Hasta las bolas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Lun Sep 28, 2015 8:34 pm

Hola gente, ¿cómo os va la vida?. No sé si lo leerá alguien, pero estaba tan hasta ahí abajo del tema catalán, que me apeteció desahogarme un rato escribiendo.

No sé vosotros, pero yo no comparto el optimismo generalizado que veo en los medios nacionales, dirán que el 52% de los catalanes han dicho que NO, pero lo cierto es que la situación es la peor posible.
A ellos la independencia a día de hoy no les interesa, prefieren seguir exprimiendo a España y aprovecharse de las ventajas de ser europeos. ¿Alguien duda que el siguiente paso va a ser darles la financiación propia? Eso lo primero, lo siguiente es arrodillarse más aún a sus pies, no vaya a ser que se ofendan y se vayan.
¡¡¡Ni con agua hirviendo se van!!,.traidores si, tontos no son.

Pero por encima de todo, yo destacaría un dato; en Cataluña ha desaparecido la derecha. CIU ya no existe y el PP es un partido residual. En Cataluña gobierna la extrema izquierda, y este es un problema más serio que la independencia.

60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Miér Feb 22, 2017 10:18 pm

Qué tal, 60s? Espero que bien, aunque sea aguantando cómo buenamente se pueda a tanto HdP. He entrado varias veces desde que escribiste este mensaje y por algún motivo no me lo marcaba como no leído o no reparé en él. En política y especialmente el tema catalán está cada vez peor. Ha llovido mucho desde que escribiste el mensaje y siempre a peor. A peor para los de siempre. Es una p... vergüenza. Pero ellos claro que no son tontos. Van a negociar por detrás unas condiciones que vamos a pagar y sufrir todos los españoles. Total para aguantar unos años más pero con más privilegios. Y los medios nacionales en general cada vez me dan más vergüenza porque actúan como voceros de unos o de otros.

Encima hoy acabamos de hacer el ridículo con el Valencia dejándonos meter 2 goles en los primeros minutos... $%&@#&$# Ya no es porque pierda el Madrid, es que si esta Liga la gana el Barça les tenían que echar a todos. El perro es el mejor amigo del hombre y este Real Madrid el mejor amigo del Barça. En caso de crisis nosotros les sacamos del atolladero rápidamente. En fin... Al menos Nadal parece que vuelve a estar para luchar por los grandes torneos y ojalá gane otro RG para redondear a 10.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Miér Mar 15, 2017 9:21 pm

Aquí seguimos Alehop, con una mezcla entre rabia y resignación. Por mi mentalidad luchadora tiendo más a la rabia, pero la resignación es más saludable, se sufre menos, por lo menos a corto plazo.
¿Recuerdas cuándo en la época de ZP decíamos aquello de "España se rompe"?. Recuerdo como algunos "usuarios" se burlaban de eso.
A fecha de hoy, ya es una realidad. España está rota , y da lo mismo que el mapa diga lo contrario.
Rota por la acción de los separatistas, pero sobretodo rota por la omisión del resto.
Que los malnacidos lleven el odio a España en la sangre, es hasta cierto punto normal, después de 40 años de adoctrinamiento. Que 5 millones de borregos hayan votado a la coleta, es comprensible después de una crisis económica y de tanto latrocinio por parte del poder político. Pero que el resto sigamos adormecidos, viendo como unos y otros devoran a dentelladas nuestro presente y futuro, que tanto sacrificio ha costado conseguir a nuestros padres y abuelos. Eso me parece cobarde y miserable. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos. Y no será porque no nos han avisado, porque cada vez que alguien lo ha intentado, se te margina y se te tilda de facha.
Aquí te dejo un vídeo que encontré por casualidad. No le he escuchado a nadie hablar tan claro como a este periodista canario, que está siendo amenazado, acosado, insultado y denunciado por decir la verdades que pocos se atreven en este PAIS ROTO DE MISERABLES.
https://www.youtube.com/watch?v=mzZyh0dq3fU

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mar 16, 2017 5:53 pm

Yo también sigo aquí, y seguiremos mientras podamos.

Igual que tú tiendo a la rabia pero últimamente me he convencido de que no sirve de nada. No veo ninguna solución razonable en el horizonte, tampoco veo una ciudadanía capaz de aceptar soluciones razonables. Todas las soluciones, en el nivel al que hemos llegado de deterioro generalizado, supondrían necesariamente un giro de 180º que serían vistas como radicales, extremistas, bla, bla, bla... Seguiremos con paños calientes que no solucionarán nada y como es imposible seguir indefinidamente así, salvo milagro, llegaremos a una situación insostenible y a algún tipo de desastre.

Me acuerdo de las burlas con lo de "España se rompe" y no sólo de "usuarios", también de gente tan seguida en España como El Gran Wyoming, Buenafuente y periodistas de medios como la SER. Además recuerdo un rifirrafe que tuvimos con un gallego independentista por el tema del Estatut y la sentencia del TC. Joder, a veces es mucho mejor tener mala memoria.

En Madrid nos gobierna la ciudad una alcaldesa lamentable y un grupo de impresentables con el apoyo imprescindible del PSOE. Están haciendo todo tipo de arbitrariedades, disparates, atropellos, estupideces, mala gestión... Si en España eso es lo que la gente quiere y lo que la gente vota, porque tienen rabia o por lo que sea, pues ya está dicho todo. Además, éstos a nivel nacional tienen más de 5 millones de votos y proponen como solución darles más privilegios a los que más privilegios tienen y consumar la destrucción de España con una reforma de la Constitución. Pues eso debe ser lo que mucha gente ve que nos va a traer un futuro mejor. Venga, a destruir España y nos va a ir mejor. Muchas veces me pregunto qué piensa la gente que les vota en Andalucía, Extremadura, Castilla, Aragón, etc. En Madrid conozco a una que les vota, o les ha votado, y tiene una buena situación sociocultural, varios pisos propios, otras propiedades más que algún día espera heredar. Luego lloraremos y echaremos la culpa a los banqueros, a los judíos, a los americanos, a los alemanes, a los hombres, a los LGTBfóbicos, a la Iglesia, al PP-PSOE...

Contra eso no se puede luchar. Es normal que en España le llamen fascista a cualquiera que dice lo que es evidente. Supongo que es por el shock que le supone a tanta gente ser tan gilipollas o tan miserable, si no ambas cosas.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/16/587cef2a268e3e634e8b45a4.html

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/16/5853dca5ca47411d4d8b45a7.html

Yo veo esas dos noticias y es que me dan ganas de hacer como el Pepe Rubianes aquel y cagarme en esta puta España y la madre que la parió. Son dos sentencias contrarias por motivos políticos, a unos les crujen por ser de derechas y la otra se va de rositas porque es de izquierdas. No es que España esté rota que lo está, es que así es mejor que desaparezca hundida en el océano y con todos los españoles a bordo. Al canario del video no le falta razón ni razones para decir lo que dice pero no tiene solución y menos si en España la derecha ideológica que defiende la unidad nacional, la libertad económica, etc.etc.etc. se conforma o se tiene que conformar con votar al PP que además son los que, entre otras muchas fechorías, han encumbrado a Podemos para dividir el voto de la izquierda y hundir al PSOE. La verdad, no veo motivos para la esperanza mire donde mire.

Yo te voy a dejar un video de Leonard Cohen que me llegó al poco de su muerte y es lo único que me ha subido la moral últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=JUKu2-QEspQ

Un placer volver a leerte.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Mar 16, 2017 9:36 pm

Que curioso que me hayas puesto esos enlaces, porque me acordé de ti y del foro cuando me enteré de la noticia.
Si no teníamos bastante con la doble vara de medir de la prensa en general, ahora la justicia se une a la fiesta.
Al final como yo digo, buena parte de los pensamientos de una sociedad, son producto de una moda, una moda que nos imponen desde los medios de comunicación. Ahora estamos en la moda, de ser de izquierdas, de renegar del patriotismo, de ver el separatismo como una riqueza plurinacional, etc etc etc.....
Cuando esto pegue la gran hostia, y no será porque haya un ruptura real, porque estoy convencido que eso no interesa, pero si a efectos prácticos, y los separatistas funcionen como estados asociados a España, donde aprovecharse de las ventajas y aportar lo menos posible, ya será tarde. Me jode decirlo, porque repasando de memoria algunos de los temas que tratamos aquí durante años, se han ido cumpliendo en su mayoría.

Por cierto Alehop, actualiza tu avatar que ya son 11, para algo que hemos ganado...
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mar 19, 2017 7:21 pm

No hemos hablado de la Undécima... Otra vez con enorme sufrimiento pero conseguimos ganar. En la tanda de penaltis estaba nervioso pero algo me decía que teníamos que ganar.

Ayer no vi el partido porque me he ido de Madrid unos días, aunque me alegré un huevo y parte del otro de la victoria en Bilbao. Está la Liga muy complicada y para ganarla había que conseguir los 3 puntos. Lo malo es que ya casi me da más alegría la derrota de los Hijos de Puta que cuando gana el Real Madrid. Y sinceramente, cuando ganamos la mayor alegría es acordarme de cierta gentuza.

Bueno, lo de actualizar el avatar me lo tengo que pensar... Que el de la Décima es muy bonito. Y fue un título fundamental por muchos motivos.

Tampoco hemos hablado de F1 desde hace tiempo. Esperaba que este año Alonso pudiese al menos luchar por podios y tal vez alguna victoria pero los japoneses se han lucido... ¡Otra vez!

https://www.youtube.com/watch?v=ESFQsqC5pWk

Por cierto que me den a Lobato 100 veces antes que los catalufos que narran en movistar+. A Lobato creo que le ha penalizado, entre otras cosas, ser alonsista y decir la verdad porque sus retransmisiones al menos transmitían emoción. A los de ahora, que me parecen unos ineptos y no transmiten nada, les tienen ahí como a tantos catalufos narrando deporte y dando siempre su toque mágico nazional culé.

Te dejo una joya que emitieron en la ETB. Se llama "Soy vasco, ¿y tú?".

https://www.youtube.com/watch?v=bvtWmvag4mQ

A ver cuándo podemos ver en TVE un programa que se llame "Soy español, ¿y tú?". Además no vendría mal que dijesen lo mismo pero al revés, sobre el independentismo aldeanismo pueblerinismo nacionalista catalán, vasco, etc. Sin olvidar su pasado terrorista y el asesinato, o al menos la defensa de asesinos, para conseguir sus fines. Pero no lo veremos.

AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Mar 21, 2017 1:27 pm

La verdad es que sí, la décima fue muy especial por varios motivos. Por el simple hecho de alcanzar los dos dígitos, por los años que llevábamos buscándola y, sobretodo por la manera de conseguirla. Eliminar al Bayern del traidor Guardiola metiéndole un 0-4 fue una verdadera gozada, y en la final empatar en el último minuto, cuando todos los culés, separatistas, rojos , antiespañoles y demás gentuza antimadridista se estaban relamiendo, fue como un orgasmo. Últimamente me pasa como a ti, disfruto más pensando en lo que joder ver ganar al Madrid, que otra cosa.

Respecto a lo de Alonso, mucho me temo que sea su último año en F1, ojalá me equivoque. En cuanto a Lobato, pienso como tú, la emoción que le daba a las carreras no tiene punto de comparación con estos catalufos que aburren a las ovejas. Coincido contigo en que a Lobato lo crucificaron por ser Alonsista, pero porque Alonso es un simple asturiano y del Real Madrid...si hubiera sido un super catalán y del histórico barsa, otro gallo cantaría. Con Nadal pasa tres cuartos de lo mismo. Lo de este país ya es enfermizo y tiene mala solución. Cada día me dan más asco.

El vídeo ya lo había visto, ni me sorprendió ni me ofendió, lo que digan cuatro levantapiedras  cortatroncos con la chapela enroscada, me la trae floja. Lo que me produce verdadera repugnancia, es la falta de reacción del resto de españoles, con eso y con todo. Sólo han hablado del vídeo en 13TV, sin embargo el resto de cadenas repitiendo a todas horas lo del autobús de los cojones. Está claro por quienes estamos manejados, como dice Federico, sólo nos quieren para que seamos una colonia comercial...y esa es la clave de todo. Mientras sigamos consintiendo que unas comunidades, tengan unas ventajas fiscales y territoriales en detrimento de otras, se les seguirá sumando gente al carro. La gente no quiere igualdad, quiere privilegios. Lo triste es que la receta es muy sencilla y la tenemos en nuestra mano, no comprarles nada.
El ejemplo lo tienes ahí, una de las que nos ha llamado catetos, es una actriz que hizo una película recientemente, y como algunas personas se movilizaron en facebook contra la película, enseguida tuvo que salir el director, a decir que ellos se desmarcaban de ese video, y que no tenían nada ver, que por una persona no tenían que pagar todos.
Así es como hay que tratarlos, tres cojones nos importa quien haya hecho la película, mientras aparezca esa hija de la gran puta en cualquier película, boicot a muerte.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mar 22, 2017 2:21 am

60segundos escribió:La verdad es que sí, la décima fue muy especial por varios motivos. Por el simple hecho de alcanzar los dos dígitos, por los años que llevábamos buscándola y, sobretodo por la manera de conseguirla. Eliminar al Bayern del traidor Guardiola metiéndole un 0-4 fue una verdadera gozada, y en la final empatar en el último minuto, cuando todos los culés, separatistas, rojos , antiespañoles y demás gentuza antimadridista se estaban relamiendo, fue como un orgasmo. Últimamente me pasa como a ti, disfruto más pensando en lo que joder ver ganar al Madrid, que otra cosa.
Es un título que supo a gloria. Inolvidable. Llevábamos 12 años sin ganarla, sin llegar a la final, no sé si a alguna semifinal, y muchos años no pasamos ni de octavos de final. Ese año nos tocaron equipos alemanes y fueron cayendo uno detrás de otro, además por orden de jerarquía europea: Schalke, Dortmund y Bayern de Guardiola, dejándole el culo como la bandera del Japón. Y luego todo lo que tú has dicho. Recuerdo que en el momento del gol de Ramos no me daba ni el corazón ni la cabeza para pensar mucho pero enseguida me acordé de toda la gentuza. Seguro que Alonso y Nadal pegaron el mismo salto de alegría que cualquiera de los millones de madridistas españoles. Los extranjeros imagino que viven el madridismo con más o menos intensidad según cada cual pero sin politizar, como se debería vivir también dentro pero es imposible. Y luego que era contra el Atlético de Madrid, rival directo y es un equipo español que cae simpaaatico... Sobre todo si le puede aguar la fiesta al Real Madrid.

El video de ETB tampoco es que a mí me haya afectado lo más mínimo pero ver el sentimiento de superioridad sobre el resto de España de varios de los que salen... No sé, me hizo pensar. Y nada bueno. Sólo les falto decir catetos, el tiro en la nuca lo teníais merecido. Encima, acabo de mirar y una de las que más asco me dio es la que dices de la película. Supongo que además del componente patológico que tenga cada uno de los que salen, en el fondo lo tienen asumido que son superiores y les va bien así. Se pueden cagar en nuestra madre para a los cuatro días, o al día siguiente, pedirnos que vayamos a su concierto, a su restaurante, a su última exposición, a su nueva película, a comprar su butifarra o lo que sea. Somos el felpudo y se limpian los pies cuando quieren. O el perro siempre a la orden de su amo y encima feliz y meneando el rabo.

Al menos los de la película no han salido a decir que es su libertad de expresión y todo esa mierda. Tal vez estén cambiando algo las cosas o, más bien lo que yo creo, es que el video es tan BESTIA que hasta al más progre le parece una aberración.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Mar 23, 2017 5:52 am

AleHop escribió:ver el sentimiento de superioridad sobre el resto de España de varios de los que salen... No sé, me hizo pensar. Y nada bueno. Sólo les falto decir catetos, el tiro en la nuca lo teníais merecido.
Qué razón tienes, y quien dice un tiro, dice una bomba en un tren...
Llevo tiempo pensando en la fecha en que la situación pegó un vuelco para mal en nuestro país; el 11M. En su momento se dijo que si el PSOE, que si Eta, pero no me terminaba de cuadrar esa teoría, algo no encajaba. Para mi Zapatero fue el tonto útil de una trama bastante más siniestra. Eso sí, un tonto que puso mucho de su parte.
Ahora con la llegada de Podemos, y sus amistades peligrosas, me ha hecho ver las cosas más claras.
Hay varios factores vinculados unos con otros, que no me creo que sean casualidad.
Por un lado estaba Hugo Chávez, quien calificó en repetidas ocasiones a Aznar de fascista, y a quien acusó públicamente de haber intentado dar un golpe de estado contra Venezuela, para echarlo del poder. ¿Se la quiso devolver con el 11M?.
Por otro lado, es conocido que miembros de Eta, se adiestraban en campos de Venezuela. ¿Qué interés podía tener el gorila rojo en apadrinar a terroristas extranjeros?.
Por último está Podemos, o mejor dicho, Monedero e Iglesias. No hace falta ni decir su relación con Venezuela, ni mucho menos su apoyo expreso a los presos de Eta.¿Por qué iba el gobierno de Venezuela a financiar millonariamente a estos dos personajes, por unos informes ridículos?.
Hoy sabemos que tanto Monedero como Iglesias estuvieron presentes y alentaron las manifestaciones del 11m, aunque al PP le haya interesado darles cobertura mediática para dividir el voto de la izquierda. Otra cosa es que se les vaya de las manos, y Podemos se meriende al PSOE. Por otro lado a los separatistas tampoco les conviene que venga un pelanas de Madrid y sea más separatista que ellos.
Al final todo esto es una guerra de intereses donde unos, enfermos de poder, no les importa pactar con el diablo si hace falta y otros, enfermos de odio, no les importa quitarse de enmedio a quien haga falta.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mar 27, 2017 12:13 am

Yo también creo que el 11-M cambió muchas cosas pero también que ya antes del 11-M había muchas cosas que se estaban haciendo rematadamente mal con respecto al nacionalismo, la corrupción, la monarquía, España... ¡Un montón de cosas! Pero después el giro respecto a ETA, el Estatut, la memoria histórica para enfrentar otra vez izquierda y derecha, y podría seguir y no parar hasta mañana. Es evidente que del 11-M no sabemos la verdad y que probablemente no sabremos nunca, al menos los que lo vivimos. Hay muchas hipótesis pero muy poca certeza más allá de tener la seguridad de que la llamada verdad oficial es una mentira interesada de principio a fin.

60segundos escribió:Al final todo esto es una guerra de intereses donde unos, enfermos de poder, no les importa pactar con el diablo si hace falta y otros, enfermos de odio, no les importa quitarse de enmedio a quien haga falta.
Exactamente eso: una guerra de intereses en las que la gente, el pueblo, los ciudadanos, los votantes... No importan. Y tampoco los rajoys, zapateros, iglesias, monederos, etc. Monedero e Iglesias son 2 tontos útiles, como lo fue Zapatero o lo es Rajoy. Lo que muchos llaman populismos, como dicen de Trump o de Le Pen, son la respuesta al engaño. Los medios de comunicación le dan un trato muy diferente si son populismos de izquierdas o derechas. Y no sólo en España sino en todo el mundo. ¿Por qué? Creo que simplemente porque el "fenómeno" Podemos en España no es más que un movimiento muy controlado, un lanzamiento mediático con apoyo de "demócratas" como Chávez o los iraníes, e impulsado por intereses de unos y otros, que no viene a cambiar sino tal vez a completar el trabajo que se inicio con zETAp, sigue con Rajao y tal vez finalizará con los podemitas. Se seguirá cultivando el odio y ni un campo sembrado de cizaña puede dar nada bueno ni un país sembrado de odio puede.

Por ejemplo, a Trump le sacuden por su proximidad a Rusia cuando con los Clinton los Rusos se han hecho con una buena parte del mercado estratégico de Uranio en EE.UU. y su fundación ha recibido muchos millones a través de misteriosas donaciones que venían de Rusia. Y por quedarnos en España, aquí nadie habla de que Zapatero vendió casi la mitad de las reservas de oro de España a Rusia justo cuando empezaba la crisis y sabido es que en las crisis el oro sube. En poco más de 3 años había duplicado su valor. Nadie habla de eso. ¿Cómo no iban a negar la crisis? Pero bueno, en cuanto a las diferencias en los medios, debe ser que Putin en 2007-08 era un hombre de paz.

Cambiando a deporte, que es lo importante   , hoy he visto la carrera y ayer la calificación. Nada nuevo, al menos respecto a Alonso. Sorpresa de Ferrari, quizás lo más destacable. Pero han cambiado a los que narran las carreras, salvo a Pedro de la Rosa que la verdad siempre le he visto hacerlo bien aportando su conocimiento. A los nuevos ya habrá tiempo de juzgarles a lo largo de la temporada, pero mejor el cambio. Ahora que ya no está Merlos me he acordado de todo lo que se leía en los foros en contra de Lobato, incluso de gente pro-Alonso, y a favor de Merlos. Luego cuando empezó en movistar y pude escucharle me quedé alucinado. Evidentemente la gente hablaba mal de Lobato y bien de Merlos sin haberlo oído, por la corriente de la que hemos hablado antiespañola y pro-todolodemás.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/01/13/twitter-narracion-partido-gol-television-futbol-copa-rey-sevilla-real-madrid-merlos.shtml

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-josep-lluis-merlos-deja-narrar-partidos-201702032103_noticia.html

Luego lo dejó queriéndose ir de digno. Encima. Porque la F1 narrada por él era una P... M... como el fútbol. Y eso que no presto la atención de antes, era un error detrás de otro. Lo malo es pensar que van a cambiar las cosas porque sólo cambiarían si un montón de gente se diera de baja de movistar+ exigiendo narradores decentes e imparciales. Porque hasta el tenis a Nadal, que va perdiendo en Miami, le narran como menos "cariño" que, por ejemplo, a Ferrer.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba