Final de Copa entre los asquerosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de Copa entre los asquerosos

Mensaje  Santillana el Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/espana/1337672817.html

Ya era hora que alguien dijera esto
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Final de Copa entre los asquerosos

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 22, 2012 2:34 pm

A mi se me ocurre algo mejor. No retransmitirlo por televisión. Esa es la mejor forma de joderles. Porque a fin de cuentas lo que buscan es propaganda, y con estos debates cada año lo que consiguen es hacerse más publicidad.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 22, 2012 4:34 pm

Y al memo del Basagoiti le ha faltado tiempo para arrastrarse: "Y en Bucarest vimos banderas con el pollo".
Pero que cosa más tonta. Este subnormal al principio parecía algo, pero después ha demostrado que sólo es un tonto útil al servicio de la negociación de Rubalcaba.
Es el ejemplo de en lo que se ha convertido el PP de Mariano. Un partido capaz de vender una cosa y la contraria, con tal de arañar un puñado de votos, o simplemente que la izquierda y los nazionalistas, les perdonen la vida por existir. Sólo les falta arrodillarse y pedir perdón por lo malo que fue Franco.

La bandera del pollo como dice este retrasado, la llevan cuatro contados porque la han demonizado, quienes precisamente presumen de banderas republicanas en actos oficiales del partido, políticos y sindicalistas. Con las banderas independentistas forran los estadios enteros. Comparar una cosa con la otra, y ser del PP, es ser más tonto que el que asó la manteca.

Aquí todo el mundo tiene libertad de expresión para llevar cualquier bandera, incluso de apoyo a eta, pero si llevas la bandera de España, eres un facha, y si llevas la del pollo, eres poco menos que un criminal de guerra.

A partir de mañana voy a comprar banderas y pegatinas del pollo, y me voy a hinchar a repartirlas.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 22, 2012 4:49 pm

Otra cosa que me repatea el hígado. Dicen los nazionalistas que los jóvenes que irán a la final tienen derecho a expresar libremente sus sentimientos.
LLevan 30 años adoctrinándolos en el odio a España, inyectándoselo en vena y, ahora piden libertad de expresión para sus jóvenes borreguitos. Hacen lo que les enseñan.
Para que haya libertad de expresión, primero tiene que haber libertad de pensamiento, y para que haya libertad de pensamiento, se tiene que despolitizar la educación y los medios de comunicación.

Ellos que claman al cielo pidiendo su derecho a decidir, niegan el derecho a decidir de los que no piensan igual.
Cuando discuto con un nazionalista y me suelta eso ("tenemos derecho a decidir"), siempre respondo lo mismo. Estoy de acuerdo contigo, la gente tiene derecho a decidir, por eso estoy en contra de nazionalistas como tú, porque sois los primeros que negais el derecho a decidir de los demás.

Pero en fin, que podemos esperar de gentuza como esa, si los primeros que agachan las orejas son los políticos de partidos supuestamente españoles, como Besugoiti.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 22, 2012 5:46 pm

Sandro Rosell: "que los culés expresen libremente sus sentimientos"
Gerard Piqué: "Tienen derecho a expresarse"

Libertad de expresión como la de multar por rotular en español, como cerrar las emisoras críticas, subvencionar los periódicos del régimen, imponer el catalán en las escuelas, obligar a doblar películas ... etc, etc...

La única libertad de expresión que entienden y respetan estos, es la que tenían los guardias civiles en la época de Franco.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Mayo 22, 2012 8:07 pm

¿Basagoiti ha dicho eso? ¿Seguro? Es unos de los políticos que más admiro
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mayo 22, 2012 8:30 pm

Santillana escribió:¿Basagoiti ha dicho eso? ¿Seguro? Es unos de los políticos que más admiro
Yo le perdí el respeto desde que pactó con el PSE. Basagoiti de vez en cuando suelta alguna frase tajante contra ETA, pero luego por lo bajo se ha prestado a la negociación, y a meter a Batasuna en el congreso, de la mano de Pachi López.

Aquí te dejo el enlace, recréate con todo lo que ha dicho:
http://www.as.com/futbol/articulo/basagoiti-replica-aguirre-jugar-tranquilidad/20120522dasdasftb_18/Tes
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Mayo 23, 2012 12:24 am

Joder, ya solo puedo fiarme de Toni Cantó
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Mayo 23, 2012 6:30 am

Santillana escribió:Joder, ya solo puedo fiarme de Toni Cantó
Que acaba de pactar con el PSOE de Asturias.....

Esperanza Aguirre se ha quedado sola. No he visto a un solo político ponerse de su parte, nisiquiera de su propio partido. En Francia Sarkozy se levantó en mitad de un partido, al escuchar pitos, y amenazó con suspender el partido si se repetía. Al día siguiente sacaron una ley y, todos le respaldaron.
La mayoría de los políticos son iguales en todas partes. Todo lo hacen de cara a la galería y a sus votos. Esperanza se puede permitir decir eso, porque sabe que la mayor parte de sus votantes van a estar de acuerdo. De la misma manera que en Francia Sarkozy sabe que sus ciudadanos están con él.

En resumen, el problema lo tenemos los españoles. Hemos tragado con el mensaje de lo facha que es lucir una bandera o sentirse orgulloso de ser español. Tenemos lo que nos merecemos, y así nos luce el pelo.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mayo 24, 2012 1:50 am

Lo mejor de lo que ha dicho Esperanza Aguirre han sido las reacciones que ha provocado.

He visto 2 encuestas, una en As y otra en Marca que supongo que reciben visitas de gente de todo tipo, y en ambas más del 60% estaban de acuerdo con suspender el partido. Entiendo que la mayoría de los españoles están muy hartos ya de callar y quieren que se les defienda.

Yo no tengo claro que valga la pena suspenderlo, la mejor idea que he leído es la que ha dicho 60s de suspender la retransmisión. Lo que me indigna es que todos nuestros queridísimos políticos hayan hecho el discurso políticamente correcto y han criticado a Aguirre hasta en el PP.

Pedir libertad de expresión por encima del respeto es algo que no se atrevería a hacer ni dios si estuviera en cuestión la señera catalana o la ikurriña. Ni siquiera lo harían con la bandera comunistoide de la Comunidad de Madrid, pero con España? De puta para arriba.

Los de puta Cataluña, polacos, etc. me han parecido siempre energúmenos. Hasta admito que a veces se es injusto con futbolistas catalanes o vascos con el tema de su implicación con la selección porque el 99% lo dan todo y respetan la camiseta. Muchos como Gasol además se sienten españoles y catalanes, además allí les someten a una presión enorme que es culpa de España que lo tolera.

No es cierto que España sea peculiar. No hay más que buscar en Google "nacionalismos europeos" para ver que los hay en todas partes. Pero en ningún sitio se les tolera lo que en España, ni se les han dado las facilidades de aquí para que crezcan y se desarrollen. Ni se ha sido tan cobardes como aquí para hacerles frente.

Cuando era niño había una rivalidad grande entre muchos pueblos de Madrid, como fuese alguien de fuera a tocarles los coj... lo sacaban a hostia limpia. Madrid es y debe ser la casa de todos los españoles pero si vienen a mi casa a atacarme y a agredirme, y el Estado no me va a defender, yo me tendré que defender solo. Ir a casa ajena a faltar al respeto premeditadamente no puede traer nada bueno y muchos vienen a eso.

La cosa económica está tan mal que algunos que se mofaban con lo del España se rompe ahora echan espuma por la boca cuando leen noticias como estas:

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/el-regimen-foral-del-pais-vasco-le-cuesta-al-resto-de-regiones-1800-millones-en-iva-98391/

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/22/upyd-pregunta-en-el-congreso-por-el-acta-de-inspeccion-fiscal-abierta-contra-navarra-98483/

Cada vez veo a más gente harta del PP y del PSOE. De los nacionalistas, de privilegios, de sindicatos y partidos... No esta el horno para bollos, lo que falta en Madrid es que vengan a armarla. Que aquí la gente es como es, que se lo digan a los franceses en mayo de 1808. Que esto del partido puede acabar mal. Que es jugar con dinamita, gasolina, cerillas y mecheros a la vez.

Dicho queda.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Jue Mayo 24, 2012 2:24 am

Por mi ojalá que se armara una bien gorda y se fueran calentitos y con varios huesos rotos para su casa. Por lo menos que se quejen con razón, porque si se les deja hacer lo que quieren se pasan de la raya, y si se les corta las alas, se hacen las víctimas. Ellos con la provocación buscan una reacción y la consiguen. Si les consientes el mensaje es:"nos reimos de los españolitos a su puta cara" , y si les frenas, su mensaje es: "lo veis, no nos quieren".
Por lo menos si van a quejar de todas formas, la manta de palos, no se la quita nadie.

Esperanza Aguirre tiene razón, pero tanto PP como PSOE han tenido ocasiones de sobra para frenarles y no lo han hecho. Por ejemplo en las elecciones catalanes, en la campaña sacaron un video de un ladrón vestido de España, y nadie dijo ni pio.
Si consienten que nos llamen ladrones a todos los españoles, esto de la pitada es una broma.
Pagarán justos por pecadores, pero tengo claro que no pienso dejar ni un euro en esas comunidades.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mayo 24, 2012 3:47 am

Pues sí, a algunos no les vendría mal irse con un mal recuerdo. A los que vienen a reírse de los españoles y a montar su numerito les deseo que se encuentren con lo que han venido a buscar, una reacción. Ahí estoy de acuerdo, pero esos se suelen ir de rositas. No creo que suceda nada antes ni por supuesto durante el partido pero la celebración por la noche con amenazas de ir a celebrarlo a la Cibeles puede acabar en batalla campal. Supongo que habrá mucha policía y querrán evitar que se queden a celebrarlo.

Como tú dices, esto de la pitada es una broma pero si encima de llamarnos ladrones y de tener los privilegios económicos que no tiene nadie, vienen a hacer mofa y befa entonces la broma es de muy mal gusto. A PP y PSOE se les tenía que caer la cara de vergüenza. No han sido capaces de salir nadie a exigir respeto. Con la que tenemos los españoles encima, que es de hambre para mucha gente, que nos pidan tolerancia... ¿Pero qué tolerancia? Si es que los que se tenían que ir calentitos son el PP y el PSOE que no tienen ningún respeto por España y los españoles.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Mayo 25, 2012 4:24 am

Aquí pego uno de los comentarios que más veces repetido he leído y, por gente muy joven:

"Pitaremos el himno de España porque es el mismo que el de Franco. Pitaremos la bandera porque la misma que la de Franco aunque con otro escudo. Pitaremos al Rey porque lo puso Franco.."

Este comentario lo resume todo. No por lo que dice, que es un sandez tras otra, sino por lo que significa. La sinrazón absoluta, la falta de libre pensamiento, el lavado de cerebro, la supresión del pensamiento propio. Este es el verdadero daño, y en el que habría que haber puesto empeño en repararlo, y no los pitidos al himno, que son sólo la consecuencia de lo anterior.
Cuando le entregas la educación a mentes enfermas, produces mentes enfermas.

Yo nací en el 73. No conocí nada del franquismo. Mis padres jamás nos hablaron de política. Me crié ajeno a cualquier influencia en ese sentido. Tuve una infancia feliz, y en ella desarrollé el orgullo hacia mi país. Es algo natural, si naces libre y feliz, terminas queriendo a tu entorno. A eso se le podría llamar patriotismo.
El caso de los nacionalistas es diferente, son el reflejo de lo que les enseñan.
Por eso cuando alguno me quiere igualar a ellos, llamándome nacionalista español, tengo muy claro cual es la diferencia.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 25, 2012 5:00 pm

Yo nací en el 72, mis dos abuelos lucharon en el bando nacional. De la Guerra Civil se ha hablado muy poco hasta que llegó Zapatero con lo de su abuelo, la memoria histórica y el querer rehabilitar la II República a base de mentiras.

A los 40 ya no me pueden engañar ni unos ni otros. Viendo la situación actual y los políticos trincones que tenemos poniéndose de perfil cuando toca defender al que paga impuestos, al que quiere progresar, al que respeta. Cuando no defienden a los españoles hoy, ¿cómo sería en el 36?

Cuando me hablan de nacionalismo español les digo que yo no soy nacionalista, yo sólo quiero respeto a las leyes. No quiero que catalanes y vascos sean españoles a toda costa. Son ellos los que quieren tener tanto las ventajas de pertenecer a España como los privilegios de ser un Estado independiente. La puerta la tienen abierta, no seré yo el que me oponga pero que elijan una cosa o la otra de una vez.
AleHop

Mensaje  60segundos el Sáb Mayo 26, 2012 12:24 am

AleHop escribió:No quiero que catalanes y vascos sean españoles a toda costa. Son ellos los que quieren tener tanto las ventajas de pertenecer a España como los privilegios de ser un Estado independiente. La puerta la tienen abierta, no seré yo el que me oponga pero que elijan una cosa o la otra de una vez.
Yo creo que saldríamos ganando siempre y cuando hiciéramos una reforma profunda.
Para empezar catalanes y vascos tienen el 80% de su mercado en el resto de España. Ese mercado en caso de quedárnoslo nosotros, calculo que supondría un millón de empleos. Sumado al millón y medio de parados que tienen entre vascos y catalanes. Dejaríamos el paro en la mitad de un plumazo.
Después habría que hacer una buena limpieza, y largar a otro millón de extranjeros a su casita. Dejaríamos el paro en menos de 2 millones.
Y por último la reforma del Estado. Eliminar a los partidos nacionalistas y comunistas. Eliminar el sistema autonómico y volver al centralismo. Eliminar todo tipo de subvenciones como PER . Imponer el idioma español a nivel administrativo y educativo como única opción, ni bilinguismos ni pollas en vinagre. En su casa cada uno que hable lo que quiera.
En esas condiciones yo firmo ahora mismo. Demasiado bonito para ser cierto. Aquí seguiríamos teniendo nacionalistas gallegos, valencianos, mallorquíes, y los que vinieran detrás. A rojos izquierdistas, antiespañoles, sindicalistas , comunistas, extranjeros, y todo tipo de vagos y maleantes.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Mayo 26, 2012 1:39 am

Cuando llegue el momento, que llegará, se hará como tú dices. Ni Francia, ni Italia, ni Alemania, ni Reino Unido tendría ningún interés en admitir países surgidos tras una secesión en la UE. Todas esas naciones saben que detrás podrían venir los escoceses, los sicilianos, los corsos, los bávaros, los bretones, vascofranceses... En cambio, si se hace eso las ganas de independizarse de otros no serán tantas.

Pero son muy listos los nazionalistas. Quieren selecciones propias y federaciones independientes pero jugar las competiciones españolas, quieren un mercado y servicios (Ejercito, embajadas, policía...) españoles cuando los necesitan pero recaudar el dinero sin dar cuentas.

http://www.libremercado.com/2012-05-25/mas-pide-el-rescate-de-cataluna-1276459553/

¿Ayudará Rajoy a un tío como Mas que no ayudaría a España? Hay CCAA que deberían estar intervenidas como Cataluña o Valencia por ruina. Las Cajas investigadas desde la CCM, Bancaja, Bankia o la que sea y que se repercuta a cada autonomía su parte de ruina. Lo malo es que con PP y PSOE seguirán los mismos favoreciendo a los mismos, que así se favorecen ellos mientras nos sangran a los parias.
AleHop

Mensaje  Santillana el Dom Mayo 27, 2012 2:08 am

60segundos escribió:
AleHop escribió:No quiero que catalanes y vascos sean españoles a toda costa. Son ellos los que quieren tener tanto las ventajas de pertenecer a España como los privilegios de ser un Estado independiente. La puerta la tienen abierta, no seré yo el que me oponga pero que elijan una cosa o la otra de una vez.
Yo creo que saldríamos ganando siempre y cuando hiciéramos una reforma profunda.
Para empezar catalanes y vascos tienen el 80% de su mercado en el resto de España. Ese mercado en caso de quedárnoslo nosotros, calculo que supondría un millón de empleos. Sumado al millón y medio de parados que tienen entre vascos y catalanes. Dejaríamos el paro en la mitad de un plumazo.
Después habría que hacer una buena limpieza, y largar a otro millón de extranjeros a su casita. Dejaríamos el paro en menos de 2 millones.
Y por último la reforma del Estado. Eliminar a los partidos nacionalistas y comunistas. Eliminar el sistema autonómico y volver al centralismo. Eliminar todo tipo de subvenciones como PER . Imponer el idioma español a nivel administrativo y educativo como única opción, ni bilinguismos ni pollas en vinagre. En su casa cada uno que hable lo que quiera.
En esas condiciones yo firmo ahora mismo. Demasiado bonito para ser cierto. Aquí seguiríamos teniendo nacionalistas gallegos, valencianos, mallorquíes, y los que vinieran detrás. A rojos izquierdistas, antiespañoles, sindicalistas , comunistas, extranjeros, y todo tipo de vagos y maleantes.
Demasiado bonito para ser verdad
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Mayo 27, 2012 2:54 am

Esto no tiene arreglo. Entre lo que teníamos aquí dentro, y lo que ha venido de fuera, este país se ha ido a la mierda del todo.
No hay más que echar un vistazo a cualquier foro del Marca, parece un país en plena guerra civil. La mitad o incluso más de la mitad de los comentarios, cargados de un odio antiespañol exagerado. Entre los nazionalistas que están crecidos, los rojos/comunistas que siempre ha odiado el concepto de España, y la ola de populismo bananero que han traído los sudacas, esto da asco.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Jun 01, 2012 3:36 pm

Me olvidé de comentar que para ser una final ganada en Madrid la celebración fue casi nula. A veces ha ganado un título el Barça y no para de pasar gente cantando por la calle, coches pitando toda la noche...

Ese día apenas nada.
AleHop

Mensaje  Santillana el Sáb Jun 02, 2012 1:14 am

AleHop escribió:Me olvidé de comentar que para ser una final ganada en Madrid la celebración fue casi nula. A veces ha ganado un título el Barça y no para de pasar gente cantando por la calle, coches pitando toda la noche...

Ese día apenas nada.
Vives en el centro
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Jun 02, 2012 1:32 am

Sí, bastante en el centro. De hecho mi casa pertenece al distrito Centro aunque esta en la frontera con Chamberí. De ser algo, soy más chamberilero que otra cosa. Por los bulevares pasa mucha gente y coches, ese día hubo poca animación. Se pudo dormir a pierna suelta sin escándalos. Cualquier título del Barça últimamente se ha hecho notar mas la celebración en Madrid que este de Copa.

La próxima final en Huesca o Valladolid.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba