Hasta las bolas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Lun Sep 28, 2015 8:34 pm

Hola gente, ¿cómo os va la vida?. No sé si lo leerá alguien, pero estaba tan hasta ahí abajo del tema catalán, que me apeteció desahogarme un rato escribiendo.

No sé vosotros, pero yo no comparto el optimismo generalizado que veo en los medios nacionales, dirán que el 52% de los catalanes han dicho que NO, pero lo cierto es que la situación es la peor posible.
A ellos la independencia a día de hoy no les interesa, prefieren seguir exprimiendo a España y aprovecharse de las ventajas de ser europeos. ¿Alguien duda que el siguiente paso va a ser darles la financiación propia? Eso lo primero, lo siguiente es arrodillarse más aún a sus pies, no vaya a ser que se ofendan y se vayan.
¡¡¡Ni con agua hirviendo se van!!,.traidores si, tontos no son.

Pero por encima de todo, yo destacaría un dato; en Cataluña ha desaparecido la derecha. CIU ya no existe y el PP es un partido residual. En Cataluña gobierna la extrema izquierda, y este es un problema más serio que la independencia.

avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Miér Feb 22, 2017 10:18 pm

Qué tal, 60s? Espero que bien, aunque sea aguantando cómo buenamente se pueda a tanto HdP. He entrado varias veces desde que escribiste este mensaje y por algún motivo no me lo marcaba como no leído o no reparé en él. En política y especialmente el tema catalán está cada vez peor. Ha llovido mucho desde que escribiste el mensaje y siempre a peor. A peor para los de siempre. Es una p... vergüenza. Pero ellos claro que no son tontos. Van a negociar por detrás unas condiciones que vamos a pagar y sufrir todos los españoles. Total para aguantar unos años más pero con más privilegios. Y los medios nacionales en general cada vez me dan más vergüenza porque actúan como voceros de unos o de otros.

Encima hoy acabamos de hacer el ridículo con el Valencia dejándonos meter 2 goles en los primeros minutos... $%&@#&$# Ya no es porque pierda el Madrid, es que si esta Liga la gana el Barça les tenían que echar a todos. El perro es el mejor amigo del hombre y este Real Madrid el mejor amigo del Barça. En caso de crisis nosotros les sacamos del atolladero rápidamente. En fin... Al menos Nadal parece que vuelve a estar para luchar por los grandes torneos y ojalá gane otro RG para redondear a 10.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Miér Mar 15, 2017 9:21 pm

Aquí seguimos Alehop, con una mezcla entre rabia y resignación. Por mi mentalidad luchadora tiendo más a la rabia, pero la resignación es más saludable, se sufre menos, por lo menos a corto plazo.
¿Recuerdas cuándo en la época de ZP decíamos aquello de "España se rompe"?. Recuerdo como algunos "usuarios" se burlaban de eso.
A fecha de hoy, ya es una realidad. España está rota , y da lo mismo que el mapa diga lo contrario.
Rota por la acción de los separatistas, pero sobretodo rota por la omisión del resto.
Que los malnacidos lleven el odio a España en la sangre, es hasta cierto punto normal, después de 40 años de adoctrinamiento. Que 5 millones de borregos hayan votado a la coleta, es comprensible después de una crisis económica y de tanto latrocinio por parte del poder político. Pero que el resto sigamos adormecidos, viendo como unos y otros devoran a dentelladas nuestro presente y futuro, que tanto sacrificio ha costado conseguir a nuestros padres y abuelos. Eso me parece cobarde y miserable. Tenemos y tendremos lo que nos merecemos. Y no será porque no nos han avisado, porque cada vez que alguien lo ha intentado, se te margina y se te tilda de facha.
Aquí te dejo un vídeo que encontré por casualidad. No le he escuchado a nadie hablar tan claro como a este periodista canario, que está siendo amenazado, acosado, insultado y denunciado por decir la verdades que pocos se atreven en este PAIS ROTO DE MISERABLES.
https://www.youtube.com/watch?v=mzZyh0dq3fU

avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Jue Mar 16, 2017 5:53 pm

Yo también sigo aquí, y seguiremos mientras podamos.

Igual que tú tiendo a la rabia pero últimamente me he convencido de que no sirve de nada. No veo ninguna solución razonable en el horizonte, tampoco veo una ciudadanía capaz de aceptar soluciones razonables. Todas las soluciones, en el nivel al que hemos llegado de deterioro generalizado, supondrían necesariamente un giro de 180º que serían vistas como radicales, extremistas, bla, bla, bla... Seguiremos con paños calientes que no solucionarán nada y como es imposible seguir indefinidamente así, salvo milagro, llegaremos a una situación insostenible y a algún tipo de desastre.

Me acuerdo de las burlas con lo de "España se rompe" y no sólo de "usuarios", también de gente tan seguida en España como El Gran Wyoming, Buenafuente y periodistas de medios como la SER. Además recuerdo un rifirrafe que tuvimos con un gallego independentista por el tema del Estatut y la sentencia del TC. Joder, a veces es mucho mejor tener mala memoria.

En Madrid nos gobierna la ciudad una alcaldesa lamentable y un grupo de impresentables con el apoyo imprescindible del PSOE. Están haciendo todo tipo de arbitrariedades, disparates, atropellos, estupideces, mala gestión... Si en España eso es lo que la gente quiere y lo que la gente vota, porque tienen rabia o por lo que sea, pues ya está dicho todo. Además, éstos a nivel nacional tienen más de 5 millones de votos y proponen como solución darles más privilegios a los que más privilegios tienen y consumar la destrucción de España con una reforma de la Constitución. Pues eso debe ser lo que mucha gente ve que nos va a traer un futuro mejor. Venga, a destruir España y nos va a ir mejor. Muchas veces me pregunto qué piensa la gente que les vota en Andalucía, Extremadura, Castilla, Aragón, etc. En Madrid conozco a una que les vota, o les ha votado, y tiene una buena situación sociocultural, varios pisos propios, otras propiedades más que algún día espera heredar. Luego lloraremos y echaremos la culpa a los banqueros, a los judíos, a los americanos, a los alemanes, a los hombres, a los LGTBfóbicos, a la Iglesia, al PP-PSOE...

Contra eso no se puede luchar. Es normal que en España le llamen fascista a cualquiera que dice lo que es evidente. Supongo que es por el shock que le supone a tanta gente ser tan gilipollas o tan miserable, si no ambas cosas.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/16/587cef2a268e3e634e8b45a4.html

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/16/5853dca5ca47411d4d8b45a7.html

Yo veo esas dos noticias y es que me dan ganas de hacer como el Pepe Rubianes aquel y cagarme en esta puta España y la madre que la parió. Son dos sentencias contrarias por motivos políticos, a unos les crujen por ser de derechas y la otra se va de rositas porque es de izquierdas. No es que España esté rota que lo está, es que así es mejor que desaparezca hundida en el océano y con todos los españoles a bordo. Al canario del video no le falta razón ni razones para decir lo que dice pero no tiene solución y menos si en España la derecha ideológica que defiende la unidad nacional, la libertad económica, etc.etc.etc. se conforma o se tiene que conformar con votar al PP que además son los que, entre otras muchas fechorías, han encumbrado a Podemos para dividir el voto de la izquierda y hundir al PSOE. La verdad, no veo motivos para la esperanza mire donde mire.

Yo te voy a dejar un video de Leonard Cohen que me llegó al poco de su muerte y es lo único que me ha subido la moral últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=JUKu2-QEspQ

Un placer volver a leerte.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Jue Mar 16, 2017 9:36 pm

Que curioso que me hayas puesto esos enlaces, porque me acordé de ti y del foro cuando me enteré de la noticia.
Si no teníamos bastante con la doble vara de medir de la prensa en general, ahora la justicia se une a la fiesta.
Al final como yo digo, buena parte de los pensamientos de una sociedad, son producto de una moda, una moda que nos imponen desde los medios de comunicación. Ahora estamos en la moda, de ser de izquierdas, de renegar del patriotismo, de ver el separatismo como una riqueza plurinacional, etc etc etc.....
Cuando esto pegue la gran hostia, y no será porque haya un ruptura real, porque estoy convencido que eso no interesa, pero si a efectos prácticos, y los separatistas funcionen como estados asociados a España, donde aprovecharse de las ventajas y aportar lo menos posible, ya será tarde. Me jode decirlo, porque repasando de memoria algunos de los temas que tratamos aquí durante años, se han ido cumpliendo en su mayoría.

Por cierto Alehop, actualiza tu avatar que ya son 11, para algo que hemos ganado...
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Dom Mar 19, 2017 7:21 pm

No hemos hablado de la Undécima... Otra vez con enorme sufrimiento pero conseguimos ganar. En la tanda de penaltis estaba nervioso pero algo me decía que teníamos que ganar.

Ayer no vi el partido porque me he ido de Madrid unos días, aunque me alegré un huevo y parte del otro de la victoria en Bilbao. Está la Liga muy complicada y para ganarla había que conseguir los 3 puntos. Lo malo es que ya casi me da más alegría la derrota de los Hijos de Puta que cuando gana el Real Madrid. Y sinceramente, cuando ganamos la mayor alegría es acordarme de cierta gentuza.

Bueno, lo de actualizar el avatar me lo tengo que pensar... Que el de la Décima es muy bonito. Y fue un título fundamental por muchos motivos.

Tampoco hemos hablado de F1 desde hace tiempo. Esperaba que este año Alonso pudiese al menos luchar por podios y tal vez alguna victoria pero los japoneses se han lucido... ¡Otra vez!

https://www.youtube.com/watch?v=ESFQsqC5pWk

Por cierto que me den a Lobato 100 veces antes que los catalufos que narran en movistar+. A Lobato creo que le ha penalizado, entre otras cosas, ser alonsista y decir la verdad porque sus retransmisiones al menos transmitían emoción. A los de ahora, que me parecen unos ineptos y no transmiten nada, les tienen ahí como a tantos catalufos narrando deporte y dando siempre su toque mágico nazional culé.

Te dejo una joya que emitieron en la ETB. Se llama "Soy vasco, ¿y tú?".

https://www.youtube.com/watch?v=bvtWmvag4mQ

A ver cuándo podemos ver en TVE un programa que se llame "Soy español, ¿y tú?". Además no vendría mal que dijesen lo mismo pero al revés, sobre el independentismo aldeanismo pueblerinismo nacionalista catalán, vasco, etc. Sin olvidar su pasado terrorista y el asesinato, o al menos la defensa de asesinos, para conseguir sus fines. Pero no lo veremos.


avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Mar Mar 21, 2017 1:27 pm

La verdad es que sí, la décima fue muy especial por varios motivos. Por el simple hecho de alcanzar los dos dígitos, por los años que llevábamos buscándola y, sobretodo por la manera de conseguirla. Eliminar al Bayern del traidor Guardiola metiéndole un 0-4 fue una verdadera gozada, y en la final empatar en el último minuto, cuando todos los culés, separatistas, rojos , antiespañoles y demás gentuza antimadridista se estaban relamiendo, fue como un orgasmo. Últimamente me pasa como a ti, disfruto más pensando en lo que joder ver ganar al Madrid, que otra cosa.

Respecto a lo de Alonso, mucho me temo que sea su último año en F1, ojalá me equivoque. En cuanto a Lobato, pienso como tú, la emoción que le daba a las carreras no tiene punto de comparación con estos catalufos que aburren a las ovejas. Coincido contigo en que a Lobato lo crucificaron por ser Alonsista, pero porque Alonso es un simple asturiano y del Real Madrid...si hubiera sido un super catalán y del histórico barsa, otro gallo cantaría. Con Nadal pasa tres cuartos de lo mismo. Lo de este país ya es enfermizo y tiene mala solución. Cada día me dan más asco.

El vídeo ya lo había visto, ni me sorprendió ni me ofendió, lo que digan cuatro levantapiedras  cortatroncos con la chapela enroscada, me la trae floja. Lo que me produce verdadera repugnancia, es la falta de reacción del resto de españoles, con eso y con todo. Sólo han hablado del vídeo en 13TV, sin embargo el resto de cadenas repitiendo a todas horas lo del autobús de los cojones. Está claro por quienes estamos manejados, como dice Federico, sólo nos quieren para que seamos una colonia comercial...y esa es la clave de todo. Mientras sigamos consintiendo que unas comunidades, tengan unas ventajas fiscales y territoriales en detrimento de otras, se les seguirá sumando gente al carro. La gente no quiere igualdad, quiere privilegios. Lo triste es que la receta es muy sencilla y la tenemos en nuestra mano, no comprarles nada.
El ejemplo lo tienes ahí, una de las que nos ha llamado catetos, es una actriz que hizo una película recientemente, y como algunas personas se movilizaron en facebook contra la película, enseguida tuvo que salir el director, a decir que ellos se desmarcaban de ese video, y que no tenían nada ver, que por una persona no tenían que pagar todos.
Así es como hay que tratarlos, tres cojones nos importa quien haya hecho la película, mientras aparezca esa hija de la gran puta en cualquier película, boicot a muerte.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Miér Mar 22, 2017 2:21 am

60segundos escribió:La verdad es que sí, la décima fue muy especial por varios motivos. Por el simple hecho de alcanzar los dos dígitos, por los años que llevábamos buscándola y, sobretodo por la manera de conseguirla. Eliminar al Bayern del traidor Guardiola metiéndole un 0-4 fue una verdadera gozada, y en la final empatar en el último minuto, cuando todos los culés, separatistas, rojos , antiespañoles y demás gentuza antimadridista se estaban relamiendo, fue como un orgasmo. Últimamente me pasa como a ti, disfruto más pensando en lo que joder ver ganar al Madrid, que otra cosa.
Es un título que supo a gloria. Inolvidable. Llevábamos 12 años sin ganarla, sin llegar a la final, no sé si a alguna semifinal, y muchos años no pasamos ni de octavos de final. Ese año nos tocaron equipos alemanes y fueron cayendo uno detrás de otro, además por orden de jerarquía europea: Schalke, Dortmund y Bayern de Guardiola, dejándole el culo como la bandera del Japón. Y luego todo lo que tú has dicho. Recuerdo que en el momento del gol de Ramos no me daba ni el corazón ni la cabeza para pensar mucho pero enseguida me acordé de toda la gentuza. Seguro que Alonso y Nadal pegaron el mismo salto de alegría que cualquiera de los millones de madridistas españoles. Los extranjeros imagino que viven el madridismo con más o menos intensidad según cada cual pero sin politizar, como se debería vivir también dentro pero es imposible. Y luego que era contra el Atlético de Madrid, rival directo y es un equipo español que cae simpaaatico... Sobre todo si le puede aguar la fiesta al Real Madrid.

El video de ETB tampoco es que a mí me haya afectado lo más mínimo pero ver el sentimiento de superioridad sobre el resto de España de varios de los que salen... No sé, me hizo pensar. Y nada bueno. Sólo les falto decir catetos, el tiro en la nuca lo teníais merecido. Encima, acabo de mirar y una de las que más asco me dio es la que dices de la película. Supongo que además del componente patológico que tenga cada uno de los que salen, en el fondo lo tienen asumido que son superiores y les va bien así. Se pueden cagar en nuestra madre para a los cuatro días, o al día siguiente, pedirnos que vayamos a su concierto, a su restaurante, a su última exposición, a su nueva película, a comprar su butifarra o lo que sea. Somos el felpudo y se limpian los pies cuando quieren. O el perro siempre a la orden de su amo y encima feliz y meneando el rabo.

Al menos los de la película no han salido a decir que es su libertad de expresión y todo esa mierda. Tal vez estén cambiando algo las cosas o, más bien lo que yo creo, es que el video es tan BESTIA que hasta al más progre le parece una aberración.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Jue Mar 23, 2017 5:52 am

AleHop escribió:ver el sentimiento de superioridad sobre el resto de España de varios de los que salen... No sé, me hizo pensar. Y nada bueno. Sólo les falto decir catetos, el tiro en la nuca lo teníais merecido.
Qué razón tienes, y quien dice un tiro, dice una bomba en un tren...
Llevo tiempo pensando en la fecha en que la situación pegó un vuelco para mal en nuestro país; el 11M. En su momento se dijo que si el PSOE, que si Eta, pero no me terminaba de cuadrar esa teoría, algo no encajaba. Para mi Zapatero fue el tonto útil de una trama bastante más siniestra. Eso sí, un tonto que puso mucho de su parte.
Ahora con la llegada de Podemos, y sus amistades peligrosas, me ha hecho ver las cosas más claras.
Hay varios factores vinculados unos con otros, que no me creo que sean casualidad.
Por un lado estaba Hugo Chávez, quien calificó en repetidas ocasiones a Aznar de fascista, y a quien acusó públicamente de haber intentado dar un golpe de estado contra Venezuela, para echarlo del poder. ¿Se la quiso devolver con el 11M?.
Por otro lado, es conocido que miembros de Eta, se adiestraban en campos de Venezuela. ¿Qué interés podía tener el gorila rojo en apadrinar a terroristas extranjeros?.
Por último está Podemos, o mejor dicho, Monedero e Iglesias. No hace falta ni decir su relación con Venezuela, ni mucho menos su apoyo expreso a los presos de Eta.¿Por qué iba el gobierno de Venezuela a financiar millonariamente a estos dos personajes, por unos informes ridículos?.
Hoy sabemos que tanto Monedero como Iglesias estuvieron presentes y alentaron las manifestaciones del 11m, aunque al PP le haya interesado darles cobertura mediática para dividir el voto de la izquierda. Otra cosa es que se les vaya de las manos, y Podemos se meriende al PSOE. Por otro lado a los separatistas tampoco les conviene que venga un pelanas de Madrid y sea más separatista que ellos.
Al final todo esto es una guerra de intereses donde unos, enfermos de poder, no les importa pactar con el diablo si hace falta y otros, enfermos de odio, no les importa quitarse de enmedio a quien haga falta.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Lun Mar 27, 2017 12:13 am

Yo también creo que el 11-M cambió muchas cosas pero también que ya antes del 11-M había muchas cosas que se estaban haciendo rematadamente mal con respecto al nacionalismo, la corrupción, la monarquía, España... ¡Un montón de cosas! Pero después el giro respecto a ETA, el Estatut, la memoria histórica para enfrentar otra vez izquierda y derecha, y podría seguir y no parar hasta mañana. Es evidente que del 11-M no sabemos la verdad y que probablemente no sabremos nunca, al menos los que lo vivimos. Hay muchas hipótesis pero muy poca certeza más allá de tener la seguridad de que la llamada verdad oficial es una mentira interesada de principio a fin.

60segundos escribió:Al final todo esto es una guerra de intereses donde unos, enfermos de poder, no les importa pactar con el diablo si hace falta y otros, enfermos de odio, no les importa quitarse de enmedio a quien haga falta.
Exactamente eso: una guerra de intereses en las que la gente, el pueblo, los ciudadanos, los votantes... No importan. Y tampoco los rajoys, zapateros, iglesias, monederos, etc. Monedero e Iglesias son 2 tontos útiles, como lo fue Zapatero o lo es Rajoy. Lo que muchos llaman populismos, como dicen de Trump o de Le Pen, son la respuesta al engaño. Los medios de comunicación le dan un trato muy diferente si son populismos de izquierdas o derechas. Y no sólo en España sino en todo el mundo. ¿Por qué? Creo que simplemente porque el "fenómeno" Podemos en España no es más que un movimiento muy controlado, un lanzamiento mediático con apoyo de "demócratas" como Chávez o los iraníes, e impulsado por intereses de unos y otros, que no viene a cambiar sino tal vez a completar el trabajo que se inicio con zETAp, sigue con Rajao y tal vez finalizará con los podemitas. Se seguirá cultivando el odio y ni un campo sembrado de cizaña puede dar nada bueno ni un país sembrado de odio puede.

Por ejemplo, a Trump le sacuden por su proximidad a Rusia cuando con los Clinton los Rusos se han hecho con una buena parte del mercado estratégico de Uranio en EE.UU. y su fundación ha recibido muchos millones a través de misteriosas donaciones que venían de Rusia. Y por quedarnos en España, aquí nadie habla de que Zapatero vendió casi la mitad de las reservas de oro de España a Rusia justo cuando empezaba la crisis y sabido es que en las crisis el oro sube. En poco más de 3 años había duplicado su valor. Nadie habla de eso. ¿Cómo no iban a negar la crisis? Pero bueno, en cuanto a las diferencias en los medios, debe ser que Putin en 2007-08 era un hombre de paz.

Cambiando a deporte, que es lo importante   , hoy he visto la carrera y ayer la calificación. Nada nuevo, al menos respecto a Alonso. Sorpresa de Ferrari, quizás lo más destacable. Pero han cambiado a los que narran las carreras, salvo a Pedro de la Rosa que la verdad siempre le he visto hacerlo bien aportando su conocimiento. A los nuevos ya habrá tiempo de juzgarles a lo largo de la temporada, pero mejor el cambio. Ahora que ya no está Merlos me he acordado de todo lo que se leía en los foros en contra de Lobato, incluso de gente pro-Alonso, y a favor de Merlos. Luego cuando empezó en movistar y pude escucharle me quedé alucinado. Evidentemente la gente hablaba mal de Lobato y bien de Merlos sin haberlo oído, por la corriente de la que hemos hablado antiespañola y pro-todolodemás.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/01/13/twitter-narracion-partido-gol-television-futbol-copa-rey-sevilla-real-madrid-merlos.shtml

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-josep-lluis-merlos-deja-narrar-partidos-201702032103_noticia.html

Luego lo dejó queriéndose ir de digno. Encima. Porque la F1 narrada por él era una P... M... como el fútbol. Y eso que no presto la atención de antes, era un error detrás de otro. Lo malo es pensar que van a cambiar las cosas porque sólo cambiarían si un montón de gente se diera de baja de movistar+ exigiendo narradores decentes e imparciales. Porque hasta el tenis a Nadal, que va perdiendo en Miami, le narran como menos "cariño" que, por ejemplo, a Ferrer.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Miér Mar 29, 2017 2:44 am

AleHop escribió:Cambiando a deporte, que es lo importante   , hoy he visto la carrera y ayer la calificación. Nada nuevo, al menos respecto a Alonso. Sorpresa de Ferrari, quizás lo más destacable.
Lo de Honda es un desastre, una marca que seguramente sea el mayor motorista del mundo, haciendo el ridículo. Y menos mal que las manos de Alonso y un circuito semi-urbano sin grandes rectas, salvaron un poco la imagen, porque en otro circuito le hubieran doblado dos veces. Poca motivación tengo este año, Alonso que no creo que termine el mundial, y los dos pilotos que más tirria tengo, en cabeza.


AleHop escribió:Pero han cambiado a los que narran las carreras, salvo a Pedro de la Rosa que la verdad siempre le he visto hacerlo bien aportando su conocimiento. A los nuevos ya habrá tiempo de juzgarles a lo largo de la temporada, pero mejor el cambio. Ahora que ya no está Merlos me he acordado de todo lo que se leía en los foros en contra de Lobato, incluso de gente pro-Alonso, y a favor de Merlos. Luego cuando empezó en movistar y pude escucharle me quedé alucinado. Evidentemente la gente hablaba mal de Lobato y bien de Merlos sin haberlo oído, por la corriente de la que hemos hablado antiespañola y pro-todolodemás.
El Merlos este fue el que se llevó un zasca en todo los morros con Vettel, cuando el alemán le preguntó ¿eres español?, y el memo respondió; "no disculpa, soy catalán". A lo que Vettel respondió; "menuda diferencia, como ser alemán y de Baviera".
Luego dirán que se van porque no los queremos. ¿Has visto lo de Piqué hoy?. España gana un partido a Francia en su campo, aunque sea amistoso, y en vez de remarcar una victoria de cierto prestigio, tiene que salir el PUTO ACOMPLEJADO SEPARATISTA DE LOS COJONES a dar la nota, a atacar al Madrid y a ser el protagonista.
Cada día que pasa les tengo más asco, y como tu dices ya es imposible separar la política del fútbol por culpa de esta gentuza. Sigo sin entender como existe un sólo español fuera de cataluña que apoye al Barcelona, o mejor dicho, si que lo entiendo, hay mucho tonto suelto.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Dom Abr 02, 2017 8:00 pm

60segundos escribió:Lo de Honda es un desastre, una marca que seguramente sea el mayor motorista del mundo, haciendo el ridículo. Y menos mal que las manos de Alonso y un circuito semi-urbano sin grandes rectas, salvaron un poco la imagen, porque en otro circuito le hubieran doblado dos veces. Poca motivación tengo este año, Alonso que no creo que termine el mundial, y los dos pilotos que más tirria tengo, en cabeza.
Los de Honda son un desastre en alta competición. Aquella época en los 80 queda muy lejos. Aunque hacen buenos coches de calle. A mí también me caen mal los dos pero espero que Hamilton haga un mal año en Mercedes y que sirva para terminar de hartar a los alemanes y que Alonso tenga posibilidades de ir sus dos últimos años a pelear por el tercer mundial. Por eso espero que corra todo el año sin rechistar y adiós. Es un disparate que Vettel o Hamilton vayan a terminar con más títulos que muchas leyendas y varios títulos más que Alonso. Eso dice muy poco en favor de la F1 de la última década. Y también deja en cueros a equipos de Alonso como el Renault de la segunda época, Ferrari y el McLaren-Honda actual. También está claro el politiqueo de nacionalidades, especialmente la británica, luego la alemana, que parten con ventaja. Tiene mucho mérito lo que ha hecho Alonso pero no deja de parecer una broma que le falte el tercero. El problema es que los años no pasan en valde y nadie sabe si está todavía para ir a la guerra en primera línea.

60segundos escribió:Luego dirán que se van porque no los queremos. ¿Has visto lo de Piqué hoy?. España gana un partido a Francia en su campo, aunque sea amistoso, y en vez de remarcar una victoria de cierto prestigio, tiene que salir el PUTO ACOMPLEJADO SEPARATISTA DE LOS COJONES a dar la nota, a atacar al Madrid y a ser el protagonista.
Cada día que pasa les tengo más asco, y como tu dices ya es imposible separar la política del fútbol por culpa de esta gentuza. Sigo sin entender como existe un sólo español fuera de cataluña que apoye al Barcelona, o mejor dicho, si que lo entiendo, hay mucho tonto suelto.
La verdad es que no había visto lo de Piqué ni el partido. Lo que echo en falta es alguien que responda desde el otro lado, ¡Y DIEZ MÁS! Si es contraproducente con más razón. ¿O es que Florentino aspira a que le reciban con flores cuando viaja por España? Pues ni él ni tampoco el Real Madrid pueden aspirar a eso. El asco que me dan equipos como Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, etc.etc.etc. es que de normal, callan con el Barça cuando les viola el árbitro y cuando les perjudican mínimamente contra el Real Madrid salen a gritar como vírgenes mancilladas.

Con esto de Piqué me pasa lo que comentabas de los que salieron en ETB con la boina enroscada llamándonos de todo. Piqué es un indeseable que en cualquier país decente habría pasado una temporada fuera de la Selección por escupir a un directivo. Es un honor que nos insulte. Los medios han tapado y suavizado muuuchas de Piqué porque están plagados de culés y antimadridistas y porque el periodismo vive de la carnaza. Y la mejor carnaza es la que mancha al Real Madrid. Cualquier jugador blanco que hiciese la mitad que Piqué se denunciaría como inaceptable para la buena convivencia y el bienestar nacional (de Catalunya, será).

Las perlas de Piqué no se quedan en el escupitajo. No se quedan en aquel "que se jodan los de Madrid" que traducido al español es "que se jodan los españolitos que no son indepes ni nos ríen las gracias". Ni paró con lo de "españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey, que os den". Tampoco se reformó el señorito cuando le pillaron diciendo a un guardia urbano barcelonés todo tipo de ofensas y frases del tipo "vd. no sabe con quién está hablando". Y claro, es que en Cataluña los periodistas tienen miedo a publicar según qué cosas de esta gente y se creen, y se lo creen de verdad, por encima del bien y del mal. Y por si acaso dudan, está Rajoy y la España del Barça para confirmárselo. Y no es que el resto de España sea ejemplar en la igualdad de trato ni en los medios, ni en los tribunales, etc. pero por allí la gente, curritos o no tan curritos, sabe especialmente bien lo que no conviene hoy para las habichuelas de mañana.

De resumen dominical, ha ganado el Madrid sin jugar a nada, otra vez, y no se puede uno dejar de acordar de los que hemos hablado. Y si gana Alonso, igualmente. Y de los que van o iban de eruditos de la F1 y su erudición era para ensalzar a Merlos y hundir a Lobato que les molesta oír que Alonso es el mejor porque es español. Y ahora que está jugando Nadal y está muy difícil, si gana me acordaré de los de antes y de los que no paran de ensalzar a Federer y al nuestro, por ser nuestro, le ponen como si cogiese la raqueta como una sartén. O de los periodistas que ponen a Ferrer y a Nadal en la misma frase hablando de tenis. Que hasta un día Carbonell le dijo al peridista algo así como que lo de Ferrer es muy grande pero Nadal es un elegido.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Mar Abr 04, 2017 12:40 am

AleHop escribió:Las perlas de Piqué no se quedan en el escupitajo. No se quedan en aquel "que se jodan los de Madrid" que traducido al español es "que se jodan los españolitos que no son indepes ni nos ríen las gracias"
Resumido en una palabra, los fachas. Ese es su concepto, facha = españolito que nos planta cara.
Por desgracia esa propaganda ha calado en la sociedad, y han conseguido que muchos españoles renieguen de su identidad, de sus costumbres, de su bandera y hasta del Real Madrid, por miedo a que sean tachados con esa palabrita.
En España el fútbol seguramente sea, la vía de propaganda más influyente que exista. Eso demuestra el nivel que hay.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Sáb Abr 08, 2017 6:47 pm

Que mierda, el patético de Madrid sin jugar a nada nos ha jodido media liga. Era fundamental ganar hoy, y llegar al partido contra el barsa, que pasara lo que pasara dependiéramos de nosotros. Ahora a sufrir en el Bernabeu, contra un equipo que tiene bastante peor plantilla que el Madrid, pero tiene un 11 mucho más competitivo y llega en el mejor momento de la temporada.
Para ganarle una liga a los apestosos estos, no se pueden perder tantos puntos contra equipos de medio pelo.
Lo reconozco, en este momento soy pesimista. Ganando hoy, lo veía bien, pero el empate lo cambia todo.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Sáb Abr 08, 2017 8:28 pm

Yo no era nada optimista porque no le veo al Madrid jugar a nada la mayoría de los partidos. De hecho vi el partido contra el Leganés y me pareció mucho mejor que la media de partidos con los titulares. Para ganar la Liga además de ganar en el Bernabéu al Barça necesitamos que mejoren el nivel 5 ó 6 jugadores. Es muy difícil explicar qué les pasa a estos tíos. Llevo semanas pensando que la limpia que íbamos a hacer en 2014 y no hicimos, luego en 2016 y no hicimos, la tendremos que hacer igualmente con muchos jugadores recién renovados hasta los treinta y tantos.

Yo ganando hoy no era optimista pero lo veía fundamental por los puntos y porque mostraría que no estamos tan mal y mostramos solidez cuando hace falta. Pero no, el mensaje ha sido el contrario y eso le da al Barça la seguridad de que tienen la Liga al alcance a pesar de la ventaja del Madrid. El remate es que lo probable es que Barça y Bayern nos bajen de la Liga y la Champions en cosa de 15 días.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Vie Abr 14, 2017 10:54 pm

AleHop escribió:El remate es que lo probable es que Barça y Bayern nos bajen de la Liga y la Champions en cosa de 15 días.
No quiero hablar antes de tiempo, pero la situación ha mejorado mucho. En el peor de los casos, y que el barsa nos ganara, seguiríamos dependiendo de nosotros y ellos no.
En la champions hemos obtenido un muy buen resultado, aunque tal como transcurrió el partido, podíamos haber dejado la eliminatoria resulta.
De momento , insisto sin lanzar las campanas al vuelo, no pinta tan mal como parecía hace una semana.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Sáb Abr 15, 2017 3:32 pm

Yo creo que la derrota del Barça en Málaga fue un regalo inesperado. Totalmente inesperado. Pero habla bastante claro en cuanto a la solidez de ellos. La verdad es que veo poco al Barça pero con los petardazos que ha pegado últimamente en Liga y Champions me hace pensar que no están como estos años atrás. Tampoco veo al Atleti al nivel de sus mejores años de Simeone. Y a pesar de todo, los dos tienen opciones en la Champions, y en Liga el Barça tiene posibilidades.

Cuando les atracaron a los franceses del Paris Saint Germain lo único positivo que pensé fue que así el Barça no podría centrarse en la Liga. Evidentemente les quería fuera, pero había que ver lo positivo. Me metí en webs de habla inglesa después del robo de Aytekin y de cada 5 comentarios 3 eran de incredulidad con el arbitraje. A la Juventus les veo más capaces de eliminarles sin ayuda, pero si la necesitan seguramente la tendrán. Otra vez. Y las que hagan falta. Porque después de vivir 45 años oyendo hablar de las ayudas al Madrid, resulta que atracos como los de Ovrebo contra el Chelsea y Aytekin contra el PSG no los había visto nadie. Ni los verá. Y aunque otra vez les quiero fuera de Europa, ojalá todo esto sólo sirva para que se lleven un peor trago al final.

Y sinceramente, al Atleti también le quiero fuera pero por encima de eso quiero que el Real Madrid gane otra Copa de Europa = Champions League, y el rival es lo de menos. Queda un mes y medio más o menos para terminar la temporada y aunque aparentemente los equipos españoles siguen mandando, ya no veo la superioridad tan clara. El Madrid contra el Bayern tiene un partido complicado, con resultado a favor pero algo engañoso y como tú decías, la sensación de que tuvimos que sentenciar en Múnich y no fuimos capaces. Después vendrá el Barça al Bernabéu con la Liga en juego pero primero hay que ganar hoy al Gijón porque la Liga ya se puede decidir o complicar en cualquier campo y contra cualquier rival.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Miér Abr 19, 2017 11:15 am

Partidazo de fútbol como los de antes, con dos equipos atacando a muerte. Sin teatros, ni lloros por parte de los jugadores, sólo fútbol. Da gusto jugar contra equipos alemanes o ingleses. Está visto que en Europa nos respetan mucho más que en España, independientemente de que los arbitrajes en alguna jugada nos puedan favorecer o perjudicar, pero esto es otra cosa. Es lamentable como nos tratan en España, especialmente los comentaristas de televisión. Patética la retransmisión de Bein Sports, todo el tiempo repitiendo el gol en fuera de juego de Cristiano y la expulsión de Vidal. Anoche no pude ver el partido en Antena 3 porque estaba trabajando, pero lo he visto repetido en Bein, y parecíamos un equipo extranjero. Lo de la 1 de TVE es de juzgado de guardia, son forofos culés. Esto con el PP en el gobierno. No me quiero ni imaginar que pasaría en un gobierno con Podemos, y los nazionalistas. Le podemos dar las gracias al malnacido hijo de mil putas de ZP, por dejarnos esta herencia televisiva.

Que les jodan a todos, que hemos pasado la eliminatoria. Ahora se agarrarán al arbitraje, puesto que lo de las bolas calientes ya no sirve. Que se jodan mil veces, y digan lo que digan, el mejor del Bayern ha sido Neuer.
Tenemos una gran plantilla, con una base de jugadores muy jóvenes, eso garantiza un buen equipo para muchos años.
¡¡¡¡ HALA MADRID Y NADA MAS !!!
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Miér Abr 19, 2017 5:33 pm

Yo sólo vi la parte final del partido en Antena 3 y también lo pusieron varias veces. No es que fuese una retransmisión contra el Madrid pero tampoco aplicaban lo que aplican otras veces cuando es un equipo "español".

Después vi las repeticiones de jugadas polémicas y Vidal se podía haber ido a la calle en el minuto 4 de partido por una entrada por detrás a Isco que le pudo hacer mucho daño al malagueño. Y la 2a amarilla recien empezar la 2a parte no se la salvaba nadie. A Casemiro le debió expulsar en el minuto ¡OCHENTA! por doble amarilla. Y el 2° gol del Bayern es fuera de juego de Levandoski. Es decir, no teníamos que haber jugado ni prórroga y habría terminado 1-1. En cambio mira el Marca el análisis arbitral que hace el indeseable de Andújar Oliver:

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/18/58f6702fca4741f5148b45eb.html

Y este es el periódico madridista. Y además ciertamente medio de información de referencia para la mayoría de los madridistas y de muchísmos españoles.

Yo vivo cada vez más al margen de toda la vorágine mediática. En temas políticos y deportivos no es aguantable tanta información sesgada siempre en la misma dirección. Me metí en medios ingleses y la mayoría de comentarios eran de odio a España, era lo que se percibía mucho más que fútbol. Debe ser el Real Madrid lo único que nos queda de Imperio, será lo que les pica a los ingleses? ¡A tragar! Al menos de momento.

Es que cuando se habla de robo y no hay por donde cogerlo, lo mejor es el ruido porque analizar lo que pasó en las jugadas polémicas de la ida y la vuelta no interesa. El Real Madrid es un equipo muy grande, dentro y fuera de España. No hay más que ver la que se ha armado por un muy mal arbitraje de los que se ven todos los años en Champions. Por eso ver echar espuma por la boca a los indeseables de siempre da doble placer en cada victoria del Madrid. Si no hubiese sido del Madrid desde niño me habría hecho sin duda con treinta y tantos o cuarenta años.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 14, 2017 7:44 am

Pues estamos en la final, una vez más. Ganarle a esta Juve no va a ser fácil, si hay un equipo capaz de dejar la portería a cero contra el Madrid, es éste. La ventaja es que por arriba el Madrid es letal.

Respecto a la eliminatoria contra el Atleti, me hace gracia que como ya no pueden hablar de bolas calientes, ni de árbitros, ni de flores en el culo de Zidane, ahora apelen al ORGULLO. Tócate los cojones, resulta que si pierdes pero animas a tu equipo, eres el vencedor moral, pero si pitas y ganas, eres un desalmado sin valores que lo único que te importa es ganar. Como si el objetivo de cualquier competición no fuera otro que ganar. Porque hacer deporte es sano y divertido, pero si compites es para ganar.
Estos días nos han llenado los periódicos con cartas emotivas y cursis, por parte de aficionados atléticos que por lo visto consideran el fútbol un referente para la educación de sus hijos. Veintidós tíos dando patadas a un balón, rodeados de gente que se pasa 90 minutos gritando como energúmenos, echando bilis e insultando a todo lo que se menea, y que previamente al partido se han dedicado a tirar botellas a los aficionados contrarios y a la policía. Esa es la base moral de TODOS los aficionados atléticos...
Me permito encasillarlos a todos, ya que como ellos se han permitido la pancarta de "no somos como vosotros", entiendo que son todos iguales y que son de una raza diferente a la mía. Tienen razón, en mi caso concreto, no soy como ellos, el fútbol no me va a enseñar nada bueno, que no me hayan enseñado mis padres, ni les voy a exigir a los jugadores ni a los aficionados de mi equipo, que me transmitan sus valores, porque ya tengo los míos propios, pero si hay algo que admiro en un deportista es su entrega, su lucha , su competitividad siempre y hasta el final, y por esa razón entiendo que en muchas ocasiones se haya pitado a los jugadores en el Bernabeu. Como ejemplo pongo a Rafa Nadal, no recuerdo haberle visto nunca jugar sin dejarse la piel, ni en sus peores años cuando apenas ganaba torneos, que por suerte parece que ha vuelto a recuperar su nivel.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Mar Mayo 16, 2017 1:18 pm

El orgullo, el sacrificio, saber sufrir, la humildad... LOS VALORES. Es lo que llevan haciendo hace años en los medios. Si te das cuenta todos los rivales del Madrid, con la complicidad de los medios de comunicación, son los equipos de los valores. Equipos que apoyan a ETA, que politizan el deporte, que no pagan sus impuestos, que tienen muertos a manos de sus aficiones... Da igual, lo importante es que parezca que el problema es el Real Madrid, que no tiene valores. Lo único que nos atribuyen es un señorío rancio para maniatarnos y así nos intentan sodomizar sin que podamos rechistar.

Yo fui al partido contra el Atleti y no reparé en la pancarta hasta que no vi el partido grabado. No pensaba que se iba a armar tanto lío pero no me gustó lo de "decidme qué se siente" y sabía que iba a haber respuesta. El problema es que la respuesta ha sido repugnante y ha estado jaleada por los 'hooligans' antimadridistas que saturan los medios de comunicación. Lo de "orgullosos de no ser como vosotros" es, además de ofensivo, la misma base de pensamiento de vascos, catalanes, etarras, lo que hizo el nazismo en los años 30... No es incitación al odio sino muestra y demostración de odio. Pero es contra el Real Madrid y no van a recibir otra cosa que no sean aplausos. Desde luego, a mí no me van a encontrar ensalzando eso de los valores colectivos en una masa de gente. Ya lo hacen los políticos hablando de pueblo y democracia para engañar a los borregos. Y funciona, con la ayuda de los medios funciona. Hasta me he encontrado estos últimos años a gente del Madrid quejándose de que hemos perdido valores/señorío y me quedo con las ganas de decirle tú lo que pasa es que eres un retrasado mental.* Por eso no hablo generalmente de fútbol, con este panorama de país lo mejor es la ironía y retranca para decir lo que hay que decir sin decirlo y aun así se entienda.

Para mi el deporte de competición es lo que has dicho. Yo lo practiqué hasta la adolescencia con el tenis y a veces pienso que la gente no ha sentido la alegría de ganar y la frustración de perder. O es que nos quieren tomar por gilipollas? Si a ellos les es suficiente con apoyar a su equipo, sufrir, bla bla bla, ble ble ble... Pues ya lo tienen. Nosotros apoyamos al Madrid por muchas razones y con el objetivo de ganar y ganar y volver a ganar aunque sólo sea para que se joda tanto indeseable.

* No me refiero a la gente que se cuestiona si el Real Madrid sigue los valores de la época de Bernabéu desde una reflexión personal y no como un lorito que escucha la basura mediática y de ahí saca si los valores del Madrid tal o pascual. Pero yo siempre digo lo mismo, los tiempos de Bernabéu no han cambiado por obra del Real Madrid. Se ha eliminado todo lo que había de positivo en aquella España y no se ha añadido apenas nada bueno y sí muchas cosas negativas. El Real Madrid es un club de fútbol y no está para hacer política, en la España actual tiene que adaptarse a lo que hay para conseguir sus objetivos. En España el éxito se paga tarde o temprano si no eres de la izquierda simpática o no te sometes a lo que todos sabemos, lo último que he visto para confirmarlo es lo del proyecto de Antonio Banderas en Málaga.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Miér Mayo 17, 2017 3:48 pm

AleHop escribió:El orgullo, el sacrificio, saber sufrir, la humildad... LOS VALORES. Es lo que llevan haciendo hace años en los medios. Si te das cuenta todos los rivales del Madrid, con la complicidad de los medios de comunicación, son los equipos de los valores. Equipos que apoyan a ETA, que politizan el deporte, que no pagan sus impuestos, que tienen muertos a manos de sus aficiones... Da igual, lo importante es que parezca que el problema es el Real Madrid, que no tiene valores. Lo único que nos atribuyen es un señorío rancio para maniatarnos y así nos intentan sodomizar sin que podamos rechistar...
Yo me cago en el señorío del Real Madrid, ganar es la única medicina que les escuece a estos malnacidos.
Florentino hace tiempo que tendría que haber dado un golpe encima de la mesa, y haber puesto en su sitio a todas estas alimañas, empezando por las televisiones. No se puede estar todo el tiempo poniendo la otra mejilla, y que te estén dando palos, aquellos que se enriquecen a tu costa.

Hace dos semanas, fue que les habíamos robado al Bayern, la siguiente fue lo del orgullo atlético, el domingo pasado el gol de Nacho que según la prensa es ilegal porque el balón no está en su sitio, cuando Messi marcó uno adelantando varios metros el balón, dijeron que era un genio. De la expulsión al defensa del barsa contra las Palmas en el minuto 5, ni pio. El domingo que viene será lo del Málaga con Michel, y hoy lo del Celta.
Esto último del Celta tiene retranca. Resulta que ya hace días la prensa atacó a Michel, especulando si se dejaría ganar por su pasado madridista, sin haber dicho éste una sola palabra al respecto. Sin embargo el Celta no se ha cortado un pelo, primero reservando los titulares para el miércoles, luego haciendo declaraciones, desde el presidente, los jugadores y hasta el alcalde, diciendo literalmente que iban a intentar "liarla" contra el Madrid. ¿Y cómo ha reaccionado la prensa?......no sólo no han criticado el partidismo del Celta en un tema que ni les vá ni les viene, sino que encima he tenido que leer en algún titular que era "la venganza de la uralita". Tienes huevos el asunto, como si el perjudicado hubiera sido el Celta, que les vino al pelo no jugar ese partido para llegar descansados contra el Alavés en copa. Mientras que el único perjudicado fue el Madrid, que no tiene culpa de que el estadio del Celta se caiga a cachos, ahora le toca jugar 3 partidos en una semana jugándose la liga. Pues el malo el Madrid. TODOS CONTRA EL MADRID.
https://www.youtube.com/watch?v=26-sRJ0KazM
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  AleHop el Miér Mayo 17, 2017 6:13 pm

Tiene toda la razón JUANMA pero, ¿de qué sirve? De nada. De hecho se queda corto, ya quisiéramos estar solos y contra todos como toda la vida. De siempre, los equipos se matan contra el Real Madrid. Eso me lo han contado que pasaba en los 50-60 y lo he visto desde que tengo recuerdo. Ahora los obstáculos que encuentra el Real Madrid están dentro y fuera de los terrenos de juego. No es extraño que nos vaya mejor en Europa que en la Liga. Desde los medios de comunicación, la RFEF, la organización, los comités, los árbitros... ¿Cuántas Ligas hemos perdido por un empate? Luego siempre sale el discurso de que el Real Madrid y el Barcelona no se pueden quejar de nada y así lo despachan los medios, salvo que un día por casualidad salga más perjudicado el Barcelona. Entonces no, entonces llenan programas y programas, páginas y páginas, siempre contra el Madrid. En Ligas tan ajustadas no hay duda de que al Madrid de nada le sirve que le beneficien más que al Betis si al Barça le benefician más que al Madrid. Este año no se me van a olvidar el empate contra el Atleti y la derrota contra el Barça en el Bernabéu, errores nuestros. Pero con todo lo que recibe el Barça de ayuda estoy convencido de que en una competición neutral ya tendríamos la Liga en el bolsillo. Y el año pasado también. No me quiero remontar más atrás porque la memoria no es mi fuerte pero alguna otra Liga hay que hicieron todo por que no la ganáramos y no me refiero a las de Tenerife, hablo de no hace mucho.

Todo lo que has comentado del partido aplazado contra el Celta, la amarilla a Nacho *, la no expulsión de Digne en Las Palmas... Me hace presagiar un final como los de las Ligas de Tenerife si hace falta. Aunque no descarto que hoy contra el Celta puede pasar de todo porque no es fácil jugar contra un equipo que sale a tumba abierta y sin nada que perder, como les salgan las cosas puede pasar lo del Calderón en Champions. El fútbol es así. Pero la competición no debería ser así. "Si fuera una franquicia me iba de España" decía JUANMA. Eso es lo que debería intentar Florentino Pérez POR TODOS LOS MEDIOS, una Liga europea de franquicias tipo NBA. Y que la Liga española la jueguen todos los indeseables que ahora miran para otro lado y permiten que un equipo antiespañol campe a sus anchas.

* Yo tenía algo de esperanza, como así ha sido, de que le quitaran el partido de suspensión a Nacho pero no me cabe duda de que Undiano Mallenco sabía lo que hacía. Luego en el acta puso que discutió pero afortunadamente se puede discutir amistosamente, violentamente, respetuosamente... Pero si no escuchó lo que dijo Nacho, si es que dijo algo, por qué le saca la amarilla. Equivocarse a favor del Madrid es un problema, si es en contra te condecoran.
avatar
AleHop

Mensajes : 2634
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  60segundos el Miér Mayo 17, 2017 11:20 pm

Esto ya no se nos puede escapar. El Madrid con la plantilla que tiene, no debería sufrir tanto para ganarle al barsa una liga de 90 puntos.
Nos queda el Málaga, y tengo la esperanza de que Michel nos echará una mano. La presión que va a sufrir de aquí al domingo va a ser brutal. Ahora lo que tendría que hacer es sacar a los reservas, y decir que les quiere dar un premio. Si el Celta el domingo pasado se permitió reservar a los titulares, para luego decir públicamente que iban a intentar joderle la liga al Madrid por todos los medios, no veo razón alguna por la que Michel no pueda hacer lo mismo para intentar joderle la liga al barsa.
avatar
60segundos

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta las bolas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.