Real Madrid - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Madrid - Valencia

Mensaje  FiGo el Sáb Mayo 03, 2014 6:25 pm

3-1 Benzema, Ronaldo, Isco
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Real Madrid - Valencia

Mensaje  moro el Sáb Mayo 03, 2014 11:45 pm

3/0 cristiano ,benzema,morata
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Dom Mayo 04, 2014 9:48 am

4-1

Cristiano, Bale
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Dom Mayo 04, 2014 3:28 pm

2-1 Pallardo, Baba diawara. D.Costa

Ostia que me he equivocado!!!!!!!  Saludos chicosssssss
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 04, 2014 4:18 pm

5-1 Cristiano, Benzema, DiMaria
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 04, 2014 8:32 pm

3-0 Cristiano, Bale

De nuevo en el Bernabéu!  

Saludos, Coli!   
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 04, 2014 9:57 pm

Hemos jugado con CERO intensidad, sabiendo que está la Liga en juego y que el Valencia tuvo una guerra con el Sevilla el jueves. Si hubiésemos apretado les íbamos a ver con la lengua fuera a partir del minuto 60. Ahora no sé, vamos a ver la 2a parte de estos HdP.

AleHop

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 04, 2014 10:59 pm

Partido indigno y a tomar por culo la Liga.

Lo que he visto hoy no se me va a olvidar, estos pierden la final.

Qué lamentable, qué vergüenza.
AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 04, 2014 11:15 pm

Yo sólo he visto la segunda parte, y han jugado bien pero la presión del resultado les ha condicionado demasiado. La ausencia de Modric se ha notado bastante. Pero lo que más me ha tocado las narices ha sido el arbitraje, que descarado. Se ha tragado dos penaltis, ha parado el juego constantemente con faltas que no eran, no ha sancionado las pérdidas de tiempo del Valencia continuas y descaradas. Y el Valencia que no se jugaba nada, iban como lobos. No sé si por maletines, o por el odio histórico que nos tienen. No he visto la primera parte, pero si jugándose la liga y habiendo perdido el Atlético no salen motivados, es que estos tios sólo quieren lucirse en Europa. Yo creo que hoy era de esos días, en que todo sale al revés, y no hay manera de ganar, arbitraje manipulado incluído.

Lo más gracioso del asunto, es que puede que este empate sea la última posibilidad de ganar una liga, que para mi ya está perdida desde el partido contra el barsa.
Pero la cosa está de la siguiente manera, suponiendo que el Madrid gane al Valladolid el miércoles, que vete a saber, quedaría asi:
Atlético 88 ,Madrid 86 , Barsa 85 .....suponiendo que los tres equipos ganen la siguiente jornada, llegaríamos a la última jornada con :
Atlético 91 , Madrid 89, Barsa 88, es decir los tres equipos con opciones de ganarla, incluído el barsa que estaría obligado a ganar al Atlético, y que en ese caso la liga se la llevaría el Madrid si gana su partido.
Pero vamos, ni de coña el barsa le va a regalar la liga al Madrid, sólo espero que el Madrid no se la ponga en bandeja al barsa perdiendo algún punto de los que quedan, porque entonces dependerían de ellos mismos.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 04, 2014 11:45 pm

El problema ha sido la primera parte, la segunda ha sido consecuencia de la primera. Han jugado andando y aun así creaban peligro. Se han confiado y el gol ha llegado tras remate de cabeza a un córner de uno del Valencia con los pies en el suelo dentro del área pequeña.

El primer error ha sido salir con Illarramendi que es un nada campista, en lugar de salir con Di Maria a por el partido desde el minuto 1. La primera parte lamentable, la segunda impotencia, desacierto, nervios...

Así no se puede salir a jugarte la Liga.
AleHop

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 05, 2014 12:43 am

El arbitraje ha indignado a todo el estadio pero es lo mismo de todo el año. Te pitan un penalti que no es en Elche y luego carta blanca para atracarnos porque ya tienen su excusa y justificación. Yo la Liga la veo perdida desde el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón que los tuvimos fundidos al final. Este Real Madrid es más una apisonadora que un equipo de épica y remontadas. Y cuando no le sale el partido recto se le tuerce demasiado sin nadie que pueda salir desde el banquillo a revolucionar aquello. 

Creo que la Liga se la jugarán Barça y Atleti porque el Madrid pinchará de aquí al final.

P.D.- De penaltis no puedo hablar pero el juego lo ha manejado el árbitro de forma sibilina a favor del Valencia que no tenía otra intención que perder tiempo. No tengo ni ganas de verlo. Cuando supe que era Clos Gómez sabia que el arbitraje no iba a ir bien.
AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 05, 2014 2:58 am

Para mi la liga es la competición más importante, y la que marca el trabajo del entrenador. La champions es sólo prestigio para el club. Lo grave no es perderla, lo grave es que estando el barsa como está, no lo aprovechemos y estemos a un punto de ellos, con un Madrid que ha eliminado al Bayern y que tiene una plantilla para llevarse la liga de calle, estando su gran rival como está.
Lo de los árbitros no es una excusa, porque hemos perdido demasiados puntos, pero ya aburre el tema.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Lun Mayo 05, 2014 3:35 am

Un partido como el de hoy es un partido como el que jugaremos el 24 de mayo. Es decir, un Madrid protagonista, dejando espacios atrás y expuesto al contraataque del rival. Imagino que habrá diferencias a nivel motivación, pero insisto en que el problema de este Madrid -desde hace ya 4 años- es que no sabe jugar cuando tiene que asumir el rol de protagonista.

¿Que hará el Atlético? nos hará protagonistas.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 05, 2014 4:54 am

A mí me aburre el tema de ver que cuando más piensas que vamos a salir a morder después de ver perder esta tarde al Atleti con el Levante, resulta que salimos pensando en golear andando. Hoy era un partido para ganarlo 1-0 sin goles y sin dejar jugar al Valencia que venia destrozado después de lo del jueves. Me aburre tener que volver a hablar de falta de personalidad, de jugadores sin carácter...

Imaginad que el Bayern nos hubiese eliminado de la Copa de Europa, el partido habría sido el mismo o muy parecido. Lo de hoy ha sido bochornoso, parte del público aplaudió tímidamente al final porque tiene en mente la final del día 24 y eso es un error de bulto. No es momento de hablar de altas y bajas, de nombres, etc. pero lo de hoy tiene que tener consecuencias. Por si no tiramos ya la Liga contra el Sevilla hoy esto.

AleHop

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 05, 2014 11:55 am

Para mi hay detalles que demuestran los males que padece este equipo, que son básicamente la falta de disciplina y el individualismo. La falta de concepto como club.
Por ejemplo, en el partido de vuelta contra el Bayern, marca Ronaldo el 0-3 dejando sentenciada la eliminatoria, y de lo primero que se acuerda es de su ridículo record de goles. Te acabas de meter en una final de champions donde puedes ganar la décima copa para el Madrid, el primer equipo en alcanzar dos dígitos, algo histórico para el madridismo y para el fútbol europeo, y lo primero que piensas en ti mismo. ¿Cuánto puede tardar otro jugador en marcar el mismo número de goles ,2 años, 3 años, 5 años?, ¿cuánto va a tardar otro equipo en alcanzar las 10 copas de Europa?, ¿20 años, 30 años, 40 años?.Que mentalidad más cortita.
Ayer, Ramos marca el gol del empate, que se están jugando la liga y, en vez de coger el balón y llevárselo rápidamente al centro del campo, se va a la banda a celebrarlo señalando el anillo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 05, 2014 12:50 pm

Me acabo de encontrar con un amigo que conoce a gente del entorno del club, y dice que hay tal mafia montada en el vestuario del Madrid, entre Ramos, Casillas, Pepe y alguno más, que como Casillas no juega de titular en la liga, salen a tirar la liga para meter presión.
Le digo, que me parece un poco retorcida esa teoría, pero que viendo lo que hicieron el año pasado con Mou no me extraña nada ya.

¿Que opinais del asunto?
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 05, 2014 2:56 pm

Que haya mafia me lo creo. Llamémoslo mafia, grupo de presión, jugadores que quieren que juegue Casillas y hacen que Ancelotti lo sepa... Eso me lo creo, pero lo de tirar la Liga por eso no porque el problema es de mentalidad. En cierta manera es el mismo problema del año pasado con la diferencia de que este año nos tocó el Bayern de Múnich en semifinales y no se podían confiar. Ahora que se han metido en la final han vuelto todos los vicios en Liga pensando que al Valencia le metían 5. Y se los habrían metido si no hubiesen hecho una primera parte tan ridícula.

Lo que has comentado en el anterior post sobre la falta de disciplina y el individualismo son la base para que se te escapen títulos. Todo lo contrario que el Atlético de Madrid que lo ha conseguido con trabajo en equipo, disciplina y un cambio de mentalidad que les ha ido dando Simeone y que han afianzado los resultados. Sobre el individualismo de Cristiano,Ronaldo, ayer comentábamos en el autobús de vuelta que debería darse cuenta de que lo que le sobran son récords y lo que le faltan para encumbrarse son títulos. Pero se juega la bota de oro con Luis Suárez y... Mentalidad, como dices, cortita.

Esta Liga no creo que la hubiese perdido ningún Madrid de los que recuerdo, salvo alguno en un año de transición. No por el número de puntos, obviamente se ganaban Ligas con 80 puntos, sino por la cantidad de oportunidades de dar un golpe al campeonato que hemos desaprovechado y las veces que hemos tirado la Liga. A pesar de todo, este equipo tiene la oportunidad de hacer Historia ganando la 9+1 y si lo hacen tendremos que tragar raciones de despropósitos durante años. Después de la Liga de los récords salio una portada en Marca que decía presi, no toques el equipo, si ganan el día 24 dirán presi, haznos vitalicios a todos.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba