Sublime Cristiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sublime Cristiano

Mensaje  Project el Miér Nov 20, 2013 2:01 am

Quien no lo haya visto, 3 goles del luso para clasificar a Portugal al mundial. Y qué digo 3 goles, 3 golazos.

Lo siento, pero si no se lo dan este año, no ganará nunca mas el Balón de Oro. El estado de forma de CR7 es sencillamente insuperable, está en un momento de plenitud física-mental-anímica que le permite gravitar en todos y cada uno de los partidos en los que participa. No tiene nada, absolutamente nada que envidiarle a Ribery, supuesto candidato número uno al galardón. Está claro que el francés se erige como primer candidato solo porque Messi se ha tirado el año lesionado y porque el 90% de los votantes siente que CR es un egoísta, presumido y egocéntrico que solo piensa en él y por supuesto, eso le resta votos. Pero ya querría el scarface francés jugar al nivel que está jugando Cristiano en estos momentos. Mientras uno ha pasado desapercibido contra Ucrania, el otro dijo presente tanto en la ida como en la vuelta y le dio el pase a su país.

Yo ya no tengo dudas. Independientemente de si es o no muy vistoso, pienso que es el mejor jugador de toda nuestra historia. Tuvo la mala suerte de coincidir con el mejor equipo de todos los tiempos, lo cual le restó una o dos Champions y varias ligas, y de coincidir con Messi, que le restó varios balones de oro. Pero lo suyo a nivel individual es insuperable. Superó a prácticamente todos los grandes ídolos del Madrid, creo que solo le queda Raúl. Le falta la Champions para confirmar formalmente que es el mas grande de nuestra historia, pero para que esperar... con verle jugar alcanza. Es una pena que haya tanto contraste entre su carácter ganador y el carácter del resto del equipo, preferentemente frívolo y poco ambicioso. Lo que sería este equipo con 2 o 3 tíos con el carácter de CR...

Es cierto que a veces se pone chulo y maricón, sale a decir que está triste, opina de cosas que no debería y a veces se muestra el mismo como un arrogante empedernido, pero que mas da, si a cambio te mete 70 goles al año y se sobrepone a todos los defectos de su equipo.
Project

Ver perfil de usuario

Re: Sublime Cristiano

Mensaje  AleHop el Miér Nov 20, 2013 2:22 am

Ribery nunca ha jugado al nivel de Cristiano Ronaldo, ni al de ahora ni al de hace 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 años. Nunca jugará ni cerca de ese nivel. He visto el partido entero pero no hay nada nuevo. Cristiano lleva muchos meses mejor que Messi y a años luz del resto. Sería un crimen que se retirase del fútbol sin ganar por lo menos 3 Ligas con el Madrid y alguna Copa de Europa o finales al menos.

Tiene defectos CR7 pero todos los megacracks tienen los suyos, el problema en el Madrid son más bien los "humos"de algunos jugadores corrientitos, como el que se cree "el mejón" central del mundo y falla más que una escopeta de feria. Y de todo esto tiene mucha culpa Florentino que se caracteriza por ser una nulidad en cuanto a relaciones con organismos del fútbol, y ahí se juega también.

Lo llaman balón de oro, se podría llamar de chocolate o de mierda.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Project el Miér Nov 20, 2013 4:41 am

El problema del balón de chocolate es que los criterios no están definidos. No se sabe si se vota al jugador de mejor año o al mejor jugador del mundo... no existen parámetros.

Si se votara al jugador de mejor temporada, Ribery debería de ganarlo sin pensarlo. Pero... con ese mismo criterio, Messi no lo merecía en el 2010. Xavi o incluso Sneijder hicieron mejores temporadas (analizándolo desde ese criterio), pero en aquella temporada Messi hizo 55 goles (primer gran año goleador en su carrera) y se lo tenían que dar por su enorme cantidad de goles. Además imagino que el golazo contra el Zaragoza influyó bastante porque fue la síntesis de un jugador total (robo, regate y definición perfecta).

El 2012 de CR fue mejor que el de Messi (repito, bajo ese criterio), porque ganó la liga y además metió goles en todos los partidos importantes (Barcelona, Borussia Dortmund)... pero lo ganó Messi por romper el récord de Muller. Este año CR le saca algo así como 20 goles de ventaja a Messi y hay gente que votaría a Messi porque... ganó la liga y... porque es un crack. Hombre ya sabemos que es un crack, incluso sabemos que en condiciones es mejor que CR, pero no es ese el propósito de la votación.

En fin, el BDO no tiene criterio y cada uno vota de acuerdo a lo que le sale de los huevos. A la larga se impone Messi porque maravilla a todos con su fútbol, además de que tiene cara de bueno y CR es un portugués hijo de puta arrogante de mierda. Todo suma en un galardón que no tiene ni pies ni cabeza.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Nov 20, 2013 6:13 am

Messi individualmente está sobrevalorado y Cristiano infravalorado. Ambos son únicos y tanto lo que hace uno como otro es algo que no he visto hacer a nadie, sobre todo por la constancia y la perfección casi de máquinas más que de humanos.

Desde la temporada 2011-12 Cristiano es mejor que Messi, poco a poco le fue dando la vuelta a la situación y le viene superando casi en cada enfrentamiento. Para darle el premio a Messi unas veces han cogido los goles, otras los títulos, otras qué sé yo...  

Hay cosas que son indemostrables pero para mi ciertas, si Cristiano fuese inglés o francés no tendría menos de 3 balones de oro y Messi otros 3. A Messi le dieron 2 indiscutibles, uno muy discutible y otro injustamente. Cuando hay una injusticia hay un perjudicado, pero no es lo mismos perjudicar a un portugués que a un francés o un inglés. Y digo más, si jugase en el Manchester no llevaría menos de 2 balones de oro aún siendo portugués. Mientras en el Madrid tenemos a Butragueño de Dtor. de Relaciones Institucionales, ¿ha hecho algo el Club por apoyar a Cristiano? ¿Y Zidane que dijo que se lo diesen a Ribery?  

Para que le den el premio a Cristiano tiene que ganar más títulos, meter mas goles y qué más? Le doy un consejo a Cristiano, que le pida a Florentino que venda a Casillas y a Ramos, que renueve a Xabi y se quede de Capitán con él. Entonces podría hacerse algo serio como cuando el Capitán era Hierro con Redondo. Pero Florentino deportivamente es un inútil total que jamás conseguirá armar un equipo, sus negocios son otros. El Real Madrid es un club de relaciones para sus otros negocios y un pasatiempo.

PD.- Messi me parece un jugador impresionante, con características diferentes a Cristiano y probablemente más espectacular. Muchos madridistas se alegran de que le falte al Barça pero volverá más fuerte, igual que cuando dijeron de Federer o Nadal que estaban acabados volvieron a lo más alto. Suerte que desde donde más mierda le echan a Messi ahora es desde Barcelona, da vergüenza. A ver si en el lío el Madrid empata a puntos en Liga, pero creo que nos va a doler lo de Khedira.

En cuanto a si Cristiano es el mejor de la Historia del Real Madrid, obviamente no. El mejor es Alfredo Di Stéfano, no es justo comparar goles totales de hoy con los de hace 50 años. Además en el Real Madrid ha habido otros muy grandes como Zidane y a Cristiano le faltan títulos con el Real Madrid para que quede como el mejor de la Historia. Está entre los mejores y es el mejor goleador. No creo que en el global esté todavía por delante de un ídolo local como Raúl aunque le supere en goles.
AleHop

Mensaje  AleHop el Miér Nov 20, 2013 5:08 pm

Hoy me ha llegado la última contra Cristiano Ronaldo, esta vez ha venido de Pepsi. ¿Alguien cree que se habrían atrevido si CR7 fuese inglés, francés, alemán...?

Y además, el Real Madrid se está convirtiendo en el hazmerreír. En cualquier Club le habrían puesto a Pepsi es su sitio porque lo más valioso que tiene un Club de Fútbol son sus jugadores, sus deportistas, y dejar que tiren su imagen por los suelos, la de tu jugador franquicia, sin mover un músculo es patético. Me da vergüenza este Real Madrid políticamente correcto. Y asco.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Nov 21, 2013 5:07 am

En Pepsi ya hicieron una campaña parecida: " Mou no , Pep si ".
Supongo que la campaña les funcionó, y han seguido con la tontería. Personalmente me parece una estupidez dar a tus posibles clientes otra razón para comprar coca cola, pero esa marca está tan devaluada que habrán pensado que mejor vender la Pepsi a los cuatro tontos de turno, que no vender nada.

Respecto al balón de oro, después del amaño de firmas que se destapó en el caso de Mouriño, ¿todavía queda alguien que piense que no está todo comprado?.
Lo de contar con los títulos colectivos para dar un premio individual, es una tomadura de pelo, y más tomadura de pelo, cuando hay años que lo ponen como excusa, y otros no. Amañado todo.

Y por último, sobre la comparación entre Messi y Ronaldo, siempre me ha parecido que Messi tiene un talento natural que no tiene Ronaldo, pero dudo mucho que Messi hubiera conseguido en el Madrid de ahora, lo que ha conseguido Ronaldo. Mientras que no me cabe ninguna duda que Ronaldo en este barsa, habría conseguido lo mismo o más.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Vie Nov 22, 2013 9:19 pm

Es irrepetible este jugador. No hay palabras suficientes para describirlo.

Solo espero que este con nosotros el resto de su carrera.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba