Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Artur Mas: "Cataluña se siente nación...

Mensaje  AleHop el Sáb Dic 08, 2012 6:19 am

Joder, voy a tener que dejar de leer sobre temas políticos. Ya no hay quién lo aguante (y encima me dan las tantas con estas mierdas). Los nacionalistas catalanes, que cada vez son más catalanes, tomándonos por gilipollas, llamándonos ladrones, etc. no puedo. Nombremos padrinos, fijemos hora, lugar y armas y acabemos de una vez. No soporto ver a España con tantos problemas y debatiendo permanentemente sobre los destinos de catalanes y vascos. Es un gasto de recursos de todo tipo que deberíamos invertir en otras tareas. Y encima cuanto más se haga por la unidad de España más se inventaran para acusarnos de fabricar independentistas, oprimir al pueblo catalán...

http://www.vozpopuli.com/nacional/18339-junqueras-nadie-deberia-perder-la-nacionalidad-espanola-a-no-ser-que-lo-pidiese-específicamente

Es que por ahí no paso. Mi abuelo escribió sus memorias sobre la Guerra Civil una vez terminada y reposada, serían los años '80, y empezaba diciendo que ojalá no hubiese más españoles que tuviesen que vivir otra, pero llega un momento que hay cosas que no son tolerables. Cuando las leyes no se cumplen, cuando te sientes indefenso ante los atropellos, cuando te insultan y te vejan, te toman por imbécil... En algún momento habrá que decir ¡BASTA! Por las buenas o por las malas. Si no nos hubiésemos convertido en un país de mierdas sin honor y sin orgullo y sin nada, porque ya ni dinero, a catalanes y vasco se les habría puesto en su sitio hace tiempo dentro o fuera de España. Aquí terminaremos dándoles la independencia pero dejándoles mantener la nacionalidad española, les daremos la independencia y les dejaremos jugar la Liga española, les daremos la independencia y les seguiremos comprando o hasta pediremos que les dejen ingresar en la UE no sea que 4 ladrones de políticos y empresarios corruptos vayan a perder dinero en acciones de empresas de allí. Y encima varios millones de españoles comprándoles el discurso victimista, cuando tendría que ser el resto de España unida la que pidiese protección o la independencia.

Por su parte, Jiménez Losantos afirmaba que "España no siempre ha sido así. En los 50 crecimos con otros valores, principios y familias" y añadía que "en el país en el que empezábamos a andar había una esperanza de ciudadanía que ahora ha desaparecido".

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-05/siempre-nos-hemos-movido-por-principios-no-por-partidos-1276476049/

Estoy seguro de que España no siempre ha sido así, pero ahora es lo que es. Cataluña tampoco era así. Cómo hemos cambiado y qué bien conocía Franco a los políticos españoles. Una casta de privilegiados que se reparten los despojos de España, norte-sur-este-oeste. Igual antes que ahora y siempre.

AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Sáb Dic 08, 2012 7:38 am

Ahora más que nunca, conviene no olvidar cual ha sido el origen de la actual situación.
Un atentado que acabó con 196 personas, y que cambió el rumbo de las elecciones.
Siempre he tenido la convicción de que el nazionalismo vasco y catalán estuvieron detrás. No se me olvida el episodio de Carod Rovira pactando con la eta, para que asesinaran fuera de cataluña.
Tampoco conviene olvidar al elemento que salió elegido de ese golpe de Estado, que no fue otro que ZP. Una simple marioneta al servicio del nazismo catalán.
Zapatero se encargó activamente de que el TC, aprobara cualquier deseo del nazionalismo, dejando a esas comunidades al margen de la Constitución, y de cualquier ley que no fuera la suya propia.

Que los españoles traguemos con todo esto, se consigue manejando a los medios de comunicación, y esa es la peor herencia de Zapatero. Una prensa y televisión dominada por el nazionalismo, que llevan años vendiéndonos el pluralismo autonómico como el paradigma del progreso, y la unidad de España como una idea retrógrada y franquista. Los españoles hemos tragado con esa idea, y mientras ellos se unen para destruir España, nosotros seguimos acomplejados.
También hay que decir que el PP colaboró en el tema, ya desde Aznar que se lució con las concesiones al grupo Prisa. Rajoy heredó todos los defectos de Aznar, y ni una sola de sus virtudes. Así acabó la Cope. Con Gallardón ni os cuento donde acabaremos. A Esperanza ya se la cargaron, y a Mayor Oreja, María San Gil..etc, etc...los pocos que valían la pena en este PPatético que hay ahora.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Dic 08, 2012 7:56 am

AleHop escribió: Los nacionalistas catalanes, que cada vez son más catalanes, tomándonos por gilipollas, llamándonos ladrones, etc. no puedo. .
En un país de borregos lo tienen fácil. Su táctica es muy simple, primero provocan el rechazo de España, y a continuación lo utilizan como victimismo delante de los suyos.
Todo eso con los medios de comunicación y la educación a su favor, manipulando durante 30 años, el resultado no puede ser otro.
Pero al final la realidad se impone, y estoy seguro que se les volverá en su contra.

"Cuando tu único alimento es el odio, estás condenado a morir de sed" (Cicerón).

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Sáb Dic 08, 2012 7:00 pm

60segundos escribió:
coliseum escribió:Despues de casi cuarenta años de suspuesta democracia, Nadie ha implantado un sistema educativo como el que implanto el dictador(E.G.B), como tampoco nadie ha implantado un sitema de Seguridad Social como en el implanto el dictador(I.N.S.S), como nadie ha implantado un sistema de vivienda social como el que implanto el dictador. (U.V.A), como nadie ha implantado un sitema Hidrologico como el que implanto Franco. Mira que han tenido tiempo para ver, que lo que esta bien hecho, esta bien hecho, independientemente de quien lo haga, pues nada, ellos siempre negando "la mayor". Asi nos va.
A Franco Se le puede acusar de Dictador,y de asesino, Pero nunca, de no tener una mente privilegiada para muchos aspectos basicos de una Nacion. El tiempo esta poniendo a todos en su sitio, a Fanco y a esta estirpe de chorizos que manejan la Nacion
No me siento capacitado para hablar del franquismo, porque no lo he vivido. Sin embargo el sentido común me dice, que algo bueno tendría cuando hoy en día tantos necios lo critican.
Para el PSOE , todo eso que tu has escrito lo implantó Felipe González.
Yo tampoco lo vivi muchos años, cuando murio franco tenia 13 años. El P.S.O.E no implanto nada de nada "60", se limito a mantener el I.N.S.S y no desmantelarlo, el P.H.N, no lo toco, hasta que los Nazxionalistas le chantajearon, las unidades vecinales de absorcion (U.V.A.S) se mantuvieron, pero los Progres de tres al cuarto lo bautizaron como "chabolismo vertical". Pisos de 50,60 y 70 metros para ellos era chabolismo vertical. Claro que habia chabolas e infraviviendas, pero paulatinamente iban desapareciendo y se seguia construyendo vivienda SOCIAL. Por aquella epoca la proporcionalidad entre la construccion de vivienda publica y vivienda de promotores privados era inversamente proporcional a lo que es ahora y ahi, es donde estaba la clave de la NO especulacion. La especulacion y la burbuja inmobiliaria comenzo a mediados de los 80, los sectores privados reclamaban liberalizacion del suelo, y Felipe trago. Yo estuve apunto de comprar un piso de 92 metros cuadrados en el 87 por 3 millones de pesetas, por circustancias no me concedieron el credito y no lo pude comprar. Tan solo seis años mas tarde, me toco pagar 11 millones por un piso en la misma zona y los mismos metros cuadrados. Que no me cuenten milongas de que la burbuja inmobiliaria comenzo con Aznar. MENTIRA. Aznar lo que hizo,o mas bien lo que no hizo, fue no parar esa liberalizacion y por el contrario la aumento. Todos tuvieron algo de culpa,pero quien abrio "el melon" fue Felipe Gonzalez. Ahora nos ha estallado en las narices. No defiendo a Franco, defiendo lo que hizo una persona al que el tiempo le esta dando la razon. !!!Cuantas personas a las que les han embargado su piso de 120 metros con piscina, darian la vida por tener un piso de 60 metros donde vivir.

El I.N.S.S era un modelo ejemplar. Yo recuerdo de ir al medico o a un hospital, y todo el mundo estaba en su sitio, celadores, enfermeras y medicos, estaban en su sitio, porque sino, se las tenian que ver con el supervisor que rapidamente les abria un expediemte.
Ahora??? Ahora vas a un centro de salud, a un hospital o a urgerncias, y el de informacion esta tomando cafe con el celador, las enfermeras fumandose un cigarrito con el medico, tu medico de cabecera atendiendo a los pacientes del otro medico de cabecera, que lleva 14 dias de baja por morrodepresion, y claro, el supervisor no supervisa, porque El, hace lo mismo. Los huelguista actuales de la sanidad, lo que quieren no es que se desmantele el sistema sanitario, lo que quieren es, que no se desmantele SU SISTEMA DE ESCAQUEO,y saben que mediante la gestion privada (no privatizacion) se les acaba el chollazo que han tenido hasta ahora y que hemos pagado todos con nuestro impuestos.

La educacion. En la educacion hemos pasado de que el profesor te castigara o te diera un tres reglazos en la mano en todo el curso, a que el alumno amenaze de muerte el profesor, le agreda y le queme el coche. Eso si, con el apoyo del padre y de la madre, que a la minima le parten la cara al profesor porque han castigado o suspendido a su "Carlitos" .

En cuanto al P.H.N, nadie ha construido mas pantanos y embalses, que ese hijo de puta dictador que era el caudillo.El agua para todos solidariamente se acabo a principios de los 90. Los Nazionalistas aprovechandose de la debilidad parlamentaria del gobierno de turno, reclamaban para ellos, lo que era y es de todos el agua.

En fin, que ahora se vive mejor en algunos sentidos, pero lo basicon que el hijo de puta del dictador dejo atado y bien atado se lo han cargado, y lo mas grave, han especulado y especulan con ello. Asi nos va y asi nos va a seguir yendo,

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Dic 08, 2012 8:53 pm

Joder, había escrito un post largo y se ha ido a tomar por...

Bueno, básicamente decía que así me lo han contado a mí y que me parece mas creíble que lo que cuentan los progres hoy. No quiero volver al franquismo pero tampoco quiero esta farsa de democracia corrupta que tenemos.

AleHop

Mensaje  coliseum el Sáb Dic 08, 2012 9:15 pm

AleHop escribió:Joder, había escrito un post largo y se ha ido a tomar por...

Bueno, básicamente decía que así me lo han contado a mí y que me parece mas creíble que lo que cuentan los progres hoy. No quiero volver al franquismo pero tampoco quiero esta farsa de democracia corrupta que tenemos.
A mi me ha pasado lo mismo y he vuelto a empezar.siempre ha merecido la pena leerte.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Dic 08, 2012 10:14 pm

coliseum escribió:
AleHop escribió:Joder, había escrito un post largo y se ha ido a tomar por...

A mi me ha pasado lo mismo y he vuelto a empezar.siempre ha merecido la pena leerte.
Un placer leerte a ti también.

Sólo ahondabaun poco mas en el tema del I.N.S.S. al que pasaron las mutualidades por obligación, Caja Madrid, y similares, era el único sitio al que mucha gente podía acudir en busca de apoyo financiero para pequeños proyectos porque Santander, BBVA, etc. están en otras cosas y han hundido todas las cajas de ahorros. La educación está basada en la indiferencia a España en unos sitios y en el odio a España en otros. En 1984 se cambió la forma de elección del CGPJ, como primer paso para allanar el camino al saqueo que luego ha venido. Las autonomías se han convertido en miniestados con parlamentos y demás parafernalia, no han sustituido a las diputaciones donde se refugian los políticos de todos los partidos con generosos sueldos. Se podría hacer una lista de disparates tan largo como el río Tajo, pero lo triste es que llegado este momento de emergencia nacional no se esté corrigiendo nada sino todo lo contrario.

AleHop

Mensaje  Santillana el Sáb Dic 08, 2012 10:33 pm

AleHop escribió:http://www.vozpopuli.com/nacional/18339-junqueras-nadie-deberia-perder-la-nacionalidad-espanola-a-no-ser-que-lo-pidiese-específicamente
Ya no lo puedo leer

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Dic 08, 2012 10:47 pm

Santillana escribió:
AleHop escribió:http://www.vozpopuli.com/nacional/18339-junqueras-nadie-deberia-perder-la-nacionalidad-espanola-a-no-ser-que-lo-pidiese-específicamente
Ya no lo puedo leer

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=66223

Éste es lo mismo (aunque no lo he leído), creo que en Google si buscas "Junqueras perder nacionalidad" sale otro de ABC. Os dejo algo más agradable, hay gente que no se calla ante esta gentuza:

http://www.larazon.es/noticia/7691-bertin-osborne-responde-a-pilar-rahola

AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Dic 12, 2012 5:58 pm

Yo no me hubiera ni molestado en responderle. Al fin y al cabo es lo que quiere esta llamepollas del nazionalismo. A Bertín no le critica por lo que dijo, sino porque se ha dejado ver en Intereconomía, se ha declarado públicamente de derechas...y la absorvemiembros aprovecha la mínima ocasión para ponerle en el punto de mira. Típica estrategia batasunera. Se llenan la boca con el derecho a decidir y la libertad, pero a la mínima que alguien se manifiesta en contra, le hacen la cruz.
Ayer llamó cerda a Cospedal, si hubiera sido un tio quien se lo llama a ella, habría montado una campaña contra el machismo.

Que pena que ya no entre Champion, porque nos podría contar muchas cosas de esta Mónica Levinski de Arturo Mas, puesto que compartían habitualmente un foro, del que ella se marchó, al parecer porque la mayoría eran catalanes que se sentían españoles.....fachas para ella, claro.

Hoy Durán y Lérida ha dicho en el Congreso, que por desgracia todavía se habla español en el recreo, y ha añadido que subraya, por desgracia.
¿Os acordais cuando hasta hace cuatro días, los Vistor y compañía decían que era mentira que en los colegios no se pudiera estudiar en español?....ahora ya directamente ni en el recreo quieren que se hable.

Última edición por 60segundos el Miér Dic 12, 2012 8:53 pm, editado 1 vez

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Dic 12, 2012 8:52 pm

Algunas de las frases en el Congreso:
ERC: "Ni se les ocurra tocar a nuestros niños. Ustedes son apenas la cuarta fuerza en Cataluña y pretenden imponer este decretazo. Nos importa poco lo que respondan."

ICV: "En Cataluña no existe ningún problema lingüístico, el problema son ustedes, son un Gobierno de talibanes. Intentan imponernos su idea de España, pero ni con un comisario de FAES ni con la Guardia Civil en el aula nos plegaremos".

PSC: "Si ignora la eficacia del modelo debería estar inhabilitado para ejercer el cargo y si es tan irresponsable, como para imponer una lengua deberían cesarle fulminantemente. Aténgase a las consecuencias si no rectifica".

Todo este circo por dar a elegir a los padres, la posibilidad de que sus hijos estudien en español. Que conste que el PP se lo tiene merecido por ser tan blanditos, pero lo que me toca las narices es el cinismo y la caradura de esta gentuza, cuando los gobiernos centrales no tienen mayoría tenemos que tragar TODOS con su chantaje, pero cuando hay mayoría, entonces la democracia no sirve, sólo la SUYA.

¿Y estos reclaman el derecho a decidir?...¿estos que no están dispuestos ni a ceder en la voluntad de los padres sobre sus propios hijos?.
Ni agua a estos hijos de perra, hay que pisarles el cuello y no dejarles respirar hasta que no quede ni uno solo.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Dic 12, 2012 9:46 pm

Yo lo tengo claro, el resto de España debería pedir la independencia de Cataluña y País Vasco. Es un tema que ya no discuto. Lo de CiU, ERC, ICV y PSC, de los que no espero otra cosa, no es tan grave como las últimas declaraciones de Alicia Sánchez Camacho.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-10/sanchez-camacho-se-quejara-a-wert-por-no-haberle-consultado-su-reforma-1276476483/

Hay empresas que no encuentran gente dispuesta a trasladarse a Cataluña unos años porque saben que sus hijos tendrán problemas con el catalán en la escuela, como la hermana de Messi. Solteros o gente sin nada supongo que aceptarían lo que sea pero eso es empobrecedor, sobre todo para Cataluña. Lo siento por los de Ciutadans/Ciudadanos que son los únicos que escucho hablar con sensatez pero no me engaño porque son 4 gatos y no vale la pena gastar mas energía España sobre el tema, la independencia cuanto antes mejor.

Por cierto, espero que antes de independizarse la justicia española deje de ser una prostituta de los políticos y meta en la cárcel a los corruptos. Empezando por Mas, Pujol y familia. ¡Qué escándalo!

Última edición por AleHop el Miér Dic 12, 2012 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : CORRUPTOS)

AleHop

Mensaje  Santillana el Jue Dic 13, 2012 12:09 am

Alehop, veo que te has acercado a mi postura para con los catalanes y vascos. Para mí lo ideal sería que se vengan aquí los que quieran vivir en España y después hacer un muro que ni el de Berlín, tanto para unos como para otros.

Sé que mis ojos no lo verán, pero qué bonito seria ver un día un informativo en el que no se hablara de ninguna de esas dos regiones porque ya no nos importan

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Dic 13, 2012 12:45 am

Me he acercado porque me he cansado de ver que se pierde tiempo y energía con temas que no tienen solución. Yo lo arreglaría sacando los tanques y metiendo en la cárcel a unos 500 políticos o más de toda España previo juicio con todas las garantías y con la ley en la mano, por supuesto. Se les iban a quitar las ganas a todos de saltarse la ley y trincar. Pero para andar oyendo mentiras y mentiras cada vez más grandes y más disparatadas, y cada vez más interiorizadas por los catalanes, es mejor centrarse en los problemas más importantes y allá les saqueen sus queridos gerifaltes. En un referéndum no creo que fuese a votar contra la independencia, no vayan a pensar que les necesitamos.

AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Dic 13, 2012 2:34 pm

Yo les daría la independencia si pensara que esa es la solución. Pero no lo creo, aquí el problema lo tenemos con los partidos de izquierdas, socialistas, comunistas o como se quieran llamar. Estos no se van a quedar agusto hasta que vean España hecha trizas y sin monarquía. Aparte del odio real y del odio como estrategia política, también se sumarían todos los cuentistas que han visto que el nazionalismo es un chollo.
Conclusión, que después de darles la independencia a vascos y catalanes, vendrían gallegos, canarios, valencianos, mallorquís...y vete a saber.

Si yo fuera el gobierno forzaría la situación, les impondría condiciones duras, les haría la vida imposible, utilizaría todas las armas legales para conducirles a la rebelión, y entonces legitimado por la ley, llegaría hasta las últimas consecuencias, incluído el ejército si hace falta.
Es la única manera de acabar con esta lacra. Cediendo en todo ya hemos visto el resultado, y lo que nos queda por ver.

Os sugiero que os compreis una buena escopeta o un bote de vaselina, porque en los próximos años nos va a tocar usar uno de los dos.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Dic 13, 2012 8:40 pm

El que faltaba para completar el numerito....
Xavi Hernández: "Me parece mal que se nos exija NO hablar en catalán".

Que manipulador el charnego de mierda este. A quien quieres engañar....si te apellidas como yo. Tu papi de Almería te puso Javi de nombre, te cambiaste a Xavi....la humildad que tanto predica la central butifarrera, se demuestra no renegando de los orígenes. No se puede ser humilde cuando reniegas, tu nombre y tu idioma maternos.
Si no te conociera diría que el subconsciente te ha traicionado, y lo que querías decir es; "me parece mal que NO se nos exija hablar en catalán"....pero es peor aún, te has prestado a hacer la campaña manipuladora nazionalista....eso te conviernte en un....

CHARNEGO MANIPULADOR DE MIERDA

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Sáb Dic 15, 2012 4:17 pm

Es la polla que idolos de niños, que se ven refeljados en ellos, hagan este tipo de declaraciones. Es penoso, asi nos va.
A esta gentuza solo les falta decir, que el que no hable exclusivamente catalan en cataluña(España) sera gaseado sin un juicio justo.
Siempre he pensado que el pensamiento Nazionalista, es lo mas parecido al pensamiento Hitleriano, y cuanto mas tiempo pasa y mas tiempo padecemos sus comportamientos, mas me cargo de razon.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Dic 17, 2012 12:40 am

Artículo de Ussia sobre mi paisano Durán y Lérida:

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/380463/opinion+columnistas/al-guinness

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Dic 19, 2012 10:11 pm

Casualmente el barsa ha renovado de por vida, a los tres aquí citados...Messi, Puyol y Xavi.
La verdad es que los tres son grandes jugadores, y los hubieran renovado de todas formas, pero no creo en las casualidades y, es obvio que sus declaraciones habrán supuesto algún tipo de compensación extra.
Y a estos arrastrados, la prensa nos los venden como un ejemplo a seguir. Así nos luce el pelo.

Respecto a lo compungido que parece estar el madridismo con la enfermedad de Tito Vilanova, pues en lo que a mi respecta ni me alegro, ni me produce ninguna pena. Es una desgracia como muchas que ocurren cada día, pero eso no cambia mi desprecio hacia el tipejo.
Ahora leyendo el foro de as, me hizo especial gracia este mensaje:

"Como fan del Barsa es muy bonito ver este gesto del Real Madrid. Es así como debe ser porque aunque disfrutamos mucho de este deporte, al final es solo un deporte y hay muchas cosas que están por encima de él, como la decencia y el respeto."

Es sólo un deporte dice un aficionado catalufo, lo que hay que leer.....
Que buenos somos todos cuando nos morimos, o nos falta un telediario.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Dic 19, 2012 11:43 pm

60segundos escribió:
"Como fan del Barsa es muy bonito ver este gesto del Real Madrid. Es así como debe ser porque aunque disfrutamos mucho de este deporte, al final es solo un deporte y hay muchas cosas que están por encima de él, como la decencia y el respeto."

¿Decencia???? Esos lelos no saben qué es la decencia.

A mí me pasa algo parecido con respecto a Tito. Hombre, lo siento y espero que se mejore, pero no es un personaje que me despierte ninguna simpatía como para estar preocupado por su evolución y esas cosas.

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Dic 20, 2012 12:47 am

Si no se debe mezclar política y deporte, yo creo que no hay que mezclar la salud y el deporte.

AleHop

Mensaje  coliseum el Jue Dic 20, 2012 4:54 am

No me gusta que muera nadie, y Vilanova tampoco. Eso si, algunas muertes me afectan mas que otras. Miliki,Sancho Gracia, J.L. Galiardo...
me afectan mas sus muertes que la de alguien que no conozco, o no me han hecho disfrutar, como por ejemplo los tres anteriores. Vilanova sigue vivo y espero que se cure. Nada mas.

coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Dic 21, 2012 3:22 am

Como Tito lea este aforo se va a emocionar con nuestra ilimitada solidaridad

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Ene 29, 2013 9:30 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/29/barcelona/1359484080.html

A mí me parece estupendo Yo les daría 10.000, no sea que hagan corto o algo.

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

He estado escuchando a César Vidal a eso de las 20:00 y tenía razón, todos los españoles tenemos que pedir la secesión urgente de Cataluña o nos van a hundir a todos. Rajoy es un hijo de puta, no esperaba nada de él pero lo que está haciendo es tan grave como lo que hacía Zapatero. Par de hijos de puta, si pudiese iban a ir a nadar en mitad del Atlántico con una piedra al cuello. A ver si son capaces de salir a flote como tenemos que hacer los españolitos y si no pueden mala suerte.

Estos iconos se quedan pequeños, tenemos que crear algo más acorde con los tiempos. Panda de cerdos.

AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba