Javi Martinez interesa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javi Martinez interesa.

Mensaje  FiGo el Vie Mayo 14, 2010 4:33 am

Bueno, hace un par de meses Josep Pedrerol de Punto pelota adelanto que el Real Madrid estaba muy interesado en contratar al mediocentro del Bilbao y en el programa de esta noche ha dicho que alguien del club ya ha hablado con el jugador y le han dicho que este tranquilo que el Madrid esta interesado en contratarle y que dentro de poco empezaran a negociar con el Bilbao.

Como veis el fichaje de este jugador? Es lo que necesita el Madrid?
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Javi Martinez interesa.

Mensaje  Chamartín el Vie Mayo 14, 2010 11:36 am

FiGo escribió:Bueno, hace un par de meses Josep Pedrerol de Punto pelota adelanto que el Real Madrid estaba muy interesado en contratar al mediocentro del Bilbao y en el programa de esta noche ha dicho que alguien del club ya ha hablado con el jugador y le han dicho que este tranquilo que el Madrid esta interesado en contratarle y que dentro de poco empezaran a negociar con el Bilbao.

Como veis el fichaje de este jugador? Es lo que necesita el Madrid?

Es un jugador poderoso, muy físico y con llegada a gol. Va muy bien de cabeza y tiene buen disparo, pero para el Madrid se necesita algo más. Yo no lo fichaba, Xabi Alonso ofrece mejor salida de balón que él en esa posición por delante de la defensa.
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Mayo 14, 2010 12:17 pm

Me pasa como con Pedro León, tengo una ligera idea de cómo juega pero nada más, no lo conozco en profundidad como para opinar. Sé que tiene calidad, pero si sirve para el Madrid....
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doctor el Vie Mayo 14, 2010 12:48 pm

Pues es un jugador interesante para hacer equipo, para partir de suplente y ganarse el puesto. Pero puede salir un pufo, venirle grande. Es una incógnita.
Por eso no creo que sea recomendable su fichaje, porque el Athletic nos lo va a vender como una estrella y van a intentar sacar más de 20 millones por el don nadie éste.
Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 14, 2010 1:51 pm

Desde luego si la marcha de Gutik Diarra, Lass y Gago la van a resolver con gente como Javi Martínez, mejor nos quedamos como estamos.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba