Porra Madrid-Getafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Madrid-Getafe

Mensaje  Santillana el Mar Sep 06, 2011 1:40 am

Como me voy de vacaciones, dejo dicho ya el resultado. Van a quedar 4-1, en concreto.

Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Porra Madrid-Getafe

Mensaje  Admin el Mar Sep 06, 2011 1:59 am

Os recuerdo que a partir de esta porra, se pueden decir los goleadores del Madrid. No hace falta especificar cuantos goles va a marcar cada uno, pero hay que acertar TODOS los goleadores para sumar puntos.

Resultado exacto + goleadores = 10 PUNTOS
Solamente goleadores = 2 PUNTOS

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elsiete.espana-foro.es

Mensaje  AleHop el Mar Sep 06, 2011 4:36 pm

Santillana escribió:Como me voy de vacaciones, dejo dicho ya el resultado. Van a quedar 4-1, en concreto.

Que lo pase vd. bien pero no se vaya muy lejos que luego le va a dar más pereza volver.

Mi especialidad es acertar los goleadores. Voy a esperar a saber la alineación, claro.

6 - 1 Ronaldo, Benzema, Özil, Higuaín
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  moro el Jue Sep 08, 2011 2:43 pm

yo apuesto por 4-0 benzema,kaka,di.maria
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Jue Sep 08, 2011 5:17 pm

4-0
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Vie Sep 09, 2011 8:46 pm

5-0 Benzema, Ronaldo , Higuain
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Sáb Sep 10, 2011 10:29 pm

60segundos escribió:5-0 Benzema, Ronaldo , Higuain

El resultado no, pero los goleadores...
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Sep 11, 2011 4:29 am

Ya sabía yo que Higuaín salía y mojaba. Hoy han marcado todos los delanteros, salvo Özil si es que lo consideramos delantero. Buenos goles, buenos pases, buenas jugadas... Sólo he visto el resumen pero me ha parecido corto el resultado. Lo + importante es haber ganado, el año pasado se perdieron oportunidades cuando el Barça pinchaba y así no hay forma de ganar una Liga. Llegas al final y te acuerdas de los puntos que se pierden por el camino.
AleHop

Mensaje  Santillana el Dom Sep 11, 2011 11:52 pm

Admin escribió:Os recuerdo que a partir de esta porra, se pueden decir los goleadores del Madrid. No hace falta especificar cuantos goles va a marcar cada uno, pero hay que acertar TODOS los goleadores para sumar puntos.

Resultado exacto + goleadores = 10 PUNTOS
Solamente goleadores = 2 PUNTOS
Coño, se me olvidó

¿Ya no puedo decirlos?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Sep 12, 2011 12:05 am

Yo sí vi el partido. Lo pusieron en la sala de la tele del hotel. A pesar de estar en Cataluña, había un gran ambiente madridista, formado por mí y por otro que llegó casi al final.

Por juego el Madrid debió ganar más holgado, pero cogimos ventaja por un penal que no era. Me gustaron mucho Benzema, Ronaldo y Marcelo, y en la parte negativa pondría a Pepe, que perdió balones por complicarse al intentar salir driblando de la defensa.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Sep 12, 2011 11:02 am

Pues a mi no me gustó nada como jugamos. Si no llega a ser por el penalti que nos pitaron a favor, nos habría costado un huevo ganarles. Ellos se habían cerrado bien, y nos costaba llegar con claridad. Lo peor del partido es la sensación de descontrol que da el equipo. Somos capaces de montar un contrataque con dos pases, pero luego somos incapaces de dar 5 pases seguidos y controlar el juego cuando vamos ganando.
Ayer hubo varios momentos en que el Getafe nos bailó el agua, y llegaron con demasiada facilidad a portería. Nuestra defensa empieza a ser un coladero, el centro del campo normalito, y sólo nos salva el gran potencial ofensivo y las ganas que le echan los jugadores.
En resumen, tenemos una gran plantilla, pero un equipo descompensado.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Sep 12, 2011 11:09 am

Santillana escribió:Yo sí vi el partido. Lo pusieron en la sala de la tele del hotel. A pesar de estar en Cataluña, había un gran ambiente madridista, formado por mí y por otro que llegó casi al final..
¿Cómo se te ocurre ir ahí de vacaciones?...yo incluso cuando tengo que ir a Francia desde Valencia en coche, rodeo 100 km y paso por Aragón, con tal de no entrar en territorio hostil, y dejar allí ni un euro.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Sep 12, 2011 12:09 pm

60segundos escribió:
Santillana escribió:Yo sí vi el partido. Lo pusieron en la sala de la tele del hotel. A pesar de estar en Cataluña, había un gran ambiente madridista, formado por mí y por otro que llegó casi al final..
¿Cómo se te ocurre ir ahí de vacaciones?...yo incluso cuando tengo que ir a Francia desde Valencia en coche, rodeo 100 km y paso por Aragón, con tal de no entrar en territorio hostil, y dejar allí ni un euro.
Pues mira, en su día dije que no volvía a dejarles un céntimo y que mis vacaciones las pasaría en Alicante. Y de hecho un año fui a Alicante, otro a Valencia, uno a Tenerife, Asturias, Brasil.... Pero luego entre unas cosas y otras (conciertos sobre todo) he acabado volviendo a Cataluña, y en esta ocasión quería ir lo más cerca posible, además de que a mi madre le hacía ilu que la llevara allí.
Eso sí, pasearme el día de la Diada con la camiseta del Madrid (Guti 14 ) recibiendo tantas amistosas miradas no tiene precio.

Donde sí he sido más estricto con este tema es con el País Vasco, y eso que hace mucho más tiempo que dije que no volvería. En 21 años solo he ido una vez a Bilbao para un concierto, y cuando voy hacia Asturias paro en un bar de la provincia de Vitoria, porque a Vitoria no la considero como a las otras dos.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Sep 12, 2011 7:16 pm

60segundos escribió:En resumen, tenemos una gran plantilla, pero un equipo descompensado.
El resumen pareció otra cosa, luego he oído muchas críticas a la defensa. Uno dijo que ahora el Madrid defiende mejor porque defienden todos, hasta Ronaldo, pero la defensa está peor que antes. Esperemos que sea cosa de un partido.

Santillana escribió:Donde sí he sido más estricto con este tema es con el País Vasco, y eso que hace mucho más tiempo que dije que no volvería.
Las cosas en el País Vasco siguen más o menos igual que hace 20 años pero en Cataluña la llegada de Zapatero y el tripartito ha echado leña al fuego nazionalista y ha creado un problema mucho más grave que el vasco.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba