Copa del Mundo Brasil 2014

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Jue Jul 10, 2014 1:10 pm

Lo mejor del partido fue el minuto de silencio por Don Alfredo, Man of the Match.

El partido lo vi muy flojo, con emoción por ser una semifinal del Mundial pero con poco juego efectivo. Había mucho respeto y miedo a pagar por un error pero Messi y Robben poco hicieron, la verdad que tampoco tuvieron mucha ayuda de los compañeros.

Parece favorita Alemania pero cada partido esta siendo distinto y como dice Project el 7-1 no es el verdadero potencial de Alemania, aquel día les entró todo, les salió todo bien... Argentina va mas por las individualidades y Alemania por el juego en equipo pero luego se puede imponer una individualidad Alemana o la solidez que ha mostrado Argentina en los últimos partidos.

Sin duda merecidos finalistas ambos.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Jue Jul 10, 2014 11:06 pm

Yo deseo que gane Argentina, aunque lo veo muy jodido. Lo de Alemania contra Brasil fue extraño porque tampoco se les vio durante el mundial jugar tan bien, pero es lo que tienen los alemanes que en el momento justo, saben competir mejor que nadie.
Si Argentina quiere ganar, lo primero que tiene que hacer es jugar con 11 jugadores, porque Messi no juega, pero asusta. Holanda cometió el error de no salir a por el partido, por el miedo que tenía Van Gaal hacia Messsi.
Pero Alemania es otra historia, y lo de Messi es de verguenza. ¿Ahora para qué se está reservando para el Gamper?. Un tio con 26 años, que llega fresco, jugándose unas semifinales de un mundial, y no tiene los santos cojones de salir a presionar, dejando que Higuaín se reviente para nada.
Los comentaristas son unos bufones, Maldini lo definió como "ahora que Messi juega en posiciones cortas"..... posiciones cortas...arrascarse las pelotas se llama eso.
Lo de quitarse la camiseta para mostrar musculito eso se llama prepotencia, pero entrar a un campo de fútbol a ir de paseo, mientras el resto del equipo se revienta a correr y, esperar a que te llega un balón para lucirte, eso es ser un genio.

avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Jue Jul 10, 2014 11:31 pm

Yo creo que Messi no está bien físicamente. Para ser mas preciso, no está en forma. Lo de se juega como se entrena es una verdad palmaria. Un jugador que no está bien en el tramo final de temporada no puede salir a un Mundial y convertirse en otro. Habrá llevado un plan desde que terminó la temporada pero eso no hace magia. Si Messi se pone a presionar como Higuaín o Di María no duraría media hora en el campo. A pesar de todo no ha ido mal aunque lleva varios partidos que no termina de aparecer. Por eso digo siempre que Messi no está solo, no es que hayan llegado a la final por Messi y nada más. No. Cuanto más aparezca el equipo en ataque mejor para Messi porque él solo anda físicamente limitado y aún así puede resolver una final por la calidad que tiene. Que le aplaudan los comentaristas haga lo que haga es algo a lo que estamos acostumbrados, no tienen credibilidad, no analizan los partidos son de piñón fijo y de ideas preconcebidas. Y con Messi a veces se acepta porque es un número uno que lo ha demostrado, lo peor es que lo hagan con Neymar que todavía no ha empatado con nadie.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Vie Jul 11, 2014 7:14 pm

¿Messi no está en forma que lleva medio año preparándose para el mundial, y Khedira que viene de una lesión que le impidió jugar hasta un mes antes del mundial, está que se sale?.
Messi no corre porque no le sale de los cojones, pero contra Alemania no le va a quedar otra que hacerlo si quiere tener alguna opción de ganar el mundial, y si no lo hace, espero que la historia le juzgue con la misma dureza que alabanzas recibirá si Argentina gana el mundial gracias a él.

Ya está bien de que al niñito se le consienta todo, que le piten todo y que no le saquen una puta tarjeta. Con Cristiano hemos sido críticos por su egocentrismo, pero su actitud en cuanto a entrega ha sido siempre intachable. Lo del enano endiosado este caminando por el campo me supera y, la prensa justificándolo todo, me saca de quicio.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Vie Jul 11, 2014 7:54 pm

Lo que quería decir no era para justificar que Messi no corra sino para tratar de encontrar explicación. Yo creo que no podría correr aunque quisiese y el problema viene de cómo entrena y de cómo ha estado entrenando toda la temporada. Puede hacer una jugada brillante y clavar un gol después de una carrera pero si se involucrase en defensa no aguantaría el partido completo, no digamos si hay prórroga.

Como tú dices Khedira se recuperó en mayo de una grave lesión y corre como si hubiese estado en forma toda la temporada, pero habría que ver los entrenamientos y el plan de recuperación que ha hecho el alemán. Siempre me ha gustado Khedira para el Real Madrid pero le he considerado un jugador para equilibrar el mediocampo. Lo que esta haciendo después de la lesión es impresionante.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Sáb Jul 12, 2014 12:16 am

Está claro que Messi, fisicamente, está muy justito. En la fase de grupos se lo vio fresco, pero a partir de la prórroga ante Suiza empezó a bajar su intensidad física. A mi no me molesta que no se mueva si luego la agarra y te gana el partido, el tema es que aparte de su bajón físico hay una cuestión táctica que le está matando y es la ausencia de Agüero -en buen estado, no al actual- y de Di María.

Sabella aprovechó la lesión de Di María para cambiar el sistema táctico del equipo y pasar de 4-3-3 a 4-4-2, y esa es una discusión que en mi país se viene teniendo desde que llegó Sabella. El 4-3-3 es el sistema que quiere Messi y el que mejor le hace, porque tiene a dos delanteros (Higuaín-Aguero) delante suyo, mas Di María que se proyecta por el interior y los laterales que le suben permanentemente. Con el 4-4-2, sin Di María ni Agüero, Messi pierde a sus socios futbolísticos y está mas bien obligado a jugar en mitad de cancha y romper la línea de mediocampistas rivales él solo.

Todo tiene sus pro y sus contras. Creo que el 4-4-2 nos ha dado una tranquilidad defensiva que no tuvimos en años, de hecho Holanda no generó una p*** ocasión de gol en todo el encuentro. Cubrimos mejor los espacios en el medio y las marcas están perfectamente sincronizadas. Pero claro, ahora nos cuesta un huevo atacar, por falta de jugadores hábiles y porque Messi después del minuto 70 empieza a sentir un cansancio físico muy evidente.

La cuestión es que nos queda un solo partido y ya no hay táctica que valga. Messi tendrá problemas físicos pero es el partido de su vida y espero que nos de una alegría mas, como lo hizo en la fase de grupos y en octavos de final, siendo prácticamente el salvador del equipo. VAMOS MI ARGENTINA CARAJO!!!
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Sáb Jul 12, 2014 1:05 am

Una final es cuestión de detalles, tenemos la experiencia reciente con la de Lisboa. No aparecieron los delanteros ni los medios y por mucho que tuviesen más calidad tuvo que aparecer un central para mantenernos vivos y jugar la prórroga. Estoy seguro que se van a dejar la vida todos el domingo pero nunca se sabe cómo va a salir el toro.

Lo lógico es que el equipo trabaje para Messi para que esté lo mejor posible en alguna jugada de ataque pero si ve que no puede debería trabajar en defensa y lo mismo aparece Di Maria como en el gol de la Décima que Cristiano empezó la jugada de lateral izquierdo. Así de raras son las finales.

Más importante o igual que Messi es ver cómo se recupera Argentina después de la semifinal con prórroga y ver cómo está Di Maria. No sé si la táctica ideal es el 4-3-3 ó el 4-4-2 pero Sabella tiene que arriesgar más que con Holanda. Es cierto que los holandeses no crearon nada en todo el partido pero también es cierto que les vi muy desacertados a casi todos en ataque y con muchas precauciones.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Sáb Jul 12, 2014 7:44 pm

Siendo positivos desde el punto de vista de los argentinos, pongamos como ejemplo la eliminatoria entre Madrid y Bayern. Todos daban como favoritos al equipo alemán, y al final resultó lo contrario.
La clave estuvo en una buena defensa, y recuperación de balón en la zona de tres cuartos de su campo. En defensa parece que Argentina se maneja bien, pero el problema viene a la hora de recuperar balones con peligro.
Holanda hizo un buen trabajo defensivo, pero a los defensas les costaba un huevo sacar la pelota controlada, y ahí Argentina estuvo nula en la presión.
Por eso insisto que si Argentina quiere tener opciones, tendrá que presionar mejor arriba. De lo contrario se pueden tirar 3 años reservando a Messi, que no le van a llegar balones.
Veo casi imposible que Alemania no marque algún gol en los 90 minutos, por lo que Argentina tendrá que hacer algo más que encomendarse a San Sergio Romero (el portero).
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Sáb Jul 12, 2014 7:58 pm

Me imagino a Project viendo la final....  

https://www.youtube.com/watch?v=WmESOyjZeJI

Por cierto Project, ¿de qué equipo eres en la liga argentina?.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Sáb Jul 12, 2014 8:39 pm

Ese video ha sido un completo furor en mi país hace algunos años, que manera de reirme en esa época!!     

Soy de Vélez Sarsfield estimado 60    
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Sáb Jul 12, 2014 11:04 pm

 Ese video lo habré visto más de 20 veces, y me sigo riendo lo mismo. Lo que más gracia me hace es cuando se queda parado, y pone abajo..."no, no se te rompió la compu, el se quedó helado".
Y luego dice.... !!que mierda es esto !!, ¿lo puedo romper?.
Buenísimo   
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Dom Jul 13, 2014 1:00 am

En Argentina ese video tuvo como 10 millones de reproducciones, es genial     
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Santillana el Lun Jul 14, 2014 10:04 am

Lo siento Projecto. Junto con el España-Chile el de ayer fue el único partido del Mundial que vi, aunque me perdí casi toda la prórroga.

Me dejó mal sabor de boca por el penalty no pitado. En la crónica del as ni una referencia a esa jugada, supongo que el cronista es de los que pensará que "no es penal porque toca primero el balón". Lo he dicho mil veces, nunca se pita penalty en ese tipo de jugada, y los comentaristas de las tv rara vez lo reclaman. Hay infinidad de gente viviendo del fútbol que no tiene ni idea de fútbol, algunos de ellos árbitros, que es lo más grave.

Robo.
avatar
Santillana

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Lun Jul 14, 2014 11:11 am

En mi opinión no se puede hablar de robo. Me parece que Neuer va claramente al balón y lo despeja antes de chocar con Higuaín. Sí considero que el arbitraje fue malo por otros motivos pero al menos ha sido coherente, en la línea de los arbitrajes que hemos visto antes de la final: pocas tarjetas, dejar jugar, etc...

Argentina jugó su mejor partido basándose en una defensa muy solida y tuvo varias ocasiones de marcar pero Alemania, que no hizo su mejor partido, no se asustó y también tuvo sus ocasiones. Creo que Alemania ha sido la mejor selección del Mundial pero la final estuvo muy igualada y si hubiese ganado Argentina también habría sido merecida campeona.

Para mí el robo del Mundial es darle a Messi el título a mejor jugador del Mundial. Después de la fase de grupos ha estado desaparecido y el fútbol que se le ha visto ha sido escaso. Hasta los comentaristas más dedicados a adular a Messi estaban diciendo que ha sido inmerecido. Muchos jugadores lo merecían más: Müller, Robben, Neuer, James Rodríguez, Kroos... Según comentaron ayer Messi no esta en el 11 ideal del Mundial aunque no me he molestado en comprobarlo.

Lo siento Project pero tenéis motivos para estar orgullosos.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Lun Jul 14, 2014 1:03 pm

Al final no pudo ser, lo siento por Project que estará bastante jodido, pero Argentina luchó con todo y plantó cara, incluso por momentos mereció ganar.
Demasiadas bajas importantes en el ataque argentino, sin Di Maria, sin Messi, sin Higuaín, sin Aguero.
En cuanto al arbitraje, el penalti se puede pitar porque una cosa es despejar el balón y otra pisarle la cabeza al adversario, pero por otro lado el árbitro estuvo muy permisivo con Argentina y debió expulsar a 3 jugadores. Por momentos incluso me pareció que había interes extradeportivos para que Messi ganara su mundial.

Lo del premio a Messi está claro que se debe a intereses publicitarios. La FIFA es un nido de corrupción, y se nota que el barsa es su ojito derecho. Lo del escándalo del mundial de Qatar bien lo han tapado, y el barsa que lleva su publicidad en la camiseta, está metido en el asunto hasta las cejas.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Santillana el Lun Jul 14, 2014 4:42 pm

AleHop escribió:En mi opinión no se puede hablar de robo. Me parece que Neuer va claramente al balón y lo despeja antes de chocar con Higuaín.
¿"Chocar" con Higuain??    Arrollar a Higuain, querrás decir. Que vaya al balón y que lo toque no es ningún eximente si luego das una hostia. Es un penalty sin discusión posible.
avatar
Santillana

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Lun Jul 14, 2014 5:21 pm

Santillana escribió:
AleHop escribió:En mi opinión no se puede hablar de robo. Me parece que Neuer va claramente al balón y lo despeja antes de chocar con Higuaín.
¿"Chocar" con Higuain??    Arrollar a Higuain, querrás decir. Que vaya al balón y que lo toque no es ningún eximente si luego das una hostia. Es un penalty sin discusión posible.
Probablemente siendo estricto y ateniéndose al reglamento sí sea penalti. Pero hace tiempo que al arbitraje lo único que le pido es que ya que no aplican el reglamento tal cual, al menos que arbitren siempre de la misma manera para que jugadores y aficionados sepan a qué atenerse. En los arbitrajes que veo de los últimos años ese tipo de jugada no la suelen considerar penalti (aunque si te lo pitan de pronto poco te puedes quejar) Lo que menos me gusta es cuando jugadas similares unas veces son penalti o expulsión y otras no. Ya digo que no me gustó el arbitraje pero fue coherente. Ya casi es lo único que se puede pedir, aunque lo de pitarle falta a Higuaín en esa jugada es un chiste.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Mar Jul 15, 2014 2:33 am

Bueno, recién ahora pude superar un poco la tristeza.

No tengo nada que recriminarle a este grupo de jugadores. Nadie los daba de candidatos a llegar a la final cuando todavía estábamos por la fase de grupos, ni siquiera nosotros, en parte por la irregular temporada de Messi y por los bajos rendimientos de varias de las piezas claves. Con el correr de los partidos logramos constituirnos como un equipo sólido en defensa y pobre en ataque -en parte por estos bajos rendimientos-, algo completamente contrario a lo que mostraron desde el principio de ciclo allá en el 2011. Pero la realidad es que hay mas chances de ganar un mundial jugando bien en defensa y dejando el ataque "al azar" que metiendo 3 goles por partido y ser un coladero atrás. Eso es lo que cambió en este mes y por eso llegamos a la final, que sino nos quedábamos afuera antes.

Creo que nunca un equipo sufrió tantos cambios en tan poco tiempo y aún así estuvo tan cerca de la gloria. Primero el cambio en la idiosincracia del equipo, que como dije, nació siendo un equipo ofensivo y terminó defendiendo mejor de lo que atacaba. Pero luego está el cambio de piezas: Gago, titular indiscutido, perdió el puesto con Biglia -de impresionante mundial-, Demichelis, que apenas jugó en el ciclo le quitó el lugar a Fernández -que había sido el mejor de la defensa en estos tres años- y Lavezzi se ganó a puro mérito un lugar en el equipo en detrimento de un Agüero que en parte estuvo lesionado y en parte sencillamente dio pena. Llegamos con las ideas claras (porque la realidad es que las ideas estaban claras) y cambiaron muchas cosas, que nos fortalecieron y nos permitieron llegar a la final.

Quiero felicitar al grupo porque dieron todo, dejaron la vida en un torneo que para muchos es el fin de su carrera en la selección nacional. Hay que recordar que muchos de estos jugadores (Biglia, Messi, Gago, Zabaleta, Agüero, etcétera) juegan juntos desde las divisiones inferiores y ganaron el mundial juvenil del 2005, así que de alguna manera este era el punto culmine en su carreras en el seleccionado; ya desde aquella época sabían que todo lo que hiciesen convergiría en esta cita mundial. Les faltó poco.

Y bueno, me queda hablar de Messi. Estoy decepcionado, aunque no estoy completamente desilusionado con él porque sabía que no llegaba en buenas condiciones a la copa. Cuando todos decían que se estaba cuidando para llegar en buen estado al mundial yo no me lo creía, porque cuidarse no es quedarse quieto en la cancha, cuidarse no es exactamente olvidarse de presionar y cuidarse tampoco implica rascarte las pelotas en el partido decisivo de la liga. Lo de Messi es mental, y viene de su lesión ante el PSG. No la pudo superar; las sucesivas recaídas le provocaron una enorme desconfianza que sigue arrastrando al día de hoy. Perdió potencia física aunque no la velocidad, pero cada vez que se va en velocidad de alguno -como contra Hummels al comienzo del encuentro- necesita diez minutos para recuperar el aire. Esas cosas no le pasaban al antiguo Messi, y en el medio de aquel Messi y este hay un cúmulo de lesiones y recaídas que es lógico pensar que le hayan trastocado la confianza.

Decepcionado estoy, porque lo del domingo era cosa de vida o muerte y podría haber dado mas -o eso es lo lógico de pensar-. Ayer tuvo una cita con la historia y falló, decididamente falló. Tiene 27 años y probablemente una copa mas por jugar, pero difícilmente llegue en su esplendor. Tampoco llegó en su esplendor a esta, pero por mas que llegué en óptimas condiciones a Rusia 2018 no dejará de ser un jugador de 31 años. ¿Qué le queda hacer a Messi con la pelota si ya hizo todo y lo único que le faltaba era esta copa? me parece a mi que los próximos años de su carrera serán puro relleno, donde ganará 2 ó 3 balones de oro mas, algún que otro título de liga y alguna copa, pero nada que no haya hecho antes. Ayer era el día para el que Messi nació.

En fin, mucho mas no me queda por decir. Desilusión y tristeza, aunque orgulloso de los míos. Vamos Argentina carajo!!!
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Mar Jul 15, 2014 6:34 am

Para que os hagais una idea de la pasión con la que los argentinos viven el fútbol de su selección, cuando el mundial de España 82, yo apenas tenía 10 añitos y mi padre que en paz descanse me llevó a ver un partido del mundial. No recuerdo ni qué selecciones jugaban, pero recuerdo perfectamente estar sentados al lado de un grupo de argentinos, y como le contaban a mi padre, que algunos habían vendido el coche y hasta la casa, para poder irse un mes a seguir a su selección.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Mar Jul 15, 2014 6:58 pm

Es decididamente la pasión numero 1 de los argentinos   
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Miér Jul 16, 2014 4:28 pm

En el Mundial 2002 iba a un pub irlandés en Madrid a ver los partidos de Argentina con argentinos y me quedé con muchos cánticos y con un buen recuerdo de la gente aunque el fútbol no acompañó. Ha habido mundiales que Argentina tenía varias estrellas pero el equipo funcionaba mal en cambio esta vez nadie se consideraba estrella porque la única estrella era Messi. Jugaron de menos a más pero Messi jugó de más a menos. Creo que lo importante es que sigáis así, un equipo, juegue quien juegue. Nadie sabe lo que nos separará el fútbol ni la vida dentro de 4 años.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos, Alfredo Di Stéfano
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Miér Jul 16, 2014 5:26 pm

Es bastante cierto. En el 78 teníamos un equipo aceptablemente bueno, que ganó el mundial por la actuación superlativa de Kempes. En el 86, Maradona. En el 90 llegamos a la final dando pena, ganándole a Brasil en cuartos gracias a una jugada mágica de Maradona (gol de Cannigia) pero con un fútbol realmente desastroso, aunque perdimos la copa por un penal. Estaba todo dado para que saliéramos campeones en el 94 porque teníamos un equipo de escándalo (Maradona, Batistuta, Redondo, Simeone, Cannigia) pero el tema del dopping de Maradona los dejó a todos pasmados y perdimos a la ronda siguiente. En el 98 el equipo era bueno pero teníamos una mierda de DT (Passarella), y perdimos merecidamente contra Holanda. El 2002 fue sin dudas el peor, porque veníamos como aviones y no pudimos pasar ni primera ronda. Aquel equipo aplastaba a todos, al menos en eliminatorias.

De lo reciente, en el 2006 jugábamos realmente bien y perdimos contra el local, en un partido donde el árbitro inclinó la cancha. Pekerman decidió poner a Cruz en vez de a Messi, un error que a día de hoy se le sigue cuestionando aunque en aquel momento Lionel era apenas un niño. En el 2010 fuimos con la ilusión de tener a Messi en un grandísimo nivel pero el equipo era un auténtico desastre, y Maradona como DT es un insulto a la inteligencia.

Y a este mundial llegamos con cierta cautela, teníamos a Messi pero no estaba en su mejor estado, y el equipo respondió bien pero nos faltó la estocada final del 10. Una pena.
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Miér Jul 16, 2014 7:59 pm

Yo creo que con que hubiera estado DiMaria en la final, Argentina se lleva el mundial.
Hubo un detalle clave en el partido, que Alemania no supo corregir ni Argentina aprovechar.
Minuto 20 aproximadamente de la primera parte, Messi por banda izquierda del campo alemán desborda en velocidad a Hummels con gran facilidad. En ese momento muchos, incluídos los comentaristas, quisieron ver el renacer de Messi, pero se lo dije a un amigo, que quien conozca a Hummels sabe que ese jugador es rápido y sólo tiene 25 años, por lo tanto estaba muy tocado. Increiblemente aguantó no sólo el partido sino !!! toda la prórroga ¡¡¡, donde al final ya se le notó que no podía. Pero Argentina cargó todo el ataque sobre la otra banda con Higuaín. Y para colmo de males Sabella quita a Lavezzi y mete al Kun que estaba al 50% por el lado de Hummels. Error táctico imperdonable, no me explico como nadie del banquillo argentino se dio cuenta de este detalle.

Por eso digo que si Di Maria llega a jugar la final por su zona habitual, que es la banda de Hummels, le hubiera hecho un roto a la selección alemana.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  60segundos el Miér Jul 16, 2014 9:24 pm

AleHop escribió:Ha habido mundiales que Argentina tenía varias estrellas pero el equipo funcionaba mal en cambio esta vez nadie se consideraba estrella porque la única estrella era Messi. Jugaron de menos a más pero Messi jugó de más a menos.
Messi dejó de aparecer en cuanto se lesionó Di Maria. No es ninguna casualidad.
Di Maria e Higuaín llevaron el peso del desgaste físico que el nene no quiso hacer, porque sencillamente no le apetece correr. Sigue siendo muy bueno, pero no se puede ganar un mundial andando.
Es lamentable que le hayan dado el balón de oro del mundial, cuando nisiquiera fue el mejor de su equipo, pero así funciona el deporte como todo en la vida. Intereses.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Project el Jue Jul 17, 2014 12:09 am

Con la lesión de Di María, Sabella cambió el esquema. Pasó del 4-3-3 a un 4-4-2, por lo que Messi perdió una opción clara de pase -que además, no es lo mismo un delantero cualquiera que un monstruo como Angel-. Como dijo Mou, Messi jugó fuera de posición, alejado del arco y con pocas opciones de pase tras la lesión de Di María.
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.