Encendido el polvorín de la desigualdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encendido el polvorín de la desigualdad

Mensaje  60segundos el Miér Ago 08, 2012 2:09 pm

Esas son las palabras que ha utilizado el alcalde comunista de un pueblo andaluz, después de entrar con carros a "Expropiar bienes básicos de un Mercadona".
La situación de paro, y falta de subvenciones para muchas familias andaluzas justifica el robo, según este alcalde.
Posteriorme ha sido apoyado por IU . Llamazares ha dicho que es un acto simbólico para denunciar la situación de hambre de muchas familias.
Otros diputados de IU han declarado que si en España los banqueros roban millones, es lícito coger alimentos para subsistir.

¿Qué os parece el asunto?....a mi lo que me parece es que el polvorín de la desigualdad lleva encendido desde que existe el ser humano, y aquí lo que se está encendiendo es el polvorín real, coger la escopeta y liarnos a tiros.
El populismo con el hambre es el más peligroso, sobretodo si quien lo hace tiene cuentas en el banco de 300.000 euros(vease Llamazares).

60segundos

Ver perfil de usuario

Re: Encendido el polvorín de la desigualdad

Mensaje  Santillana el Jue Ago 09, 2012 12:30 am

Pues me parecería bien si hubieran entrado a robar a un banco. De hecho si yo pudiera y supiera, robaría un banco. O todos. Pero robar en un Mercadona en nombre de no sé qué mierda, me parece de cobardes, de tontos, de hijos de puta y de bobos. De retrasados comunistas, vamos. Que repartan Llamazares y demás anormalas su dinero con los que lo necesitan.

Una paliza a cada uno que ha entrado a robar le daba yo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Jue Ago 09, 2012 11:08 pm

60 dice que el polvorin de la desilgualdad lleva encendido desde que el ser humano existe. El ojo por ojo tambien,. Yo averiguaria si Llamazares tiene algun tipo de negocio(que lo tendra) y lo desvalijaria en su presencia, a ver como le sentaba....Ah no que a el no se le puede tocar, que tiene inmunidad parlamenteria....Menudo hijo de puta populista.
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Ago 10, 2012 1:36 am

Cuando un Estado, antes considerado España, deja de cumplir con sus funciones básicas como la protección de la propiedad privada se está muy cerca de ser una república bananera. Si sumamos todas las funciones fundamentales que ha dejado de cumplir España vemos que estamos en situación límite.

Sigamos por ese camino y que Robin Hood Gordillo nos salve. En España no caben más caraduras.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Sáb Ago 18, 2012 1:52 pm

Vaya por Dios....estoy sorprendidísimo

http://www.larazon.es/noticia/2178-200-000-por-alfonso-ussia
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba