Bale, Kaká y Ozil

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bale, Kaká y Ozil

Mensaje  Project el Jue Sep 05, 2013 8:50 pm

Por eso digo que a mi CR no me parece un megacrack. Me parece un grandísimo jugador, el mejor del equipo (cuando tiene ganas), pero como dices, hay un costo a pagar cuando le dejamos todo el protagonismo.

Esa es la diferencia entre Messi y CR. A Messi le dan el protagonismo pero con ese protagonismo juega y HACE JUGAR. CR, con su protagonismo, juega para él. Por eso necesitamos mas Modric e Iscos, para contrarrestar el poco juego en equipo de CR.

Fuera de eso, creo que de todas maneras los números son apabullantes.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Sep 08, 2013 1:43 pm

Mesut Ozil: "En Madrid había perdido la confianza y el respeto. Me hubiera ido al Arsenal incluso gratis".

Vale, si quedaba alguna duda si el traspaso de este niñato estaba mal hecho, se acaba de despejar. Se hubiera ido gratis, pero va a cobrar el doble, a eso se refiere cuando habla de la falta de respeto en Madrid.
Tres días antes de venderlo dijo que el Madrid era su club, con lo cual no hace falta ser muy listos para deducir que estaban negociando un aumento de sueldo, y al no conseguirlo decidió aceptar la oferta del Arsenal.

Esto es lo que hay que hacer con todos y cada uno de los jugadores sin excepción.
El sueldo hay que ganárselo, y no creerte un crack cuando no has ganado nada, y te borras de los partidos cada dos por tres.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 08, 2013 2:05 pm

¿Pero alguien duda de que el Real Madrid hizo lo que debía? A Özil y a su padre se les veía venir y así ya no podía seguir. Otra cosa es que lo vayamos a echar de menos.

AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  coliseum el Dom Sep 08, 2013 6:26 pm

AleHop escribió:¿Pero alguien duda de que el Real Madrid hizo lo que debía? A Özil y a su padre se les veía venir y así ya no podía seguir. Otra cosa es que lo vayamos a echar de menos.
No creo que le echemos de menos, si acaso le echaremos de menos cada cuatro partidos que es cuando aparecía. 50 kilos menuda bola y menudo negoció. Hacia años que el Madrid no hacía un negocio así.

El siguiente debería haber sido el trastornao de Pepe por el que ofrecían 25 kilos. Un tío que costó 30 y se ha tirao más partidos expulsado y lesionao que jugando.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 08, 2013 6:46 pm

coliseum escribió:El siguiente debería haber sido el trastornao de Pepe por el que ofrecían 25 kilos. Un tío que costó 30 y se ha tirao más partidos expulsado y lesionao que jugando.
Eso sí que da rabia. Pepe ya tiene una edad y una oferta así es para no pensárselo aunque supongo habrían tenido que fichar algún central joven. Los mejores años de Pepe han pasado y fueron años de luces y sombras. Ahora espero que al menos le queden dos o tres años muy buenos pero lo dudo.

AleHop

Mensaje  coliseum el Dom Sep 08, 2013 7:08 pm

AleHop escribió:
coliseum escribió:El siguiente debería haber sido el trastornao de Pepe por el que ofrecían 25 kilos. Un tío que costó 30 y se ha tirao más partidos expulsado y lesionao que jugando.
Eso sí que da rabia. Pepe ya tiene una edad y una oferta así es para no pensárselo aunque supongo habrían tenido que fichar algún central joven. Los mejores años de Pepe han pasado y fueron años de luces y sombras. Ahora espero que al menos le queden dos o tres años muy buenos pero lo dudo.
Teniendo a Varan no había que fichar a nadie. Había que hacer caja con el trastornao y listo.
Que pena lo de Higuaín, se ha quedado el pusilánime intermitente de benzema, Higuaín al Nápoles y Villa maravilla al atleti. Ya se nos escapo por culpa del hijo de puta de Valdano y hemos vuelto a dejar escapar a uno de los tres mejores delanteros de la historia del fútbol español.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 08, 2013 7:39 pm

coliseum escribió:Que pena lo de Higuaín, se ha quedado el pusilánime intermitente de benzema, Higuaín al Nápoles y Villa maravilla al atleti. Ya se nos escapo por culpa del hijo de puta de Valdano y hemos vuelto a dejar escapar a uno de los tres mejores delanteros de la historia del fútbol español.
Pues sí, lo de quedarnos con Benzema, sin nadie que le haga competencia, puede ser el mayor error de la temporada. Higuaín se iba a ir de todas formas, en otros equipos puede ser titular indiscutible y jugador franquicia, y a Villa no nos lo habría vendido el Barsa, aunque tampoco es un jugador al que me gustaría en el Real Madrid.

Después de la marcha de Ozil me quedaría con Benzema pero no como 9, ojalá salga un gran delantero centro que podamos fichar en diciembre o de la cantera porque me temo que cuando hagamos la cuenta a final de temporada nos van a faltar un montón de goles en todos los títulos. Cristiano no va a alcanzar las cifras que alcanzó con Mourinho y el resto veremos.

AleHop

Mensaje  coliseum el Dom Sep 08, 2013 8:02 pm

AleHop escribió:
coliseum escribió:Que pena lo de Higuaín, se ha quedado el pusilánime intermitente de benzema, Higuaín al Nápoles y Villa maravilla al atleti. Ya se nos escapo por culpa del hijo de puta de Valdano y hemos vuelto a dejar escapar a uno de los tres mejores delanteros de la historia del fútbol español.
Pues sí, lo de quedarnos con Benzema, sin nadie que le haga competencia, puede ser el mayor error de la temporada. Higuaín se iba a ir de todas formas, en otros equipos puede ser titular indiscutible y jugador franquicia, y a Villa no nos lo habría vendido el Barsa, aunque tampoco es un jugador al que me gustaría en el Real Madrid.

Después de la marcha de Ozil me quedaría con Benzema pero no como 9, ojalá salga un gran delantero centro que podamos fichar en diciembre o de la cantera porque me temo que cuando hagamos la cuenta a final de temporada nos van a faltar un montón de goles en todos los títulos. Cristiano no va a alcanzar las cifras que alcanzó con Mourinho y el resto veremos.
Villa hubiese forzado su salida e incluso un traspaso puente. Me imagino una dupla Villa/Ronaldo con Bale por la izquierda y Di María por la derecha, Carvajal-Ramos-Varan-Marcelo
Xavi por delante y Modric de enlace.
Di María es una debilidad, le he visto hacer cosas por banda que no veía desde qe se Marchó Savio.
Le ha perjudicado mucho la lesión que tuvo, pero este tipo de jugadores con confianza, para mi son imprescindibles en cualquier equipo.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 08, 2013 8:40 pm

coliseum escribió:Villa hubiese forzado su salida e incluso un traspaso puente. Me imagino una dupla Villa/Ronaldo con Bale por la izquierda y Di María por la derecha, Carvajal-Ramos-Varan-Marcelo
Xavi por delante y Modric de enlace.
Di María es una debilidad, le he visto hacer cosas por banda que no veía desde qe se Marchó Savio.
Le ha perjudicado mucho la lesión que tuvo, pero este tipo de jugadores con confianza, para mi son imprescindibles en cualquier equipo.
No es por eso, nunca me ha gustado mucho Villa pero cuenta la leyenda que se fue al Barça cuando el Madrid ya tenía un acuerdo con el Valencia CF que luego no respetó el nuevo presidente, y si Villa les hubiese dicho que al Real Madrid o no se iba habrían tenido que negociar. Al final el Barça pagó 2 ó 3 millones más que el acuerdo con el Madrid. Y la otra leyenda es que Villa jugaba con una bandera de España en las botas y se la quitó en cuanto fichó por los culés. Entró agachando la cabeza y se va con la cabeza gacha.

Carvajal no me ha demostrado que sea mejor lateral que Arbeloa, ni siquiera le he visto que en ataque haya hecho nada destacable. Y en defensa mucho peor que Álvaro Arbeloa. Lo de Di María lo entiendo, cuando juega bien es un jugador que crea y defiende, está en todas partes y vuelve locas a las defensas. Pero digo cuando juega bien y hace tiempo que no se le ve jugar buenos partidos.

AleHop

Mensaje  Project el Jue Sep 12, 2013 10:49 pm

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1378998866.html

Interesante Zizou confirmando lo que pensamos muchos. El cara de huevos no quiso pelear un puesto y se fue por la puerta de atrás.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Feb 09, 2014 10:04 pm

Portada del Daily Mail....

Para los que no sepan inglés....¿DONDE ESTÁ OZIL?.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Feb 09, 2014 10:14 pm

Ya sabían cuál era el punto débil de Ozil. No pueden sorprenderse. Jamás lo habría vendido el Real Madrid si fuese un jugador regular. Ya sólo les falta por descubrir al padre, Mustafá, que lo mismo a final de temporada pide un aumento para su hijo con amenazas de marcharse a otro equipo. Conste que me encanta Ozil, pero todo tiene un límite. Una cosa es que se quede sin rechistar como Marcelo y otra es que se crea que es el centro del universo y quiera ponerse en sueldo por detrás de CR7 y delante de todos los demás.

AleHop

Mensaje  Project el Lun Feb 10, 2014 2:38 am

A mi no me han sorprendido en absoluto. Özil se empacó cuando llegó Isco y no quiso pelear un puesto. A partir de eso puede dar las patadas que quiera; jugadores así en mi equipo no. Ejemplos a seguir son los del propio Isco, que es suplente y se la aguanta, o Jesé, que se codea con los delanteros titulares por un puesto en el equipo. Si a este equipo de topos le sumamos acomodados y malcriados mal vamos.

La pena es que Mesut tiene un talento enorme y cuando está enchufado marca la diferencia siempre. Es el Guti de la actual época, salvando el afecto que algunos puedan tenerle al 14 por ser de la casa. Pero el alemán, de 3 temporadas que estuvo en el club, jugó bien 2 y dio pena en la tercera. Y en la tercera no solo hubo malos partidos, hubo partidos en los que directamente no aparecía, ni corría, ni se movía en el campo. Sumémosle las presiones del mafioso que tiene como padre y sus actitudes de divo acomodado... conclusión, bien vendido. Y recordemos que, después de todo, lo compramos por 15 millones y lo vendimos por 50, por lo que no fue ninguna 'estafa' como con Kaká.

La prensa nos recordaba todos los días las grandes actuaciones del alemán en sus primeros partidos con el Arsenal, pero ¿y ahora que pasa? ¿por qué ya ni lo nombran?... curioso, o no tanto. La prensa hace cualquier cosa con tal de desestabilizar. Todos los que están fuera son buenos (especialmente si son españoles) y los que están en el club son malos, los que vendimos tenían que quedarse y los que se quedaron tendrían que haber sido vendidos, el cholo Simeone es el nuevo monumento al fútbol y Mourinho no conocía los valores de la casa. No, no es tan curioso.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Feb 10, 2014 3:12 am

Project escribió:La prensa nos recordaba todos los días las grandes actuaciones del alemán en sus primeros partidos con el Arsenal, pero ¿y ahora que pasa? ¿por qué ya ni lo nombran?... curioso, o no tanto. La prensa hace cualquier cosa con tal de desestabilizar. Todos los que están fuera son buenos (especialmente si son españoles) y los que están en el club son malos, los que vendimos tenían que quedarse y los que se quedaron tendrían que haber sido vendidos, el cholo Simeone es el nuevo monumento al fútbol y Mourinho no conocía los valores de la casa. No, no es tan curioso.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Lun Feb 10, 2014 3:34 am

El problema es como le explicas eso al madridista promedio, al hombre de AS bajo el brazo... a la primera no lo va a entender y para la segunda ya perdió interés.

Por eso va siendo hora de que desde Madrid se empiece a dar caña con estos temas. Que Real Madrid TV deje de ser un canal de mierda donde lo único que muestran son los mejores goles de Benzema o CR, y que se pongan a denunciar públicamente los manejos de la prensa. Con el tiempo van a crear conciencia; de hecho en mi país hay un programilla que lo ha logrado.

Mientras tanto la cosa va a seguir igual, porque el problema no solo es la prensa sino el que la consume. Y como vivimos en un mundo donde el periodista es un señor de cuello y corbata, inmaculado y éticamente honorable, es muy complicado que la gente lo deduzca por sus propios medios.

Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba