La campaña electoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La campaña electoral

Mensaje  AleHop el Vie Nov 18, 2011 10:22 pm

Llega a su fin la insufrible campaña que sólo ha servido para demostrar que el PSOE sigue teniendo los principales medios de comunicación a su favor formando un coro mentiroso. También tienen un gran número de periodistuchos que reciben cada mañana en su correo electrónico un email desde Ferraz con las falacias que tienen que soltar cada día.

Lo importante va a ser lo que hagan los votantes el domingo. Se puede votar o no votar, hacerlo en blanco o nulo, pero cada voto que saque el PSOE será un motivo para que desde el extranjero duden de nuestras ganas de salir de la crisis. Y que sepan todos los BORREGOS que sin el dinero extranjero, de eso que llaman los mercados, nos hundiríamos en 3, 2, 1...

La campaña ha sido pésima. El PP no ha dicho apenas nada y no ha querido informar a las claras de la situación en la que estamos ni de los RECORTAZOS necesarios que podrían darnos una mínima esperanza. A UPyD apenas le han dejado hueco para darse a conocer a pesar de ser el único partido que parece haber entendido el problema de tener 17 españas y los nazionalistas condicionando cada año los PGE. Y por último el PSOE que lejos de reconocer que su política nos ha llevado a esta situación límite, lo que proponen es ir a Europa a pedirles 2 años más para cumplir los compromisos de deficit y que el BCE se haga cargo de todo.

Con todo, lo peor de estos años es que se van a ir de rositas Zapatero y sus cómplices. Y lo mismo digo de Gallardón o Camps que, al margen de corrupción, han dejado la ruina a su paso. Igualmente los gestores que han llevado a la quiebra a las cajas de ahorro gozarán del amparo de los políticos, al fin y al cabo estaban ahí nombrados y mandados por ellos.

Le deseo suerte a Rajoy, la vamos a necesitar.
avatar
AleHop

Mensajes : 2620
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.