Schalke 04 - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schalke 04 - Real Madrid

Mensaje  FiGo el Mar Feb 25, 2014 3:59 am

1-2 Ronaldo, Benzema
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Schalke 04 - Real Madrid

Mensaje  60segundos el Miér Feb 26, 2014 11:12 am

0-1 Ronaldo
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Feb 26, 2014 12:26 pm

1-2 Ronaldo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Miér Feb 26, 2014 9:04 pm

0/2 benzema,Cristiano
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Feb 26, 2014 9:14 pm

1-2 Cristiano, Benzema
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  AleHop el Jue Feb 27, 2014 10:15 pm

Buen partido el de ayer, aunque el rival no era competencia para la Copa de Europa. Me parece alucinante que los periodistas pongan a Gareth Bale a escurrir continuamente. Siendo un fichaje que viene de otra liga y otro país, es uno de los fichajes que más rinde en el Real Madrid en su primer año. Y encima sin hacer pretemporada y con los problemas físicos que ha tenido. Por haber costado 91 millones de euros no deja de ser un jugador de fútbol y tendrá que adaptarse como cualquiera. Son unos indeseables.

Escuché El Radio del martes y me encendí.
AleHop

Mensaje  Project el Jue Feb 27, 2014 11:23 pm

Si no me falla la memoria, no hay un solo encuentro en el que Bale no haya aportado goles o asistencias. Y cualquiera que haya visto a Bale en el Tottenham sabe muy bien que físicamente puede dar mucho mas. Está rápido y ágil, pero el Bale de la temporada pasada era el doble de rápido y el doble de ágil. Así y todo, junto con Benzema, son una máquina de generar ocasiones de gol ahí arriba.

El de ayer fue un partidazo pero coincido, el Schalke no es termómetro de nada. Pero es muy gratificante ver a este Madrid, tan seguro y confiado en el césped. Todos se esfuerzan y todos juegan en equipo, y eso ha potenciado el rendimiento de muchos jugadores. Además sentenciamos la eliminatoria en la ida pudiendo así rotar a casi todo el equipo titular en la vuelta y así tenerlos frescos para el encuentro ante el Barcelona.

Y como si fuera posible, la cosa ha sido aun mas redonda. Minuto 88 y gol de Huntelaar, y así, mis queridos periodistas, SE METEN EL RECORD DE TOPOR POR EL CULO. No me molestaría que hablen de su récord si también lo hicieran con el de Diego, que estuvo un buen rato sin encajar goles por liga, pero como se les ve el plumero de acá a la China me pongo muy feliz con que hayamos encajado ese golito.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Feb 27, 2014 11:35 pm

Coincido totalmente. Lo mejor es haber dejado sentenciada la eliminatoria por si hace falta rotar o darle minutos a los suplentes. Y luego está lo del golazo de Huntelaar... Me acordé de algunos que no han parado de decir que los goles a Diego López los habría parado Casillas. No le soporto como capitán del Madrid y es imposible que deje el brazalete voluntariamente. De todas formas los periodistas no nos van a dejar en paz, cambiarán lo del récord por cualquier otra cosa o empezarán con un record nuevo ( no le han metido ningún penalti en 2014, ooooohhhhh) y sobre todo seguirán sin respetar a Diego López igual que no respetan Bale y lo mismo que no respetaron a Mourinho. HHDP
AleHop

Mensaje  Project el Vie Feb 28, 2014 2:48 am

AleHop escribió:Coincido totalmente. Lo mejor es haber dejado sentenciada la eliminatoria por si hace falta rotar o darle minutos a los suplentes. Y luego está lo del golazo de Huntelaar... Me acordé de algunos que no han parado de decir que los goles a Diego López los habría parado Casillas. No le soporto como capitán del Madrid y es imposible que deje el brazalete voluntariamente. De todas formas los periodistas no nos van a dejar en paz, cambiarán lo del récord por cualquier otra cosa o empezarán con un record nuevo ( no le han metido ningún penalti en 2014, ooooohhhhh) y sobre todo seguirán sin respetar a Diego López igual que no respetan Bale y lo mismo que no respetaron a Mourinho. HHDP
Casillas es por mucho el peor capitán de la historia del Madrid. Yo no sé si es consciente de toda la mafia periodística que le rodea, imagino que lo es, porque me parece de todo menos un idiota. Un capitán que tiene barra libre para hacer lo que quiera y que luego tiene una legión de escuderos preparados para atacar a quien se le oponga no es mas que una mierda de persona, y encima tiene el brazalete de capitán totalmente secuestrado.

Ahora, personalidades aparte, hay que ser justos y reconocer, como habías hecho hace unos días (o quizá fue 60segundos, no recuerdo) que al menos está atajando bien. Ayer hizo una grandísima parada, aunque también el rival tiró un poco "al muñeco". No obstante hace un buen tiempo que no le vemos cantar excepto en alguna jugada área, que siempre fue moneda corriente en él. Es pésimo en las pelotas aéreas y morirá siéndolo. Pero ahora no se manda las cagadas que se mandaba en la época de Mou, gracias a Dios, porque esas cagadas nos costaban puntos.

Es lo bueno de que juegue 2 o 3 partidos al mes, no se expone tanto y tiene menos margen de error. Por supuesto que, con esta defensa, las cosas se le hacen mucho mas fácil... habrá que ver si contra Muller, Robben y compañía no se manda de las suyas.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Vie Feb 28, 2014 3:37 am

Buen partido del Madrid, pero incomprensible que un entrenador de champions haga el planteamiento que ha hecho el Schalke. Este no ha visto ningún partido de la liga española, no ha visto que a este equipo se le hace daño presionando arriba la salida del balón.
Para nosotros mucho mejor, porque el partido de vuelta será puro trámite y eso es una ventaja.

El único lunar, para mi la actuación de Ronaldo. Marcó dos buenos goles, pero falló media docena por lo mismo de siempre, la puta ansiedad que tiene por demostrar que es el mejor. Y luego esos gestos de niño enrabietado por fallar ocasiones, y recriminando a sus compañeros que no le pasen la pelota, cuando el no mira a nadie.
Va a parecer que le tengo manía, y no es así, porque prefiero que un jugador peque de exceso de motivación, que lo contrario, pero alguien debería cogerle a este chico y decirle claramente; el equipo te necesita, pero no eres imprescindible. Deja de intentar lucirte y dedícate a jugar para el equipo.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Vie Feb 28, 2014 4:07 am

Si, lo había olvidado. Ayer CR me irritó bastante. Si el equipo va ganando 0-4 no puedes ponerte a lloriquear porque no te pasan la pelota. Independientemente de que sientas que te la tienen que pasar, al menos aparenta y no muestres tanto egoísmo. Hasta que no metió sus goles dio la sensación de que le importó 2 mierdas el partido.

Lo que si es curioso es como ha cambiado el equipo. Ronaldo terminó el 2013 como una bala, anotando goles a lo loco y haciendo méritos de sobra para ganar el Balón de Oro. Como contracara el Madrid perdió todos sus duelos claves, era un auténtico asco defendiendo y los rendimientos individuales eran soporíferos. Llegamos al 2014 y el Madrid encuentra su estilo, mejoran todos, defendemos como nunca en años, Bale y Benzema a un nivel extraordinario y CR, de repente, ya no parece el eje del equipo. Esto siempre se supo pero hay que verlo para entenderlo: es imposible que un equipo logre cosas si solo depende de un jugador. Miren al Barsa de los últimos dos años, desde que decidió ser tan "Messicentrista". Al Madrid le pasaba lo mismo. Ahora no giramos en torno al portugués, giramos en torno al equipo completo. CR quizá meta menos goles (que tratándose de él igual será una animalada de anotaciones) pero el equipo seguro conseguirá mejores resultados. Y no es culpar a CR de los malos rendimientos del Madrid el año pasado, sino entender que al fútbol se juega con una sola pelota y hay mas chances de ganar si todo el equipo sabe que hacer con ella a tener a uno solo que gravite en el equipo.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Feb 28, 2014 6:15 am

Lo de Cristiano es una pena porque lo único que hace es perjudicarle, y perjudica al equipo que es lo que más importa. Espero que se le vaya pasando, ayer el partido estaba resuelto y el rival no tenía capacidad de hacer daño en ataque. El problema es que recuerdo que antes del partido contra el Borussia Dortmund le daban como claro favorito al Madrid y decían que a los alemanes les había clasificado el árbitro para semifinales por los errores contra el Málaga de Isco. Allí acabó la primera parte 1-1 que era un buen resultado y en 45 minutos nos metieron 3 por un montón de cagadas en una segunda parte lamentable.

Por eso creo que el partido del domingo a las 5 de la tarde es clave. Ahí nos estamos jugando buena parte del título de Liga. Me preocuparía mucho ver a Ronaldo con rabietas en ese partido, pero no sólo eso, Marcelo está haciendo el ridículo este año en la banda cuando tiene que defender un balón a la espalda, ya hasta Carvajal me parece mejor defensa que él. A ver si hace un gran mundial con Brasil y lo vendemos a buen precio porque con dos laterales tipo Roberto Carlos y Dani Alves no nos iba a toser nadie. Contra el Atlético de Madrid es cuando hay que verles a todos a su mejor nivel y con un juego colectivo como el de ayer.

Lo positivo es que en algunas cosas se le ve más hecho a este equipo respecto al año pasado y hay que reconocer que eso también es gracias a la mano de Ancelotti, el tipo de entrenador ideal para después de la etapa de Mourinho. Recuerdo que la temporada pasada, en muchos partidos el Real Madrid entregaba totalmente la pelota al contrario y nos creaban muchas ocasiones de gol que terminan costando caro en Copa de Europa. Contra el Manchester, contra el Galatasaray y contra el B. Dortmund hubo fases de los partidos, justo cuando era el momento se controlar la situación, que aquello parecía un caos. Espero que no sea sólo una impresión y se vaya confirmando la madurez del equipo este domingo y en los 20 partidos que faltan, aprox. si llegamos a la final de la UCL, en donde nos jugamos la temporada.
AleHop

Mensaje  Project el Sáb Mar 01, 2014 12:22 am

AleHop escribió:Lo de Cristiano es una pena porque lo único que hace es perjudicarle, y perjudica al equipo que es lo que más importa. Espero que se le vaya pasando, ayer el partido estaba resuelto y el rival no tenía capacidad de hacer daño en ataque. El problema es que recuerdo que antes del partido contra el Borussia Dortmund le daban como claro favorito al Madrid y decían que a los alemanes les había clasificado el árbitro para semifinales por los errores contra el Málaga de Isco. Allí acabó la primera parte 1-1 que era un buen resultado y en 45 minutos nos metieron 3 por un montón de cagadas en una segunda parte lamentable.

Por eso creo que el partido del domingo a las 5 de la tarde es clave. Ahí nos estamos jugando buena parte del título de Liga. Me preocuparía mucho ver a Ronaldo con rabietas en ese partido, pero no sólo eso, Marcelo está haciendo el ridículo este año en la banda cuando tiene que defender un balón a la espalda, ya hasta Carvajal me parece mejor defensa que él. A ver si hace un gran mundial con Brasil y lo vendemos a buen precio porque con dos laterales tipo Roberto Carlos y Dani Alves no nos iba a toser nadie. Contra el Atlético de Madrid es cuando hay que verles a todos a su mejor nivel y con un juego colectivo como el de ayer.

Lo positivo es que en algunas cosas se le ve más hecho a este equipo respecto al año pasado y hay que reconocer que eso también es gracias a la mano de Ancelotti, el tipo de entrenador ideal para después de la etapa de Mourinho. Recuerdo que la temporada pasada, en muchos partidos el Real Madrid entregaba totalmente la pelota al contrario y nos creaban muchas ocasiones de gol que terminan costando caro en Copa de Europa. Contra el Manchester, contra el Galatasaray y contra el B. Dortmund hubo fases de los partidos, justo cuando era el momento se controlar la situación, que aquello parecía un caos. Espero que no sea sólo una impresión y se vaya confirmando la madurez del equipo este domingo y en los 20 partidos que faltan, aprox. si llegamos a la final de la UCL, en donde nos jugamos la temporada.

Totalmente de acuerdo amigo. Ancelotti tuvo que lidiar con dos grandes problemas, uno deportivo y uno extradeportivo. El deportivo, un equipo totalmente desarticulado y con divisiones en el vestuario (desconozco si el problema persiste aunque es lógico pensar que jugadores como Arbeloa, Xabi y CR no están muy emparentados con otros como Ramos y Casillas). De momento el tiempo le está dando la razón y ha mejorado al equipo en todos los aspectos. El segundo motivo tiene que ver con el propio Mourinho. El balance con él fue levemente positivo, no por falta de cosas positivas sino porque hubieron muchas cosas feas que motivaron su despido. Y ya sabemos como es el portugués, levanta odios y pasiones. Cuando se fue el madridismo quedó dividido; por un lado los que a partir de su despido volvieron a recuperar la esperanza en el Madrid y por otro los que pensaban que sin él la cosa sería una puta mierda, en el que me incluyo. Así, Ancelotti tuvo que lidiar con un Madrid mediocre en el césped y convulsionado fuera de él, y de momento lo ha hecho de forma impecable. Doble mérito para él. El tema es que tiene métodos muy poco "expresivos", el italiano no transmite una mierda   y si uno está acostumbrado a Don José, que dice lo que piensa, es difícil tenerle fe desde un comienzo.

Dicho esto la realidad es que el Madrid no está tan bien desde que ganamos la liga. Los resultados, de momento, son el mejor escudo de Carletto. La prensa no se puede meter con él porque además de ganar lo hace jugando bien (o con posesión de pelota, para los "futboleros del siglo 21") y eso convence a muchos.

En cuanto al tema Ronaldo, también de acuerdo. Si yo llego a ver alguna rabieta de CR en el partido contra el Atlético empezaré a odiarle como le odiaba antes de que llegara al Madrid. No me importa si es un chulo o si se cree el mas guapo del mundo, lo que no me gusta es que por ansiedad o egoísmo pierda el sentido de equipo.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Mar 01, 2014 5:03 pm

Es difícil hacer un balance de Mourinho sacando la nota media de su estancia en el Real Madrid. Lo que tengo claro es que difícilmente estos jugadores habrían logrado esos resultados con un entrenador como Ancelotti. Porque para mí, después de Pelegrini se necesitaba un Mourinho. Igual que después de Mourinho lo lógico era un Ancelotti. Todo lo demás fue mucho ruido de unos y otros pero con la diferencia de que el ruido que armaba Mourinho era para llevar las cosas al límite y conseguir los mejores resultados. Los periodistas no tenían otra intención que defender a sus amigos dentro de la plantilla y velar por sus intereses espurios. Echarle en cara a Mou el bajo rendimiento del último año no sería justo porque los jugadores tiraron la Liga, en Copa de Europa se marcaron una 2a parte contra el Borussia en Alemania que fue una vergüenza y la final de la Copa del Rey se dio mal porque el año pasado necesitábamos 5 ocasiones para un gol. Yo a Mourinho le daría un notable aunque en algunas asignaturas su nota fue un muy deficiente, el juego sucio y la escasa profesionalidad de algunos jugadores y la prensa no pueden tapar que habíamos pasado a ser un equipo de segunda fila en Europa y unos segundones acomplejados en España. Además le tocó una época con un Barça y un Bayern en su mejor momento que fueron los equipos que nos eliminaron en Europa y por muy poco. A Mourinho sólo le puedo dar las gracias por el trabajo hecho. Podríamos hablar de los que dijeron que el Madrid iba a estar hundido por varios años después de Mourinho porque dejaba tierra quemada a su paso. Muchos de estos jugadores están picados en su orgullo todavía y espero que eso les haga aguantar dándolo todo hasta junio.
AleHop

Mensaje  Project el Sáb Mar 01, 2014 6:59 pm

Eso está claro. Con Mourinho recuperamos competitividad, y no hay nada mas importante que eso.

Pero a lo que me refería es al clima conflictivo que quedó en el Madrid post-Mourinho. Un clima muy convulso y un entrenador como Ancelotti que es muy tranquilo. Yo pensé que la situación del club se lo iba a terminar devorando, pero en este 2014 los resultados han calmado muchas aguas.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba