5 points

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 points

Mensaje  Santillana el Lun Ene 09, 2012 2:24 am

El Barçamierda ha empatado con el Apañó y ya le sacamos 5 points otra vez. Parece una buena ventaja, siendo que el Madrid parece no encontrar más rival que los propios culerillos. Por cierto, les han robado un penal de libro en el descuento. Que se jodan.

A ver qué pasa
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: 5 points

Mensaje  60segundos el Lun Ene 09, 2012 7:43 pm

Menos mal que estos asquerosos van perdiendo algunos puntos, porque nosotros estamos jugando como el culo.
Los fichajes de este año no rascan bola, Kaká no termina de carburar, Ozil está mucho peor que el año pasado y, encima tenemos un montón de lesionados en la enfermería.
El partido del Granada me aburrí como una ostra, y eso que metimos 5.
Es que no jugamos a nada, somos incapaces de controlar un partido, ni contra equipos pequeños, el centro del campo no existe.
Por suerte sólo hemos perdido 7 puntos a mitad de liga. Si conseguimos aumentar la ventaja con el barca hasta los 8 puntos, la liga no se nos puede escapar.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

60segundos escribió:Menos mal que estos asquerosos van perdiendo algunos puntos, porque nosotros estamos jugando como el culo.
Los fichajes de este año no rascan bola, Kaká no termina de carburar, Ozil está mucho peor que el año pasado y, encima tenemos un montón de lesionados en la enfermería.
El partido del Granada me aburrí como una ostra, y eso que metimos 5.
Es que no jugamos a nada, somos incapaces de controlar un partido, ni contra equipos pequeños, el centro del campo no existe.
Por suerte sólo hemos perdido 7 puntos a mitad de liga. Si conseguimos aumentar la ventaja con el barca hasta los 8 puntos, la liga no se nos puede escapar.

El Barça fuera de casa presenta unos datos desastrosos, ademas de jugar como el culo como contra el Getafe o ayer que tampoco cuajo su mejor partido, si pinchan es porque no son regulares y la liga la gana el mas regular y por ahora ese esta siendo el Real Madrid. A ver si nos vamos viendo algunos meritos que para darnos palos siempre estamos a tiempo...

Prefiero estar a 5 puntos y perder ante el Barça 1-3 que la misma situacion para al reves... que le pregunten a Guardiola que prefiere.

FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Ene 09, 2012 10:41 pm

Estoy viendo pocos partidos de Liga porque son casi todos en sábado y no puedo verlos, así que no puedo opinar mucho sobre el juego. Pero veo complicado jugar muy bien teniendo como organizador a Xabi, porque me parece un gran escudero del organizador, como en la selección, pero le falta mucho para ser un crack moviéndola. Y creo que este jugador está alcanzando unos niveles de endiosamiento por parte de prensa y público que no alcanzo a entender, cuando hay críticas salen todos a relucir menos él.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Lun Ene 09, 2012 10:49 pm

Santillana escribió:Estoy viendo pocos partidos de Liga porque son casi todos en sábado y no puedo verlos, así que no puedo opinar mucho sobre el juego. Pero veo complicado jugar muy bien teniendo como organizador a Xabi, porque me parece un gran escudero del organizador, como en la selección, pero le falta mucho para ser un crack moviéndola. Y creo que este jugador está alcanzando unos niveles de endiosamiento por parte de prensa y público que no alcanzo a entender, cuando hay críticas salen todos a relucir menos él.

En mi opinion te equivocas, a Xabi no lo endiosan, lo que pasa es que en lo suyo es un autentico crack, no es un jugador tan lujoso como Xavi o Iniesta, pero es un gran canalizador y un gran escudero, precisamente cuando no esta hemos perdidos algunos puntos y jugamos bastante peor, esos pases que pega de 50 metros al pie estan al alcance de muy pocos... pero repito, no se le puede comparar con Xavi Hernandez por ejemplo porque no juegan a lo mismo y nunca lo haran.

Nunca se me olvidara lo que dijo Gerrard el dia que se entero de su marcha del Liverpool: "Quedé destrozado cuando se marchó Xabi Alonso"
"Tenemos otros centrocampistas aquí haciendo un buen trabajo, pero tomará un tiempo antes de que nos acostumbremos a no tener a Xabi Alonso en nuestro sistema".

http://www.as.com/futbol/articulo/gerrard-quede-destrozado-marcho-xabi/20091104dasdasftb_3/Tes

Es lo mismo que Benzema o Higuain... cada uno es un crack en lo suyo, son delanteros de diferente raza.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Mar Ene 10, 2012 1:02 am

Santillana escribió:Estoy viendo pocos partidos de Liga porque son casi todos en sábado y no puedo verlos, así que no puedo opinar mucho sobre el juego. Pero veo complicado jugar muy bien teniendo como organizador a Xabi, porque me parece un gran escudero del organizador, como en la selección, pero le falta mucho para ser un crack moviéndola. Y creo que este jugador está alcanzando unos niveles de endiosamiento por parte de prensa y público que no alcanzo a entender, cuando hay críticas salen todos a relucir menos él.
lo que me faltaba por oir no tienes ni pajolera idea de futbol,a ti todo lo que no sea guti no vale para nada ,
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Ene 10, 2012 1:29 am

moro escribió:
lo que me faltaba por oir no tienes ni pajolera idea de futbol,a ti todo lo que no sea guti no vale para nada ,
¿Me está hablando el colista eterno de la porra?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Ene 10, 2012 8:31 pm

Yo tampoco veo el juego del Madrid con orden en el centro del campo. A veces pienso que a Mourinho le gusta prescindir del centro del campo. Me gustaría saber qué opina él. Lo de Sahin no pinta bien ya para este año, aunque todavía me queda algo de esperanza.

Lo de los 5 puntos al Barça es una gran noticia pero queda mucha Liga y un partido en Barcelona. No hay nada ganado, ni perdido. Los próximos 2 meses van a ser a vida o muerte.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Miér Ene 11, 2012 8:18 pm

FiGo escribió:El Barça fuera de casa presenta unos datos desastrosos, ademas de jugar como el culo como contra el Getafe o ayer que tampoco cuajo su mejor partido, si pinchan es porque no son regulares y la liga la gana el mas regular y por ahora ese esta siendo el Real Madrid. A ver si nos vamos viendo algunos meritos que para darnos palos siempre estamos a tiempo...

Prefiero estar a 5 puntos y perder ante el Barça 1-3 que la misma situacion para al reves... que le pregunten a Guardiola que prefiere.
Razón no te falta, pero ¿tu crees que en una liga de dos, tiene tanta importancia quedar primero cuando el único rival que tienes , te pega un baño en cada partido?.
Ganar títulos está bien, cuando demuestras que eres el mejor. Hasta el momento hemos demostrado ser mejores ganando a equipos inferiores, pero si el barsa es capaz de ganar la champions, eliminándonos a nostros y dándonos sendos repasitos en los partidos de liga, me parece que no les va a doler mucho perderla.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Ene 11, 2012 8:25 pm

Mou por si acaso ya ha dicho que prefiere la Liga a la Champions
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Ene 12, 2012 1:30 pm

Santillana escribió:Mou por si acaso ya ha dicho que prefiere la Liga a la Champions
Yo prefiero la Champion's este año pero la Liga sería igualmente bien recibida.

Pero no estaría mal ganar al Barça de vez en cuando.

AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba