El viaje de Florentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje de Florentino

Mensaje  Doctor el Sáb Mayo 29, 2010 9:14 am

En vista de las informaciones publicadas, creo que ha pasado lo siguiente:

Moratti prometió a Mou dejarle libre si ganaba el triplete. Por aquel entonces no entraba en su cabeza. Luego el portugués declara su intención de marcharse al Madrid y el presidente del Inter se olvida de su promesa. 16 millones son 16 millones, y no vamos a cabrear más a la afición. The Special One, que es un tío con carácter, se planta y se obceca en salir libre. Presi, no pagues la cláusula.
La cosa se enquista y Florentino decide viajar a Milán para desbloquear la situación. Entonces, ¿por qué acaba acuquinando la totalidad del dinero? ¿Simplemente para que le haga un lavado de imagen el Marca, mintiendo? No creo, seguro que hay algo más, ahí va mi teoría:

Florentino tiene prisa. ¿Por qué? Porque quiere cerrar varios fichajes de jugadores cuanto antes, porque empieza el mundial y los futbolistas se revalorizan, porque andan el City, el Chelsea y el Barça llamando a todas las puertas y encareciendo fichajes cada día que pasa, porque tiene casi atados a dos o tres y los quiere presentar cuanto antes.
Pero claro, no los puedes presentar antes de tener oficialmente al entrenador. Florentino y Mou llevan mintiendo los últimos días con aquello de que "todavía no hemos hablado de proyecto/fichajes". Nos ha jodido, si dicen lo contrario se nos puede acusar de negociar con un entrenador con contrato. Y no vas a presentar a Kolarov o a Maicon y pretender hacer ver a la opinión pública que son fichajes de Valdano, o que estás contratando sin contar con la opinión del nuevo míster.
Por eso necesitas presentar cuanto antes a Mourinho, para ir cerrando otras operaciones.

Moratti, que es un tipo listo, se aprovecha de estas prisas, y Florentino decide pasar por el aro... pero asegurándose también cositas para él. Se presenta en Milan y le dice a Moratti "oye, de acuerdo, el Real Madrid te paga los 16 kilos. Te quitamos de un problema porque sabemos que le prometiste eso a Mou, desenquistamos la situación, tú vendes tu historia en Italia (como que hemos tragado), yo vendo la mía en España (como que soy un negociador de la leche que saco al portugués a mitad de precio), y en realidad ni pa ti ni pa mí, lo dejamos todo con que te doy 8 kilos, hablamos (semiperdonamos) más adelante sobre el pago de Sneijder, pero a cambio me facilitas y me abaratas el fichaje de Maicon".
Moratti, que tiene al brasileño clamando por cobrar el triple y con ganas de cambiar de aires, acepta. Dinero fresco, ya, y quedamos todos como unos héroes: Mourinho que tiene dos cojones, Florentino que es un negociador, y Moratti que nos ha exprimido.

Parece una película de James Bond, pero creo que es lo más lógico. No me imagino a Florentino haciendo el gilipollas y pagando los 16 millones íntegros por nada. Tampoco digo que lo que ha ocurrido haya sido de mi agrado.
avatar
Doctor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Florentino

Mensaje  AleHop el Sáb Mayo 29, 2010 6:00 pm

Doctor escribió:Parece una película de James Bond, pero creo que es lo más lógico. No me imagino a Florentino haciendo el gilipollas y pagando los 16 millones íntegros por nada. Tampoco digo que lo que ha ocurrido haya sido de mi agrado.
Florentino con el dinero del Madrid ha hecho de todo. Hasta ha fichado juadores lesionados. Pero además deportivamente es un cero a la izquierda, mucho bla, bla, bla Europa ADN, bla, bla, bla mejor club del mundo, bla, bla, bla señorío...

No, señorío es aceptar que puede haber equipos mejores que tú y no coger una pataleta cada vez que no se gana un título o no se juega así o asao y ehcar al entrenador.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Florentino

Mensaje  Santillana el Lun Mayo 31, 2010 4:16 am

Es más que probable que todo haya sido más o menos como lo explica Gallino.

Con independencia de cómo salgan las cosas deportivamente hablando, Florentino me ha decepcionado sobremanera. Se ha puesto al Madrid por montera y sólo le falta hacer el once cada domingo.
Me ilusionó que volviera, porque pensé que repetiría lo bueno de su anterior mandato y habría aprendido de lo malo para no repetirlo, pero nada de eso. Se cree el más listo del mundo y el dueño del club. Le estoy cogiendo más manía cada día que pasa.
avatar
Santillana

Mensajes : 2207
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Florentino

Mensaje  60segundos el Lun Mayo 31, 2010 6:28 am

También parte de la culpa, se debe al público del Bernabeu. Es la afición más insolidaria que yo he visto cuando el equipo NO GANA, a la mínima están con los abucheos, y no animan lo suficiente cuando más falta hace.
El Bernabeu exige mucho y exige pronto, no te exige para el año que viene ni para el mes que viene, te exige esta semana y la que viene.

El madridista es el aficionado que más lo vive, que es capaz de colocar su madridismo por encima de cualquier otra cosa, que más satisfación siente cuando gana, y más frustración cuando pierde. Hace de su afición un estilo de vida, basándose en esos clásicos valores de señorío y elegancia inmaculada como el blanco de la camiseta, valores que se perdieron en la historia de un club elegido como el mejor del siglo XX, y que muchos creen que eso es suficiente para ganar trofeos en el XXI.

Joder como me enrollo...¿este foro es del barsa no?
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Florentino

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 31, 2010 10:44 pm

El público del Bernabéu y en concreto los socios son los que han apoyado en las urnas a los últimos presidentes que han hecho muy poco por el Club y a cualquiera le reto a hablar de cifras sobre Florentino, que es el favorito en estos momentos simplemente porque despilfarra el dinero. Lo mismo que hace ZP en la economía española y con resultados similares: ZERO.

Van saliendo las típicas serpientes de verano y ya se habla de acuerdos o pre-acuerdos con 3 ó 4 jugadores secundarios pero no se sabe nada de los que van a salir del Club. Me parece que los medios tienen que llenar espacio y vender, espero que sea sólo eso. Otro error en los fichajes y la planificación sería intolerable.

El año que viene el Barça va a tener mejor equipo que éste. En Europa va a haber 4 ó 5 equipos durísimos. En la Copa un Sevilla, un Valencia, un Atlético de Madrid o un despiste te puede dejar fuera. Podría ser otro año en blanco. Espero que para entonces aficionados y directivos del Madrid hayan aprendido a perder. Espero que sepan reconocer que puede haber equipos mejores. Lo mismo que Nadal puede perder con Federer o Federer con Nadal, o los dos con Soderling o Gulbi, y no se vuelven locos.

Aunque ganemos títulos espero que el Madrid vuelva a aprender a reconocer cuando el rival es mejor.
avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El viaje de Florentino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.