Copa del Mundo Brasil 2014

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Mensaje  AleHop el Jue Jul 17, 2014 1:08 am

60segundos escribió:Messi dejó de aparecer en cuanto se lesionó Di Maria. No es ninguna casualidad.
Di Maria e Higuaín llevaron el peso del desgaste físico que el nene no quiso hacer, porque sencillamente no le apetece correr. Sigue siendo muy bueno, pero no se puede ganar un mundial andando.
Es lamentable que le hayan dado el balón de oro del mundial, cuando nisiquiera fue el mejor de su equipo, pero así funciona el deporte como todo en la vida. Intereses.
El Mundial de Messi no fue bueno aunque tampoco fue malísimo. El problema es que apenas hizo algo destacable en las eliminatorias que es cuando los jugadores decisivos tienen que aparecer para ganar el BdO. Es un premio que me parece tan corrompido de intereses que lo pegaba fuego con los de la FIFA dentro. Es cierto que Messi jugó mucho andando para no desgastarse y aprovechar el esfuerzo del equipo pero a veces así es el fútbol, en general la estrella de un equipo está para marcar la diferencia en jugadas aisladas. Si hubiese sido decisivo en cuartos, semifinal y final no le importaría a nadie su ahorro de esfuerzos. Di María lo dio todo pero sigo pensando que Messi dio lo que pudo y no pudo más por falta de forma. Y la falta de forma puede ser por que se ha vuelto un perro como Ronaldinho o porque tiene problemas que no sabemos. Habrá que esperar a ver si Messi vuelve a ser como el de hace 2 años pero no va a ser fácil, tendrá que descansar y hacer una pretemporada seria. Luego podría ir cogiendo el ritmo en unos meses con los partidos y entrenamientos. Ya le dan por enterrado al Messi de Guardiola y todavía es pronto pero esta temporada puede ser su última oportunidad.  

Project escribió:Con la lesión de Di María, Sabella cambió el esquema. Pasó del 4-3-3 a un 4-4-2, por lo que Messi perdió una opción clara de pase -que además, no es lo mismo un delantero cualquiera que un monstruo como Angel-. Como dijo Mou, Messi jugó fuera de posición, alejado del arco y con pocas opciones de pase tras la lesión de Di María.
Hubo un momento en el partido que pensaba que ganaba Argentina, creo que cuando dice 60s pero en la prórroga que Hummels estaba con problemas y parecía que iban a caer en algún contraataque. Con Di María en forma para jugar la última media hora habría sido victoria segura aunque los alemanes tuvieron mala suerte con la lesión de Reus antes del Mundial y Khedira antes de la final. Ha llegado casi todo el mundo muy justo al Mundial y se ha notado más en los que han llegado a los últimos partidos.
avatar
AleHop

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.