Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Mensaje  AleHop el Miér Nov 14, 2012 3:15 am

Santillana escribió:No llevó al Mundial a Míchel cuando era el mejor interior del mundo
Clemente era un protegido de García y a Míchel no lo podían ni ver. No he visto equipo que mereciese más una Copa de Europa que el Madrid aquel. Si se hubiese sabido jugar en la selección con la Quinta del Buitre como base y el resto adaptarse a su juego, como ahora con el Barça, habríamos podido hacer grandes cosas. ¡Qué desperdicio de talento!

Qué tiempos aquellos.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Lun Nov 19, 2012 3:47 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/17/economia/1353185580.html

Parece que vamos progresando...

Por cierto, ¿qué como pinta Cospedal allí?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Nov 22, 2012 7:05 pm

Menudo hijo de puta el RAJAO. Al final nos tendremos que sublevar el resto de españoles a los que esta gentuza lleva años saqueando.

http://www.libremercado.com/2012-11-21/rajoy-salva-a-130000-catalanes-de-los-bonos-basura-de-montilla-y-mas-1276474902/

Otro año como éste y estaremos con una ruina como Grecia. El déficit va a ser poco mejor que con Zapatero y las empresas siguen cerrando. La gente que puede huye de España buscando prosperidad. Se les paga la carrera a gente que acaba teniendo que irse a Alemania o EE.UU.

A ver si saca Mas mayoría absoluta este fin de semana y se va a tomar por culo con toda la panda de chorizos nazionalistas. Y Rajao+Camacho detrás, todos a una isla para golfos.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Nov 22, 2012 7:25 pm

No entiendo qué demonios pretende el memo de Rajao. ¿Qué quiere, ganarse un puñado de votos lamiendo el culo a los nazionalistas?...¿es que no ha visto lo que les ha pasado en el Dais Asco(vascongadas)?
Este a que aspira, ¿a ser otro tonto útil del nazionalismo como ZP, como PACHI LÓPEZ, como MONTILLA, como BASAGOITI?.
Y todo para qué, ¿para mantenerse 4 años en el poder, que son los que va a durar?...pero si tiene mayoría absoluta.
No entiendo nada, la única explicación que se me ocurre, es que si eres un arrastrado no puedes dejar de serlo, aunque no lo necesites.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Nov 27, 2012 2:17 am

CIU ha pasado de 62 escaños a 50. Indudablemente a Mas le ha salido el tiro por la culata, pero para mí la principal lectura es que siguen arrasando, porque el siguiente partido ha sacado 21 escaños. Por cierto, ese siguiente partido, ERC, también es independentista. Yo no veo por ningún lado el fracaso independentista que pregonan los medios, más bien al contrario. Son más, muchos más. Que les den.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Nov 27, 2012 5:28 pm

Pienso como tú, no sé a que viene tanta euforia. Es verdad que lo de Mas, en mi pueblo se llamar ir a por lana y salir trasquilado, pero de ahí a vender las elecciones como un triunfo de España frente al nazionalismo, me parece ridículo.
Los que pensaron que Mas iba a dimitir o se la iba a envainar, es que aplican poca psicología del personaje. Se le ve en la cara, la altanería con la que gesticula, la forma tan soberbia de alzar la mirada, como mirando por encima del hombro.
Este es demasiado ególatra, como para admitir su error y dar marcha atrás. Además no le queda otra. Y como dice un refrán castellano, un tonto va por un camino, se acaba el camino pero el tonto sigue.
Quizá lo único bueno de estas elecciones, es que ya muchos han visto las orejas al lobo. Aquellos que se burlaban con lo de España se rompe, ya no les parece tan gracioso, y se ha notado en la participación. Mira como ahora el PSOE se preocupa del voto españolista, cuando estuvieron 8 años renegando de España con Montilla a la cabeza.
Si cuando se aprobó ese desastroso estatuto con una participación mínima, que les concedió el hijo de la gran perra de las cejas, la gente hubiera ido a votar, no estaríamos hablando de independencia ahora. Pero tan culpables son unos por acción, como los otros por omisión.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Nov 29, 2012 4:13 pm

AleHop

Mensaje  AleHop el Jue Nov 29, 2012 4:24 pm

60segundos escribió:Pero tan culpables son unos por acción, como los otros por omisión.

El PSOE ha bajado un montón de escaños y el PP ha subido sólo 1 a pesar de subir la participación al 70%. Ciudadanos sube, UPyD subió en las generales y también suben partidos de extrema izquierda. Si no se están dando cuenta en el PPOE de lo que pasa seguirán perdiendo.
AleHop

Mensaje  Santillana el Vie Nov 30, 2012 4:57 am

AleHop escribió:

Ese puedo ser yo perfectamente
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Nov 30, 2012 5:29 am

Santillana escribió:
AleHop escribió:

Ese tipo de separación estamos esperando muchos. O mejor aún si los que se separan se largasen a tomar por c***. Pero oye ya que se van a separar que y se van a quedar con parte del territorio español, por lo menos les perderíamos de vista, Aragón tendría playa y también Madrid tendría mas zonas de mar cerca.
AleHop

Mensaje  coliseum el Lun Dic 03, 2012 12:38 am

AleHop escribió:
Santillana escribió:
AleHop escribió:

Ese tipo de separación estamos esperando muchos. O mejor aún si los que se separan se largasen a tomar por c***. Pero oye ya que se van a separar que y se van a quedar con parte del territorio español, por lo menos les perderíamos de vista, Aragón tendría playa y también Madrid tendría mas zonas de mar cerca.
A ti te vendria de puta madre, tendrias playa y me podrias invitar a pasar un finde en tu casa Y de paso los Aragoneses y el Reino de Aragon no correriais el riesgo de que os , ,quitaran el "Valle de Aran", porque los Nazis de Cataluña y a los Nazis del " Dais Asco" piensan de igual manera y manipulan de igual manera, solo les diferencia una cosa, Unos matan y otros no, pero no por ganas, sino porque la "pela" es la "pela"
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Dic 06, 2012 5:24 am

Llamamiento para intensificar el boicot a los productos nazi-catalanes especialmente en estas navidades.
Hasta los cojones de estos malnacidos.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Dic 06, 2012 7:35 am

60segundos escribió:Llamamiento para intensificar el boicot a los productos nazi-catalanes especialmente en estas navidades.
Hasta los cojones de estos malnacidos.
Todo el año, todo el año
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Dic 06, 2012 9:45 pm

¿Habeis visto como se movilizan en el barsa, para criticar la nueva ley de educación, que según ellos es franquista, porque se pretende que los padres que quieran que sus hijos estudien en español, puedan hacerlo?

Tito Vilanova:"Si se aprueba la reforma educativa, retrocederemos 30 años".

Puyol llama sinverguenza al ministro "Wertgonya" (sinverguenza en catalufo)

Messi: "He crecido y estudiado en catalán y nunca tuve ningún problema. Espero no volver 30 años atrás".

Diría que les han lavado el cerebro, si lo tuvieran claro, así que la pela es la pela.
Lo del argentino hormonado ya es de traca. He crecido con el catalán dice, bueno, crecer lo que se dice crecer no ha crecido mucho. Lo de no volver 30 años atrás, que lo diga un tio con 26 años, demuestra el nivel de tontería que están alcanzando. Pero insisto , todo por la pela.
Menos mal que fuera de Catetolandia existe la hemeroteca...
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Messi-Mi-hermanita-volvioacute-a-Argentina-porque-no-entendiacutea-el-catalaacuten-y-lloraba-20090512-0069.html
Sabeis ese cántico de los ultras del Bernabeu que dice : "ser del barsa es, ser subnormal".
Pues yo pregunto, si ser del barsa es ser subnormal....¿ser del barsa y español, qué es?
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Dic 07, 2012 3:44 am

A mí me ha decepcionado especialmente Puyol, un tipo al que admiraba en todos los sentidos y al que ya solo admiro como el buen y noble futbolista que es. Lo que rebuznen otros me resbala porque lo doy por hecho, pero de este no me lo esperaba
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Vie Dic 07, 2012 7:03 am

No es la primera vez que Puyol se deja ver el plumero en este sentido, lo cual no quita para reconocer que ha sido el prototipo defensivo que todos los equipos querrían tener. Para mi, un futbolista que juega con la selección, por muy bien que lo haga, y luego reniega de España, no es más que un vulgar mercenario que no se merece jugar.
Al mismo tiempo, como persona, demuestra ser un falso y un traidor.

Por otra parte, es lo que se puede esperar de una sociedad que ha sido educada en el odio a España. Hace unos días yo discutía con un catalufo, que se ofendió porque le dije que eran unos nazis. Me dijo que era un insulto compararlos con un régimen que asesinó a millones de personas. Mi respuesta es que ellos llevaban 30 años asesinando mentes.

Los españoles todavía no hemos vuelto a las manos por dos razones. La primera porque mientras haya pan para comer, la gente no se echa al monte. La segunda porque la España nacional digamos, lleva toda la democracia tragando con los privilegios y desprecios de la izquierda y los nazionalismos.
Cuando gobierna el PP, hay que ser muy blandito para no ofender a esta gentuza, y aguantar sus algaradas callejeras. Cuando lo hacen sin mayoría, hay que tragar con los chantajes nazionalistas, y con mayoría como vemos, amenazan con la independencia.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Vie Dic 07, 2012 6:04 pm

60segundos escribió:¿Habeis visto como se movilizan en el barsa, para criticar la nueva ley de educación, que según ellos es franquista.
Despues de casi cuarenta años de suspuesta democracia, Nadie ha implantado un sistema educativo como el que implanto el dictador(E.G.B), como tampoco nadie ha implantado un sitema de Seguridad Social como en el implanto el dictador(I.N.S.S), como nadie ha implantado un sistema de vivienda social como el que implanto el dictador. (U.V.A), como nadie ha implantado un sitema Hidrologico como el que implanto Franco. Mira que han tenido tiempo para ver, que lo que esta bien hecho, esta bien hecho, independientemente de quien lo haga, pues nada, ellos siempre negando "la mayor". Asi nos va.
A Franco Se le puede acusar de Dictador,y de asesino, Pero nunca, de no tener una mente privilegiada para muchos aspectos basicos de una Nacion. El tiempo esta poniendo a todos en su sitio, a Fanco y a esta estirpe de chorizos que manejan la Nacion
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Dic 07, 2012 6:28 pm

Como estoy totalmente de acuerdo con vosotros poco más puedo añadir. Pero voy a la raiz, el PP y el PSOE son partidos hermanos llenos de masones incluidos Rajoy y Zapatero. Para mí ese es uno de los problemas, y el segundo problema es que son unos corruptos, algo frecuente entre la masonería. Se definen como sociedades filantrópicas y no son mas que organizaciones de poder basadas en en la falta de transparencia y el secretismo. Encima nos gobiernan con idearios importados y antiespañoles: por nuestra Historia y nuestra Cultura. Son tipo hermandades, todos los miembros tienen que ayudarse y se ayudan pero al los españoles nos saquean. No nos engañemos porque lo que ha pasado en España ha sido un saqueo organizado desde Felipe González y Guerra, ambos masones. Y el dinero se lo están llevando fuera de España. Gallardón, otro masón que ha hecho ricos a muchos y ha arruinado a los madrileños, ha permitido que bajo su ministerio se diese carpetazo al 11-M, se han olvidado caso faisán, han indultado a varios corruptos condenados de CiU, han soltado a un mafioso chino que se llevaba el dinero a China...

Sigamos así que vamos por buen camino. El dictador Franco fue enemigo declarado de los masones, a los que conoció en la II República dentro del Ejército, y los definía como enemigos de España. Lógico que a alguien que se siente español y que defiende la unidad y la Historia de España los masones le parezca enemigos. Azaña masón, Largo Caballero masón, Lluis Companys masón... Tambien muchos intelectuales pero normalmente los intelectuales son captados para darse prestigio las logias y no participan ni conocen los tejemanejes. El desastre de la II República ha vuelto por todo lo alto y multiplicado pero ahora no pasará nada porque no tenemos cojones de enfrentarnos a los que nos están saqueando y asesinando nuestro futuro y el de los nuestros.
AleHop

Mensaje  AleHop el Vie Dic 07, 2012 8:22 pm

60segundos escribió:¿Habeis visto como se movilizan en el barsa, para criticar la nueva ley de educación, que según ellos es franquista, porque se pretende que los padres que quieran que sus hijos estudien en español, puedan hacerlo?

Tito Vilanova:"Si se aprueba la reforma educativa, retrocederemos 30 años".

Puyol llama sinverguenza al ministro "Wertgonya" (sinverguenza en catalufo)

Messi: "He crecido y estudiado en catalán y nunca tuve ningún problema. Espero no volver 30 años atrás".

Diría que les han lavado el cerebro, si lo tuvieran claro, así que la pela es la pela.
Lo del argentino hormonado ya es de traca. He crecido con el catalán dice, bueno, crecer lo que se dice crecer no ha crecido mucho. Lo de no volver 30 años atrás, que lo diga un tio con 26 años, demuestra el nivel de tontería que están alcanzando. Pero insisto , todo por la pela.
Menos mal que fuera de Catetolandia existe la hemeroteca...
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Messi-Mi-hermanita-volvioacute-a-Argentina-porque-no-entendiacutea-el-catalaacuten-y-lloraba-20090512-0069.html
Sabeis ese cántico de los ultras del Bernabeu que dice : "ser del barsa es, ser subnormal".
Pues yo pregunto, si ser del barsa es ser subnormal....¿ser del barsa y español, qué es?
Lo de Messi es un empate, tan gran jugador como enano mental.
AleHop

Mensaje  Santillana el Vie Dic 07, 2012 9:25 pm

Espera espera, que faltaba por opinar uno de los catalanes más listos

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/07/primera/1354883502_524006.html
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Dic 08, 2012 1:13 am

AleHop escribió:Lo de Messi es un empate, tan gran jugador como enano mental.
Si esas palabras hubieran salido de su cabecita, pensaría que es gilipollas a secas, pero lo malo es que ha soltado el discurso que le han dicho.
Cuando tu expresas una opinión en la que crees, puedes estar equivocado o no, pero seguro que argumentos no te faltan para defenderla.
Cuando te limitas a hacer de mensajero, lo más probable es que te dejen con el culo al aire.
Este ha quedado como un imbécil, simplemente tirando de hemeroteca. Aparte de eso, no tiene ni pajolera idea de que va la ley, cuando dice que hay que sumar y no dividir. Y lo dice representando a un club separatista, de una comunidad que pretende erradicar todo lo que suene a español, un tio cuyo idioma es ese precisamente.

No se puede hacer más el lelo en menos espacio de tiempo. Qué delito habremos cometido para tener que soportar tanta soplapollez junta..

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Dic 08, 2012 1:15 am

coliseum escribió:Despues de casi cuarenta años de suspuesta democracia, Nadie ha implantado un sistema educativo como el que implanto el dictador(E.G.B), como tampoco nadie ha implantado un sitema de Seguridad Social como en el implanto el dictador(I.N.S.S), como nadie ha implantado un sistema de vivienda social como el que implanto el dictador. (U.V.A), como nadie ha implantado un sitema Hidrologico como el que implanto Franco. Mira que han tenido tiempo para ver, que lo que esta bien hecho, esta bien hecho, independientemente de quien lo haga, pues nada, ellos siempre negando "la mayor". Asi nos va.
A Franco Se le puede acusar de Dictador,y de asesino, Pero nunca, de no tener una mente privilegiada para muchos aspectos basicos de una Nacion. El tiempo esta poniendo a todos en su sitio, a Fanco y a esta estirpe de chorizos que manejan la Nacion
No me siento capacitado para hablar del franquismo, porque no lo he vivido. Sin embargo el sentido común me dice, que algo bueno tendría cuando hoy en día tantos necios lo critican.
Para el PSOE , todo eso que tu has escrito lo implantó Felipe González.

Última edición por 60segundos el Sáb Dic 08, 2012 1:33 am, editado 1 vez
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Dic 08, 2012 1:32 am

Santillana escribió:Espera espera, que faltaba por opinar uno de los catalanes más listos
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/07/primera/1354883502_524006.html
Lo de esta gente es digno de estudio psiquiátrico.
Dice; "muchos catalanes vamos con frecuencia a Madrid con ánimos de concordia y, cuando volvemos, lo hacemos mucho más independentistas".
No sabía que existieran grados de independentismo. Digo yo que, o eres independentista o no lo eres, pero más o menos es díficil.
Al final lo que se interpreta es que, si vamos a Madrid y sacamos lo que nos interesa nos quedamos, pero si nos dan en el morro, entonces ya no interesa ser español.
Me recuerda al anuncio aquel, de "o aceptais pulpo como animal de compañía, o me llevo el Scatergories".

Sus aires de superioridad, lo que esconden es un claro complejo de inferioridad. No entienden como siendo tan superiora la raza catalana, el resto de españolitos analfabetos, vivamos a su costa. Nazismo puro y duro.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Sáb Dic 08, 2012 2:44 am

Pues el tontín este de Gaspart antes era del PP, o eso tengo entendido. Aunque un ser tan ridículo ahora puede ser de cualquier cosa.

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Dic 08, 2012 3:47 am

Cuando vienen a Madrid tienen suerte de no dar conmigo o iban a volver a Cataluña con ganas de cruzar los Pirineos. Se encuentran al mandria de Rajoy y entonces se vuelven y lo cuentan. Cuanto HP suelto.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba