Pelotazo urbanístico y destrozo del entorno del Bernabéu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelotazo urbanístico y destrozo del entorno del Bernabéu

Mensaje  AleHop el Miér Sep 07, 2011 3:33 pm

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Real/Madrid/planea/centro/comercial/plena/Castellana/elpepiespmad/20110907elpmad_3/Tes

Espero que los socios le paren los pies a Florentino en la asamblea el 25 de septiembre y los madrileños, especialmente los vecinos, se vayan a visitar a Gallardón a su casa como hicieron los indignados gays y tan bien les funcionó.

El que conozca la zona entenderá que es un disparate.

http://www.gentedigital.es/blogs/realmadrid/6/blog-post/8221/valdebebas-y-la-masia-dos-factorias-distinto-resultado/

Todavía no existe la residencia para la cantera en Valdebebas. Es conocido por todo el mundo que Iniesta y toda su familia eran madridistas y quisieron meterle en la cantera del Madrid pero cuando les enseñaron donde iba a vivir el bueno de Andrés, la madre dijo "mi hijo aquí no se queda" y se fueron a la Ciudad Condal. Lo de la pensión es cierto y ahora seguimos a años luz de lo que debería ser el Madrid del siglo XXI, si nos comparamos con el Barça ahí perdemos por goleada.

Menos gasto en fichajes absurdos y más inversión en instalaciones para la cantera, menos mercantilismo y más madridismo. Menos cubrir el Bernabéu, hoteles de 5 estrellas y centros comerciales y que cumpla de una vez con sus promesas en Valdebebas cuando vendió la antigua ciudad deportiva junto a Plaza Castilla. Sobre todo la residencia para la cantera y campos de cesped natural que salvo el Alfredo Di Stefano los demás son de hierba artificial.

avatar
AleHop

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotazo urbanístico y destrozo del entorno del Bernabéu

Mensaje  60segundos el Miér Sep 07, 2011 5:43 pm

Totalmente de acuerdo. Florentino está demostrando una vez más, que es capaz de fichar buenos jugadores a golpe de talón, y no se puede negar que ha conseguido juntar un buen equipo, pero da la sensación que su principal preocupación es el fichaje mediático, más que el fichaje práctico.
Y con esto de la remodelación del Bernabeu, pasa exactamente lo mismo. Parece más preocupado en crear un un ambiente pomposo y exclusivo, que en algo práctico para el desarrollo deportivo del club y sus aficionados.
Queremos un club de fútbol con el que sentirnos identificados, no una pasarela de modelos. Está bien aprovechar la imagen del club para hacer caja, pero siempre poniendo por delante el aspecto deportivo.
avatar
60segundos

Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.