Temporada 2013-14

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada 2013-14

Mensaje  Project el Sáb Jul 13, 2013 8:33 pm

Ya se ha confirmado que no son 38 sino 31, lo demás corresponde la IVA el cual no se paga por ser una sociedad, o algo así (yo de tema impuestos no sé nada). Hasta tuvo que sacar un comunicado oficial el club.

Treinta kilos está bien, es un precio elevado pero hoy en día se paga sobreprecio por cualquier jugador. Pocas veces sacas a un Ozil por 15 kilos. Prefiero pagar 30 ahora y no 50 dentro de dos años si termina siendo un gran jugador.

Así como hace un mes dije que no estaba ilusionado, ahora mismo digo que la cosa en tema fichajes va bien (por lo menos para mi). Hemos fichado un lateral derecho que lejos de ser Cafú le va a sacar el puesto a Arbeloa en un abrir y cerrar de ojos (lo siento por Álvaro, es un crack como persona pero da grima verle jugar), tenemos al jugador español mas prometedor (Isco), que va a pelear puesto con Ozil, así que si el alemán se duerme esta vez no vamos a sentir demasiado su ausencia. Luego queda ver el tema de la zaga central, la lógica indica que será Varane-Ramos pero quizá Ancelotti apueste por Pepe.

Creo que el Madrid va a hacer un último fichaje y la cosa va a estar entre Bale o un nueve. Bale sería la guinda, aunque personalmente no me parece vital. En cambio el 9... Benzema y el pipa son muy irregulares.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Jul 15, 2013 1:16 am

Isco es un jugador que tiene muy buena pinta. Yo no había visto nunca a un jugador español que me llamase tanto la atención a su edad. Le veo cosas de Zidane y de otros grandísimos jugadores. Me alegro de que el Real Madrid haya aflojado los 30 millones de euros para ficharlo, aunque todavía le queda mucho camino por andar para convertirse en un crack. Tiene disparo, pase, visión de juego, regate, velocidad... Lo tiene todo, si mantiene un nivel alto con regularidad en el Madrid va a ser un crack.

El caso de Illarramendi es diferente, no es que vea mal que lo hayan fichado pero pagar 32 millones por él me parece un poco excesivo. Es un centrocampista puro, trabajador, con buen pase largo, buena colocación... Tiene muchas virtudes pero también le he visto algún defecto que en el Real Madrid le puede pesar más que las virtudes. Le veo un poco flojo en cuanto a pases en corto, demasiado horizontal y poco determinante (en eso me recuerda a Gago). Si es por falta de visión de juego lo veremos.

Hoy el Bayern de Múnich se ha llevado a Thiago Alcántara por 25 millones y no entiendo que Florentino Pérez haya ido tan a las claras por Illarramendi olvidándose de otras opciones más baratas. Luego dirán que el Madrid no ficha españoles pero es que pagar por un español 10 ó 15 millones más de lo que vale o de lo que pagaría un equipo extranjero es una tomadura de pelo. Si al final el chaval funciona te olvidas de esos millones que pagas de más pero con un jugador tan joven siempre hay riesgo.

Veo que el Bayern tiene un equipo aún mejor que tenía el año pasado y un entrenador mucho mejor que el que tenía el año pasado. El Barcelona tiene un equipo con más gol que el año pasado, más fuerte en ataque y con alguna debilidad en defensa pero más que suficiente para ganar a casi todos los rivales en la Liga española con comodidad. Si el año pasado sumaron 100 puntos no veo por qué no lo pueden volver a lograr este año. En cambio al Madrid le veo como una incógnita (?) porque fichajes de titulares indiscutibles no se han hecho y al entrenador hay que esperar a verle trabajar. Si lo sumas todo al final la temprada 2013-14 me genera muchas dudas.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Project el Lun Jul 15, 2013 3:15 am

Lo de Thiago es bastante desilusionante. No sé si ese chico llegará a ser un gran jugador pero 25 kilos estaban bien para probarlo. No me parece que haya demostrado grandes cosas todavía pero se le ve perfilado para ser un jugadorazo.

Lo de Ilarra me cierra (no el precio, si la contratación en sí) aunque no lo vi jugar demasiado. Sin embargo, creo que por fin tenemos un mediocampo bastante aseado (a esperas de que haya buena química, por supuesto). Modric, Alonso, Ilarra y Khedira es un buen mediocampo, y mira si de una vez por todas Kaká resucita.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Ago 03, 2013 3:25 am

He visto el partido de ayer y no hay muchas conclusiones que sacar pero Isco sigue teniendo buena pinta. Acaba de llegar y no se ha arrugado lo más mínimo, ya empieza a hacerse respetar. Si rinde como ayer de forma regular, Ozil se puede dar por jodido. Porque algún partido jugarán los dos pero lo normal, y más si viene Bale (ahora hablaré del fichaje), es que juegue uno u otro.

El tema de Bale parece que está hecho. ¿Quién no quiere a Bale? Nadie. Pero hacer un equipo no es ni fichar a Bale ni pagarle a Cristiano lo que él quiera. Se está hablando de 90, 100, 120 millones como si fuese algo que se da por hecho, se da por hecho que el Real Madrid va a pagar más de lo que pagó por Cristiano que jugaba uno de los mejores equipos del mundo, había ganado todo con el equipo y además el Balón de Oro siendo un icono del deporte mundial.

Lo que hace falta en el equipo es un 9 porque Benzema no es un 9 y el Madrid siempre ha jugado con uno de los mejores 9 del mundo. El problema es que ahora mismo no hay ningún 9 que marque la diferencia con claridad y por el que se pueda apostar sin miedo a equivocarse. Pero saldrá uno en breve y si te has gastado la pasta en Bale no tienes ninguna opción de ficharle. Eso es lo que no me gusta, así difícilmente se puede hacer un equipo.

Kaká más vale que se jubile o que le jubilen. Verle en el campo me es molesto. Si hubiese posibilidad de que mejorase para poderlo vender o para que se recuperase, lo entendería que jugase pero con la necesidad de minutos que tienen muchos jugadores a los que hay que ir viendo me parece un crimen. Espero que Ancelotti se haya dado cuenta y se olvide del cuento "Kaká vuelve" para siempre. Mejor darlo por perdido que seguir poniéndolo.

Y eso es todo amigos.

AleHop

Mensaje  60segundos el Sáb Ago 03, 2013 6:53 pm

Por lo que estoy viendo en estos partidos, Ancelotti le está dando libertad a Ronaldo para jugar como delantero, supongo que para dejarle el hueco en la banda a Bale.
Es decir, Florentino está dispuesto a gastarse 100 millones de euros para fichar a un jugador que sustituya a otro mejor que ya tienes, y a cambio estás sacrificando el rendimiento de este.
Me parece un fichaje caro e innecesario, por muy bueno que sea. Entiendo que si viene Bale, tendrán que largar a Di Maria, no creo que quieran dar a Coentrao como dice la prensa.

Kaká es un sinverguenza y un pesetero, tendría que haberse bajado la ficha y haberse largado a otro equipo para que el Madrid pudiera ganar algo con el traspaso. Es lo menos que podía hacer después de la paciencia y el desembolso que ha tenido el club con él.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Project el Sáb Ago 03, 2013 7:46 pm

Yo quiero que venga Bale pero no por 120 kilos. 90 ya me parecen excesivos pero si se han pagado 65 por Cavani, 50 y tantos por Neymar y tal... no lo veo con malos ojos.

Yo creo que CR tendría que jugar de 9. No creo que el rendimiento de CR dependa de jugar por izquierda. Lo único que te da CR por jugar en esa posición es disparo, porque lo demás es todo propio de un centrodelantero (gol, velocidad, desmarque, etc).

Yo creo que si se vende a Coentrao y Di María, lo de Bale sería bastante asequible. A día de hoy estamos en -10 kilos, considerando la venta de Higuaín al Nápoles. Hay rumores de que el Nápoles quiere a Coentrao y darían 30 kilos... imaginate si por Di María sacamos otros 30, nos quedaríamos en +50, le restamos lo de Bale y quedaríamos en un gasto razonable.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Ago 03, 2013 8:23 pm

Yo creo que el problema de que CR7 juegue de 9 es que en la banda ha rendido como un extraterrestre y en segundo lugar que el carácter de Cristiano tal vez no se adapte para ser un 9. Pegarse con los centrales, estar en posiciones mas fijas, con menos libertad; y encima estar obligado a marcar y marcar cada partido que muchas veces es imposible pero no deja de ser frustrante para el que lleva el 9. Yo no lo veo.
AleHop

Mensaje  AleHop el Lun Ago 05, 2013 6:24 pm

Partido importante frente al Chelsea. Mourinho me decepciona dándole un palito a Cristiano con eso de que el verdadero Ronaldo es el brasileño. No es que me lo tome como una rajada como algunos están diciendo, pero casi preferiría una rajada en la que contase su versión; esto parece tirar la piedra y esconder la mano. Cristiano, afortunadamente, le ha respondido bien.

El partido contra el Everton tuvo una primera parte entretenida pero la segunda mitad se me hizo insoportable, la única jugada que salvaría fue la de Jesé, si consiguen mejorar el disparo Jesé e Isco como CR7 y Messi... En la primera parte me gustó el trío Isco-Modric-Ozil aunque Isco no brilló como en el partido anterior. En la segunda parte vi mucho descontrol atrás, no me gustó aunque algo se puede salvar.

Di María de momento parece que está mejor que el año pasado pero no tan bien como estuvo su segunda temporada. Khedira es un pulmón fundamental si juegan Isco, Modric y Ozil pero habrá que ver qué tal están Xabi e Illarramendi. A Benzema sigo sin verle de 9 pero parece un poco menos empanao. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, salvo que Kaká ni suplente. Creo que contra el Chelsea no habrá bromas, todos querrán ganar y el Chelsea tendrá las mismas ganas; somos el Real Madrid.

El tema Bale espero que no se haga este verano. Nos quieren sacar los higadillos. Lo mismo nos lo traemos en diciembre más barato. O el año que viene a falta de un año de terminar contrato, es joven. Este año no es un fichaje fundamental. Es mejor resolver si sigue Cristiano, o se le vende a un jeque/ruso o si cumple los 2 años y se va, que volverse loco por Bale.
AleHop

Mensaje  Project el Mar Ago 06, 2013 4:58 am

La conclusión mas importante es la de siempre: todos pueden dar un enorme rendimiento... excepto Kaká. Que despropósito lo de este tipo.

De todas maneras el otro día salió un informe en el que se mostraba que Kaká generaba como 20 kilos de ganancia por temporada. Es un cáncer, pero en lo economico da mucho.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Ago 06, 2013 12:02 pm

AleHop escribió:Partido importante frente al Chelsea. Mourinho me decepciona dándole un palito a Cristiano con eso de que el verdadero Ronaldo es el brasileño. No es que me lo tome como una rajada como algunos están diciendo, pero casi preferiría una rajada en la que contase su versión; esto parece tirar la piedra y esconder la mano. Cristiano, afortunadamente, le ha respondido bien.
Ya sabes como manipula la prensa. Si habla dirán que es un resentido, y si se calla dirán que es un falso.
Me he tomado la molestia de buscar la entrevista completa en inglés, y no tiene nada que ver con los titulares tendenciosos de As y Marca.
No habla mal del Madrid, sino del entorno que rodea al club...no especifica el problema, pero se desprende de sus problemas lo que venimos diciendo mucho tiempo, la prensa, el odio político al Madrid....lo que impide que un entrenador pueda hacer su trabajo.
A Ronaldo si que parece que le tira un palito, pero no de la forma como quiere hacer ver la prensa. Dice que con 30 años entrenó a grandes jugadores como Figo, como Ronaldo..y especifica no a este, sino al brasileño.
En la prensa el titular es que Mourinho desprecia a Cristiano como futbolista, cuando yo creo que la cosa va por otro lado. En el sentido de que Cristiano con la edad que tiene, se cree que lo sabe todo y el entrenador no le puede coregir en nada.
Mou no es tonto, y sabe lo bueno que es Cristiano, pero un niñato.
La respuesta de Cristiano me parece bien a medias. Que pase de contestar me parece correcto, pero que diga que no escupe en el plato donde come...cuando hace unos meses dijo públicamente que estaba triste.
No vayamos ahora de humildes, que el Madrid te paga los Lamboghinis, los Ferraris, las mansiones y las putas, no la comida que ya la tienes bien asgurada. Y la misma prensa que antes te ponía de chulo y prepotente, ahora te utiliza para atacar a Mou.
Me jode decirlo, pero el Madrid nunca ganará nada mientras se empeñe, en consentir todo a niñatos como este, por muy buenos que sean.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Ago 06, 2013 2:43 pm

La prensa, la radio, la TV... No merece la pena hablar de ellos porque el 90% no valen ni para escribir esquelas. Yo no veo gran problema en lo que dijo Mourinho ni en lo que respondió Cristiano. Que es un niñato es cierto, pero también lo es Ramos, Casillas y la mayoría de jugadores endiosados en el Real Madrid y en otros grandes clubes. Al menos CR7 es profesional y no se dedica a la fiesta. El problema del Real Madrid es lo que dijo Mourinho sobre la política, pero no es nuevo, y no se mejora con dos ceros a la izquierda en comunicación como Butragueño y Pardeza. Dicen que Mourinho quería poner a alguien como Hierro por esos dos, qué bien nos habría venido.
AleHop

Mensaje  AleHop el Mar Ago 06, 2013 3:06 pm

Según ESPN Deportes Radio, durante una cena de los no convocados al Real Madrid - LA Galaxy, dos pesos pesados manifestaron su desagrado con la llegada de Gareth Bale. Esos pesos pesados fueron Casillas y Sergio Ramos. Se puede escuchar en la página http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/ y en el podcast del 05/08/2013 del programa Jorge Ramos y su Banda.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Ago 08, 2013 7:41 am

Mou tras el partido:
Cristiano ha dicho que él no escupe en el plato donde come...
No sé lo que dijo Ronaldo, no es mi problema. Yo doy todo por el Chelsea, deseo lo mejor para el Madrid, tengo mucha gente que aprecio allí, empezando por el presidente y hasta el más sencillo empleado. No tengo problemas en decir que espero que ganen la Liga, espero que la ganen, no estoy allí más.

¿Qué le han parecido las celebraciones de Cristiano?
Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga.

Usted dijo que el Ronaldo verdadero era el brasileño y sus palabras sonaron como un menosprecio a Cristiano...
No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid.

Lo dicho, la prensa manipula a quien se quiere dejar manipular...

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Ago 08, 2013 8:04 am

Os acordais cuando lo de los votos fraudulentos al mejor entrenador. Mou abrió la boca y le pusieron de mentiroso y manipulador. Después se demostró que el voto no sólo era fraudulento, sino que además estaba falsificada la firma del jugador.
La FIA echó tierra sobre el asunto, diciendo que era un problema de la federación del país del jugador, y la prensa se tuvo que comer otro zas en la boca, de los muchos que se ha llevado con Mourinho.
De ese tema no se ha vuelto a hablar, ni de la compra del mundial de Qatar, ni del espionaje a Piqué ordenado Guardiola, ni del evasor fiscal Messi, ni de como le han pegado la patada a Abidal, o como han utilizado la enfermedad de Tito Vilanova....pero si Mou comete el gran delito de decir quien es el verdadero Ronaldo, eso es un asunto de Estado para la prensa.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ago 08, 2013 7:03 pm

Todo lo que hace el Barça se tapa o se justifica, entre antimadridistas y charnegos no cabe nadie más en algunos medios, pero pasaba antes de Mourinho y seguirá pasando. Y si en el Club siguen si hablar pase lo que pase, seguirá igual o peor. Por ejemplo, han publicado que el Madrid pagaría 120 millones por Bale y resulta que Florentino ha dicho hoy en una entrevista a ESPN que "100 millones son mucho, mucho para todo". No es grave que inventen esas cosas pero cuando inventan otras cosas más graves ni FloPer ni nadie sale a poner los puntos sobre las ies. Eso no puede ser.

El partido de ayer fue casi de Copa de Europa. La motivación no era la de un simple amistoso pero es normal. El Real Madrid ganó bien, no fue un gran partido pero hubo muchas cosas positivas. Una de ellas fue no ver a Kaká en el césped. Otra fue ver a Ozil tan bien físicamente y a Marcelo sin 1 kilo de más, un crack ofensivamente. Modric me gusto, Isco irregular pero sin desaparecer y dando una asistencia. No me gustó Benzema pero no es novedad. Pepe espero que no le quite el puesto a Varane, seria una pena y Casillas parece que va a ser el titular (mientras rinda no hay problema).

Se acaba la pretemporada y no parece que este año vayan a empezar tristes. Además no hay Supercopa y solo hay que pensar en la Liga. Poner actitud por ganar al Chelsea de Mourinho en un amistoso está muy bien pero donde hay que demostrar que la culpa era de Mourinho y no de unos pobres jugadores oprimidos por un nazi portugués, es en Liga y Copa de Europa. Y durante casi 9 meses.
AleHop

Mensaje  Project el Jue Ago 08, 2013 9:50 pm

Me gusto mucho el partido de ayer, sobre todo en el tema movilidad. Todos los del medio y arriba se movieron los 90 minutos. Una gran señal.
Project

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Vie Ago 09, 2013 1:05 pm

Titular de AS , hace 4 meses:
http://futbol.as.com/futbol/2010/12/15/mas_futbol/1292367612_850215.html

Titular de As, hace 4 días:
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/primera/1375932770_089423.html

Como cambia la vida... 
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Ago 10, 2013 2:14 am

Parece que los medios han hecho presa con Mourinho para vender más, no hay fútbol así que vamos a hablar por penúltima vez de su etapa en el Madrid. Seguro que en cuanto empiece la Liga no volveremos a ver alusiones a Mou en portada, salvo que nos crucemos con el Chelsea en la Copa de Europa.

No hace mucho, hablando sobre los años de blanco de Mourinho, alguien hizo un comentario que dándole vueltas termina por ser creíble, verosímil, admisible, aceptable e incluso probable. Algo que me hará dudar de Casillas siempre que lea la prensa y critiquen a jugadores, técnicos o directivos del Real Madrid o lo escuche en la radio o la TV.

A Cristiano Ronaldo los periodistas le han sacudido desde que llegó al Real Madrid, en cambio la crítica a Mourinho fue paralela, en cantidad e intensidad, a sus problemas con Casillas... Igual que la de Cristiano. Pues sí.

Al parecer CR7 no era del gusto de Iker desde que llegó, por eso la Carbonero dijo que era un egoísta en un programa de TV y habló bien de Mourinho que acababa de llegar. Ha sido cuando el "Iker de España" ha tenido problemas con Mourinho que la prensa ha ido contra él a degüello. En cambio, parece ser que cuando CR7 tuvo problemas con Mou, Casillas buscó un acercamiento y la prensa anda más suave con Cristiano... De momento.

Luego, a final de temporada, ¿quién le hacía sombra al "Iker de España"? Diego López, al cual descuartizaron los medios llegando incluso a poner en portada que se había borrado los últimos partidos de Liga por una operación de estética de las orejas o que había encajado 1 gol en unos cuantos partidos seguidos y un montón de mierda más. Sorprendente también que a Pepe le hayan estado poniendo a parir hasta por hacer obras de caridad y desde que salió en defensa del "Iker de España" ha bajado la crítica y hasta le han caído algunos elogios.

¿Y quién le era molesto al "Iker de España" últimamente? Arbeloa. ¿Y qué pasó en la Confederaciones? ¿Quién tuvo la culpa de todo? No es demostrable que el "Iker de España" esté detrás de los periodistas diciéndoles, oye dale palos a este o al otro y te doi exclusivas, o oye habla mal de fulanito o de menganito y te invito a una fiesta que van a ir jugadores y famosos, o oye di esto y... Pero, ¿no puede controlar ni siquiera a su novia?

En cualquier caso, para los efectos de destrucción masiva que tiene en el Real Madrid es lo mismo que la prensa lo haga por orden del "Iker de España" o que lo hagan porque es su amigo, o porque si juega venden más periódicos o porque les tiene a todos enamorados. El caso es que si vuelvo a ver que Casillas tiene un problema con alguien y la prensa se ensaña con él como han estado ensañados con Cristiano, Mourinho, Diego López y Arbeloa espero que lo echen del Real Madrid. Es más, cuando vea que se ensañan con alguien del Real Madrid pensaré directamente si no tendrá algún problema con el "Iker de España".

Lo último en prensa, radio y TV contra Mourinho ha sido la traducción "libre" que han hecho de la rueda de prensa que dio el portugués después del partido Chelsea - Real Madrid. Y la más tronchante de todas es la que hace el sinvergüenza de Alfredo Rebaño, el que dijo que la victoria de la Novena fue vergonzante.

http://elminuto7.com/2013/08/09/madrid-la-cuidad-del-cine/

Hay periodistas que no son juntaletras son juntaletrinas.
AleHop

Mensaje  AleHop el Sáb Ago 17, 2013 4:53 pm

Sres., empieza la Liga, empiezan las PORRAS.

Mañana, Real Madrid - Betis.

Hagan juego.  
AleHop

Mensaje  AleHop el Mar Jun 03, 2014 9:01 pm

Después del éxito de la temporada 2013-14 tengo que abrir un nuevo hilo sobre la 2014-15.   

AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba