Ha llegado el operario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ha llegado el operario

Mensaje  Project el Lun Ago 26, 2013 11:29 pm

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377535790_500484.html

Como de costumbre, el operario nº1 ha salido en defensa de su ovejita, solo que esta vez, a falta de argumentos, soltó una de las hijaputeces mas grandes que recuerdo que hayan salido de su apestosa boca.

"Analizando" sus declaraciones, agradezco que nos haga saber que al topo no hay que tratarlo de la misma manera que a Diego López. Se sabe que no se puede, pues hay un arsenal de periodistas, operarios del topo al igual que él, que no van a permitir que el sentido común se imponga en el club. Mientras tanto Carletto resiste, y ojito que la semana que viene jugamos en el Bernabéu. Si lo decide mantener sentado será toda una declaración de intenciones por parte del DT.

La cantidad de mierda desestabilizadora que largaron los medios luego de la primera fecha (una manera elegante de decir que no recuerdo contra quien jugamos) fue impresionante. Fue en el Bernabéu, y gran parte del público coreó el nombre del topo. Otra parte le pitó, aunque muy pocos corearon a Diego López. Ya sabemos que Diego lleva las de perder en este asunto, pero la clave de la relación entre la prensa y Ancelotti será lo que haga con Casillas en el Bernabéu. No es lo mismo dejarle en el banco ante el Granada que dejarle en el banco ante su gente en el Bernabéu.

Así que atentos amigos, a partir de la fecha 3 veremos como será la temporada en materia de asedio periodístico. No quedan dudas de que la prensa le va atizar incluso si vuelve a alinear al topo (dirán que se deja influenciar, que se bajó los pantalones, etcétera), pero será peor si le vuelve a dejar sentado. Pero me muero por ver que pasará la próxima jornada. Quiero ver como nuevamente la prensa ataca a mansalva a un entrenador que, esta vez, ellos mismos llamaron "el pacificador".
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado el operario

Mensaje  60segundos el Mar Ago 27, 2013 8:21 am

¿Pero de verdad alguien pensaba que por irse Mou, se iban a terminar los ataques?.
Al marqués del nabo ya le conocemos, y sabemos de que pie cojea. A Casillas se le ha subido la tontería a la cabeza, y no se da cuenta que unos y otros le están utilizando, y que el mayor perjudicado va a ser él mismo, que terminará saliendo por la puerta de atrás. A la afición ya no le engañan ni uno ni el otro, y cada vez menos.
Casualmente conocí a Casillas en persona cuando el tenía 21 años, a través de una amiga cuyo marido fue futbolista del Racing. Estuvimos hablando como 15 minutos, y me pareció un chaval sencillo y bien educado. Nada que ver con el gilipollas en que se ha convertido, lo cual no sería un problema si rindiese en el campo, pero es que ni eso.
Si además de haber perdido el nivel que tenías, encima te dedicas a manipular al vestuario, a qué coño esperas para largarte.

A los que todavía defienden al marqués, yo les diría que se hicieran la siguiente pregunta ..¿por qué Del Bosque no ha hecho la misma defensa con David Villa, máximo goleador de la selección y apartado y humillado por el barcelona?
La misma pregunta con la prensa, ¿por qué la prensa no ha hecho con Villa la misma defensa que con Casillas?.
avatar
60segundos

Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado el operario

Mensaje  Project el Mar Ago 27, 2013 6:06 pm

También estaría bueno saber porque Del Bosque no convoca a Raúl, si encaja a la perfección con la descripción que hace de Iker.

avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado el operario

Mensaje  coliseum el Vie Ago 30, 2013 5:40 pm

Project escribió:También estaría bueno saber porque Del Bosque no convoca a Raúl, si encaja a la perfección con la descripción que hace de Iker.

Ya lo intento Project. De hecho la confubalicion de la prensa procomenabos intento la jugada a tres bandas. Hierro a la federacion, el alineador al banquillo y Raul a la seleccion.

Del Bosque quiso convocar a Raul, pero se encontro con la oposicion del vestuario, entre ellos Casillas, y el cobarde se acojono.
Los jugadores ya estaban bastante cabreados por lo que le hicieron a Luis I el grande, la prensa, la federacion y el trepa de Del Bosque....como para consentir que le colocaran al "cancer" de Raul. El Marque del Nabo se la tuvo que tragar y se la trago como lo que es un cobarde.

Ahora se vuelve a cubrir de gloria con estas declaraciones y se vuelve a contradecir en sus propias manifestaciones de que: "Iran a la seleccion los que sean titulares en sus clubs" Ya lo hizo con Albiol y con Casillas.
El problema es, que Casillas ahora no es titular y lo volvera a llevar, porque sabe que si no lo lleva, los palos van a ir tambien hacia El y los cobardes como el, se anticipan a los acontecimentos, como ha quedado claro en estas manifestaciones del mayor engaño del futbol Español en decadas.

Pobre Villa. El maximo goleador de la historia de la seleccion, tiene que sufrir estos agravios comparativos de este personaje inmundo.


Por cierto, Ancelotti en dos partidos, ha pasado de ser el "Pacificador" a ser el "Sometido". Me da mucha pena y mucho asco, pero me alegro por Mourinho, que a traves de Ancelotti ha vuelto ha dejar con el culo al aire a la mafia de la prensa. 

avatar
coliseum

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado el operario

Mensaje  Project el Vie Ago 30, 2013 6:02 pm

Así es amigo. Del Bosque vive para defenderse de los ataques. No sabe como reaccionar, por ende no se hace cargo de nada. Sigue viviendo de lo que hizo Luis, solo que cambiando algún que otro jugador. Y es tal el miedo que tiene a trastocar las cosas que prefiere seguir convocando a Torres, que vive de su gol ante Alemania. Todo sea por no tomar una decisión que implique hacerse cargo. Cobarde como pocos.

Y hablando de Torres... hace poco el Marqués decía esto: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/futbol/noticias/3582045/12/11/Del-Bosque-advierte-a-Torres-Si-no-juega-no-ira-no-quiero-sentar-un-agravio.html

No obstante Casillas tiene que jugar, a pesar que no es titular hace 7 meses. Y no solo va a seguir siendo titular en la roja sino que hace lobby para que sea titular en Madrid. Pedazo de hipócrita hijo de puta. Me pregunto si todo esto sería igual si Vicente no llevase atragantado a Florentino hace 10 años.
avatar
Project

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ha llegado el operario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.