UEFA estudia denuncia por racismo anticatalán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UEFA estudia denuncia por racismo anticatalán

Mensaje  60segundos el Sáb Oct 08, 2011 1:00 pm

La UEFA estudia una denuncia contra el Real Madrid por "racismo anticatalán"

La denuncia, presentada por Amics de la Llengua Catalana dice lo siguiente:
"Entendemos que es un acto racista que el Real Madrid impida el uso normal del catalán en la megafonía del estadio cuando el catalán es la lengua oficial del FC Barcelona y también que se permitan los gritos 'puta Barça, puta Cataluña' de forma reiterativa".

¿Qué os parece el asunto?
60segundos

Ver perfil de usuario

Re: UEFA estudia denuncia por racismo anticatalán

Mensaje  Santillana el Sáb Oct 08, 2011 1:57 pm

Pues me parece que estos tíos son medio anormales, lo cual me sorprende poco.
De entrada, la palabra "racista" ya se usa para todo. Aunque tuvieran razón en sus reclamaciones, esto poco tiene que ver con las razas, porque los catalanistas aldeanos todavía no son una raza. En todo caso, son un tipo de simio.
Lo del catalán en la megafonía del Bernabéu se comenta solo, no hay mucho que decir. Si acaso, preguntar si cuando los equipos de la liga española van a jugar al Campo Nuevo la megafonía los recibe en español.
Y en cuanto a permitir los gritos...¿cómo se impide que miles de personas griten lo que sea en un estadio? Además que no tiene nada de malo insultar a un club tan repugnante como el Barçamierda, más bien al contrario.

Los amics estos deberían estar encerrados todos juntitos en una piara.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Dom Oct 09, 2011 4:57 am

Qué tonteria! Para que fuera racismo deberían ser humanos pero de otra raza y estos son simplemente otra especie animal, burros

Bromas a parte, ¿vamos entendiendo todos de qué se trata la táctica del lloriqueo y victimismo, no? Es fundamental para conseguir favores hacer acusaciones usando palabras como racistas, fachas, caverna mediatica, central lechera, falta de señorío, bla, bla...

El nacionalismo se nutre de la exageración para movilizar a las masas, encolerizarlas y levantarlas de sus asientos. Exactamente esto lo dijo una vez uno de los padres del nacionalismo catalán, no recuerdo bien pero creo que fue Cambó, cuando por entonces los nacionalistas eran mirados como bichos raros por la mayoría de los catalanes. Quienes no son secesionistas no tienen ningún interés en provocar a un grupo de gente que consideran que viven en su territorio.

Animo a esta chusma a hacer esa acusación porque así se la podremos devolver pero multiplicada por 10 a raíz de todo lo que los independentistas llevan haciendo desde hace muchos años: Insultos a España, al Rey, a los madrileños, quema de banderas, arrojamiento de objetos...
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Oct 11, 2011 3:15 am

Lamentable.

Hoy he leído que el Barça ha desbancado al Madrid como equipo con mas seguidores. Los españoles simpatizan mayoritariamente con un Club que desprecia, cuando no humilla, lo español.

Poco se puede decir a favor de los españoles y de España.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Mar Oct 11, 2011 1:54 pm

AleHop escribió:Lamentable.

Hoy he leído que el Barça ha desbancado al Madrid como equipo con mas seguidores. Los españoles simpatizan mayoritariamente con un Club que desprecia, cuando no humilla, lo español.

Poco se puede decir a favor de los españoles y de España.
He visto el titular en las noticias. En caso de ser cierto, pues lo que tú dices. Lamentable.

Pero puede ser cierto. Huesca, mi ciudad,siempre había sido muy madridista. En mi generación por cada barcelonista había seguro siete madridistas. Y las posteriores poco más o menos, hasta no hace mucho casi todos los niños iban con camisetas del Madrid. Pero me he fijado que desde hace unos pocos años los niños y chavales que van con una camiseta culé son una abrumadora mayoría con respecto a los que llevan una del Madrid. Y Huesca es un pueblecillo, no sé hasta que punto es representativa, pero yo creo que es un botón de muestra.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba