porra madrid-atleti final champions

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

porra madrid-atleti final champions

Mensaje  Santillana el Vie Mayo 23, 2014 10:27 pm

Bueno, esta temporada del Porrazo me la he tomado de relax. Pero los grandes porristas aparecemos en los grandes partidos, y voy a demostrar mi calidad acertando el resultado en el partido más importante.

2-1 Cristiano, Bale   
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: porra madrid-atleti final champions

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 23, 2014 10:38 pm

Santillana escribió:Bueno, esta temporada del Porrazo me la he tomado de relax. Pero los grandes porristas aparecemos en los grandes partidos, y voy a demostrar mi calidad acertando el resultado en el partido más importante.

2-1  Cristiano, Bale   
Si aciertas te doy todos mis puntos.   

Yo creo que gana el Atleti, esta final parece de Copa del Rey. No la quería ni en pintura, encima jugando tan cerca...   
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  FiGo el Sáb Mayo 24, 2014 3:16 pm

2-1 Bale, Di Maria
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Mayo 24, 2014 4:53 pm

FiGo escribió:2-1 Bale, Di Maria
A ti también te doy puntos, y a todos los que acierten si queda así.   
AleHop

Mensaje  Santillana el Sáb Mayo 24, 2014 8:06 pm

AleHop escribió:
Si me das a mí TODOS tus puntos, ¿cuáles le vas a dar a él? ¿Eh??   
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 24, 2014 8:15 pm

Parece que al final juegan Khedira,Varane y Benzema, se queda en el banquillo Pepe. Y en el atlético juega Costa y se queda Arda Turan.
No sé como andará Khedira, pero mejor que Illarramendi a poco. Isco puede ser una buena opción en la segunda parte.

Para mi el partido se va a decidir en el juego aereo, los goles van a venir por arriba. Ahí nos saca ventaja el Atlético, tienen portero que sale a por el balón, y nosotros no.
Me da igual como lo hagan, pero espero que ganemos el partido, aunque sólo sea por no aguntar lo pesados que están los atléticos. Que pesadez de gente, la virgen.

3-0 Ronaldo, Benzema
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Mayo 24, 2014 8:21 pm

Santillana escribió:
AleHop escribió:
Si me das a mí TODOS tus puntos, ¿cuáles le vas a dar a él? ¿Eh??   
A ti te voy a dar hasta que te salves del descenso.    

Si aciertas que gana te regalo además mi revista de los 70 años de Paul.   
AleHop

Mensaje  AleHop el Sáb Mayo 24, 2014 8:30 pm

60segundos escribió:3-0 Ronaldo, Benzema
¡Eso es órdago a grande! Si aciertas te doy todos mis puntos.   

A mí tampoco me disgusta la alineación. Aunque tenía la duda de si saldría Isco por Di María para dejar al fideo fresco para la segunda parte. Por lo demás también prefiero a Khedira.

60segundos escribió:Para mi el partido se va a decidir en el juego aereo, los goles van a venir por arriba. Ahí nos saca ventaja el Atlético, tienen portero que sale a por el balón, y nosotros no.
Me da igual como lo hagan, pero espero que ganemos el partido, aunque sólo sea por no aguntar lo pesados que están los atléticos. Que pesadez de gente, la virgen.
Pesados es quedarse corto.
AleHop

Mensaje  moro el Sáb Mayo 24, 2014 8:34 pm

1/0 benzema
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Sáb Mayo 24, 2014 8:35 pm

Casi se me olvida
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 24, 2014 9:40 pm

No me jodas, vaya gol más tonto, y vaya cantada de Casillas. Mira que lo he dicho, que tenemos un portero que no sabe salir por arriba.
Una miserable ocasión de gol y la fallamos. Jodido lo tenemos con el Atelti encerrado y  a la contra. Más vale que marquemos rápido, o nos clavan otro.
Espero que salga Isco, y quiten a Khedira, y posiblemente Marcelo por Coentrao.
Esos serán los cambios , supongo.
Lo más preocupante es que yo al Madrid le veo muy justo físicamente.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 24, 2014 11:28 pm

OEEEE OEEEEE OEEEE CAMPEONESSSSSSSSSS   
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 24, 2014 11:29 pm

Y estos tontitos del Atleti cantando para que se les oiga que son la mejor afición, cerrad la puta boca paletosss que hoy la fiesta es del madridismooo

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 25, 2014 12:10 am

¡CAMPEONES!   

Lo has clavado con los cambios.   

Tengo que ver el partido otra vez porque no lo he disfrutado nada, ha sido la remontada más agónica que he vivido. He escuchado que la culpa era de Khedira... Los periodistas ya tenían la crónica escrita y el puntero en el botón de enviar para hacer click. ¡A tragar! Nos iban a crujir y han tenido que tirar el artículo entero a la basura y volver a empezar.

¡HALA MADRID!
AleHop

Mensaje  Project el Dom Mayo 25, 2014 12:27 am

Que felicidad hombre. Perderla hubiera sido una injusticia enorme, contra un equipo que no hizo una jodida mierda en los 90 minutos y dio patadas hasta dar asco. Grande el Madrid por la remontada, en condiciones que muchas veces nos jugaron en contra mentalmente hablando. Me emocioné mucho con el gol de Marcelo porque todos -especialmente él- sabíamos que pasaba un momento bastante deplorable como futbolista, y verle llorar me ha hecho pensar que a veces somos un poco irracionales con las críticas. Esto no significa que Marcelo a veces sea poco profesional (esa barriga no es muy 'deportiva' que digamos) pero los bajones que sufre un futbolista no siempre son culpa del propio futbolista.

En fin. Doce años pasaron. En el medio, seis caídas en octavos, una en cuartos y cuatro en semis. Haciendo memoria, caímos primero contra la Juve en el 2003 en semis, luego contra el Mónaco en cuartos, y luego vinieron las seis caídas consecutivas en octavos -Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Roma, Liverpool y Lyon-. Llegó un entrenador de verdad y volvimos al lote de los cuatro mas grandes, con tres caídas consecutivas -Barsa, Bayern y Borussia-. Hoy ha llegado al recompensa ante tanto sufrimiento.

Gracias Madrid         
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Dom Mayo 25, 2014 12:28 am

CAMPEONES!!!!!!!     

No sé por qué pero es la final que he vivido con menos pasión, estaba mucho más metido en la de baloncesto del otro día sin ir más lejos. Antes estaba pensando que hace 14 años (madre mía, por donde han pasado??  ) estaba en París viendo la 8ª y ahora no hubiera ido a la final ni loco   

Me alegro por mucha gente pero especialmente por Sergio Ramos.

Por fin cayó la Décima!!   
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 25, 2014 7:03 am

Cuestión de lenguaje.
En TVE lo han llamado "fallo de coordinación entre Casillas y Khedira", como se nota que la crisis no les afecta, y derrochan hasta las palabras, se las podían ahorrar llamándolo cantada a secas.

Otro ejemplo de derroche.
Autobús llamaron a lo que hizo Mourinho con el Chelsea en el Calderón, hoy lo del Atleti era un "sistema táctico de ordenación en defensa". Tócate los huevos.

Lo del Cholo Simeone entrando como un poseso al campo, a protestar al árbitro por el descuento y a encararse con Varane, eso lo han llamado "carácter ganador". Lo de Mourinho, era falta de señorío.

Y ahora hablando un poco de fútbol. El Atlético jugando sin Turan y sin Costa, estaba cantado que se iban a limitar a colgar balones al área. Era un partido claramente para Diego López en la portería.
Ya sabemos que a Carletto las alineaciones se las hacen, los mismos que hasta el 93 le tenían preparado la esquela, pero hay personas que tienen esa estrella especial, y se dedican a recoger el esfuerzo de los demás. Porque las cosas como son, este equipo no encandila, pero el 80% del mérito es de Mou, que fue quien cogió un equipo que no pasaba de octavos y lo puso a competir. Al César lo que es del César.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 25, 2014 4:30 pm

De todos los llantos que hoy he oído a los Pupas del Atleti, me quedo con este:
Respuesta a un comentario de Di Maria, donde dice que sabían que si marcaban ellos se iban a cagar:

"Yo creo que di Maria ha visto otro partido. Con el 1-1 no se cago el Atleti. Aguantó una mitad de prorroga jugando con 9 y un buen tramo de la 2a mitad. Pero bueno al final este es argentino y ya sabemos de que pie cojean"
Gracioso que un atlético insulte a todos los argentinos, cuando su entrenador es argentino.

Me ha puesto la respuesta a huevo:
¿De qué pie cojeaba Julen Guerrero cuando le clavaron los tacos?

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 25, 2014 7:58 pm

Project escribió:Me emocioné mucho con el gol de Marcelo porque todos -especialmente él- sabíamos que pasaba un momento bastante deplorable como futbolista, y verle llorar me ha hecho pensar que a veces somos un poco irracionales con las críticas. Esto no significa que Marcelo a veces sea poco profesional (esa barriga no es muy 'deportiva' que digamos) pero los bajones que sufre un futbolista no siempre son culpa del propio futbolista.
Es cierto, somos demasiado exigentes pero tenemos que serlo. Desde que llegó al Real Madrid un Presidente como Bernabéu y un jugador como Di Stéfano estamos obligados a ser exigentes, intentando ser justos aunque a veces no lo somos. Los jugadores que llevan varios años como Marcelo, Di María, Benzema... sabemos que son capaces de mucho y también se les exige por eso. Tal vez lo de este año de Marcelo sea discupable pero lleva tiempo muy irregular.

Yo creo que ganar la final no cambia nada, seguimos necesitando lo mismo y nos sobra Casillas de Capitán. Ramos es un jugador que recibe críticas porque se le esperaba que diese el nivel que ha dado al final de esta temporada, el caso de Di María y otros es parecido en cuanto a las críticas. Y cuando están bajos y no aceptan que jueguen otros como ocurrió con Ramos a principio de año es algo que no entiendo.

Santillana escribió:CAMPEONES!!!!!!!     

No sé por qué pero es la final que he vivido con menos pasión, estaba mucho más metido en la de baloncesto del otro día sin ir más lejos. Antes estaba pensando que hace 14 años (madre mía, por donde han pasado??  ) estaba en París viendo la 8ª y ahora no hubiera ido a la final ni loco   

Me alegro por mucha gente pero especialmente por Sergio Ramos.

Por fin cayó la Décima!!   
Nos hemos quitado un peso de encima enorme. Supongo que jugadores como Sergio Ramos son los que más se jugaban en esta final y hoy ha cogido el timón de mando, los que decían que era el Pirri del siglo XXI hoy sí lo he visto y ojalá lo sea por muchos años a tan alto nivel.

Yo esta final la he visto con agonía. No recuerdo un partido así, claro que en gran medida se debe a que era la final de Copa de Europa contra el Atlético de Madrid. Y para mí perder me suponía tener que vender todas mis pertenencias y marcharme a vivir a otra ciudad. En serio, se habla mucho de remontadas europeas pero como lo de hoy no lo he visto, era remontar un solo gol pero, sin haber jugado mal la segunda parte, no nos salía nada.

Esperemos que todo sirva para reconciliar al madridismo, a los jugadores con la afición... Y lo digo yo que sobre Casillas no me muevo ni un milímetro. Pero creo que no son críticas de las que Project llama irracionales, es que a Casillas le veo lejos de lo que fue y hay otros factores que hacen que prefiera que salga del Club.

60segundos escribió:Cuestión de lenguaje.
En TVE lo han llamado "fallo de coordinación entre Casillas y Khedira", como se nota que la crisis no les afecta, y derrochan hasta las palabras, se las podían ahorrar llamándolo cantada a secas.

Otro ejemplo de derroche.
Autobús llamaron a lo que hizo Mourinho con el Chelsea en el Calderón, hoy lo del Atleti era un "sistema táctico de ordenación en defensa". Tócate los huevos.

Lo del Cholo Simeone entrando como un poseso al campo, a protestar al árbitro por el descuento y a encararse con Varane, eso lo han llamado "carácter ganador". Lo de Mourinho, era falta de señorío.
Yo he estado un rato después del partido que pensaba que había ganado el Atleti. Todo era enhorabuena al Atleti, qué temporada del Atléti, qué afición del Atléti... He tenido que mirar el marcador en internet para asegurarme de que habíamos ganado.    

Es el doble rasero de siempre, espero que al menos no digan que ha sido una victoria vergonzante. Y si lo dicen, que sean los del Sport y MD que entonces hasta me haría gracia.   

60segundos escribió:...el 80% del mérito es de Mou, que fue quien cogió un equipo que no pasaba de octavos y lo puso a competir. Al César lo que es del César.
Mourinho tiene su mérito al sacarnos de una crisis tremenda, sin comernos un colín en Europa y a merced del Barça casi todos los años. Pero Ancelotti también tiene su mérito porque ha sabido sacarles todo el rendimiento que esperábamos y ha llegado en un momento también complicado en parte por culpa de Mourinho. Ya pasó con Capello, luego ese buen trabajo se notó varios años pero los entrenadores que vinieron tuvieron que hacer lo suyo.
AleHop

Mensaje  Project el Dom Mayo 25, 2014 8:19 pm

Yo también sigo pensando que Casillas sobra. Y no es por la cantada de ayer, sino por su labor como capitán. A día de hoy creo que está mejor que Diego López pero es absolutamente contraproducente tener en el equipo a un capitán tan poco... capitán.

El líder espiritual de este grupo es Xabi Alonso, no hay dudas de ello. Vaya show montó ayer desde la grada, parecía que le iba a dar un paro cardíaco. Es inteligente, un líder positivo y un profesional como la copa de un pino, que lamentablemente está ya en sus últimas. Pero los líderes no necesariamente tienen que ser jugadores en su pico de rendimiento, tienen que ser aquellos sobre los cuales el resto de los jugadores sientan algún tipo de identificación. A día de hoy no creo que nadie se sienta identificado con Iker, porque esta 'guerra' que empezó con Mou y sigue hasta el día de hoy sirvió para mostrar que Casillas no es tan santo. Y la gente, por mas ignorante y pipera que sea, de a poco lo va entendiendo.

Otro gran líder es Ramos. Me parece que se alejó un poco de Casillas (esto creo que ya lo dije) y entendió que él por si solo puede ser un verdadero capitán. El tema es que Sergio va muy justo de neuronas; esa es la principal diferencia con Xabi. Pero siente los colores y los defiende a ultranza, a veces de forma ridícula, a veces hablando de mas pero siempre pensando en lo mejor para el club. Esta cualidad es la principal fuerza de Alonso y Ramos y la principal debilidad de Casillas, que bastante lejos lo veo del Madrid (en cuanto a su sentimiento por el club).

Nos hemos sacado un gran peso de encima, por fin llegó la bendita Décima. Pero seguimos teniendo a un líder negativo dentro del club y tenemos algunas carencias que hacen falta cubrir. Tenemos que decidir que hacer con Pepe, de espectacular temporada, pero que está tapando a una futura eminencia del fútbol como es Varane. Nos falta un mediocampista de primer nivel para tapar las deficiencias de Alonso. Sobra Morata, sinceramente, el peor futbolista de la plantilla, y es necesario un delantero que asuma el rol de suplente. También es necesario un portero, pero ahí no habrá novedades. Seguirán los mismos.

En fin, empieza una nueva etapa que puede ser nueva de verdad si corregimos esos errores. Tenemos un grupo de jugadores muy grande (Iker, Ramos, Xabi, Marcelo, CR, etc, etc, etc) que por fin pueden decir que tienen la Décima bajo el brazo. Pero vamos, que la 'Décimo primera' es tan importante como la Décima     
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 26, 2014 2:04 am

Project escribió:Yo también sigo pensando que Casillas sobra. Y no es por la cantada de ayer, sino por su labor como capitán. A día de hoy creo que está mejor que Diego López pero es absolutamente contraproducente tener en el equipo a un capitán tan poco... capitán.
Sería complicado que saliese Casillas y se quedase Diego López de capitán (y no porque no pueda dar el nivel sino por la presión de los de siempre). También es complicado fichar un portero titular, sacar a Casillas y dejar a Diego López de suplente. No va a ser fácil encontrar una buena solución.

Project escribió:A día de hoy no creo que nadie se sienta identificado con Iker, porque esta 'guerra' que empezó con Mou y sigue hasta el día de hoy sirvió para mostrar que Casillas no es tan santo. Y la gente, por mas ignorante y pipera que sea, de a poco lo va entendiendo.
Mucha gente se siente identificada pero hay división, cada vez se nota más aunque la temporada ha sido todo la pacífica que cabía esperar después del año pasado. Lo bueno sería que Casillas entendiese que ha cumplido su ciclo deportivo en el Real Madrid y acepte una salida honrosa como otros jugadores importantes hicieron antes. Creo que sería lo mejor, la decisión también depende de Ancelotti y también de los planes de Florentino.

Project escribió:Otro gran líder es Ramos.
Ramos es un jugador de casta y calidad en abundancia y a partes iguales, probablemente es el que mejor representa lo que se le pide a un jugador del Real Madrid, a un guerrero. Pero eso es cuando está enchufado y en forma.

El inicio de temporada fue malo y según tengo entendido nunca aceptó que Ancelotti le sentase al inicio de Liga, incluso tuvo que ponerle a jugar en Barcelona aunque fuese de medio centro. Al final parece que han hecho migas Ramos y el entrenador. Ramos nos ha dado media Décima y se ha convertido en un jugador que ha entrado en la leyenda, intransferible y si el lo sabe digerir puede ser el Pirri del siglo XXI como vienen diciendo algunos varios años. Seré el primero en celebrarlo, pero no dejaré de exigirle.

Project escribió:Nos hemos sacado un gran peso de encima, por fin llegó la bendita Décima.
Lo hemos dicho muchas veces, que sería una pena que esta generación o grupo de futbolistas no ganase más títulos y al menos llegase a una final de Champions. El ganar esta final frente al Atlético de Madrid debería traer muchas cosas positivas y sólo positivas, primero a los jugadores, luego a la afición y en resumen beneficio al Club. Es el momento de hacer cambios, cuando se gana es más fácil y hacerlos sin urgencias aumenta las posibilidades de éxito. No se trata de tirar media plantilla abajo sino de cubrir los puestos que flojean y que hemos hablado muchas veces.

Project escribió:En fin, empieza una nueva etapa que puede ser nueva de verdad si corregimos esos errores. Tenemos un grupo de jugadores muy grande (Iker, Ramos, Xabi, Marcelo, CR, etc, etc, etc) que por fin pueden decir que tienen la Décima bajo el brazo. Pero vamos, que la 'Décimo primera' es tan importante como la Décima     

AleHop

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 26, 2014 3:03 am

Project escribió:...siente los colores y los defiende a ultranza, a veces de forma ridícula, a veces hablando de mas pero siempre pensando en lo mejor para el club.
Ahí es donde falla Ramos muchas veces, tal vez porque no se da cuenta de que algunas veces hay a compañeros que no se les puede defender, sobre todo de ciertas formas. Ni cuando les sienta el entrenador ni cuando el Club decide venderlos. Porque si no hubiese sido por la decisión del Club de vender a Özil, fichar a Bale y quedarnos con Di María, ¿habríamos ganado algo este año? Los jugadores deben mandar en su parcela y dejar al Club que haga lo que tenga que hacer, y el Club dejar a los jugadores también su parcela sobre todo a un capitán como Ramos. Ese es el entendimiento que necesitamos desde hace mucho en el Real Madrid.
AleHop

Mensaje  Project el Lun Mayo 26, 2014 5:40 am

AleHop escribió:
Sería complicado que saliese Casillas y se quedase Diego López de capitán (y no porque no pueda dar el nivel sino por la presión de los de siempre). También es complicado fichar un portero titular, sacar a Casillas y dejar a Diego López de suplente. No va a ser fácil encontrar una buena solución.
Así es, lo del portero será difícil de resolver. Es lo que tienen los ídolos en general, se terminan convirtiendo en un lastre. Raúl tuvo buenos números incluso en su etapa final pero era una tortura verle jugar, no regateaba ni a un poste de luz y había tanta presión por parte de la prensa que el 7 jugaba todo lo que había para jugar. Y similar va a ser el caso de Casillas, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que a partir de la temporada que viene recupere la titularidad. Por ser el portero de la Décima y... mira si España gana el mundial.

AleHop escribió:
Mucha gente se siente identificada pero hay división, cada vez se nota más aunque la temporada ha sido todo la pacífica que cabía esperar después del año pasado. Lo bueno sería que Casillas entendiese que ha cumplido su ciclo deportivo en el Real Madrid y acepte una salida honrosa como otros jugadores importantes hicieron antes. Creo que sería lo mejor, la decisión también depende de Ancelotti y también de los planes de Florentino.
Quien sabe, así como digo que la temporada que viene será titular casi por decreto, también puede ser que no lo sea y que se repita la fórmula de Diego en liga e Iker en las copas. Y considerando que el mundial puede representar el fin de su etapa en la selección, puede que entienda, desde su perspectiva (que para mi siempre fue egoísta), que el Madrid ya no le sirve de nada.

AleHop escribió:
Ramos es un jugador de casta y calidad en abundancia y a partes iguales, probablemente es el que mejor representa lo que se le pide a un jugador del Real Madrid, a un guerrero. Pero eso es cuando está enchufado y en forma.

El inicio de temporada fue malo y según tengo entendido nunca aceptó que Ancelotti le sentase al inicio de Liga, incluso tuvo que ponerle a jugar en Barcelona aunque fuese de medio centro. Al final parece que han hecho migas Ramos y el entrenador. Ramos nos ha dado media Décima y se ha convertido en un jugador que ha entrado en la leyenda, intransferible y si el lo sabe digerir puede ser el Pirri del siglo XXI como vienen diciendo algunos varios años. Seré el primero en celebrarlo, pero no dejaré de exigirle.

Yo creo que Ramos es tonto, pero es un tonto bueno. Es realmente un caballo. Noble, útil y vigoroso pero en definitiva un tiro al aire. Pero vamos, prefiero un tonto bueno que uno listo como Casillas, que mandó a parir a un DT a través de toda su legión de periodistas. Y por supuesto que hay que exigirle, porque sino pasa lo que dices. La primera mitad de temporada fue pésima, un ridículo atrás del otro.

AleHop escribió:Lo hemos dicho muchas veces, que sería una pena que esta generación o grupo de futbolistas no ganase más títulos y al menos llegase a una final de Champions. El ganar esta final frente al Atlético de Madrid debería traer muchas cosas positivas y sólo positivas, primero a los jugadores, luego a la afición y en resumen beneficio al Club. Es el momento de hacer cambios, cuando se gana es más fácil y hacerlos sin urgencias aumenta las posibilidades de éxito. No se trata de tirar media plantilla abajo sino de cubrir los puestos que flojean y que hemos hablado muchas veces. 
Totalmente de acuerdo.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Lun Mayo 26, 2014 3:56 pm

CAMPEONES DE EUROPA!

El gol de Ramos fue una bendita locura, algo inexplicable.

Nos la mereciamos ya joder!

Hala Madrid chicos!   

FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 27, 2014 10:57 pm

Se ha criticado mucho el gesto de Ronaldo al quitarse la camiseta y, enseñar músculo después de marcar el penalti que era irrelevante, que a mi no me pareció tan mal, sobretodo porque sé lo mucho que les jode a los vendedores de demagogia barata, los que van vendiendo la humildad y todos esos valores que no se creen ni ellos mismos. Sin embargo lo que si me pareció mal, es cuando empata Ramos el partido, y van todos a la banda a celebrarlo, menos él, que se va hacia el centro del campo.
Hasta Xabi Alonso salta de la grada y se va con ellos, pero este tio a su bola.
Luego en las celebraciones posteriores se le veía tan contento como a los demás, pero a mi estos detallitos me tocan mucho los cojones.
El ego le pierde, hemos ganado una champions sin que Cristiano haya sido decisivo, y quizá eso sea lo más positivo de todo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba