El PP, el PSOE y la cruda realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PP, el PSOE y la cruda realidad

Mensaje  AleHop el Miér Abr 11, 2012 12:23 am

Iba a escribir algo por la situación en la que nos vemos los españoles. Nos han saqueado los políticos que han arruinado ayuntamientos, autonomías y España. En el PP gente como Gallardón o Camps, en el PSOE Zapatero, Montilla, Bono/Barreda, Chaves... Al final ahí están de un lado o de otro defendiendo a muerte sus autonomías, sus subvenciones... Lo defienden a muerte de los ciudadanos, ellos tranquilos y sin sofocarse. Los impuestos, el coste de la energía, RTVE, sanidad, transporte... ¿Podemos con todo?

Hoy ha dicho Esperanza Aguirre lo contrario que Rajoy o viceversa. Las autonomías no se tocan que los políticos tienen que vivir, muchos y muy bien todos. Yo quería escribir algo sobre el tema pero la política no da más de sí. No creo que tardemos mucho en tener intervención a las claras y probablemente elecciones otra vez. Rajoy ha confirmado que es lo que es y que sigan razonando con el PSOE y discutiendo sobre el color de las paredes cuando la casa tiene carcoma de arriba abajo.
avatar
AleHop

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El PP, el PSOE y la cruda realidad

Mensaje  60segundos el Miér Abr 11, 2012 6:26 pm

Creo que los políticos no son más que el reflejo de la sociedad.
Los españoles hemos considerado la democracia como la fiesta de los derechos y, nos hemos olvidado por completo que antes que los derechos, están las obligaciones, porque para exigir primero tienes que cumplir.

Qué se puede esperar de un país donde sentirse orgulloso de ser español, es considerado como fascismo. Donde se te prohibe usar la lengua oficial. Donde ser empresario está mal visto. Donde el nacionalismo es una moda. Donde con 2 millones de parados , 1 millón de subvencionados y otro millón de funcionaros a dedo, hacía falta mano de obra extranjera. Donde la justicia está politizada. Los ladrones campan a sus anchas. Los sindicatos vendidos....etc etc.

¿A dónde esperábamos llegar?
Ningún sistema y ninguna reforma sirven para nada, si las personas que las tienen que aplicar son indecentes.
avatar
60segundos

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El PP, el PSOE y la cruda realidad

Mensaje  AleHop el Jue Abr 12, 2012 5:44 pm

60segundos escribió:Ningún sistema y ninguna reforma sirven para nada, si las personas que las tienen que aplicar son indecentes.
Una gran verdad que nadie dice en los medios de comunicación. Esta crisis viene por la falta de honradez, de honestidad, de moral, de valores... Llamémosle como queramos que todos sabemos de lo que hablamos.

El otro día le ponía el ejemplo a un amigo de ver España como una comunidad de vecinos. El presidente de la comunidad estaría no sólo gastándose lo que pagan los vecinos sino además pidiendo créditos que jamás podría pagar. Por supuesto una actuación así les resultaría escandalosa a los vecinos que pedirían al presidente, por las buenas o por las malas, que dejase de derrochar porque saben que podrían terminar embargando el edificio y ellos perdiendo sus pisos. Lo mismo pasa en España pero los ciudadanos creen que podemos seguir con el mismo "Estado de bienestar" que hemos tenido hasta ahora, con las autonomías, con millones de funcionarios, con miles de cargos electos, cargos públicos de libre designación, AVE, coches oficiales...

Encima en la comunidad de vecinos llamada España hay vecinos que quieren tener privilegios, unas normas diferentes al resto de vecinos, no pagar la comunidad para las reparaciones de los pisos de abajo...
avatar
AleHop

Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El PP, el PSOE y la cruda realidad

Mensaje  60segundos el Jue Abr 12, 2012 7:32 pm

AleHop escribió:Encima en la comunidad de vecinos llamada España hay vecinos que quieren tener privilegios, unas normas diferentes al resto de vecinos, no pagar la comunidad para las reparaciones de los pisos de abajo...
Hace poco coincidí en el asiento de avión con un conocido político, y así hablando me dijo; la política consiste en favorecer a la mitad más uno, porque si tratas a todos por igual, no consigues adeptos.

Es verdad, y en eso tiene tanta culpa el político de turno, como el ciudadano que se aprovecha.
avatar
60segundos

Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El PP, el PSOE y la cruda realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.