Pepe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pepe

Mensaje  Santillana el Dom Dic 18, 2011 5:07 pm

Este jugador no puede estar en el Madrid. Es buenísimo pero se le va la olla. Lo de ayer no pasará de anecdótico porque ganamos, pero ¿y si hubiéramos perdido? Adiós Liga.

Van ya muchas veces, no tiene ningún control cuando él especialmente debería tenerlo todo porque ya tiene fama de leñero.
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Pepe

Mensaje  60segundos el Dom Dic 18, 2011 6:15 pm

Es innegable que alguna vez se le ha ido olla, y que a veces suelta el brazo innecesariamente o, entra de forma desproporcionada, provocando tarjetas tontas más por el gesto, que por la agresión en sí.

Dicho esto, estoy hasta las narices de tanto teatrero, de tanto jugador fingiendo que lo han matado, de tanto tirarse provocando la falta, de tanto cuentista más preocupado de engañar al árbitro que de jugar.
Es cierto que suelta el brazo hacia atrás sin necesidad, pero prácticamente ni le toca, no le hace absolutamente nada, y el otro finge como si le hubieran partido la boca, y el árbitro sale corriendo como un poseso a sacar la tarjeta roja.
Luego se agarran en las areas todo lo que quieren, se pegan patadas a manta, fingen las faltas, provocan tarjetas...y no pasa nada.

Pepe será un leñero y todo lo que se diga, pero ayer se fue expulsado por un empujón y una caricia, mientras 3 jugadores del madrid no podrán jugar el próximo partido por entradas que no recibieron siquiera tarjeta.

¡¡¡ CAMPOS DE CEMENTO YA ¡¡¡
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Dic 19, 2011 2:20 am

Joder, iba yo a abrir un hilo sobre Pepe por lo mismo.

Es que es re-re-reincidente. Vale que a veces le echan sin razón pero otras acaba el partido con amarilla y media casi roja. En partidos importantes esos detalles son fundamentales. No lo digo sólo por Pepe, hay jugadores de ataque que cometen otros errores por falta de cabeza. Es lo que más nos penaliza contra el Barça.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  FiGo el Mar Dic 20, 2011 2:21 am

Yo a Pepe no lo cambio por nadie.

A Ramos se le ha ido la pinza tambien de vez en cuando, de hecho es el jugador mas expulsado de la historia del Madrid y supero ese record creo que con tan solo 23, 24 años... superando a Hierro, algo increible.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Dic 20, 2011 2:49 am

FiGo escribió:Yo a Pepe no lo cambio por nadie.

A Ramos se le ha ido la pinza tambien de vez en cuando, de hecho es el jugador mas expulsado de la historia del Madrid y supero ese record creo que con tan solo 23, 24 años... superando a Hierro, algo increible.
La diferencia es que Ramos puede perder los nervios en un momento caliente, como cuando casi ha matado a algún culé de una patada Pero Pepe los pierde en esos momentos y los puede perder en cualquiera, es una bomba de relojería que te hace estar jugando con fuego constantemente.

Bueno es un rato, pero se le va la pinza y por demás
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Ene 19, 2012 12:54 am

Sin palabras lo de este anormal hoy. Lo han podido echar 3 veces, una con roja directa.

Que se vaya esta mierda de jugador del Madrid ya.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Ene 19, 2012 3:40 am

Haces unas semanas lo defendí, pero esta vez no tiene excusa que valga.
Ese pisotón no viene a cuento, y lo único que puede conseguir es que lo expulsen.
Pero lo peor de todo es que hoy encima ha salido a hacer teatro....y nos deja a todo el madridismo con el culo al aire, cuando criticábamos el teatro del barsa.

Este chico es uno de los mejores centrales de europa, pero se le van acabando las oportunidades de hacer el lelo. Ni una más.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Jue Ene 19, 2012 11:13 pm

el septimo de caballeria a no que es pepe dando estopa a diestro y siniestro por favor que alguien tome medidas ,este personaje no puede estar en el madrid ni un minuto mas ,no aprendio de los 12 partidos que le cayeron con lo de casquero que encima reincide lamentable que pierda la cabeza de esta manera ,aparte su partido de ayer simplemente lamentable,que coño hace en el primer gol,por mucho menos albiol quedo señalado ,pero este estara 2 partidos sin jugar para calmar a la gente y vuelta a las andadas
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Ene 20, 2012 12:19 am

moro escribió:su partido de ayer simplemente lamentable,que coño hace en el primer gol,por mucho menos albiol quedo señalado
Es que esa es otra. Solo hemos criticado sus locuras, pero además jugó de pena.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Dom Ene 22, 2012 5:22 pm

Después de que PEPE haya pedido disculpas, y ver como siguen vomitando ODIO, para destrozar al MADRID , que para ellos equivale a destrozar ESPAÑA....rectifico mi comentario...

PEPE hizo muy mal pisándole la mano, debería haberles pisado el cuello a todos y cada uno de estos HIJOS DE LA GRAN PERRA.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Dom Ene 22, 2012 9:05 pm

60segundos escribió:Después de que PEPE haya pedido disculpas, y ver como siguen vomitando ODIO, para destrozar al MADRID , que para ellos equivale a destrozar ESPAÑA....rectifico mi comentario...

PEPE hizo muy mal pisándole la mano, debería haberles pisado el cuello a todos y cada uno de estos HIJOS DE LA GRAN PERRA.

¿Tu también eras catalán como yo, no? Se nota, porque somos los únicos que vemos de qué va todo esto

Pepe debe seguir, para tocar los cojones a los culés, y no solo por eso, porque además, es bueno. Sólo se debería vender cuando Varane esté madurito para ser titular. Tengo bastantes esperanzas en este chaval, creo que va a ser una versión mejorada de Pepe: Será buen defensa, con incorporación al ataque y con capacidad para jugar incluso en el centro del campo.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Ene 23, 2012 1:18 am

A mi sobre Pepe lo que me cabrea es que se le vaya la cabeza en partidos y momentos importantes frecuentemente. Lo de pisar a Messi no fue para tanto pero al ser Pepe el rival lo aprovecha. Lo que es repugnante es ver que la prensa "neutral" se dedica a hacerle el trabajo sucio al Sport y Mundo Deportivo. El teatro del Barça, lo de mono a Marcelo, el balonazo de Messi al público... Eso es ejemplar.

En este negocio lo importante es ganar. Si ganamos 0-2 en Barcelona se acabó la historia. Se acabaron las portadas de Marca, se acabaron las estupideces y las persecuciones... Al menos por una temporada. Que conste que entiendo las críticas a la alineación de Mourinho, a Pepe, al juego, etc. pero las cazas de brujas constantes contra el Madrid y contra el entrenador a saco (Heinkes, Capello, Pellegrini...) son solo por intereses ajenos al Madrid, al fútbol, al deporte... Son intereses bastardos.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Champion el Lun Ene 23, 2012 2:51 am

AleHop escribió:A mi sobre Pepe lo que me cabrea es que se le vaya la cabeza en partidos y momentos importantes frecuentemente. Lo de pisar a Messi no fue para tanto pero al ser Pepe el rival lo aprovecha. Lo que es repugnante es ver que la prensa "neutral" se dedica a hacerle el trabajo sucio al Sport y Mundo Deportivo. El teatro del Barça, lo de mono a Marcelo, el balonazo de Messi al público... Eso es ejemplar.

En este negocio lo importante es ganar. Si ganamos 0-2 en Barcelona se acabó la historia. Se acabaron las portadas de Marca, se acabaron las estupideces y las persecuciones... Al menos por una temporada. Que conste que entiendo las críticas a la alineación de Mourinho, a Pepe, al juego, etc. pero las cazas de brujas constantes contra el Madrid y contra el entrenador a saco (Heinkes, Capello, Pellegrini...) son solo por intereses ajenos al Madrid, al fútbol, al deporte... Son intereses bastardos.

Yo tampoco aguanto esta caza de brujas constante. Lo flipante es que parece como si fuéramos cuartos o quintos en la tabla y vamos primeros, a cinco puntos del super barça, a ritmo de batir el record de goles del Real Madrid en liga, metidos en Champions y como dice Mourinho, si quedamos fuera de la Copa del Rey no va a ser contra un Alcorcón. Voy con Mourinho a tope (aunque reconozco la cagada de alineación del otro día), y la filtración a la prensa ha sido algo muy feo por parte de quien haya sido el responsable. Por cosas como esas, en la Formula1 no vuelves a sentarte en un coche, o sinó que se lo digan a Nelsinho Piquet.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Ene 23, 2012 3:52 am

Champion escribió:¿Tu también eras catalán como yo, no? Se nota, porque somos los únicos que vemos de qué va todo esto
No, no soy catalán, no tengo esa gran suerte. Pero he aprendido a distinguir entre unos catalanes y otros. Corrígeme si me equivoco. Tal como yo lo veo, hay un 80% que son nacionalistas, y sólo un 20% que no lo son.
De ese 80% unos pocos son los radicales de ERC, que a fin de cuentas son los más ruidosos pero los más sinceros. Luego están los de CIU que son exactamente igual de radicales que los anteriores, pero quieren aparentar que no lo son. Y por último están los del PSC, que son los charnegos o hijos de charnegos. Estos son los peores, porque quieren ganarse el derecho a existir, siendo más nacionalistas que los propios nacionalistas.
Imagino que tu perteneces a ese otro 20%, y también puedo imaginar porqué siendo catalán eres del Madrid.

Lo que no soporto, es que los medios de Madrid entren al trapo de la hipocresía que el barsa utiliza inteligentemente para desgastar al Real, ni la doble vara de medir. Se han dado casos en cataluña de personas que un día se llamaban Carma y, al día siguiente se llamaban Carmen.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Ene 23, 2012 4:04 am

Champion escribió: Lo flipante es que parece como si fuéramos cuartos o quintos en la tabla y vamos primeros, a cinco puntos del super barça, a ritmo de batir el record de goles
He ahí el motivo de todo esto. Si estuviéramos terceros a 14 puntos, el pisotón no le importaba ni al propio Messi, al que con la mano apoyada sobre un campo de hierba no le hace ni cosquillas. Y esto lo digo yo, que con 17 años en el jardín de casa, me pasó por encima de la mano, la rueda un todoterreno(con el todoterreno encima), y no me hizo nada.

Más que el daño el gesto es feo, pero bastante menos feo que un escupitajo. Según Gaspart casi le parte la mano, supongo que al del escupitajo en la cara, casi lo deja tuerto....

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Lun Ene 23, 2012 11:46 pm

AleHop escribió:A mi sobre Pepe lo que me cabrea es que se le vaya la cabeza en partidos y momentos importantes frecuentemente. Lo de pisar a Messi no fue para tanto pero al ser Pepe el rival lo aprovecha. Lo que es repugnante es ver que la prensa "neutral" se dedica a hacerle el trabajo sucio al Sport y Mundo Deportivo. El teatro del Barça, lo de mono a Marcelo, el balonazo de Messi al público... Eso es ejemplar.

estoy totalmente de acuerdo contigo pero a pepe alguien en el club le tiene que decir 4 cosas , eso es claro como el agua
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Mar Ene 24, 2012 12:05 am

moro escribió:

estoy totalmente de acuerdo contigo pero a pepe alguien en el club le tiene que decir 4 cosas , eso es claro como el agua

Bueno, en ese caso ¿es Pepe un gran defensa excepto cuando se juega contra el Barça? Pues la solución es fácil, juega siempre excepto cuando juguemos contra el Barça, pero no por eso deberíamos prescindir de él, que es lo que quieren los culés. No debemos tampoco dejarnos llevar por el derrotismo de los últimos resultados ni por la presión culé, porque lo cierto es que la última Copa del Rey se ganó en gran parte por la enorme defensa que hizo Pepe en el centro del campo, que fue un coloso. Luego el Barça aprendió la lección de Pepe y en la Champions miraron de provocarle la expulsión para tener pista libre en el ataque, porque digan lo que digan Alves simuló una lesión y Pepe golpeó el balón al mismo tiempo que Alves. ¿Hizo algo malo en la Super Copa? No. En el partido del otro día el pisotón en la mano fue feo por el gesto despectivo pero no fue más feo que otros gestos feos que se ven a menudo en los partidos: cabezazos, codazos, empujones, teatros, etc.

Conmigo no cuenten para echar leña a Pepe
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba