Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Mensaje  AleHop el Dom Oct 14, 2012 2:58 pm

Yo el cava catalán lo boicoteo desde hace años. Cualquier champán medianillo es mejor que casi cualquier cava salvo los de mas de 40 € la botella. Además no soy muy fan ni de uno ni de otro, pero desde aquel año en que salieron varios empresarios del cava a tocar los huevos no he vuelto a probarlo. Un par de veces me lo han intentado regalar al comprar el roscón o más de x euros de turrón y ademáss de no cogerlo he dado una queja. Con el resto de productos, salvo los vascos y algo los navarros, no he hecho un esfuerzo continuado por boicotearlos pero ahora leo las etiquetas. Por ejemplo he visto que la catalana Santiveri envasa el arroz integral en Valladolid y hay uno SOS valenciano, en este caso puedo comprar los dos. Creo que en estos momentos compraría antes un producto francés que uno exclusivamente catalán y más de ciertos empresarios.

En las elecciones el que vote CiU, ERC y muchos del PSC están votando independentismo. No podemos seguir engañándonos fuera de Cataluña con lo de son cuatro gatos. Son la mayoría y si el resto pasan de votar a mi me da igual, yo dejo de comprar y punto.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Jue Oct 18, 2012 1:34 am

http://www.larazon.es/noticia/8963-la-carretera-por-alfonso-ussia

Artículo de Ussía
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Oct 24, 2012 6:13 pm

Una pregunta que os hago. ¿Vosotros cuando veís a este elemento decir esto, de qué os entran ganas?.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mgVwXhtQPsQ

Lo pregunto para saber si soy un tio raro, porque cuando veo a este payaso, reirse a la cara de todos los españoles, el desprecio con el que habla, la forma de provocar....lo más suave que se me ocurre es arrancarle las tripas y hacérselas tragar. ¿Soy un enfermo mental o un blandengue comparado con vosotros?.

Lo digo muy en serio, si el sistema democrático que pagamos todos consiste en permitir esto, creo que a muchos nos falta muy poquito, pero muy poquito para coger la escopeta, porque esto es inaguantable ya.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Oct 24, 2012 8:31 pm

Los catalanes tienen menos ruina de la que merecen por culpa del resto de España. Bastaba que todo el mundo cerrase sus cuentas de La Caixa y trasladase la hipoteca a otro banco para que dejasen de insultarnos cada día catetos como ese o Arturito Mas. Yo creo que me da más asco la pasividad de España que esa gentuza de la que no espero nada bueno.

Ayer Rajoy decía lloroso que Mas le fue a chantajear a la Moncloa. ¿Alguien se imagina eso de un presidente de un país serio? Mire Mariano, menos quejas y más actuar. Y salió a justificarse ante los ciudadanos por la debacle en las elecciones vascas y la bajada de un 14% en votos en las gallegas, si no no habría dicho nada. Pues que busque menos excusas y justificaciones y que le aplique la LEY a Mas, que hay muchas leyes que incumplen a sabiendas en Cataluña y no pasa nada de nada.

En las próximas elecciones no voy a ir a votar a nadie en particular sino al que crea que más va a dañar al PP y al PSOE. Espero verles hundirse a ellos junto con los sindicatos mafiosos que tenemos y luego, sólo una vez que se hayan hundido ellos, podré soñar con ver una España recuperada y unida, al menos los que quedemos.
AleHop

Mensaje  coliseum el Sáb Oct 27, 2012 3:23 pm

60segundos escribió:Una pregunta que os hago. ¿Vosotros cuando veís a este elemento decir esto, de qué os entran ganas?.

Lo pregunto para saber si soy un tio raro, porque cuando veo a este payaso, reirse a la cara de todos los españoles, el desprecio con el que habla, la forma de provocar....lo más suave que se me ocurre es arrancarle las tripas y hacérselas tragar. ¿Soy un enfermo mental o un blandengue comparado con vosotros?.

Lo digo muy en serio, si el sistema democrático que pagamos todos consiste en permitir esto, creo que a muchos nos falta muy poquito, pero muy poquito para coger la escopeta, porque esto es inaguantable ya.

Yo creo que no, a mi me pasa igual 60, pero creo que simplemente con aplicar la ley, se les hace mas daño.
No se, si sirve de comparacion, pero me pasa igual con la pena de muerte. yo en cierto casos la aplicaria, pero prefiero meterlos en la carcel y tirar la llave al mar. Si lo matas, deja de sufrir y encima le convertimos en "victima", prefiero que sufra lo que sufren los seres queridos de la victima. Eso si, en una carcel ,carcel y sin ningun tipo de privilegio, mas o menos como las carceles, tailandesas, Turcas o Chinas.
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Dom Oct 28, 2012 2:56 am

60segundos escribió:Una pregunta que os hago. ¿Vosotros cuando veís a este elemento decir esto, de qué os entran ganas?.

Pues yo creo que no sería capaz de pegarle un tiro así en frío, pero si alguien se lo pega a él o a alguno de su calaña, personalmente me alegraría. Ese montón de mierda no merece ni el aire que respira.

Última edición por Santillana el Dom Oct 28, 2012 3:00 am, editado 1 vez
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Dom Oct 28, 2012 3:00 am

AleHop escribió: la bajada de un 14% en votos en las gallegas,
¿El PP ha bajado un 14% en Galicia? ¿Habiendo ganado varios escaños?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Nov 06, 2012 12:58 am

Otra empresa a boicotear:

http://www.puntoblanco.com/puntoblanco

Hoy se ha publicado que patrocinan el concurso de belleza Miss nació catalana 2012.

http://www.naciodigital.cat/noticia/48469/jessica/oliveras/garrotxa/miss/nacio/catalana/2012

Seguro que han elegido a la más guapa o a la que tenía los apellidos més catalá.

Por cierto se me había pasado por alto una noticia y he alucinado cuando la he leído...

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-soy-espanol-siento-catalan/20121016dasdasftb_3/Tes

...más que nada por la última frase del artículo.
AleHop

Mensaje  Santillana el Mar Nov 06, 2012 2:20 am

AleHop escribió:Por cierto se me había pasado por alto una noticia y he alucinado cuando la he leído...

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-soy-espanol-siento-catalan/20121016dasdasftb_3/Tes

A mí también me llamó bastante la atención. Lo están volviendo tontito
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Nov 06, 2012 6:18 pm

AleHop escribió:
Por cierto se me había pasado por alto una noticia y he alucinado cuando la he leído...

No me sorprende. A este teatrero no lo puedo ni ver desde que una vez cuando ganó la liga con el barsa, le oí gritar: ¡¡visca el Barsa, visca Catalunya!!

Lo de visca el barsa vale, pero visca Cataluña...no viene a cuento. En la puta vida le he oído decir viva España, y español si que es, catalán no.
Lo de sentirse catalán por haber vivido mucho tiempo allí, no lo vería tan mal, si no fuera porque conozco el oportunismo de este lameculos, y como aprovecha el momento tan delicado en que lo dice.
A este nos lo han vendido como un ejemplo de humildad, pero no hay mayor síntoma de falta de humildad, que aquel que olvida sus orígenes.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Nov 06, 2012 6:51 pm

"Nací en La Mancha pero he vivido en Cataluña y estoy encantado. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete y soy español pero también soy catalán. Entiendo las manifestaciones del público del Camp Nou, cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos".
¿Por qué jamás les oímos a Iniesta, del Bosque y compañía que los españoles, o incluso que el público del Bernabéu, tiene derecho a expresarse libremente y que entienden sus manifestaciones? Estoy hasta los cojones de este tipo de personajes que son idolatrados en España y que son unos oportunistas cobardes. Admiro a muchos catalanes pero detesto a los españoles que no respetan sus orígenes.
AleHop

Mensaje  AleHop el Mar Nov 06, 2012 8:09 pm

Me acabo de dar de baja de un servicio de alquiler de películas que se llama wuaki.tv por que he visto que está ubicado en Cataluña. He mandado el siguiente e-mail,

Me doy de baja al observar que vds. están ubicados en Cataluña, les deseo mucha suerte y que Artur Mas les alquile muchas películas.

¿Es extremista? Pues sí, estoy hasta los cojones de 40 años de "moderación" que es lo que nos ha traído hasta aquí.
AleHop

Mensaje  Santillana el Miér Nov 07, 2012 3:21 am

AleHop escribió:Me acabo de dar de baja de un servicio de alquiler de películas que se llama wuaki.tv por que he visto que está ubicado en Cataluña. He mandado el siguiente e-mail,

Me doy de baja al observar que vds. están ubicados en Cataluña, les deseo mucha suerte y que Artur Mas les alquile muchas películas.

Yo me dí de baja hace 15 días en Agrupación Mutua, pero dada mi exquisita educación no les eché nada en cara. Eso sí, aún les debo el último recibo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Nov 07, 2012 7:16 pm

Nosotros aquí haciendo boicot, dejándonos el bolsillo y los caprichos, y Mariano que acabará untando a los catalufos más de lo que ya ha hecho.

Ayer les escuché a Arturo decir que se iban de España, porque no les habían hecho una buena oferta, y encima les habían dado patadas.
Debe ser que Cataluña es la puta de España, y según le pagues se queda o se va. ¿No será al revés?.
Este hombre o tiene un problema de exceso de egocentrismo, o realmente se cree "el Elegido" para librar a Cataluña del enemigo opresor llamado España.
Hace unos días decía que en una Cataluña independiente, habría menos paro, el 50%menos de accidentes de tráfico, el cáncer se curaría un 5% más....y así una seria de sandeces tras otra....y ahora resulta que hubiera renunciado a todo eso, por una cantidad de dinero.

Definitivamente en España no cabe un tonto Mas.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Nov 07, 2012 11:55 pm

El problema es que al repugnante ese de Mas le votan cientos de miles de asquerosos. Si esa gente fuera medio normal no le votaría nadie.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Nov 08, 2012 2:41 am

Santillana escribió:El problema es que al repugnante ese de Mas le votan cientos de miles de asquerosos. Si esa gente fuera medio normal no le votaría nadie.
Son las consecuencias de 30 años de adoctrinamiento, y los gobiernos centrales mirando para otro lado.
La cuestión es que ellos están convencidos de que si no queremos que se independicen, es porque los necesitamos.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Nov 08, 2012 2:46 am

AleHop escribió:Me doy de baja al observar que vds. están ubicados en Cataluña, les deseo mucha suerte y que Artur Mas les alquile muchas películas.[/i].
muy bueno.
La próxima , pónselo en catalán que les jode todavía más.

Em dono de baixa al observar que vostès estan ubicats bany Catalunya, les desig del molta sort i que Artur Mas les llogui moltes películes.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Jue Nov 08, 2012 5:29 pm

AleHop escribió:
"Nací en La Mancha pero he vivido en Cataluña y estoy encantado. He pasado más tiempo en Barcelona que en Albacete y soy español pero también soy catalán. Entiendo las manifestaciones del público del Camp Nou, cada uno tiene derecho a expresar libremente sus sentimientos".
¿Por qué jamás les oímos a Iniesta, del Bosque y compañía que los españoles, o incluso que el público del Bernabéu, tiene derecho a expresarse libremente y que entienden sus manifestaciones? Estoy hasta los cojones de este tipo de personajes que son idolatrados en España y que son unos oportunistas cobardes. Admiro a muchos catalanes pero detesto a los españoles que no respetan sus orígenes.
A Iniesta no le tengo cogido el truquillo, pero lo de Del Bosque viene de lejos, la hipocresia de este tipo es vomitiva. Y no solo en este tema.A este hay que leerle entre lineas, para conocer la calaña del personaje. Y cuando habl a del Madrid rebosa resentimiento y rencor. y luego tienes que oir que es "muy madrididsta". Madridsta eran Juanito, Camacho, Santillana(el jugador) y otros muchos pero este???
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Nov 08, 2012 5:53 pm

coliseum escribió:A Iniesta no le tengo cogido el truquillo, pero lo de Del Bosque viene de lejos, la hipocresia de este tipo es vomitiva. Y no solo en este tema.A este hay que leerle entre lineas, para conocer la calaña del personaje. Y cuando habl a del Madrid rebosa resentimiento y rencor. y luego tienes que oir que es "muy madrididsta". Madridsta eran Juanito, Camacho, Santillana(el jugador) y otros muchos pero este???
¿Era necesaria esa puntualización?
AleHop

Mensaje  Santillana el Jue Nov 08, 2012 9:17 pm

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Mar Nov 13, 2012 5:01 am

AleHop escribió:
coliseum escribió:A Iniesta no le tengo cogido el truquillo, pero lo de Del Bosque viene de lejos, la hipocresia de este tipo es vomitiva. Y no solo en este tema.A este hay que leerle entre lineas, para conocer la calaña del personaje. Y cuando habl a del Madrid rebosa resentimiento y rencor. y luego tienes que oir que es "muy madrididsta". Madridsta eran Juanito, Camacho, Santillana(el jugador) y otros muchos pero este???
Si, porque me decepciono, cuando dijo que dejo de ver a la seleccion y queria que perdiera cuando la ENTRENABA (no alineaba) Luis I el Grande y puede que le pase algun dia con el Madrid tambien. thisd
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Nov 13, 2012 5:39 am

coliseum escribió:Si, porque me decepciono, cuando dijo que dejo de ver a la seleccion y queria que perdiera cuando la ENTRENABA (no alineaba) Luis I el Grande y puede que le pase algun dia con el Madrid tambien. thisd
Ay, qué pasional es nuestro Santi. En cambio yo, todo moderación y reflexión.
AleHop

Mensaje  Santillana el Mar Nov 13, 2012 10:30 pm

coliseum escribió:
AleHop escribió:
Si, porque me decepciono, cuando dijo que dejo de ver a la seleccion y queria que perdiera cuando la ENTRENABA (no alineaba) Luis I el Grande y puede que le pase algun dia con el Madrid tambien. thisd
La memoria te falla, debe ser la edad
Sí dejé de ver la selección cuando Luis no conovocó a Guti para la Eurocopa, porque me pareció injusto que no lo llevara por motivos personales y no futbolísticos, pues venía de hacer un temporadón con mejores números en asistencias y goles que Xavi e Iniesta juntos. Pero no quería que perdieran, simplemente apenas los seguí. Cuando sí quería que perdieran era con Clemente

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Nov 14, 2012 12:35 am

Santillana escribió:La memoria te falla, debe ser la edad
Sí dejé de ver la selección cuando Luis no conovocó a Guti para la Eurocopa, porque me pareció injusto que no lo llevara por motivos personales y no futbolísticos, pues venía de hacer un temporadón con mejores números en asistencias y goles que Xavi e Iniesta juntos. Pero no quería que perdieran, simplemente apenas los seguí. Cuando sí quería que perdieran era con Clemente

Con Clemente yo quería que le echasen. No habríamos ganado nada en 100 años.

Qué tiempos aquellos.
AleHop

Mensaje  Santillana el Miér Nov 14, 2012 2:33 am

AleHop escribió:
Santillana escribió:La memoria te falla, debe ser la edad

Con Clemente yo quería que le echasen. No habríamos ganado nada en 100 años.

Qué tiempos aquellos.
No llevó al Mundial a Míchel cuando era el mejor interior del mundo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba