero los problemas todos sabemos que vienen en gran medida por el problema arbitral. Se ha comentado mucho el número de penaltis y expulsiones que le han pitado al Barça, a favor y en contra, en los últimos 60 u 80 partidos y es... Estadísticamente significativo. No me cabe duda de que el árbitro del Barcelona - Eibar pitaba aterrorizado ante la posibilidad de que el Barça saliese perjudicado, o lo que es lo mismo el Madrid beneficiado, ante el clima social, mediático e institucional que padecemos. Imagínate que el Malaga termina metiendo 3 goles... No sale vivo de Catalunya. Además esos errores lo mismo le sirven para ascender a internacional como ya ha pasado con otros antes. Este año lo podemos celebrar, pero así habrá muy pocas Ligas que pueda ganar el Real Madrid. Es decir, muy pocas Ligas que se le puedan escapar al Barcelona.
AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 22, 2017 11:10 pm

Al problema arbitral, hay que sumarle la sobremotivación con la que salen los equipos que juegan contra el Madrid. Por un lado nos perjudica, pero por otro lado el hecho de que el Madrid siempre sea el centro de atención, les jode bastante a los catalufos, porque saben quien sigue siendo el equipo de referencia, mal que les pese.
Por cierto, ¿qué te parece la campaña que están haciendo para darle el balón de oro a Buffon?, está claro que quieran evitar a toda costa, que Cristiano iguale a Messi. En lo que a mi respecta, le regalo el balón a Buffon si a cambio ganamos la champions, aunque ya sabemos que del resultado de ese partido va a depender quien lo gane.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Mayo 23, 2017 2:18 am

El Balón de Oro en cualquier otro momento me parecería una anécdota ante la posibilidad de ganar una Champions. Más ésta que supondría algo que nadie ha conseguido. Pero en estos momentos, ya que a todos nuestros amigüitos les escuece tanto tantísimo que Cristiano gane otro BdO, lo tomo como un premio importante. Es que oyéndoles hablar de Cristiano, a veces me pregunto si les jodería más que igualase a Messi o que el Madrid se pusiese con 10+2 consecutivas.

Evidentemente lo más importante es ganar la Final y el resto queda en un segundo plano. Además, ganándola sería muy difícil que a Cristiano se le escapase el 5º Balón de Oro. Incluso perdiendo la Final creo que en estos momentos sería difícil que lo termine ganando Buffon. Sólo ganó el de plata en 2006 cuando Italia ganó el Mundial y creo que nunca más ha aparecido entre los finalistas. Y otra cosa a favor de Cristiano, le queda por jugar la Copa Confederaciones el 17 de junio que también le podría ayudar. Lo importante de la campaña a favor de Buffon es que parece que a Messi ya no le consideran candidato al premio aunque en mi opinión sigue teniendo más posibilidades que Buffon. No creo que ni en Italia anden en estas historias.

He visto que el que lleva la voz cantante en la campaña es Piqué. Sabe que cuenta con el apoyo de los medios procatalanes, tanto los de Barcelona como los de Madrid y resto del Extado. Le viene bien para olvidar la Liga, para seguir con su campaña de méritos a futuro President del Barça.

AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 23, 2017 9:49 pm

Qué te parece, desde barcelona piden que se investigue al defensa del Málaga, que en una jugada en vez de despejar el balón, lo deja pasar entre las piernas, teniendo a Cristiano detrás que termina rematando a puerta.
La jugada desde luego da para mucho, y como ya dije desde el principio, estaría encantado si el Málaga le hubiera facilitado el camino al Madrid, es de justicia, teniendo en cuenta que otros equipos han reservado jugadores para tratar de joder al Madrid.
Si realmente es así, ole por el Málaga y si no lo es, al menos el jugador del Málaga no la mete dentro de su propia portería como hizo el del Eibar.
Mira que nada más terminar el partido, lo primero que eché en falta fue que la prensa de Madrid no criticara con dureza el arbitraje escandaloso contra el Eibar, pues nada, no sólo no se ha hecho mención, sino que encima nos tocar aguantar los lloriqueos de los golpistas. Y luego dicen de la caverna mediática, la central lechera. Así nos vá, país de miserables.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mayo 24, 2017 9:00 am

Lo que deberían pedir es que se investigue a tanto chorizo como hay en Catalunya y más en el Barça. ¿Hay alguien importante en el club culé que no esté con problemas judiciales serios? Los que señalan a ese futbolista del Málaga no han jugado ni a las canicas. Pero no, da igual saber la verdad. Lo que buscan es tratar de enfangar al equipo blanco limpio y presentarlo tan sucio como su culé-te. La jugada está condicionada porque Isco entra a rematar y parece que casi roza el balón, por eso el defensa se la come. Creo que esa es la jugada. Como tú dices más sospechosa es la del catalán del Eibar que se la mete en propia meta y seguro que no habrá nada porque una juzgada aislada y con un rebote al poste no va a ningún sitio. Al que sí deberían investigar es al culegiado que pitó 2 penaltis más que extraños. Y esto va en serio, igual que no me creo que haya tanta corrupción política y se descubra tan poca corrupción en otros ámbitos, tampoco me creo que los dirigentes culés estén de corrupción hasta arriba en fichajes, impuestos, etc... y no hayan caído en la tentación de tocar a profesionales en otros ámbitos como el periodismo y, por qué no, algún árbitro, a la federación, la Liga...

Hoy empezamos a preparar la Final de Cardiff. Tratarán de sacar todo tipo de mierdas para desestabilizar porque no saben dónde meterse si el Madrid gana. Se consideran tan superiores con sus valores de humildad y bla,bla,bla que el baño de realidad podría resultarles tan insoportable como para llevarles a un shock. Ayer escuchando un podcast que hablaba Darkko, un madridista de Bilbao, describió lo que sienten miles de madridistas cuando gana el Real Madrid: cuanta más bilis de tanto hdp y cuanto más rabien mejor. No paran de decir cosas ridículas 24h al día pero nosotros centrados y a lo nuestro. Ellos se están encargando de descubrirse como lo que son. Desde gente por internet y redes sociales hasta periodistas que dirigen programas para todo el Extado no paran de demostrar lo gilipollas que son y lo adentrísimo que la tienen.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Mayo 24, 2017 8:15 pm

Son unos malnacidos. Recuerdo que me alegré cuando el barsa ganó la primera copa de Europa con el gol de Koeman, no sé, tal vez en esa época era joven e ingenuo, pero recuerdo perfectamente que toda España se alegró. También recuerdo como nos alegrábamos por los éxitos de los equipos españoles en Europa, que eran más bien escasos.
Tampoco se me olvida como toda España apoyó las olimpiadas de Barcelona, aparte de pagarlas, claro está. Ellos hablan mucho de la prepotencia del madridismo, pero cuando el Madrid dominaba con autoridad en España, jamás se vieron las portadas tan despectivas que yo he visto en los periódicos catalanes.
Todo cambió a raíz de la etapa Zapatero, ellos empezaron a ganar champions, y salió su verdadero carácter. Son aparte de separatistas, catetos, insociables, acomplejados y amargados, lo único que les motiva es superar al Madrid para quitarse el complejo, y han conseguido dividir al país, en lo político y en lo deportivo. Se han quitado la careta, y han contagiado al resto de España de su mala baba. Nos hemos dejado arrastrar por estos perros rabiosos, y ya sólo quedan dos tipos de aficionados en este país, madridistas y antimadridistas, no hay más.
A estos últimos les doy la enhorabuena porque lo han conseguido, han conseguido encabronarnos de tal manera, que se acabaron los miramientos, si querían guerra la van a tener, a partir de ahora van a saber lo que es el verdadero señorío del Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=-vYeHVIetoU

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mayo 25, 2017 8:10 pm

Yo nunca me he alegrado ni por los fracasos ni por los éxitos del Barça, recuerdo algún partido en Europa que si veía que jugaban mejor que el rival no me molestaba que ganasen. A partir de la politización del fútbol y de todo las cosas cambiaron. Pero en mi caso fue antes de Zapatero, fue a finales de los 90 cuando empecé a verle las orejas al lobo y a meter en el mismo saco al Barça con Bilbao, Osasuna y algún otro. En cambio de la Olimpiada y la Expo si me alegré, y lo pagamos todos los españoles. Mis padres que volvían ese verano del 92 de un viaje a Alemania en coche, recibieron en una parada cerca de la frontera papeles muy bien editados, seguramente de alguna asociación catalanista subvencionada hasta arriba con dinero público, en los que se explicaba que Cataluña no era España. Desde entonces empecé a abrir los ojos. No sorprende a nadie cómo estamos.

El video es gracioso, y a mí me parece que JUANMA tiene retranca y gracia generalmente, pero creo que le han puesto a parir porque el humor madridista no es un valor, no se tolera, es ofensivo. Sólo tienen gracia los que "ellos" digan. Y también se han dado por ofendidos algunos por que ha ganado la Antena de Plata.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Mayo 26, 2017 9:17 pm

Lo que hay que ver, Piqué liderando la cruzada contra el arbitraje, sin decir explicitamente que la liga la ha ganado el Madrid por los árbitros, pero dejándolo caer....
"Para ganar la Liga al Madrid hay que ser infinitamente superiores porque ser iguales no es suficiente".
Hay que tener caradura para decir eso, cuando apenas hace 4 días, les hicieron uno de los arbitrajes más descarados que yo recuerde, contra el Eibar.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba