Temporada 2014-15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada 2014-15

Mensaje  Project el Mar Jul 22, 2014 9:18 pm

Yo le perdí el rastro desde que se fue de Argentina, pero el muchacho jugaba solo y ganó un campeonato. Ahora ha sumado muchas cosas de mediocentro (pausa, visión de juego, asociación) que antes no tenía, es mucho mas completo. Es una excelente compra, el tema es como hacerle encajar y por supuesto, analizar el precio pagado en función de cuanto lo necesitábamos. En ese ultimo aspecto me parece una total idiotez el fichaje, y a pesar de estar contento con su llegada prefería mantener a Di María y gastar esa pasta en Pogba que está de subasta en la Juve.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jul 22, 2014 9:28 pm

Si es un fichaje que Ancelotti ha dado el visto bueno y ya sabe dónde puede encajar el jugador, las cosas deberían ir bien. El año pasado Ancelotti se cansó de hablar de "equilibrio" y lo encontró pero ni Di Maria, ni Khedira, ni Xabi son jugadores del estilo Kroos y James. Lo lógico sería que el centro del campo fuese Modric-Kroos-James. A Xabi le veo hace tiempo llegando tarde a todo y si se van Khedira y Di Maria... Un problema para Ancelotti, a ver cómo lo resuelve. Está muy bien invertir en jugadores de ataque pero como al final no funcionemos defensivamente de poco va a servir.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Project el Mar Jul 22, 2014 9:44 pm

No estoy para nada convencido de que Carletto haya avalado el fichaje de James. Para mi esto responde a una estrategia de marketing de Florentino... en este último mes, James ha subido como la espuma en América. Es junto a Messi la figura mas popular en el fútbol (entre los americanos, por supuesto).

Un amigo me había contado hace tiempo que Florentino estaba interesado en el fichaje de Neymar para expandir al mercado hacia América, y ahora lo hace con James.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jul 22, 2014 10:15 pm

La verdad es que de James sé más bien poco o nada. Salvo por los partidos del Mundial, no le había visto jugar antes pero dicen que las secretarías técnicas de todos los equipos importantes le tenían como un posible crack del futuro. También he escuchado que ha sido un fichaje obligado por el Real Madrid por ser un jugador Adidas y con buen cartel en América. Y de añadido algunos periodistas comentan que a Cristiano le queda un año, máximo dos, en el Real Madrid y volverá al Manchester United.

A mí si me dan a elegir entre Neymar y James me gusta más el colombiano. A Neymar le veo más como jugador estrella del equipo, puede que incluso gane el Balón de Oro. A James le veo más capaz de sacrificarse y de luchar además de tener calidad para marcar la diferencia. Ojalá al final sea una suerte que el Barça se llevase a Neymar y que nosotros tengamos a Bale y James.
AleHop

Mensaje  60segundos el Mar Jul 22, 2014 10:53 pm

Neymar en lo económico era un filón para el barsa, en lo deportivo un desastre. Y digo era un filón, porque después del desastroso mundial de Brasil, se pueden haber pegado un tiro en el pie.
Muy mal lo tienen que haber visto para fichar a Luis Suárez.

Yo creo que Ancelotti prefería a DiMaria antes que a James, y no sé si el fideo se va por dinero, o sencillamente estaba decidido a marcharse. La cuestión es que al DiMaria malo no lo querría nadie ni regalado, y al DiMaria bueno no tiene precio porque es irremplazable.
En cualquiera de los casos creo que Ancelotti tiene que haber dado el visto bueno, no me imagino a un entrenador de su talla permitiendo que se contraten jugadores sin su consentimiento.
La prueba es que la temporada pasada apenas contó con Isco e Illarramendi, por lo tanto Kroos y James serían sus recambios. Di Maria es distinto, su marcha deja un agujero en cuanto a velocidad , desborde y presión arriba.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Mar Jul 22, 2014 11:10 pm

Yo creo que la clave está en el contraste, es decir, en la diferencia entre el marketing que tiene cada jugador y lo que realmente demuestra. En ese aspecto creo que Neymar es el que mas contraste tiene, porque es una máquina de generar ingresos por propaganda y sponsors pero en el campo demuestra muy poco en relación a lo que genera. Tiene talento y pinta de crack, pero demasiada maquinara propagandística a su alrededor que puede jugarle en contra.

James tiene mucha propaganda también, pero en este ultimo tiempo ha demostrado mucho mas. Eso le resta presión, porque está a la altura de lo esperado -o al menos mas cerca de lo que se espera de él-. De Neymar han dicho cada barbaridad... que será el nuevo Pelé, la nueva maravilla del fútbol brasileño, que es mejor que Messi... y nada de esto es culpa suya que conste, de hecho me parece un chico bastante centrado y humilde, pero a veces te ponen en un escalón tan alto que luego la caída es peor.

Lo que tengo claro es que con figuras como CR o Bale, James va a tener que aceptar un rol secundario. Y no tengo dudas que lo va a aceptar, el chico es muy humilde.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jul 22, 2014 11:43 pm

No sé si al Barça le sirve mucho la propaganda de Neymar, dijeron que el Barça tiene el 0% de sus derechos de imagen. En el Real Madrid sería 50% para el Club, dicen que eso hizo que no fichase por el nuestro. Lo que si sirve es que se habla mucho de Neymar y del Barça y eso al final hace que muchos niños o no tan niños sigan al Barça.

Sobre Di María he oído que el Real Madrid no piensa venderlo por menos de 70 millones. Si no llega una oferta así seguirá en el Madrid con lo que gana ahora. No sé si creerlo. Recuerdo que Di Maria pidió un aumento al poco de llegar y se lo dieron, cada verano salen historias y creo que él o su representante están siempre queriéndolo mover para mejorar pero nunca piensan que algún año suyo fue muy malo y el Real Madrid no le dijo que le iba a bajar el sueldo.
AleHop

Mensaje  Project el Miér Jul 23, 2014 9:12 pm

A mi me parecía mas lógico renovar a Di María y fichar a Pogba... pero quizá Angel este totalmente decidido a salir, quien sabe.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Jul 23, 2014 9:18 pm

Project escribió:A mi me parecía mas lógico renovar a Di María y fichar a Pogba... pero quizá Angel este totalmente decidido a salir, quien sabe.
A Di María le quedan 3 años, si acaso le podrían subir el sueldo pero si el PSG o el United están tan interesados como para soltar 60 millones al final se irá. Lo de Pogba lo veo imposible este año pero podían mantener a Khedira un año y el año que viene intentar ficharlo. A Alonso le queda poco y a Illarra ni le cuento.
AleHop

Mensaje  Project el Miér Jul 23, 2014 9:40 pm

AleHop escribió:
Project escribió:A mi me parecía mas lógico renovar a Di María y fichar a Pogba... pero quizá Angel este totalmente decidido a salir, quien sabe.
A Di María le quedan 3 años, si acaso le podrían subir el sueldo pero si el PSG o el United están tan interesados como para soltar 60 millones al final se irá. Lo de Pogba lo veo imposible este año pero podían mantener a Khedira un año y el año que viene intentar ficharlo. A Alonso le queda poco y a Illarra ni le cuento.
El tema es que la Juve está en total descomposición. Se fue Conte porque le estaban desvalijando al equipo... y nosotros podríamos haber ido a por alguno de los dos cracks que tienen en el medio. Y a pesar de haber fichado a Kroos seguimos sin encontrar un sustituto de Xabi, a menos que estemos decidido a reemplazarlo a largo plazo entre Kroos e Illarra.

Illarra para mi va a seguir contando. Pero creo que Carletto es un tipo que se basa mucho en los méritos, y lamentablemente para Illarra su final de temporada fue desastroso. Parte desde bastante atrás, como Casemiro la temporada pasada.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Miér Ago 06, 2014 8:03 pm

Bueno, hace algunos dias ha llegado Keylor Navas. Porterazo.

Me parece que Iker sabe que las cartas están echadas y casi todas juegan en su contra. Son muchos mensajes. Primero, contratan a Hierro, luego vuelve Raúl a tomar el puesto de Pardeza, ahora fichan a Keylor y en su presentación, increíblemente, no se escucharon gritos de "Fuera Diego" sino mas bien "Keylor y Diego". Si a eso le sumamos el ridículo suyo en la final de la Champions, su pésima performance en el mundial y su primer ridículo contra el Manchester en la pretemporada... me parece saltante obvio que le hemos marcado el camino.

El problema es obvio: el topo cobra una millonada y no hay club en el mundo que le quiera pagar lo que él cobra. Y por supuesto que no se va a ir perdonando lo que le corresponde. No lo hizo Raúl y tampoco lo va a hacer él.

Pero al menos podemos ver que se están tomando cartas en el asunto. Y todo esto no hubiera pasado de no ser por Mou y sus huevos para dejarle en el banco cuando daba vergüenza ajena. Nos costó un entrenador e implicó un asedio permanente hacia Diego, pero la batalla está casi ganada.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Ago 18, 2014 4:40 pm

Vamos a ver cómo empieza la temporada. Al Sevilla se le ha ganado muy fácil pero ahora viene el Atlético de Madrid a doble partido y hay que ganar, jugando bien y no como en la final de Lisboa. Si se resuelve lo de la portería de una vez sería lo mejor para todos, prefiero a Keylor Navas pero mientras el que esté lo haga bien no podemos quejarnos.

La plantilla es muy buena pero si se van Di María y Khedira se queda en una plantilla mucho más normalita, al menos uno se debería quedar. Yo me quedaría una año más con los dos y si Khedira no renueva o Di María se quiere ir al año que viene aún le quedarían 2 ó 3 años de contrato y se podría vender con James ya más adaptado al equipo.

¡Esto empieza ya!
AleHop

Mensaje  AleHop el Dom Nov 02, 2014 5:54 pm

Hola, hace unos días recibí un mensaje de Santillana y me decía que ni él ni Moro pueden ver el foro. Me dijo que malamente podía mandar mensajes y que no había conseguido contactar con 60segundos. Yo tuve algún problema hace un par de semanas pero no fue grave. ¿Alguien más está teniendo problemas o los ha tenido y los consiguió solucionar? Le comenté en el último mensaje a Santillana que tal vez cambiando de navegador se solucione pero no sé si le habrá llegado y probablemente ya haya intentado ese tipo de cosas.

En cuanto al fútbol, este año el equipo ha recuperado muy bien un nivel alto y hay jugadores que todavía pueden mejorar, por juventud y porque algunos son recién llegados. Lo que no entiendo es que vean a Bale sin sitio en el equipo. A mí el Gales me parece fundamental pero tienen que jugar todos para no llegar a abril fundidos como el año pasado.
AleHop

Mensaje  Project el Dom Nov 02, 2014 8:49 pm

AleHop escribió:Hola, hace unos días recibí un mensaje de Santillana y me decía que ni él ni Moro pueden ver el foro. Me dijo que malamente podía mandar mensajes y que no había conseguido contactar con 60segundos. Yo tuve algún problema hace un par de semanas pero no fue grave. ¿Alguien más está teniendo problemas o los ha tenido y los consiguió solucionar? Le comenté en el último mensaje a Santillana que tal vez cambiando de navegador se solucione pero no sé si le habrá llegado y probablemente ya haya intentado ese tipo de cosas.

En cuanto al fútbol, este año el equipo ha recuperado muy bien un nivel alto y hay jugadores que todavía pueden mejorar, por juventud y porque algunos son recién llegados. Lo que no entiendo es que vean a Bale sin sitio en el equipo. A mí el Gales me parece fundamental pero tienen que jugar todos para no llegar a abril fundidos como el año pasado.
Que tal amigo, el problema es el tema de las fotos... parece que las fotos hubieran perdido su alojamiento en el servidor y ahora solo se muestra la rana de imageshack, que tapa todo el foro.

El equipo está en un estado de forma impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Presion bien arriba, buena circulación, James y Benzema pletóricos, CR goleador como siempre, Modric subiendo el nivel, Kroos dueño de todo el medio... estamos en un momento increíble que, espero, dure bastante.

Es fundamental que Khedira, Illarramendi, Jesé, Coentrao, Chicharito y demás jueguen con frencuencia para dosificar a los titulares, porque llevamos unos cuantos partidos haciendo un despliegue físico impresionante.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Nov 02, 2014 9:46 pm

Qué tal Project? Es raro lo del foro. Yo no noto nada, me va igual que siempre. Supongo que será un problema del navegador o de la configuración que tengas. A ver si 60segundos nos puede leer y comenta cómo le va a él.

En cuanto al fútbol estoy totalmente de acuerdo. Sería una pena que este equipo evolucionase hasta abril cogiendo vuelo alto y luego nos cayésemos físicamente cuando se juegan los títulos. Esperemos que Ancelotti empiece a hacer rotaciones muy pronto.
AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Nov 10, 2014 8:12 pm

AleHop escribió:Qué tal Project? Es raro lo del foro. Yo no noto nada, me va igual que siempre. Supongo que será un problema del navegador o de la configuración que tengas. A ver si 60segundos nos puede leer y comenta cómo le va a él.
Yo lo veo como siempre, no he notado nada distinto. Lo cierto es que tampoco he cambiado nada en mi Pc, ni sistema operativo ni el explorador.
Habría que preguntarles a los que no lo ven bien, si han cambiado algo. Ya me diréis.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Nov 13, 2014 10:54 pm

Mecaguen la leche, le he hecho caso a AleHop y puedo ver el foro con el Explorer, que no usaba desde hace mil años, ni recordaba que existía. Se me podía haber ocurrido antes...

Con el Chrome no puedo verlo, solo de vez en cuando algunos párrafos. Me pasa lo que dice Project, que las ranas me tapan todo y está casi todo en negro. Yo no he tocado nada, además a Moro le pasa lo mismo y por lo que he leído a Figo también. Sí que puedo leer lo que decís citando, pero también me costó darme cuenta.

Le diré a moro que pruebe con el explorer, y Project puede decírselo a Figo (supongo que seguís en Sport Area). Pero el adm. debería echar un ojo porque aunque no ha afectado a todos, algo falla en el aforo.

En cuanto estemos todos podríamos empezar la Porra desde cero, máxime estando recuperado AleHop para la causa, ¿qué os parece?

Por cierto AleHop, me alegro de leerte, espero que vayas bien.

Un saludo a todos!
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Nov 21, 2014 8:04 pm

Abrí un hilo sobre el Eibar - Real Madrid a ver si aparecen los foreros a participar. Aunque no parece tarea fácil. En cualquier caso os mando un saludo a todos.
AleHop

Mensaje  AleHop el Lun Feb 09, 2015 8:25 pm

Vaya M de boñiga de vaca. El partido del Calderón me recuerda a los días de los galácticos, sólo lo vi a trozos, casi a trazos, pero no me pilla de nuevas. Algún partido que he visto últimamente me hacía prever que contra un rival serio nos podían dejar en ridículo. Desde diciembre se veía que algo andaba pudriéndose. Y luego la fiesta, la culpa a Ancelotti (que su parte tiene), Florentino a lo suyo y en el equipo cuanto más cobran mas niñatos.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Feb 11, 2015 4:05 am

Es de los partidos más penosos que yo recuerdo al Madrid últimamente, junto aquel día del Alcorcón.
Se podrían buscar muchas justificaciones, las bajas, el haber jugado el miércoles, etc etc. Pero es que no tirar a puerta en todo el partido, es de verguenza.
El caso es que me estaba gustando este Madrid, sobretodo con el 4-4-2 con Modric y sin Bale.
Pero como siempre, la disciplina no dura mucho tiempo en este club, y volvemos a las andadas.
Aún con todo, sigo teniendo confianza en el equipo, espero que cuando se recuperen los jugadores importantes, especialmente Modric, volvamos a jugar bien, y quien sabe.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Vie Feb 13, 2015 10:53 pm

60segundos escribió:Es de los partidos más penosos que yo recuerdo al Madrid últimamente, junto aquel día del Alcorcón.
Se podrían buscar muchas justificaciones, las bajas, el haber jugado el miércoles, etc etc. Pero es que no tirar a puerta en todo el partido, es de verguenza.
El caso es que me estaba gustando este Madrid, sobretodo con el 4-4-2 con Modric  y sin Bale.
Pero como siempre, la disciplina no dura mucho tiempo en este club, y volvemos a las andadas.
Aún con todo, sigo teniendo confianza en el equipo, espero que cuando se recuperen los jugadores importantes, especialmente Modric, volvamos a jugar bien, y quien sabe.
Estamos en un momento muy frágil, amigo 60. Por causas deportivas y extradeportivas.

Las causas deportivas que se pueden explicar es que hemos jugado ante el equipo que mejor presiona en el mundo con 2 de nuestros 3 mediocentros titulares lesionados. Modric y James cubren una enormidad de campo, e Isco, que hasta el año pasado jugaba como una especie de cuarto centrocampista, tuvo que jugar de mediocentro puro y no tiene el físico para tal tarea. Por otro lado, Khedira es a todas luces un lastre. No le sobran ganas, pero no sirve para nuestro juego como si servía en el estilo de Mou.
Por otro lado, tuvimos que jugar con una zaga totalmente nueva. Es cierto que Varane es un crack y Nacho es un central muy aplicado, pero la clave de una buena zaga central es la química que haya entre ellos y su capacidad para complementarse, algo que difícilmente se pueda lograr si nunca han jugado juntos.
También hay que hablar de Bale y CR. Caminando durante todo el partido (en el caso de CR) y durante gran parte del mismo (en el caso de Bale). Porque el gales al menos le echó un poco de huevos en la parte final, pero no alcanza para aprobarle. Su temporada es una puta mierda en toda regla. Y Cristiano lleva un año penoso, entre patadas y fastidios, descolocado desde que ganó el BDO y se separó de Irina. Su actitud fue penosa.
Finalmente, Iker Casillas. Volvió Iker el auténtico, el que la caga cada vez que es exigido. Cuando le tiran al cuerpo es el mejor portero del mundo, pero cuando una jugada demanda reflejos, salto aéreo o cubrir su área, pasa lo que pasa. Es un portero semiretirado que no tiene la mas mínima autocrítica porque lleva 10 años siendo endiosado por los medios de comunicación -evidentemente por conveniencia-. Y ahí está. Si encajamos cuatro goles fue porque este cáncer abrió la lata. El remate no fue un tiro libre de Roberto Carlos... un portero normal y con reflejos decentes la hubiera bloqueado, pero que va a bloquear un tipo que no entrena porque según él lo que vale es el 'talento natural'. Y Keylor pudriéndose en la banca, todo muy lindo.

Luego están las extradeportivas, que son peores. Porque después del partido los muchachos fueron a celebrar el cumpleaños de CR, lo cual no está mal en mi opinión, pero que poca profesionalidad hay que tener para colgar fotos en las redes sociales luego de tragarte 4 goles un par de horas antes. Salieron a la luz muchas cosas, y me temo que esto puede repercutir en la armonía que había en el vestuario hasta hace algunos días. Pequeño detalle: después del 1-0, se ve a Cristiano haciendo una mueca de fastidio ante la inutilidad de Casillas. Sara Carbonero estuvo en la fiesta. ¿De que se habló mas? ¿de la mala actuación del topo o de las fotos que sacó CR en su fiesta? de lo segundo, obviamente, porque Iker es un experto en defenderse de las críticas. Aprovechó la chance y atacó a su compañero de equipo, filtrando al periodismo servil toda la información de lo que ocurrió esa noche. De esta forma, y paso a paso, convirtieron una foto de CR con un sombrero y una copa en un escándalo, mientras que el cagadón del hijo de puta en el primer gol apenas fue comentado.

Así son las cosas en Madrid. Cuando los resultados acompañan -y Ancelotti, con mucha sensatez, decide no tocar a las vacas sagradas para no encabronarlas- todo marcha de lujo. El periodismo aplaude y el Madrid destruye a sus rivales. Ahora, cuando pasan determinadas cosas (errores de los intocables, gestos o actitudes 'sospechosas' -una sospecha que construye el periodismo mismo- de quienes no comulgan con los dueños del vestuario, etcétera), entran en juego los poderes ya conocidos. La mafia mediática hace su trabajo e invierte el orden de las cosas, porque el acuerdo es ese... yo filtro, tu me defiendes. Y es lo que estamos viviendo en estos días. Pasó con Mou, y ahora pasa en una situación puntual: el 'padrino' la ha cagado y no podemos permitir que la gente piense que la ha cagado.

Aquí es donde debería entrar en juego Florentino Pérez, porque si se queda atornillado al sillón como en el 2013, Ancelotti va a quedar entre la espada y la pared y forzando la renuncia (o la "no renovación del contrato", un método mas moderno de forzar la salida del entrenador). Cuando Florentino volvió en 2009 admitió que había malcriado a sus jugadores, pero ahora no hace nada para evitar estos desmanes. Entonces tenemos a jugadores que actúan como quieren y son impunes, y el entrenador que no puede hacer nada por miedo a que, como se dice popularmente, le muevan el piso. Ancelotti no es como Mou, tiene los pies sobre la tierra, y sabe que por si solo no va a poder cambiar el orden establecido. Eso corresponde al presi, que parece se quedará callado nuevamente. Entonces... Ancelotti va a ser un nuevo cadáver del vestuario, o seguirá en el club de acuerdo a la conveniencia de los intocables. Quizá perdamos todos los títulos, pero todo depende de que no toque a Casillas, Ramos, Pepe y compañía. Esa es la coyuntura actual del Madrid. Un puto asco, que habíamos olvidado gracias a la Décima, a la Copa y al Mundial de Clubes.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba