GP de Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP de Italia

Mensaje  AleHop el Sáb Sep 08, 2012 3:29 pm

Se está yendo el campeonato por el sumidero. Algo en lo que parecen haberse convertido en expertos en Ferrari. Saliendo 10° en Monza pudiendo haber luchado por la pole es un puto desastre. Más Jugándote el título.
avatar
AleHop

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: GP de Italia

Mensaje  60segundos el Sáb Sep 08, 2012 6:48 pm

Al parecer ha sido un problema mecánico. No sé que pensar, lo que hicieron en la primera vuelta dejando a Massa aprovecharse del rebufo, es para matarlos.

Lo que podían haber sido dos carreras para dejar medio sentenciado el mundial, se está convirtiendo en una puta pesadilla, que le está haciendo perderlo, tanto por cagadas ajenas como propias.

Mañana firmo un tercer puesto, y creo que es posible, aunque difícil. Todo va a depender de la cantidad de coches que adelante en la salida y en la primera vuelta.
avatar
60segundos

Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP de Italia

Mensaje  60segundos el Dom Sep 09, 2012 3:52 pm

Dentro de la desgracia de ayer, la carrera no ha podido terminar mejor.
37 puntos sobre el segundo que es Hamilton, 38 sobre Kimi y 39 sobre Vettel.
Faltando 7 carreras es una buena ventaja, sobretodo teniendo en cuenta que ahora vendrán carreras que favorecen a equipos diferentes, con lo cual se repartirán los puntos,y que entramos en una parte de la temporada donde puede llover en alguna carrera, eso favorece a Ferrari, aunque en agua puede pasar de todo.

Después del batacazo del otro día y lo de ayer, esto ha vuelto a coger color. Ahora es Ferrari quien debe echar el resto y mejorar el coche hasta el final.
avatar
60segundos

Mensajes : 1668
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP de Italia

Mensaje  AleHop el Dom Sep 09, 2012 5:44 pm

Hoy el abandono de Button y el de Vettel han sido una bendición. Si a eso le añadimos la mala carrera de Webber y la gran carrera de Alonso una vez más tenemos un mundial que parece que quiere irse a las vitrinas de Ferrari pero no me fio, todavía la pueden cagar. La pueden volver a cagar quiero decir, aunque los otros también están haciendo de las suyas en una temporada en la que el que menos errores comete va avanzando.

Tener a Hamilton a 37 puntos es un colchón que puede valer si como tú dices se reparten victorias y Alonso sube al podio muy a menudo pero se puede quedar muy corta si McLaren sigue siendo el coche más rápido en pistas rápidas y lentas. Creo que Alonso/Ferrari se tiene que olvidar de la ventaja y dejar la calculadora para las últimas 2 ó 3 carreras. Si Alonso gana un par de carreras el título es suyo al 90%, tendría que abandonar 2 carreras o que alguno de los candidatos lo hiciese casi perfecto.

Ahora viene Singapur que es muy distinta a las últimas carreras y donde a Alonso le ha ido bien. Ferrari tiene planeado un paquete grande de novedades para singapur y las últimas carreras de la temporada. Sería muy duro que Alonso perdiese este mundial, mucho más duro que el de 2010 o los demás, pero todavía quedan demasiadas carrera como para pensar en la ventaja. Eso de marcar ahora a Hamilton porque es 2º cuando el 3º está un punto detrás y el 4º 2 etc. es una gilipollez, tiene que ir a ganar o a sacar el mejor resultado y punto. Si alguien lo hace perfecto ok pero perderlo por ir de conservador sería lamentable.
avatar
AleHop

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: GP de Italia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.