Navas tiene un acuerdo con el Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navas tiene un acuerdo con el Madrid

Mensaje  Doctor el Lun Mayo 31, 2010 8:46 pm

El Real Madrid y Navas lo tienen todo hablado y cerrado.
Ahora toca lidiar con Del Nido, aunque la cosa parece muy difícil.
El sevillano me pega como el típico jugador que quiere Florentino, por aquello de españolizar y tal.
Creía que la portada de Marca era un bulo pero no, sé de buena tinta que está hecho con el jugador.
Doctor

Ver perfil de usuario

Re: Navas tiene un acuerdo con el Madrid

Mensaje  Chamartín el Lun Mayo 31, 2010 8:52 pm

Doctor escribió:El Real Madrid y Navas lo tienen todo hablado y cerrado.
Ahora toca lidiar con Del Nido, aunque la cosa parece muy difícil.
El sevillano me pega como el típico jugador que quiere Florentino, por aquello de españolizar y tal.
Creía que la portada de Marca era un bulo pero no, sé de buena tinta que está hecho con el jugador.

Ojalá. Jugadorazo.
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 31, 2010 10:35 pm

Espero que se concreten buenos jugadores en los puestos prioritarios. Navas no me parece prioritario y lo cierto es que han salido más rumores de fichajes y acuerdos con jugadores secundarios que prioritarios.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Mar Jun 01, 2010 1:23 am

Me gusta Navas. Tampoco creo que sea lo más urgente que necesitamos, pero es un muy buen fichaje en cualquier caso. Velocidad, desborde y goles desde la banda derecha.

Al final van a fichar todos menos el de mi primicia exclusiva
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jun 01, 2010 2:52 am

Santillana escribió:Al final van a fichar todos menos el de mi primicia exclusiva
La primicia de vd. cuál era? Aaah, sí...

Por lo que ha dicho Mr. Winner van a fichar a 4. No creo que puedan venir los dos: o Silva, o Navas.

Yo creo que hace más falta un Navas que un Silva. Y a Silva no le veo tan bueno, ojalá me haga cambiar de opinión en el Mundial, y si es así que le fichen antes para que no suba el precio.

He leído por ahí una entrevista a Sanchís en la que dice lo que el ficharía para el año que viene. Que le nombren asesor de Mourinho ya y que ponga a Valdano a fregar los videomarcadores.
AleHop

Mensaje  Santillana el Mar Jun 01, 2010 2:56 am

AleHop escribió:He leído por ahí una entrevista a Sanchís en la que dice lo que el ficharía para el año que viene.
¿Y qué ficharía el muchacho?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Jun 01, 2010 3:31 am

Santillana escribió:
AleHop escribió:He leído por ahí una entrevista a Sanchís en la que dice lo que el ficharía para el año que viene.
¿Y qué ficharía el muchacho?
Reforzaría las bandas y el centro del campo. Parece que Silva no le disgusta.

Con Silva y Navas me pensaría vender a Kaká a un precio razonable. Ojalá me equivoque pero me ha decepcionado tanto el brasileño que no me gustaría volverlo a ver arrastrarse un año más. Ojalá no pase.

Leálo vd. mismo que yo no soy su secretaria.

http://www.marca.com/charlas/sanchis/31052010.html

Está bien, es que lo tengo que hacer todo.

Hola Sanchis: No crees que el Real Madrid debe reforzarse la linea del centro del campo con al menos dos jugadores y hacerlo con otro jugador de banda con desborde. Crees que Silva sería incompatible con Di Maria, me parecen dos grandisimos jugadores y Silva puede jugar por banda derecha y centro y eol argentino por banda izquierda. Cambiarías a Kaka por Lampard, como se rumorea por ahí. Creo que sería un grave error.
Hola. Coincido bastante contigo en cuanto a los refuerzos que le podrían venir bien al equipo, pero ahora serán las prioridades de Mourinho las que decidan. No veo incompatibilidad entre Silva y Di María, me los imagino jugando juntos y la sensación es de mucho potencial. No sé si será cierto que se está estudiando este cambio, pero Kaká no llegó a desplegar su juego el año pasado y puede que Mourinho sea capaz de recuperar la mejor versión del jugador, lo mejor sería preguntarle al entrenador a ver que es lo que piensa, de él depende que la decisión se tome con acierto.

Hola capitán! Ha sido un gusto volverte a ver de corto el domingo. Bueno, ahí va mi pregunta: empieza a haber rumores de que Benzema será la referencia en ataque con Mou y que Higuaín está fuera, no cree que es un error? Son jugadores (a mi parecer) compatibles. Y respecto a lo de "el supuesto trueque" Lampard-Kaká, no le suena a timo? O mi por lo menos me suena a sátira de los ingleses en un intento de burlarse de la gestión blanca...
Hola. Cuando jugaron juntos, que no fue en muchas ocasiones, no lo hicieron nada mal, recuerdo el partido en Valencia y el resultado de la dupla fue excelente. Para mi Huguaín es un jugador imprescindible, ha metido más de treinta goles y su rendimiento no tiene grandes altibajos. Imagina que estuviera en el mercado, con los números que ha conseguido este año, y que el Madrid intentara ficharlo, !imagina el precio! Los otros rumores pertenecen al juego clásico de estas fechas, pero no parece que el Madrid vaya a deshacerse de Kaká.

hola, sr.manolo ¿ a quien ficharia usted al real madrid este año ?
Hola. Por lo visto durante la pasada temporada se pueden reforzar las bandas, sobre todo en ataque, y alguien en el centro del campo que apoye la salida del balon y el control del juego. Estoy seguro que ahora que se ha confirmado el fichaje de Mourinho, sabremos rápidamente por donde se va a reforzar la plantilla, ya que el nuevo entenador es el que tiene la llave para decidir y es el único que sabe que personalidad le quirere dar a la plantilla.
AleHop

Mensaje  And el Miér Jun 02, 2010 1:31 pm

Cuando engorde 10 kilos, igual si.
And

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Sáb Jun 05, 2010 3:22 am

Del Nido es un hueso duro de roer... por menos de 40 no sale, estoy convencido.
Veo mas probable el fichaje de Di Maria aunque por este tambien nos intentan clavar... bueno, con este y con todos.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doctor el Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

Hoy ha salido Del Nido diciendo que Florentino le ha telefoneado para asegurarle que el Real Madrid no había hecho ninguna gestión por Navas.
No lo dudo, el señor Pérez sabe cómo enjabonar pero contactos ha habido hasta el punto de cerrar un hipotético contrato.
Es un clamor en Sevilla.
Lo que pasa es que Mou conoce más a Di María y si pueden cerrarlo rápido se olvidarían del sevillano y correrían a Cristiano hacia la derecha.
Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Jun 09, 2010 1:52 am

A mí lo que se me hace difícil de creer es que se hayan olvidado de Siva teniéndolo atado como lo tenían. No sé cómo es de bueno Di María, pero tiene que serlo mucho para que lo prefieran a Silva.

Creo que las bandas con Silva y Navas serían tremendas, eso sin contar a Cristiano que también jugará muchos partidos allí. El que parece que lo va a tener complicado para entrar en el 11 va a ser Kaká, ¿no?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Jun 09, 2010 2:44 am

Santillana escribió:A mí lo que se me hace difícil de creer es que se hayan olvidado de Siva teniéndolo atado como lo tenían. No sé cómo es de bueno Di María, pero tiene que serlo mucho para que lo prefieran a Silva.
A parte de los gustos de cada uno todo va a ser un problema de dinero. El año pasado el dinero de los fichajes vinó de un banco y este año si no salen jugadores los fichajes van a ser complicados. Florentino vino a hacer un equipo de galácticos con un entrenador de perfil bajo como Pellegrini y ahora quiere hacer un proyecto de entrenador estrella con fichajes de perfil bajo, simplemente porque no hay un duro.
AleHop

Mensaje  FiGo el Miér Jun 09, 2010 7:40 pm

Santillana escribió:A mí lo que se me hace difícil de creer es que se hayan olvidado de Siva teniéndolo atado como lo tenían. No sé cómo es de bueno Di María, pero tiene que serlo mucho para que lo prefieran a Silva.

Creo que las bandas con Silva y Navas serían tremendas, eso sin contar a Cristiano que también jugará muchos partidos allí. El que parece que lo va a tener complicado para entrar en el 11 va a ser Kaká, ¿no?

En este proyecto manda el entrenador y si Mourinho decide no querer a Silva sera porque no encaja en su estilo a pesar de que es un gran jugador. Creo que vamos a jugar con un medio campo de hombres con sentido tactico y las bandas volveran a lucir por el Santiago Bernabeu como Dios manda. Con Pellegrini estoy seguro de que Silva ya seria blanco.

Para mi Kaka cada dia pinta menos en este equipo... en mi opinion es o Ronaldo o Kaka y la decision creo que esta mas que clara porque Kaka no puede jugar de Sneijder como este hacia en el Inter, asi que o se pone las pilas y se acopla rapido al equipo o me temo que el Brasileño finalmente podria ser un problemon para el Madrid... ojala me equivoque.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Jun 09, 2010 11:45 pm

FiGo escribió:
En este proyecto manda el entrenador y si Mourinho decide no querer a Silva sera porque no encaja en su estilo a pesar de que es un gran jugador. Creo que vamos a jugar con un medio campo de hombres con sentido tactico y las bandas volveran a lucir por el Santiago Bernabeu como Dios manda. Con Pellegrini estoy seguro de que Silva ya seria blanco.
Pero Silva suele jugar bastante tirado a la banda, ¿no?

Última edición por Santillana el Jue Jun 10, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Jun 10, 2010 12:03 am

Por lo que oí el otro día la prioridad de Mourinho son los laterales y el centro del campo. En esos 3 puestos está la prioridad y Silva o Navas no son baratos como para traerlos si no son prioritarios.
AleHop

Mensaje  FiGo el Miér Jun 16, 2010 4:19 am

Santillana escribió:
FiGo escribió:
Pero Silva suele jugar bastante tirado a la banda, ¿no?

Mas como interior, pero al parecer Mourinho quiere extremos puros como Di Maria o Navas, jugadores que luchen tanto en ataque como en defensa y Silva no es que sea un gran luchador a la hora de defender... no se, para mi Silva depende mucho de su fisico y no se si con Mou se encontraria del todo comodo aunque sinceramente pensaba que este iba a ser un fichaje fijo con o sin Mourinho.

Yo a Silva lo veo mas tipo Kaka (sin entrar en comparaciones), con cierta movilidad por las bandas pero su juego tambien pasa por el centro del campo.
Estas muy triste porque Silva no va a venir Santi?
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doctor el Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

Silva tiene una virtud muy importante: su juventud.
Es un tío con una calidad tremenda pero últimamente me está despertando dudas.
Le veo algo flojo.
¿Y si ha tocado techo?
¿Y si en este Madrid se apagara?
No le veo resolver ningún partido.
No sé, por el precio que piden, en mi opinión, no debe venir.

PD: yo quiero a Navas joooo
Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba