Kimi a Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimi a Ferrari

Mensaje  60segundos el Jue Sep 19, 2013 7:53 pm

Las malas lenguas dicen que el fichaje de Raikkonen por Ferrari, es un correctivo contra Alonso por sus últimas declaraciones, criticando a su equipo.
Alonso dice que fue el mismo quien recomendó fichar a Kimi.

Cualquiera de las dos cosas podría ser posible, no pongo la mano en el fuego por ninguna. Pero lo que me hace mucha gracia, son esos malnacidos, esos inútiles que no saben otra cosa que desacreditar los éxitos ajenos, que ya andan augurando que Raikkonen no se va a dejar ganar como Massa, que sólo corre para ganar, que bla bla bla...
No soy pitoniso, pero si miramos al pasado, yo lo que veo es que Massa nunca fue un buen compañero, y que si no ganó a Alonso es porque nunca pudo hacerlo.
Veo que Massa si ganó a Raikkonen, y veo que Raikkonen si que tuvo que dejarse ganar por Massa. Veo que Alonso hacía podios con el mismo Renault con el que Grosjean, fue incapaz de sumar un solo punto. Y veo que Grosjean ha hecho podios con el mismo coche con que Kimi sólo ha ganado tres carreras.
Insisto que no soy vidente y, no sé lo que pasará el año que viene, pero argumentos para atacar a Alonso nunca faltan a los de siempre, aunque sólo existan en su imaginación.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimi a Ferrari

Mensaje  AleHop el Sáb Nov 30, 2013 2:11 am

Tu comentario me lo perdí en su momento pero venía a escribir algo de Fórmula 1 porque ha terminado la temporada y parece que empieza a caerle mierda a Alonso, bueno, empieza por decir algo. Ahora parece ser que le han prohibido hablar de Ferrari por las redes sociales, todo porque Montezemolo quiere ir de JEFAZO DUROTE y no sabe que inventar.

Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices sobre el fichaje de Raikkonen por Ferrari pero hay algo que me huele a gato muerto. Hace 4 años a Raikkonen lo echaron de Ferrari y decidieron quedarse con Massa, le tuvieron que pagar un año íntegro de contrato y no sé si algo más. ¿Ahora lo fichan de nuevo? ¿Después de insinuaciones o afirmaciones sobre que Raikkonen no encajaba en Ferrari por su falta de ética por el trabajo lo vuelven a fichar? Qué bajo han caído, no? Me huele a fichaje que viene a Ferrari de la mano de Montezemolo y Domenicali y que tienen que hacer que triunfe como sea o van a quedar como unos retrasados.

Para colmo de males he leído hace poco que Brawn ha dejado Mercedes y en Ferrari han dicho que no lo fichan, que están bien como están y no lo necesitan. Debe ser que les sobra el talento y están tan bien organizados que, ¿para qué fichar a un tío más listo que todos los que tienen en Ferrari ahora juntos?

Yo apuesto porque el 2014 va a ser un año nefasto para Ferrari. Ni van a tener buen motor, ni van a tener buena aerodinámica, ni Alonso va a estar a gusto y motivado, ni Raikkonen es nadie para tirar del carro... Eso sí, antes le echan a Alonso que al inútil de Domenicali que se tenía que haber largado llevándose a unos cuantos, incluido Montezemolo que es un auténtico gilipollas.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.