Muere la Dama de hierro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Muere la Dama de hierro

Mensaje  coliseum el Sáb Abr 13, 2013 3:56 am

AleHop escribió:
Santillana escribió:
AleHop escribió:Para recordar cuando les mojábamos la oreja a los ingleses.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/553/el-vasco-que-humillo-a-los-ingleses/
¡Es vd. un crack!

Si entendieses de jurgol y tuviese mis dotes porrísticas ya sería la ótia.

Yo no creo que la Historia sirva para justificarlo todo en el presente pero tampoco es algo que se pueda obviar y tener sólo en cuenta el presente y los hechos consumados. Es bastante complicado porque la Historia, cuando hay intereses, se suele tergiversar pero ese es otro tema. Por ejemplo, para conocer y entender al PSOE a nuestra izquierda actual hay que echar un vistazo al pasado como 70 u 80 años atrás. Ay, las colaus y los gordillos de antaño...

La Historia de España, con sus grandezas y miserias, me parece algo que deberíamos conocer mejor y en estas épocas de crisis tal vez nos sirviese como fuente de inspiración. Además seria más difícil que nos engañasen como a chinos.
Esta reflexion es tan real como la vida misma. Y me recuerda aunque no venga al caso,
A Raul Gonzalez "Rojiblanco". Un chaval que se crio en los suburbios de Madrid, entre Villaverde y San cristobal de los Angeles, su padre borracho honoris causa de Villaverde y dejando a deber lo que se bebia, su madre ama de casa resignada a su....Mala suerte, y el niño nos salio futbolista. Un gran futbolista, que cuando alcanzo la fama y el dinero se olvido de sus origenes y empezo a tratar a la gente como lo que habia sido su vida desde que nacio, una mierda.
Conocio a Mamen, que era una camarera de discoteca y se engancho a la farlopa, pero no una rayita de vez en cuando, no, un autentico Yonki. Tratado por un Psiquiatra al que circustancialmente conoci y que fue el gran artifice de que Raul no terminara como terminaron, Julio Alberto o Maradona.

He buscado este simil, al hilo de lo que dices Alehop, Olvidar de donde venimos y lo que fuimos, nos lleva inexorablemente a olvidar los principios que llevabamos por bandera. Esto mismo le paso al CORRUPSOE, La chaqueta de pana se la regalaron a los que servian en sus casas y los pisos de 60 metros donde vivian, los vendieron para dar la entrada de autenticas mansiones, que tardaron en pagar 4 años, de 1985 a 1989. El oro de los comunistas termino en moscu(o mio o de nadie) y el saqueo Socialista, pulula por paraisos fiscales, como Islas Cook, Islas Caiman Leinchestein, Monaco, Gabon...... Mientras tanto aqui y ahora, miles de familias intentan sobrevivir con 426 euros y otras, se alimentan en comedores sociales y duermen en albergues. Menuda mierda, cada vez echo mas de menos A Franco en muchos sentidos, Y esto no lo dice alguien que esta desesperado y sin trabajo, no. Yo tengo trabajo y como cada dia, tengo habitacion y cama caliente. Lo digo por lo que veo cada dia que me levanto y salgo a la calle, y lo que veo es, que antes estaban podridos los Politicos y ahora estamos podridos todos. Subliminalmente nos han conducido a ello..
avatar
coliseum

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Madrit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.