Real Madrd - Ajax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Madrd - Ajax

Mensaje  FiGo el Lun Sep 26, 2011 1:22 am

4-0
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Real Madrd - Ajax

Mensaje  Santillana el Lun Sep 26, 2011 3:00 pm

3-0

Benzema y Cristiano
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Sep 26, 2011 6:39 pm

3-0
Ronaldo, Coentrao, Benzema
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Lun Sep 26, 2011 10:58 pm

2-0 ozil-benzema
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Mar Sep 27, 2011 12:04 am

4-0 Ronaldo, Benzema, Di Maria
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Sep 27, 2011 7:46 pm

3-1 Benzema, Higuaín

Ni de coña acierto con este pronóstico pero lo importante es participar, eh?
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Mar Sep 27, 2011 11:29 pm

Buen partido del Madrid. Casillas ha hecho buenas paradas, Xabi Alonso varios grandes pases de 40 metros, Cristiano y Kaká han estado letales arriba.

A ver si tenéis razón los que confiáis en Kaká...Hoy ha estado muy bien, más eléctrico, con ese movimiento suyo que combina una gran zancada con un giro de cintura que rompe al defensa; así llegó el gol de Benzema. Sería una gran noticia que este jugador volviera por sus fueros.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Sep 28, 2011 1:02 am

Yo tampoco confiaba en Kaká pero los últimos partidos le he visto que iba para arriba y hoy ha estado muy bien. Tampoco nos engañemos, hoy día en Europa los rivales como el Ajax están lejos del nivel que tenían en el pasado. Son equipos con nombre por su historia pero no están en su mejor momento.

El primer gol ha sido impresionante. Es de los que se ven de década en década. El Madrid cuando sufre es con rivales que le esperan atrás, no son capaces de elaborar el juego para abrir huecos.

Enhorabuena a los acertantes. Casillas os ha salvado de llevarme yo los puntos.
AleHop

Mensaje  FiGo el Miér Sep 28, 2011 1:59 am

Kaka hoy ha estado FABULOSO.

El mejor del partido.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Miér Sep 28, 2011 4:40 am

Ojalá que este partido de Kaká no quede como un espejismo y vengan más de este estilo.

Es curioso, cuando llegaron Ronaldo y Kaká al Madrid yo dudaba de Ronaldo pero no de Kaká. Pensaba que Ronaldo iba a ser otro jugador al estilo de Robinho pero en cambio de Kaká sabía que como jugador era más completo y no iba a defraudar. Ciertamente en los primeros partidos del Madrid fue así, a Ronaldo se le criticaba un poco porque no marcaba y Kaká hacía buenos partidos (recuerdo uno contra el Espanyol en donde Kaká fue una pesadilla para la defensa espanyolista). Duró poco tiempo porque a medida que Ronaldo se iba agrandando, Kaká iba empequeñeciendo... hasta desaparecer. La escusa de que tenía molestias físicas parecían ciertas cuando tuvo que pasar por el quirófano un par de veces y debido a estas operaciones ha estado mucho tiempo apartado y sólo le sacaban minutos basura para no forzarle otra lesión. También se comprende que cuando un jugador sale de unas lesiones al principio tema forzar mucho la máquina por si se vuelve a romper.. Tenía claro que sólo le faltaba ritmo de competición y sentirse bien físicamente, que el cuerpo le responde bien a las operaciones, y eso sólo se consigue con tiempo. Por eso el Arsenal, Milan e Inter iban loquitos detrás de Kaká, porque también lo veían.

Respecto a Di María no tengo ninguna duda, Kaká mejora el ataque. Mientras que Di María se pone a correr como una liebre y se emborracha de balón en cada una de sus jugadas, Kaká es un jugador que usa más las paredes con los compañeros, sabe dar pases largos, asistencias en el área, chute lejano potente, internadas en el área... Encima, combinando con Ozil, Benzema, Ronaldo... buff, creo que se ha visto hoy en el primer gol contra el Ajax lo que pueden hacer todos estos juntos. No quita que el año pasado también flipaba en algunos partidos con Di María, pero éste cuando juega va un poco más a su "puta bola" y eso es jodido cuando el equipo se enfrenta contra equipos que defienden muy bien, para eso es mejor usar jugadores menos impulsivos y con más inteligencia, como Kaká. Pero bueno, seguro que este año Kaká y Di María irán se sustituirán sucesivamente el uno al otro.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Sep 28, 2011 7:06 am

Por fin un buen partido esta temporada, con el único defecto de que un equipo flojito nos ha creado demasiadas ocasiones. Tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo, porque como dice Alehop, nuestros problemas llegan con equipos rocosos que se cierran bien atrás. El Ajax nos ha dejado jugar bastante.

La clave de la mejora, sin duda la buena aportación de Kaka, que nos ha dado mayor control de balón y precisión en el pase. El primer gol ha sido de tiralineas y un placer para la vista. Ese es el gran potencial de este Madrid y el camino a seguir.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Sep 28, 2011 7:25 am

Champion escribió:Respecto a Di María no tengo ninguna duda, Kaká mejora el ataque. Mientras que Di María se pone a correr como una liebre y se emborracha de balón en cada una de sus jugadas, Kaká es un jugador que usa más las paredes con los compañeros, sabe dar pases largos, asistencias en el área, chute lejano potente, internadas en el área....
A Di Maria lo veo como jugador revulsivo, para desatascar algún partido. Lo normal es que juegue de titular Kaka. El problema es que de momento Kaka no mantiene la regularidad que necesita un titular.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Jue Sep 29, 2011 2:49 am

60segundos escribió:El problema es que de momento Kaka no mantiene la regularidad que necesita un titular.

Sé a qué te refieres, pero no lo comparto del todo. A Kaká se le machaca mucho más si por ejemplo, en el próximo partido de liga no se le ve el plumero. Entonces salen las voces de "este jugador ya no es lo que era, no puede jugar de titular, ha sido un espejismo, etc". Sin embargo no pasa lo mismo cuando Ozil tiene un (o más de uno) partido donde no le sale nada. Tampoco le sucede lo mismo a Di María cuando encadena varios partidos seguidos chupando balón y sin hacer jugadas destacadas en ataque. La lista podría seguir con Higuaín, Sergio Ramos, Khedira... incluso Ronaldo, que es muy bueno cuando el rival es claramente inferior pero su "superioridad" se diluye como un azucarillo cuando el Madrid se enfrenta a equipos de mucho peso (en estos partidos a veces ni se le ha visto). ¿No crees que es exagerado lo que se monta alrededor de Kaká cuando tiene un mal partido? Porque vamos, al final va a parecer que lo de Messi es normal, que un jugador de los "buenos" juegue bien cada uno de los partidos que juega. Yo más bien diría que lo normal es que incluso los jugadores buenos tienen malas tardes. En el caso de Kaká, creo que ya está recuperado físicamente -que ha costado a raíz de tanta operación- pero sólo le falta continuidad en el juego para volver a coger ritmo de partido completo y no sólo 15 o 20 minutos... Le necesitamos, sin duda. De hecho ha sido claramente la nota negativa de estos años, el jugador que ha faltado en el engranaje, porque se le fichó justamente para lo que se le critica muchas veces al equipo, que le falta toque. Se encontró un "parche" al año siguiente, Ozil, que al final ha resultado ser más que un "parche", es sin duda un gran jugador pero respecto a Kaká Ozil pisa menos el área que él, tiene menos físico y sobre todo: En la creación de juego ofensivo está muy solo.

Los hechos son que pese a los pocos minutos que ha jugado Kaká desde que fichó con el Real Madrid, pese a todo, ha marcado bastantes goles y ha dado bastantes asistencias por lo que en porcentaje, en el tiempo que ha estado en el terreno de juego su rendimiento ha sido bastante bueno.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Sep 29, 2011 8:17 pm

[quote="Champion"]
60segundos escribió:Sé a qué te refieres, pero no lo comparto del todo. A Kaká se le machaca mucho más si por ejemplo, en el próximo partido de liga no se le ve el plumero.
No te falta razón, pero es normal que a Kaka o Ronaldo se les exija más. Son jugadores hechos, que se ficharon como cracks, a precio de cracks. Ozil es joven y supuestamente todavía tiene margen para alcanzar su mejor nivel, pero ten por seguro que si pasan los años y sigue desapareciendo en tantos partidos, terminará chupando banquillo o fuera del club.
A kaka se le ha dado más margen seguramente por las lesiones, pero este año se la juega. Cuando no llegan los resultados, los palos te caen en función del dinero que has costado.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Sep 30, 2011 12:01 am

En el Madrid siempre se ha sido muy exigente con las estrellas y se ha tenido más paciencia con los jóvenes. Es lógico, no tiene sentido que Kaká juegue da un rendimiento claramente superior a otros jugadores que necesitan minutos para madurar.

Yo creo que Kaká va por el buen camino esta temporada pero acabamos de empezar y no se puede hablar de que Kaká ha vuelto todavía. Ni tampoco entendería que en el próximo partido se le hundiese por no haber jugado tan bien. Pero es normal, siempre ha sido así para los mejores.
AleHop

Mensaje  Champion el Dom Oct 02, 2011 3:23 am

AleHop escribió:Yo creo que Kaká va por el buen camino esta temporada pero acabamos de empezar y no se puede hablar de que Kaká ha vuelto todavía. Ni tampoco entendería que en el próximo partido se le hundiese por no haber jugado tan bien. Pero es normal, siempre ha sido así para los mejores.

Buff, pues yo creo que este año puede ser muy interesante ver una delantera formada por Benzema, Ronaldo, Kaka y Ozil. De Ozil y Ronaldo no hay más que hablar; de Benzemá respecto a Higuaín, creo que Benzema aporta más juego colectivo, además de goles sabe dar asistencias y da buenos pases. Higuaín ha sido un devorador del área pero algo tocho para jugar en equipo y asistir al compañero desmarcado; Respecto a Di María vs Kaká, Angelito es una liebre y tiene grandes dotes para regatear pero es un chupón de tomo y lomo, marca goles pero tampoco demasiados. Kaká es más goleador, también tiene un sprint explosivo y es más solidario con los compañeros.

En fin!! Toquemos madera! Ojalá que no sea un espejismo y haya vuelto el verdadero Kaka!! ¿Sabíais que Kaká al terminar la temporada pasada pidió a Florentino que no le vendieran, que él se quería quedar porque "después de 4 años con problemas físicos por fin se sentía bien"? Kaká en forma desequilibra incluso más que Ronaldo. Ronaldo se ceba con los equipos pequeños y contra los grandes desaparece; Kaká suele hacer grandes partidos contra grandes rivales.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Oct 02, 2011 1:57 pm

Champion escribió:En fin!! Toquemos madera! Ojalá que no sea un espejismo y haya vuelto el verdadero Kaka!! ¿Sabíais que Kaká al terminar la temporada pasada pidió a Florentino que no le vendieran, que él se quería quedar porque "después de 4 años con problemas físicos por fin se sentía bien"? Kaká en forma desequilibra incluso más que Ronaldo. Ronaldo se ceba con los equipos pequeños y contra los grandes desaparece; Kaká suele hacer grandes partidos contra grandes rivales.
Si volviese el Kaká de hace 4 ó 5 años sería el mejor fichaje del Madrid. No sabía que lo había dicho Kaká pero se le veía el último año y medio en el Milan que no estaba bien. Hay que darle todos los minutos que se pueda pero poco a poco, saliendo fresco del banquillo también sería una buena opción hasta que esté para 90 minutos.
AleHop

Mensaje  Champion el Jue Oct 06, 2011 12:17 am

AleHop escribió: Si volviese el Kaká de hace 4 ó 5 años sería el mejor fichaje del Madrid. No sabía que lo había dicho Kaká pero se le veía el último año y medio en el Milan que no estaba bien. Hay que darle todos los minutos que se pueda pero poco a poco, saliendo fresco del banquillo también sería una buena opción hasta que esté para 90 minutos.

No hay que precipitarse, cierto. El único temor que tengo es que se vuelva a lesionar de gravedad pero si no ocurre, no tengo la menor duda que aunque no vuelva a ganar el balón de oro volverá a ser parecido al que fue. La clave es recuperar a Kaká, ya se dijo al inicio de la temporada pasada pero por desgracia se perdió gran parte de ella por las lesiones. Volvió casi casi cuando el "pescado ya estaba vendido", en el momento de los partidos importantes, pero como salía de una lesión larga en aquellos partidos casi ni jugó. Luego, con el Barça ya proclamado como campeón de liga, sacaron a Kaká en las últimas jornadas de liga y la verdad es que se lució, pero tuvo poca repercusión porque la liga ya estaba finiquitada. Eso da ánimo a confiar en Kaká: Acabó bien la temporada pasada, ha hecho pretemporada con normalidad y en ésta ha empezado bien...
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Oct 06, 2011 2:32 am

Champion escribió:El único temor que tengo es que se vuelva a lesionar de gravedad pero si no ocurre, no tengo la menor duda que aunque no vuelva a ganar el balón de oro volverá a ser parecido al que fue. La clave es recuperar a Kaká, ya se dijo al inicio de la temporada pasada pero por desgracia se perdió gran parte de ella por las lesiones.
Yo le veo a Kaká recuperado físicamente y creo que los problemas han pasado. También hay pequeñas lesiones recurrentes que pueden fastidiar la carrera de un futbolista. Al que veo mal fisicamente este año es a Özil. No me imgainaba que el año pasado fuese a ser titular pero espero que este año coja fondo físico para aguantar 90 minutos. Y el otro jugador que sí me preocupa es Sahín, si coge el nivel 100% que tenía en el Dortmund y se juntan Kaká, Özil, Sahín y Xabi, no hay quien nos pare. Con Ronaldo e Higuaín arriba goles y espectaculo asegurado.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba