porra real madrid - lyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

porra real madrid - lyon

Mensaje  moro el Lun Oct 17, 2011 10:00 pm

3-1 higuain cristiano
moro

Ver perfil de usuario

Re: porra real madrid - lyon

Mensaje  FiGo el Lun Oct 17, 2011 10:15 pm

3-1

Ronaldo, Benzema, Ozil
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Oct 18, 2011 2:12 am

2-0 Cristiano, Higuain
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Oct 18, 2011 11:57 am

3-0 Benzema, Cristiano
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Oct 18, 2011 1:08 pm

Por cierto, ¿sabeis si televisan este partido en abierto?.
Me parece que en la primera ponen al Villareal, pero no tengo claro si al Madrid lo dan las autonómicas.

Por esta razón dejé de ver fútbol. Es imposible seguir una competición de esta manera. Te ponen un partido en abierto, y al siguiente no puedes verlo, o te tienes que buscar la vida por internet para verlo de mala manera, eso si tienes la suerte de tener conexión.
Pagamos un pastizal por las televisiones públicas, y sólo sirven para que el partido político de turno maneje esa cadena, y negocie favores publicitarios con el resto de cadenas, para manejarlas también.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Mar Oct 18, 2011 5:59 pm

lo da gol tv
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Oct 18, 2011 8:34 pm

moro escribió:lo da gol tv
Gracias por la información socio

Que raro...la jornada anterior dieron Madrid y barsa en abierto, esta semana dan Villarreal y barsa. Al Valencia lo ningunean, mientras repiten con el barsa.
En liga ya han emitido tres del barsa por la sexta, y ninguno del Madrid.
Luego dicen que vemos conspiraciones judeomasónicas...si, si.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Miér Oct 19, 2011 12:11 am

En el pase de Benzema a Khedira se ha visto la diferencia entre Benzema e Higuaín. No imagino a Higuaín delante del portero y pasando el balón a Khedira... Higuaín mete los goles de dos en dos o de tres en tres mientras que Benzema te mete uno y el segundo lo cede a un compañero. Higuaín tritura a los equipos pequeños y medianos pero se bloquea un poco con los grandes (como hay más equipos pequeños y medianos que grandes, estadísticamente tiene una media muy buena) mientras que Benzema, sin ser tan devorador del área, tiene una línea más regular que mantiene incluso contra equipos de primera fila. ¿No os parece?
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Oct 19, 2011 12:29 pm

Champion escribió:En el pase de Benzema a Khedira se ha visto la diferencia entre Benzema e Higuaín. No imagino a Higuaín delante del portero y pasando el balón a Khedira... Higuaín mete los goles de dos en dos o de tres en tres mientras que Benzema te mete uno y el segundo lo cede a un compañero. Higuaín tritura a los equipos pequeños y medianos pero se bloquea un poco con los grandes (como hay más equipos pequeños y medianos que grandes, estadísticamente tiene una media muy buena) mientras que Benzema, sin ser tan devorador del área, tiene una línea más regular que mantiene incluso contra equipos de primera fila. ¿No os parece?
Algo parecido comentaban en el canal argentino donde estuve viendo el partido por internet.

Por cierto, he comprado un cable de 10 metros para conectar el ordenador a la tele o a un proyector, y se ve de maravilla. Lo digo por si alguno le interesa. Lo he comprado muy barato a través de una página, y no te cobran gastos de envio. La televisión tiene que ser de las modernas, que tenga entrada VGA.
Aquí os dejo la página:
http://www.taylu.es/cables-y-accesorios/314-cable-vga-macho-macho-10-metros-m-monitor-pc-db15-svga.html

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Miér Oct 19, 2011 5:30 pm

Champion escribió:En el pase de Benzema a Khedira se ha visto la diferencia entre Benzema e Higuaín. No imagino a Higuaín delante del portero y pasando el balón a Khedira... Higuaín mete los goles de dos en dos o de tres en tres mientras que Benzema te mete uno y el segundo lo cede a un compañero. Higuaín tritura a los equipos pequeños y medianos pero se bloquea un poco con los grandes (como hay más equipos pequeños y medianos que grandes, estadísticamente tiene una media muy buena) mientras que Benzema, sin ser tan devorador del área, tiene una línea más regular que mantiene incluso contra equipos de primera fila. ¿No os parece?

Mourinho ha acertado de pleno poniendo ayer a Benzema en el once.

Posiblemente en Malaga juegue Higuain de titular.

Creo que nos tenemos que ir a acostumbrando a ver como rotan los dos 9 del equipo. Es lo justo.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Oct 20, 2011 12:20 am

60segundos escribió:
Algo parecido comentaban en el canal argentino donde estuve viendo el partido por internet.

Por cierto, he comprado un cable de 10 metros para conectar el ordenador a la tele o a un proyector, y se ve de maravilla. Lo digo por si alguno le interesa. Lo he comprado muy barato a través de una página, y no te cobran gastos de envio. La televisión tiene que ser de las modernas, que tenga entrada VGA.
Aquí os dejo la página:
http://www.taylu.es/cables-y-accesorios/314-cable-vga-macho-macho-10-metros-m-monitor-pc-db15-svga.html

Lo voy a comprar, por ese precio...Por cierto, ¿por qué canal de internet ves los partidos?

En cuanto a los dos delanteros, parece que están en forma. Yo haría lo que está haciendo Mou ahora mismo, darles partidos a los dos para que ninguno baje el nivel.

El partido fue o pareció cómodo. Si al Madrid le defiendes muy atrás le das a Xabi la posibilidad de organizar, si le presionan tiene muchos problemas.
Jugaron bien todos, pero yo destacaría el partidazo de Ramos. Como central es imperial al corte, por colocación y rapidez. Y además saca el balón siempre bien jugado, sin rifar ni uno.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Oct 20, 2011 1:47 pm

Santillana escribió:Lo voy a comprar, por ese precio...Por cierto, ¿por qué canal de internet ves los partidos?
Yo los veo en esta página:
http://www.livescorehunter.com/
Ahí puedes ver diferentes deportes. Eliges el que te interese, en este caso football.
Pinchas en Live Streaming, y te salen todos los partidos del día. Eliges el partido que te interese, y se abre otro menú con varios canales de todo el mundo.
Ahí ya tienes que ir probando hasta encontrar uno que se vea bien y no se pare.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Oct 20, 2011 9:22 pm

60segundos escribió:
Santillana escribió:Lo voy a comprar, por ese precio...Por cierto, ¿por qué canal de internet ves los partidos?
Yo los veo en esta página:
http://www.livescorehunter.com/
Ahí puedes ver diferentes deportes. Eliges el que te interese, en este caso football.
Pinchas en Live Streaming, y te salen todos los partidos del día. Eliges el partido que te interese, y se abre otro menú con varios canales de todo el mundo.
Ahí ya tienes que ir probando hasta encontrar uno que se vea bien y no se pare.

Tiene muy buena pinta
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Oct 21, 2011 9:09 am

Lo primero quiero pedir perdón por el olvido de participar en la porra. Ya sé que se os va a hacer duro cuando me ponga el primero en 2 ó 3 jornadas llevando menos pronósticos que el resto. Lo importante es que haya una bonita lucha por el 2º puesto, lo importante es participar.

FiGo escribió:

Mourinho ha acertado de pleno poniendo ayer a Benzema en el once.

Posiblemente en Malaga juegue Higuain de titular.

Creo que nos tenemos que ir a acostumbrando a ver como rotan los dos 9 del equipo. Es lo justo.
Yo creo que en el caso de los delanteros centros lo mejor es aprovechar el momento goleador de cada uno de ellos y ahora mismo Higuaín está mejor. De todas formas están coincidiendo ambos en un gran momento y van a alternar pero lo lógico sería elegir al final al que esté más fuerte.

A mi es que lo de alternar no me ha gustado nunca ni en el portero ni en el delantero centro, aunque debe haber minutos para todos. También es cierto que yo no veo a Higuaín y Benzema como incompatibles. Son tan diferentes que jugando los 2 puden formar una delantera temible. Espero que les veamos juntos más a menudo.

Santillana escribió:
60segundos escribió:

Aquí os dejo la página:

Lo voy a comprar, por ese precio...Por cierto, ¿por qué canal de internet ves los partidos?

En cuanto a los dos delanteros, parece que están en forma. Yo haría lo que está haciendo Mou ahora mismo, darles partidos a los dos para que ninguno baje el nivel.

El partido fue o pareció cómodo. Si al Madrid le defiendes muy atrás le das a Xabi la posibilidad de organizar, si le presionan tiene muchos problemas.
Jugaron bien todos, pero yo destacaría el partidazo de Ramos. Como central es imperial al corte, por colocación y rapidez. Y además saca el balón siempre bien jugado, sin rifar ni uno.

Yo también lo vi por internet. La calidad era buena pero se paraba de vez en cuando. Probare el link que ha dado 60s, yo el que utilizo es http://rojadirecta.es
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Vie Oct 21, 2011 5:02 pm

AleHop escribió:Lo primero quiero pedir perdón por el olvido de participar en la porra.
No quiero desanimarte, pero esta temporada tiene toda la pinta de que vas a bajar.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba