Real Madrid - Atletico de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Madrid - Atletico de Madrid

Mensaje  FiGo el Vie Nov 25, 2011 2:24 am

5-1 Cristiano, higuain, Ozil, Benzema
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Real Madrid - Atletico de Madrid

Mensaje  AleHop el Vie Nov 25, 2011 3:58 am

3 - 0 CR7, Benzema

Última edición por AleHop el Sáb Nov 26, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Vie Nov 25, 2011 7:11 pm

4-0

Cristiano, Benzema, Higuain
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Sáb Nov 26, 2011 12:04 am

3-1 cristiano benzema-marcelo
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Sáb Nov 26, 2011 1:22 pm

5-0 Cristiano, Benzema, Higuian, Di Maria
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Sáb Nov 26, 2011 6:49 pm

Veo mucha euforia, casi se da el partido por ganado antes de jugarlo. Eso no me gusta, nos podemos llevar un susto en el peor momento.

Menos mal que contra el Atleti no podemos perder.
AleHop

Mensaje  60segundos el Dom Nov 27, 2011 2:44 pm

Ole, ole y oleee vivan las madres que parieron a todos los jugadores del Getafe. Que huevos le han echado. He disfrutado como un enano viendo la cara de desesperación de Guardiola, Xavi y Messi, y viendo como el paquete renegado de Villa, no le mete un gol ni al arco iris. Alomejor estoy pecando de bocazas por hablar antes de tiempo, pero quizás me dejo llevar por la euforia de ver como su estilo de juego resulta cada día más cansino y menos eficaz. La prepotencia que se gastan estos malnacidos, hablando de su maravilloso fútbol y despreciando a cualquiera que no toque el balón 200 veces. A ver si en el partido del Bernabeu les metemos la puntilla de una vez, para que se les bajen los humos. No es un buen sistema lo que hace un buen equipo, sino un buen equipo el que hace un buen sistema.

¡¡Viva el Getafe!!, no como esos mantas del Atlético. Se van a Barcelona a repartir flores, y les meten 4, y aquí salen como lobos repartiendo leña, y les vuelven a caer 4.
Que equipo más patético, más preocupados de perjudicar al Madrid, que de triunfar ellos mismos.

Jornada casi redonda, excepto porque Santi me ha robado el liderato de la porra con un miserable empate a puntos, como el año pasado
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Nov 27, 2011 5:14 pm

60segundos escribió:Ole, ole y oleee vivan las madres que parieron a todos los jugadores del Getafe. Que huevos le han echado. He disfrutado como un enano viendo la cara de desesperación de Guardiola, Xavi y Messi, y viendo como el paquete renegado de Villa, no le mete un gol ni al arco iris.

No tiene precio.

Para todo lo demás MasterCard.

60segundos escribió:Alomejor estoy pecando de bocazas por hablar antes de tiempo, pero quizás me dejo llevar por la euforia de ver como su estilo de juego resulta cada día más cansino y menos eficaz.
Yo tampoco quiero pecar de bocazas, lo de ayer ya lo he disfrutado y ahora me centro en el próximo partido (Gijón?) y en llegar al partido del Bernabéu sin perder ni un punto.

60segundos escribió:La prepotencia que se gastan estos malnacidos, hablando de su maravilloso fútbol y despreciando a cualquiera que no toque el balón 200 veces. A ver si en el partido del Bernabeu les metemos la puntilla de una vez, para que se les bajen los humos. No es un buen sistema lo que hace un buen equipo, sino un buen equipo el que hace un buen sistema.
Si estuviesen ellos a 6 puntos estarían tratando de humillarnos y a la vez darían lecciones de señorío. Menos mal que la historia está ahí, que hace 2 días estaban con Gaspart de presidente tirando de todo al campo, con un exquisito sistema de juego con Rochembak, Cocu, etc.

60segundos escribió:Que equipo más patético, más preocupados de perjudicar al Madrid, que de triunfar ellos mismos.
Yo que tengo muchos atléticos cerca, al 90% no hay nada que les preocupe más que la derrota del Madrid.

AleHop

Mensaje  Santillana el Dom Nov 27, 2011 6:32 pm

60segundos escribió:Ole, ole y oleee vivan las madres que parieron a todos los jugadores del Getafe. Que huevos le han echado. He disfrutado como un enano viendo la cara de desesperación de Guardiola, Xavi y Messi, y viendo como el paquete renegado de Villa, no le mete un gol ni al arco iris. Alomejor estoy pecando de bocazas por hablar antes de tiempo, pero quizás me dejo llevar por la euforia de ver como su estilo de juego resulta cada día más cansino y menos eficaz. La prepotencia que se gastan estos malnacidos, hablando de su maravilloso fútbol y despreciando a cualquiera que no toque el balón 200 veces. A ver si en el partido del Bernabeu les metemos la puntilla de una vez, para que se les bajen los humos. No es un buen sistema lo que hace un buen equipo, sino un buen equipo el que hace un buen sistema.

¡¡Viva el Getafe!!, no como esos mantas del Atlético. Se van a Barcelona a repartir flores, y les meten 4, y aquí salen como lobos repartiendo leña, y les vuelven a caer 4.
Que equipo más patético, más preocupados de perjudicar al Madrid, que de triunfar ellos mismos.

Jornada casi redonda, excepto porque Santi me ha robado el liderato de la porra con un miserable empate a puntos, como el año pasado
Las cosas se van poniendo en su sitio. El mejor equipo español por antonomasia ya ocupa el liderato, y el forero con más intuición a la par que sapiencia futbolística ya ocupa también el liderato, como él mismo avisó

Esperemos, amigos míos, que estos dos mitos ya no dejen esta posición hasta final de temporada
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

Santillana escribió: El mejor equipo español por antonomasia ya ocupa el liderato, y el forero con más intuición a la par que sapiencia futbolística ya ocupa también el liderato, como él mismo avisó
"Sólo te ha durado un rato, tu querido liderato"

"Esperemos que al Real, le dure hasta el final"
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba