Año en blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año en blanco

Mensaje  Santillana el Lun Mayo 17, 2010 12:13 am

Pues nada, se acabó lo que se daba. El equipo del villarato ha ganado la liga, como era de esperar.
La temporada deja un sabor amargo, aunque el hecho de que con los puntos que ha hecho el Madrid hubiera ganado cualquier otra liga, hace que tampoco se pueda hablar de desastre absoluto.

Ahora lo de siempre, nuevo técnico, nuevos jugadores y nuevas ilusiones. Pero el Barça va a seguir teniendo mejor equipo, aparte de los puntillos extra que le dan los árbitros. Creo que lo vamos a tener realmente jodido durante mucho tiempo.
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Año en blanco

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 17, 2010 4:09 am

Santillana escribió:Ahora lo de siempre, nuevo técnico, nuevos jugadores y nuevas ilusiones. Pero el Barça va a seguir teniendo mejor equipo, aparte de los puntillos extra que le dan los árbitros. Creo que lo vamos a tener realmente jodido durante mucho tiempo.
Nuevo técnico, nuevos jugadores, nuevas ilusiones, otro año en blanco... Te digo yo que esa canción a mi me suena mucho, yo creo que hasta la he cantado en algún karaoke o algo, eh? Además el estribillo se repetía y se repetía... Por lo menos 4 ó 5 veces.

Nuevo técnico, nuevos jugadores, nuevas ilusiones, otro año en blanco...
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Halamadrid! el Lun Mayo 17, 2010 10:21 pm

Parece que pellegrini no seguirá, lo que me traba es que el madrid buscó un tecnico para buscar buen juego a largo plazo, un estilo...y ahora quiere un tecnico estilo capello que es lo que echaron del madrir por el mal juego. cual es la filosofia del madrid? estamos perdiendo nuestra propia identidad y aún no sabemos lo que queremos. Simplemente eso es lo que pienso, vamos a ver por donde se encamina valdano porque de el me espero cualquier cosa.

En cuanto a la liga, que quereis que os diga, hemos sumado muchos puntos es cierto, pero el barza sumó también muchos puntos y para ser justo vencedor nos ganó los dos partidos y ahí es donde uno justifica la liga que ha ganado, esa es mi opinion. La cantidad de puntos creo que se debe a la superioridad aplastante entre el madrid/barza con el resto de ekipos.

Halamadrid!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chamartín el Lun Mayo 17, 2010 10:33 pm

Va a ser realmente difícil destronar al Barcelona, esa es la verdad. Pero como dice Halamadrid la clave va a volver a estar en el doble enfrentamiento entre nosotros. Con las plantillas que van a hacer no descarto que hagan una puntuación similar la temporada que viene. Hay mucha diferencia con el resto de equipos.

El Madrid no debería tirar la copa, como así lo hace todas las campañas, e ir a cara perro en las eliminatorias de Champions. Es lo que hay.
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Miér Mayo 19, 2010 12:53 am

Esto va por epocas amigos, ya llegara la nuestra y seguro que es de la mano de Mourinho...
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Ene 31, 2011 2:57 am

Santillana escribió:Pues nada, se acabó lo que se daba. El equipo del villarato ha ganado la liga, como era de esperar.
La temporada deja un sabor amargo, aunque el hecho de que con los puntos que ha hecho el Madrid hubiera ganado cualquier otra liga, hace que tampoco se pueda hablar de desastre absoluto.

Ahora lo de siempre, nuevo técnico, nuevos jugadores y nuevas ilusiones. Pero el Barça va a seguir teniendo mejor equipo, aparte de los puntillos extra que le dan los árbitros. Creo que lo vamos a tener realmente jodido durante mucho tiempo.
Decíamos ayer....
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba