porra madrid-atleti final champions

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: porra madrid-atleti final champions

Mensaje  Project el Miér Mayo 28, 2014 12:01 am

A mi también me joden esos detallitos de Ronaldo. Pero imagino que a esta altura el equipo ya lo aceptó tal cual es, no hay vuelta que darle. Es arrogante a mas no poder (como futbolista).
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mayo 28, 2014 1:27 am

Pienso lo mismo que vosotros.

El detalle de quitarse la camiseta no me gustó nada pero es parte del show de Cristiano. Un show muchas veces excesivo para mi gusto pero que si lo hiciese otro jugador pasaría desapercibido en los medios. En cambio lo del egoísmo, individualismo... lo veo un problema, no ahora sino cuando baje el nivel. Sigo pensando que dejar que Cristiano acabe el contrato en el Real Madrid sería lo peor que podemos hacer.

Dicho esto, con la victoria del pasado sábado, se ha ganado entrar en la leyenda del Real Madrid por la Champions que ha hecho siendo el máximo goleador de una Champions con el actual formato y llevando al Real Madrid al récord de goles con una media de 3.15 goles por partido.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Miér Mayo 28, 2014 10:39 pm

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mayo 29, 2014 12:32 am

Muy oportuna la foto porque lo de los culerdos es patético, han salido rabiando más que los del Atleti. Y lo peor es que siguen con su rollo de "valors" y toda esa mierda que ha quedado totalmente desmontada esta temporada. O se agarran al arbitraje, fue un arbitraje que si fue bueno para el juego de algún equipo fue para el Atlético de Madrid. Algunos dicen que se ha demostrado que se puede comprar una Champions, cómo les jode que haya marcado Bale en otra final y no puedan abrir la boca con el rollo de los 100 millones de euros.

Hace unos años me decía un retrasado mental que las Champions del Madrid tenían menos valor porque las había ganado cuando todavía no existían las redes sociales, que no existía Facebook y Twitter, como ya lo del color no lo podían decir más... Ahora con redes sociales, con color, HD, Dolby, Dts, 5.1... No sé qué será lo próximo pero seguro que algo nos faltará. Seguramente lo de los televisores 4k.

Yo sigo de resaca y celebrándolo. Supongo que esta final tenía menos interés, incluso para los madridistas, que si nos hubiese tocado contra un equipo italiano, inglés o alemán. Para los que vivimos en zonas donde hay atléticos en manada que estaban crecidísimos ha sido una de las mayores alegrías que me ha dado el Real Madrid. Claro, también por la forma en cómo llegó el gol de Ramos. Espero que no nos vuelva a tocar un equipo español en una final de Champions porque nos van a odiar tanto que nos van a echar de España, pero si para ganarla hay que jugarla contra un equipo español que así sea.

Cuando le ganamos al Valencia no entendía que aumentase el antimadridismo pero lo he podido comprobar en Madrid. Y tengo que reconocer que si hubiese sido al revés probablemente me habría pasado lo mismo y encima me tendría que haber ido a vivir a otra ciudad o a otro país incluso.

En los medios de comunicación les está costando digerirlo, y según tengo entendido no sólo en España. Después de todos los elogios al Atleti y al Barça, después de todos los ataques al Real Madrid, no saben cómo explicar lo que ha pasado ni que postura tomar. Si ensalzan el triunfo malo y si no lo ensalzan se retratan demasiado a las claras. Joder, llevo unos días disfrutando como nunca.

AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Mayo 29, 2014 7:15 pm

A propósito del color de las copas, hace un par de años le dice un periodista catalán a Di Stefano, don Alfredo tienen 9 copas, pero la mayoría son en blanco y negro. Y responde Di Stefano con su acento argentino..."nosotros podemos seguir ganando copas en color, otros en blanco y negro ya no las van a ganar".
Lo dejó plantado, al tontoloscojones que hizo la pregunta. La clase no se compra con dinero.

Ayer me encuentro con un aficionado del Atleti y me dice, otra copa que os han regalado, y le digo ¿por qué lo dices?. Responde, por los 5 minutos que os regalaron, no os merecisteis ganarla.
Digo, ah ¿pero no perdisteis tiempo?. Dice, no. Le respondo, entonces los que no merecisteis ganarla fuisteis vosotros, porque si ganando 1-0 sois tan pardillos de no perder tiempo, os mereceis perder.
Otro que se fue escaldado para su casa   

Uno del barsa, en plan educado, enhorabuena me dice. Gracias respondo. Pero vaya partido más malo, no jugais a nada. ¿Lo viste entonces?, dice si, pero nadie se acordará de esa final.
Le digo, suele pasar que cuando juegan dos equipazos una final, el partido es malo. ¿Qué dos equipazos?, yo lo que vi fueron dos equipos del montón, dice él. Respondo, dos equipazos son, 10 copas de europa suman entre los dos. 
Otro falso educado, que se fue calentito para su casa.  

Estoy gozando como un enano, y lo que me queda   
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Jue Mayo 29, 2014 7:26 pm

Esas cosas son las que no se pueden vivir por aquí. Hay fanáticos del Madrid (muchos), también los hay del Atlético pero nada de fervor ni de burlas, después de todo vivimos a 10 mil kilómetros de distancia   
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 30, 2014 2:19 am

60segundos escribió:A propósito del color de las copas, hace un par de años le dice un periodista catalán a Di Stefano, don Alfredo tienen 9 copas, pero la mayoría son en blanco y negro. Y responde Di Stefano con su acento argentino..."nosotros podemos seguir ganando copas en color, otros en blanco y negro ya no las van a ganar".
Di Stefano es un genio.

¡Larga vida a Don Alfredo!

60segundos escribió:Uno del barsa, en plan educado, enhorabuena me dice. Gracias respondo. Pero vaya partido más malo, no jugais a nada. ¿Lo viste entonces?, dice si, pero nadie se acordará de esa final.
El FCB y toda su propaganda lleva presumiendo muchos años de ser los inventores del jogo bonito y los culés se lo han creído. La gente no recuerda las finales por cómo se jugaron sino por los goles, por el ganador, por detalles dramáticos... Todo ese globo de estupidez que han hinchado en el Barcelona les puede estallar un día en la cara. Probablemente la Décima y la forma en que la hemos ganado les ha dejado en shock.

https://www.youtube.com/watch?v=He580wpNDwY

https://www.youtube.com/watch?v=6GELesvvj0Y

https://www.youtube.com/watch?v=FSMKjPgdPQc

https://www.youtube.com/watch?v=abDjcxgFAB8

https://www.youtube.com/watch?v=ogzuvH_6dJo

https://www.youtube.com/watch?v=71PuZ2PuTCg

https://www.youtube.com/watch?v=_nct7nWgjpE

https://www.youtube.com/watch?v=Z3H15zrT3pM

https://www.youtube.com/watch?v=9wnxKaZxcL8

https://www.youtube.com/watch?v=ZR1gaFDyHDs

Esto es muy grande. Ojalá consigamos encadenar un ciclo bueno con más ligas y alguna Champions más. Sería el bombazo y las bases son buenas como para lograr más títulos si se hacen las cosas bien. De momento hay que disfrutar de lo que tenemos que es un pedazo final con poco fútbol pero con muchas otras cosas como para que sea memorable.

Ya tenemos la Champions con redes sociales, YouTube, blogs, foros...  

Project escribió:Esas cosas son las que no se pueden vivir por aquí. Hay fanáticos del Madrid (muchos), también los hay del Atlético pero nada de fervor ni de burlas, después de todo vivimos a 10 mil kilómetros de distancia   

Aquí es muy diferente. Te puede tocar las narices lo mismo uno del Barça o Atleti que uno del Málaga o del Levante... Los antimadridistas pueden ser de cualquier equipo. Yo no soy muy dado a burlas pero siempre hay gente del Atlético y del Barça que cuando sale el tema del fútbol se ponen por encima de ti sacando pecho a la mínima, no suman entre los dos los títulos que tenemos nosotros, ¡COÑO! Que les follen. Con la Décima en las vitrinas es mucho más fácil defenderse, en cambio si la hubiese ganado el Atlético de Madrid nos habría tocado aguantarles con la historia de Lisboa durante 100 años.

P.D.- Si veis videos sobre la final con cosas curiosas no dudéis en ponerlos por aquí.   
AleHop

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 30, 2014 2:49 am

Aquí está el de las asiáticas   completo. Espero que luego hubiese orgía o algo... Un polvete por cada gol del Madrid lo mínimo.   

https://www.youtube.com/watch?v=nT3sjAEec1c
AleHop

Mensaje  Project el Vie Mayo 30, 2014 3:20 am

Aquí también es así Ale, pero con nuestro fútbol. No con el español.

Lo cual es lógico.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 30, 2014 3:33 am

Project escribió:Aquí también es así Ale, pero con nuestro fútbol. No con el español.

Lo cual es lógico.
Sí, yo sé que allí es quizás peor entre River y Boca, pero a veces parece que aquí la afición es más moderada y hay menos pique pero hay muchas ganas de putear sobre todo al Madrid a la mínima.
AleHop

Mensaje  moro el Vie Mayo 30, 2014 3:35 pm

Acabo de escuchar que Casillas puede ir al PSG por 30 kilos joder con 33 tacos si pagan eso ya están tardando
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 31, 2014 8:36 pm

Una semana después, sigo gozando como un enano, que no pare la fiesta   

La victoria del Madrid ha sentado como una patada en los cojones a muchos, en este caso concreto a uno, que más que periodista es tonto a secas, pero lo divertido es que escribe en un periódico que lo lee gente(digo yo). Luis Racionero ( Mundo Deportivo), dice asi:

"¿Alguien puede dudar de que si el holandés no les regala cinco minutos de prolongación,
el Madrid no empata en el minuto 92 y 34 segundos? Solo los irreales madridistas
no lo dudan, inmersos en su habitual alucinación colectiva negadora de lo evidente".

"Pero lo tenebroso fueron dos alevosas entradas, una del lateral con barba y
otra de Morata que lesionaron y sacaron del campo y del partido a los laterales
del Atlético Filipe Luis y Juanfran. Con ambos fuera de combate, y sin que el
árbitro expulsara a los agresores, ni siquiera sacara tarjeta, ni pitara falta
en la agresión a Juanfran, el Madrid forzó los córners que le darían, gracias al
árbitro longevo, el empate y el partido".

"Que les aproveche la décima, que debería ser la quinta, pues las primeras 5 se
las robaron al Barça en los despachos al quitarle con trampas a Di Stefano, con Neymar no pudieron, pero ya se ha visto los líos que nos han causado desde los despachos claro, que en el campo llevan años sin ganar al Barça".

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 31, 2014 8:47 pm

Artículos como ese, llevan años y años escribiéndolos con total impunidad, sin ser denunciados por el Madrid.

Que mienta al inventarse las entradas y las tarjetas es asunto suyo, que no sepa sumar cuando habla de 5 minutos y el gol se marca antes de los 3, también, que la memoria le falle al decir que el Madrid lleva años sin ganar al barsa, allá su alzehimer...pero cuando habla de regalos, robos, trampas....eso tiene una palabra CALUMNIA.

Digo yo que con los cientos de millones que maneja el Madrid, no pasaría nada porque emplearan uno de ellos en dedicarse a denunciar todo tipo de calumnias, que ahí también se ganan partidos, porque la mala imagen que se ha vendido del Madrid, nos penaliza también en los campos de fútbol.

Última edición por 60segundos el Sáb Mayo 31, 2014 8:55 pm, editado 1 vez
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Sáb Mayo 31, 2014 8:53 pm

http://www.marca.com/2014/05/31/tenis/roland_garros/1401549855.html

Interesante. Habrá intención de comprar algún jugador del PSG? en algunos medios sonaba Veratti, un jugadorazo pero que vamos, no le encuentro lugar estando Illarra.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Jun 01, 2014 1:45 am

Veo difícil que el Real Madrid llegue a denunciar un día a gentuza como ese Luis Racionero. Probablemente se lo merecen pero cualquiera sabe lo que acabaría sentenciando un juez. Creo que al que llamó Nazi portugués a Mourinho no le pasó nada y lo denunció. Seguramente acabaría consiguiendo más publicidad y fama de la que nunca hubiera soñado.

No sé para qué tipo de aficionado puede escribir alguien así. Pare gente imbécil o que no ha visto el partido porque si a alguien no benefició el árbitro fue al Real Madrid. Hoy he visto un programa sobre la final en Canal+ Liga de Campeones sobre la final de Lisboa y me ha parecido una vergüenza que hayan hecho un montaje de imágenes para que parezca que el banquillo condicionaba al 4º árbitro para que diera 5 minutos. Si te pones a ver la final mirando el cronométro se observa que entre el 80 y el 85 se pierden más de 2 minutos entre unas cosas y otras incluyendo una sustitución del Atleti. Si a eso añades los otros 4 cambios que se producen en la segunda parte y alguna pérdida aquí y allá te salen los 5 minutos.

Project escribió:http://www.marca.com/2014/05/31/tenis/roland_garros/1401549855.html

Interesante. Habrá intención de comprar algún jugador del PSG? en algunos medios sonaba Veratti, un jugadorazo pero que vamos, no le encuentro lugar estando Illarra.
Tal vez haya algo. Si lo de Casillas al PSG es cierto no creo que nos vayan a dar dinero pero tal vez haya interés del Madrid en algún jugador y se pueda acordar algo. Yo creo que se necesitan cambios porque hemos ganado la Champions y la Copa con poco fútbol. Hemos tenido mala suerte con las lesiones pero al final no podemos quejarnosde cómo ha acabado todo. Hablan de 2 ó 3 jugadores para completar la plantilla, yo creo que hacen falta 4 ó 5 buenos fichajes si queremos levantar este proyecto que estaba llegando a su fin sin títulos. Al final dependerá de lo que se pueda vender y de que lo que se pueda comprar sea mejor que lo que se vende porque muchas veces es mejor quedarse uno com está.
AleHop

Mensaje  Project el Dom Jun 01, 2014 10:59 pm

Si, es evidente que hay que fichar bien. La pregunta es si podemos.

Recuerdo que cuando nos gastamos casi 200 kilos en el 2009 (entre Kaká, CR, Xabi, Benzema y Arbeloa) se decía que habíamos hecho el gasto de tres años en uno. Independientemente de la estafa que fue lo de Kaká, el gasto era necesario porque veníamos de años de malaria y el equipo no tenía ni para estar entre los mejores 8 de Europa, y con Floren recién llegado había que dar un golpe de timón. Pasados los tres años, volvimos a soltar la billetera: en el mercado pasado gastamos aproximadamente 160 kilos (6 en Carvajal, 5 en Casemiro, 27 en Isco, 91 en Bale y 32 en Illarra) pero ingresamos casi 110 con las ventas de Ozil (55), Higuaín (37), Callejón (10), Albiol (11), Negredo (5) y la venta de algunos canteranos. Es decir que nos quedó un saldo negativo de 50 kilos, lo cual no está nada mal. Además imagino que el club recibe cierto dinero por haber ganado la Copa y la Champions.

Pero lo que me pregunto ahora mismo es si la remodelación del Bernabeu nos va a obligar a cuidar el talonario. Vamos a hacer una inversión enorme y es lógico que se destinen menos recursos a la parcela deportiva, pero seria un gran error restarle dinero al fútbol en estos momentos, cuando el proyecto llegó a la cúspide de sus posibilidades habiendo ganado la Champions. Si mantenemos este grupo, con retoques menores, vamos a chocar contra el iceberg tal cual chocamos en el 2008 luego de ganar la liga con Schuster.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Jun 02, 2014 10:13 pm

Project escribió:Si, es evidente que hay que fichar bien. La pregunta es si podemos.

Yo creo que el problema no va a ser fichar sino manejar las ofertas que van a recibir muchos jugadores. Seguramente a jugadores como Di Maria, Benzema, Varane, Modric, Marcelo, Ramos, etc. les van a ofrecer más de lo que ganan en el Real Madrid y no creo que se pueda dar a todos lo que pidan. Habrá que vender a 2 ó 3 y fichar buenos sustitutos, añade a eso que ni Morata, ni Casillas, ni Jesé (lesión) van a estar el año que viene. ¿Illarramendi? Eso ya hace que tengamos que fichar cerca de 6 jugadores.

Para el Club Ronaldo es intransferible, Bale también y el tercero Ramos que va a ocupar el puesto de capitán y tendrá un incremento de sueldo que le hará ganar lo mismo que Casillas, ronda los 10-12 millones netos. Luego intentaran retener a Di Maria y Modric pero tal vez reciban ofertas tan grandes que no quede más remedio que vender. Y por último jugadores como Benzema, Khedira, Marcelo, Coentrao... que son importantes pero no creo que el Club vaya a subirles mucho el sueldo para retenerlos, aunque tampoco los va a dejar marchar regalados.

Va a ser un verano movidito después del Mundial.
AleHop

Mensaje  Project el Mar Jun 03, 2014 3:03 am

Acaba de salir en el Marca que Iker se queda... a saber si es verdad, pero el puto Marca siempre la pega con Casillas... lógico, con la cantidad de filtrados que tiene.

En todo caso creo que hay que retener si o si a Di María y Di María dentro de los que pueden recibir ofertas. Los demás... todo se puede hablar, pero esos dos son grandes pilares del equilibrio y la distribución de juego.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Jun 03, 2014 11:43 am

Para mi el haber ganado la champions, no esconde el fracaso de la liga, y la falta de disciplina de estos jugadores.
Es inaceptable que ganes al Bayern 0-4 en su campo, y 15 días después empates con Valencia y Valladolid, y regales la liga., que insisto es el trofeo más importante, aunque no el más prestigioso.

Si antes ya era difícil manejar la plantilla, ahora va a ser casi imposible, y si yo fuera Florentino no tendría miramientos con NINGUNO. Jugador que se pase de la raya pidiendo, jugador que largo del equipo. 50 kilos nos dieron por Ozil, ¿quién se acuerda de él?.
En épocas pasadas cometimos el error de consentir a jugadores, para que se quedaran, y al final siempre los tuvimos que dar medio regalados. Mejor venderlos ahora a buen precio, porque para nosotros el fútbol es una afición, pero para ellos es un trabajo, y el sueldo es lo primero. Una vez asegurado su futuro, después nadie te asegura que se vayan a esforzar, la mayoría de las veces suele ser  lo contrario.

Ningún club ha ganado la champions dos años seguidos, lo cual demuestra el efecto que produce en una plantilla, o renuevas o mueres.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Jun 03, 2014 11:53 am

AleHop escribió:Veo difícil que el Real Madrid llegue a denunciar un día a gentuza como ese Luis Racionero. Probablemente se lo merecen pero cualquiera sabe lo que acabaría sentenciando un juez. Creo que al que llamó Nazi portugués a Mourinho no le pasó nada y lo denunció. Seguramente acabaría consiguiendo más publicidad y fama de la que nunca hubiera soñado.
Al que llamó nazi a Mourinho(Carlos Boyero), le tocó pagar 6.000 euros, pero lo tuvo que denunciar el propio Mourinho a título personal. Cuando debería ser el Real Madrid quien lo haga, porque un club no puede consentir que se diga que ficha nazis para entrenar a su equipo.
No sé si se hizo más famoso o menos, pero se la tuvo que envainar bien envainada. Ya verás como la próxima vez antes de abrir la bocaza, se lo piensa dos veces, por la cuenta que le trae.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Mar Jun 03, 2014 7:42 pm

Boyero es un payaso, cada vez que opina da vergüenza. Es el mismo que opina de cine, no? que tuvo un entredicho con Campanella.

Definitivamente va a ser un año complicado el que viene. Tenemos seis títulos por delante, una plantilla que se puede considerar hecha tras ganar la Champions y la necesidad de seguir arriba. O se opta por la continuidad del proyecto o se lo retoca en muchos niveles y nos aseguramos al menos la chance de seguir peleando cosas, sobre todo la Champions.

Vamos a ver como se desempeñan jugadores como Ramos y Cristiano, estandartes de la décima que a partir de ahora empiezan una 'vida' nueva. Como dice el compañero 60segundos, tolerancia cero con las actitudes de niñato, y estos dos tienen bastantes de esa. Luego queda ver si la 'clase media' (Benzema, Modric, Di María, Carvajal, etc) mantienen el buen nivel, que imagino lo harán (a excepción de Benzema que tiene una empanada en el cerebro).
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jun 03, 2014 8:45 pm

Acabo de leer lo de Boyero y también condenaron a Roberto Palomar. No sé por qué pensaba que les había salido casi gratis, debe ser que alguno se libró y es lo que airearon los medios. Haría falta medios para contrarestar todo lo que sueltan los periodistas que es al final lo que llega a la gente. Pero bueno, eso es casi imposible.

Los jugadores son egoístas y están rodeados de gente que sólo mira el dinero, salvo excepciones. Además jugadores y entorno saben que tienen como mucho 10 años para ganar dinero y asegurarse toda la vida. Yo tampoco consideraría a ninguno intocable pero hay que diferenciar unos jugadores y otros. Después de la Décima espero que el Club decida renovar y reforzar varias posiciones pero con cabeza.
AleHop

Mensaje  AleHop el Vie Jun 13, 2014 12:25 am

He abierto un hilo sobre el Mundial de Brasil en el foro de 'Otros deportes' por si alguien lo sigue y le apetece comentar algo.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba