Porra: Dinamo Zagreb - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra: Dinamo Zagreb - Real Madrid

Mensaje  FiGo el Sáb Sep 10, 2011 10:31 pm

1-4
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Porra: Dinamo Zagreb - Real Madrid

Mensaje  AleHop el Dom Sep 11, 2011 4:16 am

1-2 Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María, Kaká, Xabi, Marcelo, Coentrao

Goles de Benzema, Higuaín.

Última edición por AleHop el Miér Sep 14, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Lun Sep 12, 2011 12:08 am

AleHop escribió:1-2 Ronaldo, Benzema, Higuaín, Özil, Di María, Kaká, Xabi, Marcelo, Coentrao
Vaya vaya, aprovechando ciertas lagunas en las normas, ¿eh?

El resultado va a ser 0-3. Y marcan Ronaldo e Higuain, que lo queréis saber todo.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Sep 13, 2011 1:36 pm

0-2 Ronaldo, Bemzema
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Mar Sep 13, 2011 11:24 pm

1-3 ozil -coentrao-benzema
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Miér Sep 14, 2011 8:34 pm

A ver, vamos a intentarlo...

1-3 Benzema y dos de Ronaldo

Es un campo difícil, con una afición difícil, darán algun sustito pero en cuanto las aguas lleguen a su cauce, zas! Benzema y Ronaldo por partida doble, porque los rivales -teóricamente- inferiores y que conocen poco a Ronaldo lo suelen pasar mal para pararlo.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Sep 15, 2011 2:50 am

Regular el partido del Madrid. Con Ozil desaparecido (y van...) y Benzema fallón cara al gol, se perdió la ocasión de haber machacado, y al final nos pudo costar caro por la expulsión de Marcelo. Me gustaron Carvalho y algunas cosas de Benzema.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Sep 15, 2011 2:59 am

Santillana escribió:Regular el partido del Madrid. Con Ozil desaparecido (y van...) y Benzema fallón cara al gol, se perdió la ocasión de haber machacado, y al final nos pudo costar caro por la expulsión de Marcelo. Me gustaron Carvalho y algunas cosas de Benzema.
Sí, ha estado complicado. Lo único bueno son los 3 puntos.

¿Os ha gustado la camiseta roja? A mi mucho.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Sep 15, 2011 5:57 am

Que mal hemos jugado. Somos incapaces de controlar un partido ni en el minuto 80 ganando a un equipo inferior.¡¡Qué falta de precisión en los pases!!. Seguro que Santi se ha pasado el partido acordándose de Guti. Joder, si hasta yo me he acordado de él, y no me gustaba nada. Dentro de lo malo, por lo menos el objetivo se ha cumplido, pero ya podemos mejorar mucho o así no ganamos nada.

No sirve de excusa, pero lo del arbitraje es para echarlo de comer aparte. Expulsan a Marcelo por simular una falta, cuando estamos viendo a Messi hacer piscinazos cada domingo. Y a Ronaldo le han tenido que dar puntos en su tobillo ensangrentado, por una entrada muy similar a la de Pepe que le costó la roja, y aquí no pitan siquiera falta.

Discriminaciones arbitrales aparte, los futbolistas se han convertido en una pandilla de teatreros más pendientes de tirarse, que de intentar terminar la jugada. A estos les pondría a jugar como nosotros en el colegio; en un campo de cemento sin pulir, ya veríais que pronto se les terminaba el cuento.

Última edición por 60segundos el Jue Sep 15, 2011 6:02 am, editado 1 vez
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Sep 15, 2011 6:00 am

AleHop escribió:¿Os ha gustado la camiseta roja? A mi mucho.
La camiseta bonita, pero me he pasado el partido liándome con los colores. Y lo peor es que el juego del Madrid, no ha colaborado en nada para ayudarme a distinguir quien de los dos era el equipo grande.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Sep 15, 2011 1:27 pm

60segundos escribió:Que mal hemos jugado. Somos incapaces de controlar un partido ni en el minuto 80 ganando a un equipo inferior.¡¡Qué falta de precisión en los pases!!. Seguro que Santi se ha pasado el partido acordándose de Guti. Joder, si hasta yo me he acordado de él, y no me gustaba nada. Dentro de lo malo, por lo menos el objetivo se ha cumplido, pero ya podemos mejorar mucho o así no ganamos nada.

No sirve de excusa, pero lo del arbitraje es para echarlo de comer aparte. Expulsan a Marcelo por simular una falta, cuando estamos viendo a Messi hacer piscinazos cada domingo. Y a Ronaldo le han tenido que dar puntos en su tobillo ensangrentado, por una entrada muy similar a la de Pepe que le costó la roja, y aquí no pitan siquiera falta.

Discriminaciones arbitrales aparte, los futbolistas se han convertido en una pandilla de teatreros más pendientes de tirarse, que de intentar terminar la jugada. A estos les pondría a jugar como nosotros en el colegio; en un campo de cemento sin pulir, ya veríais que pronto se les terminaba el cuento.
Creo que el Madrid empezó este año hipermotivado por tener la supercopa contra el Barça pero en estos momentos le veo mal. Hay que rotar jugadores y hacerles ver que ninguno tiene la titularidad asegurada. Ni Ronaldo, ni Özil, ni Pepe, ni Xabi... Eso es fundamental para mantener a la tropa siempre alerta y llegar bien al final de temporada. Estamos peor que en octubre del año pasado, eso es lo que debe preocupar a Mourinho.

Lo de los árbitros es lamentable. Si yo me estuviese dejando los huevos todo el año para que un malnacido con un silbato... Prefiero no seguir, es mejor que nos olvidemos de los árbitros y sobre todo que Mourinho y los jugadores se centren en la pelota y se olviden de posibles excusas arbitrales. Ya sabemos como el Barça lleva años trabajándose a los comités en los despachos y haciendo todo tipo de relaciones el poder establecido. El Madrid eso no lo arregla quejándose en los medios, Florentino sabe moverse muy bien por los despachos de los políticos para conseguir temas de obras para sus negocios y el fútbol desgraciadamente funciona igual.
AleHop

Mensaje  Champion el Vie Sep 16, 2011 1:41 am

Santillana escribió:Regular el partido del Madrid. Con Ozil desaparecido (y van...) y Benzema fallón cara al gol, se perdió la ocasión de haber machacado, y al final nos pudo costar caro por la expulsión de Marcelo. Me gustaron Carvalho y algunas cosas de Benzema.

Yo iba a comentar lo mismo... Si Ozil está espeso, el juego del Madrid también lo está. Que no se me mal interprete, que a mi me gusta Ozil, pero yo creo que la prensa defiende a Ozil mucho más cuando hace malos partidos que Kaká. Se comenta que Kaká no estuvo convocado porque se dolía de la entrada de Miguel Torres en el partido del Getafe (ciertamente fue dura) aunque otros dicen que no lo convocaron para venderlo en diciembre... Yo sinceramente creo que YA es el momento de Kaká, ha costado después de dos años con lesiones y operaciones pero por fin ha hecho una pretemporada con el equipo y en los ratos que lo han sacado se le ve entonado y casi como en sus buenos tiempos . A este partido le faltó Kaká, aunque todavía tengo mis dudas de si debería jugar por Ozil o Di Maria...

Benzema muy bien, sin duda que fue quien tiró más del carro en el ataque. Ronaldo flojito.
Coentrao (con coca-cola, jeje) demuestra que es polivalente y sirve para apaños, pero el centro del campo no es lo suyo. Sirve sólo para eso, es "remiendo-man"

El arbitraje, malo malo... Tiene narices que amenacen con sancionar a un jugador que lógicamente protesta porque le han tenido que coser una herida y encima el agresor no se llevó ni una tarjeta.

No está mal la camiseta roja, aunque prefiero la negra como segunda equipación, con la roja era como verlos disfrazados de Liverpool, se me hizo raro.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Sep 16, 2011 3:53 am

AleHop escribió:
¿Os ha gustado la camiseta roja? A mi mucho.
Yo soy un clásico. Por mí se seguiría jugando con la camiseta inmaculadamente blanca de la época de Pirri y la segunda equipación sería morada
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Sep 16, 2011 3:58 am

60segundos escribió: Seguro que Santi se ha pasado el partido acordándose de Guti.
Me acuerdo de Guti todos los partidos, pero ayer especialmente porque lo comparaba con Ozil. De Guti se decía que jugaba un partido bien y cinco desaparecía (falso, era al revés), y en cambio a Ozil desde que llegó se le colgó el cartel de ser como Guti pero mejor y más regular. Bueno, pues yo su regularidad no la veo por ninguna parte.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Vie Sep 16, 2011 3:05 pm

pues mirate las estadisticas del año pasado
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Sáb Sep 17, 2011 12:49 pm

moro escribió:pues mirate las estadisticas del año pasado
Paso

No necesito ver estadísticas, la temporada pasada ya comenté que en sus partidos malos desaparecía del todo.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 18, 2011 3:04 am

Özil lo normal es que el año pasado no hubiese sido titular, también por la edad y lo que costó. Normalmente el primer año de un fichaje joven que no ha salido de su equipo nunca es de adaptación. Este año debería rendir más, no menos. Creo que si le trabaja el cuerpo técnico el físico puede ser un jugadorazo. Pero a ese tipo de jugadores les tienen que hacer rendir jugadores como Hierro y también el entrenador tiene mucho que decir. Si encontramos un par de jugadores con los coj... de Redondo y Hierro entonces iban a rendir todos mucho más.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba