Porra Madrid-Barçamierda. Semifinal de Champions

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porra Madrid-Barçamierda. Semifinal de Champions

Mensaje  AleHop el Miér Abr 27, 2011 11:46 pm

Santillana escribió:También quiero hablar de Xabi, una vez más. Se puede poner todo el mundo como quiera, pero no es un organizador. Se ahoga contra una presión bien hecha, es un jugador diesel y es incapaz de salir en uno-dos toques con rapidez. Con espacios y tiempo sí que da grandes pases en largo, pero eso no es hacer jugar a un equipo. Ves cómo se gira sobre sí mismo Xavi el culé cuando lleva el balón, y luego ves cuando lo hace Xabi, y parece su abuela.

Ya sé que soy muy pesao con el tema, pero echaron al único del equipo que sabía organizar un equipo y no ha venido nadie en su lugar.
Estoy muy de acuerdo, el fútbol que hace el Madrid nunca va a funcionar sin un centrocampista que organice el equipo. Y hasta ahora ningún jugador de los que están ha demostrado ser capaz de hacerlo. Es un fichaje prioritario, pero ya lo era el verano pasado y el anterior y nada.

60segundos escribió:Fijaos en la imagen , va a por el balón,,, si eso es tarjeta roja, yo soy zapatero..

Insisto que esto es un robo premeditado. Y lo digo sin forofismo.
Yo lo tengo claro y siendo el Barça cuesta pensar que haya sido un simple error.

De todas formas Mourinho debería ser más comedido en las ruedas de prensa, y más perdiendo. Se ha pegado una parrafada que podía haber resumido en un par de frases, la prensa es la que tendrá que juzgar.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Miér Abr 27, 2011 11:49 pm

Yo creo que gira el pie hacia la pierna de Alves, pero bueno...

Lo que está claro es que no se explica, como dice AleHop, que no hayan entrado los que se salieron en Valencia. Y que Ronaldo hoy ha sido un lastre.

Obviamente me jode perder, pero tal como ha discurrido el partido no me he quedado ni chafado. No veía a un equipo sacar tantos balones al pelotazo, sin intentar jugar, desde que jugaba yo en una liga municipal en campos de tierra. De verdad que no recuerdo una jugada donde hayan combinado más de tres veces.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Abr 27, 2011 11:59 pm

Santillana escribió:Yo creo que gira el pie hacia la pierna de Alves, pero bueno...

En esa foto sí lo parece pero no se puede dejar a un lado que va al balón, incluso puede que lo toque.

Santillana escribió:Lo que está claro es que no se explica, como dice AleHop, que no hayan entrado los que se salieron en Valencia. Y que Ronaldo hoy ha sido un lastre.
Alguno tenía que haber entrado, incluso sobraba Adebayor y Ronaldo. El problema es, ¿quién quita perdiendo a Ronaldo? Yo creo que pesa mucho lo que costó, pero hay veces que debería haberse ido al banquillo. No sé si hoy era el día o no pero hay que tratarlo como a uno más.

Yo habría metido a Benzema, Kaká o Higuaín por Ozil.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 12:05 am

Santillana escribió:Yo creo que gira el pie hacia la pierna de Alves, pero bueno
Yo estoy casi seguro que la pierna se le gira al tocar el lateral del balón, y es cuando engancha a Alves.

Independientemente de esos detalles que son discutibles, los que llevamos muchos años viendo fútbol, sabemos que en una semifinal de Champions con dos equipos tan importantes, un árbitro no tiene cojones de sacar una roja directa por una entrada cuanto menos discutible, si no es por consigna premeditada.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Abr 28, 2011 12:20 am

Acaban de decir en la radio que el Barça va a demandar a Mou por sus declaraciones
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 12:22 am

Hay que ser realistas. A todos nos gustaría ver a un Madrid más ofensivo como hemos visto contra otros equipos durante todo el año. Pero también hemos visto que jugando así, el barsa es capaz de meternos 5.
El planteamiento inicial era bueno, en defensa teníamos muy bien controlado el partido, y en la segunda parte salimos más ofensivos y estábamos empezando a crear peligro.
Yo soy el primero que he criticado las limitaciones de este equipo, pero hoy se trataba de ganar a un equipo superior de la manera que fuera.

La expulsión ha sido tan determinante para el partido y la eliminatoria, que no se puede obviar. Había un planteamiento que estaba funcionando, y el árbitro se lo ha cargado premeditadamente. Lo digo friamente y sin forofismos.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Abr 28, 2011 12:43 am

Santillana escribió:Acaban de decir en la radio que el Barça va a demandar a Mou por sus declaraciones
Me parece que no va a ningún sitio. ¿Van a ir a los tribunales o a la UEFA?

El Madrid no puede jugar así. El árbitro se ha cargado las semifinales, pero el Madrid necesita jugar con su estilo, sin tanta posesión de pelota, con extremos pero con gente que juegue y esos estaban en el banquillo y tenían que haber salido un tiempo. Los campos Bernabéu y Nou Camp son más grandes que un campo normal y hay que tener más la pelota y jugarla.

De todas formas pienso que el Barça teniendo a Messi en forma les salva un monton de puntos en Liga, eliminatorias y lo que haga falta. Luego con tres o cuatro ayuditas de los árbitros es difícil que pierdan. Hoy parece ser que iba a salir Kaká al final y con 10 decidieron ir al 0-0.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 12:26 pm

Mirad el video que ha puesto MARCA, porque este si que es bueno. Pepe efectivamente toca el balón, y su pierna se desvía hacía Alves, pero NISIQUIERA LE TOCA...

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303986270

Alves tenía una tarjeta amarilla, y fingir que te han matado y que te saquen en camilla cuando nisiquiera te han tocado, es sancionable con tarjeta amarilla. El barsa fue quien debió quedarse con 10. Demasiadas ayudas durante demasiados años, para ser una simple casualidad.

Última edición por 60segundos el Jue Abr 28, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Abr 28, 2011 12:59 pm

Pero si no hace falta que le toque. De hecho allí se ve clarísimo que si Alves no echa la pierna hacia atrás, le da.

Otra cosa es el teatro del tipejo ese. Ahora, para teatrero Busquets; ya le he visto varias veces llevarse la mano a la cara como si lo hubieran matado cuando ni le tocan.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Abr 28, 2011 1:11 pm

En la imagen ralentizada a partir del segundo 22 se ve claro lo que digo. No le toca porque Alves retira la pierna, si no le da.
Para mí la clave de la mala fe de Pepe es que va con el pie en diagonal. Cuando hay juego peligroso sin más la bota va hacia arriba, no sé si me explico.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 1:22 pm

Efectivamente no hace falta que le toque, sólo hace falta que se olvide del balón y vaya a por la pierna , pero va a por el balón porque de hecho toca el balón.
Haya o no haya contacto, técnicamente es imposible sacar una tarjeta roja por una acción así, porque está el balón por medio. Ayer lo vi bastante claro, hoy estoy totalmente seguro.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 1:28 pm

Santillana escribió:En la imagen ralentizada a partir del segundo 22 se ve claro lo que digo. No le toca porque Alves retira la pierna, si no le da. Para mí la clave de la mala fe de Pepe es que va con el pie en diagonal. Cuando hay juego peligroso sin más la bota va hacia arriba, no sé si me explico.
Si le da tiempo a retirar la pierna, es que la entrada no era tan fuerte, ni iba a su pierna. De lo contrario no le hubiera dado tiempo.
Mala fe, es hacer que te saquen en camilla cuando nisiquiera te han tocado.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Abr 28, 2011 3:02 pm

El árbitro se cargó la eliminatoria, para mi eso estaba claro ayer. Hoy el video lo que demuestra es que Alves finge, y es eso junto con el acoso de los jugadores del Barça al árbitro lo que provoca que a Pepe le saquen la roja y no amarilla. En inglaterra tienen experiencia con el Barça y advierten del peligro arbitral al Manchester. Otra cosa sorprendente es que el Barça se pudo limpiar de tarjetas contra el Shaktar (Iniesta, Valdés?) y no le pasó nada, al Madrid le sancionaron cuando hizo lo mismo en la liguilla.

De todas formas, hay otros temas que el Madrid debería analizar. El juego tan rácano en una semifinal de Champion's y las declaraciones de Mourinho después del partido no me han gustado nada, aunque tenga razón en el fondo. Si el Barça tiene tanto poder creo que hay en Europa una docena de equipos que algo podrían hacer, incluso no presentarse un año a la Champion's. Es muy fácil hablar y hablar sin hacer nada, absolutamente nada.

Partido de Liga: Mourinho lo plantea con la intención de no perder. Con una derrota la final de Copa habría sido misión imposible. Aún así con 10 el Madrid realizó cambios y peleo por la victoria. Empate.

Copa: Gran primera parte del Madrid aunque sin brillo, gran partido en conjunto. De poder a poder. Victoria.

Champions: Mal partido. Ni juego, ni peligro, ni ocasiones. El 0 - 0 era garantía casi segura de perder la eliminatoria en Barcelona. Demasiada cautela al principio y falta de reacción del banquillo tras la expulsión.

Mourinho debe seguir un año más (ayer oí que tiene 3 años más de contrato) pero esperemos que evite la polémica gratuita. Al inicio de temporada tenemos 2 partidos contra el Barça en la Supercopa y si no consigue dominar con juego al Barça, aunque el Barça tenga más la pelota, creo que el año será parecido a este. No puede volver a jugar sin que pisen el cesped tíos que venían de hacer un gran partido en Valencia como Kaká, Benzemá o Higuaín. Creo que Benzemá estaba para jugar los 90 minutos, los otros 2 podían entrar media hora.

Otra muestra del poder del Barça, ayer se habló catalan por la megafonía del Bernabéu. Confirmado.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 4:29 pm

Yo no critico el teatro de Alves, porque teatro lo hacen todos cuando pueden. Critico la actitud del árbitro sacando una tarjeta roja, que en este tipo de partidos no se saca si no es muy muy clara. Entonces ya no es un error arbitral. Es un árbitro que sale al campo con la consigna clara de perjudicar el juego de un equipo. No digo que esté comprado, pero si que creo que estaba aleccionado.

Respecto al planteamiento de Mourinho, no hay que caer en la trampa de los antimadridistas. El Madrid no estaba jugando mal, lo que estaba es siguiendo una estrategia marcada, que no es lo mismo.
La estrategia era clara, y pasaba primero por mantener la portería a cero a toda costa, y segundo por intentar marcar algún gol a la contra. Porque estas son nuestras armas, no tenemos un Xavi ni Messi. También nos queda la opción de tirar de orgullo y decir que somos el MADRID y que el MADRID no puede jugar asi. 8 años sin pasar de cuartos y éramos el MADRID.
Se vio claramente como en la segunda parte el equipo salió más ofensivo, y lo estaban consiguiendo, hasta que llegó la expulsión y todo se fue al traste.

Ahora podemos discutir si la estrategia era buena o mala. Para mi no era buena, era buenísima.
Lo que quizás es menos compresible, fue la falta de reacción de Mou tras la expulsión. Ahí si que debió hacer algún cambio, y apostar por hombres de refresco que pudieran mantener la posesión del balón más tiempo. Imagino que Mourinho se quedó bloqueado viendo como se la habían vuelto a liar. Su cara era un poema.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Abr 28, 2011 6:07 pm

60segundos escribió:Yo no critico el teatro de Alves, porque teatro lo hacen todos cuando pueden. Critico la actitud del árbitro sacando una tarjeta roja, que en este tipo de partidos no se saca si no es muy muy clara. Entonces ya no es un error arbitral. Es un árbitro que sale al campo con la consigna clara de perjudicar el juego de un equipo. No digo que esté comprado, pero si que creo que estaba aleccionado.
Para mi la actitud de Alvés es criticable, igual que es criticable el pisotón de Marcelo a Pedro (tenía razón Santi). Pero es mucho más criticable lo del árbitro por lo que tú dices y también porque saben de qué pie cojea cada jugador y en cuanto a teatro Alvés es reincidente. La pena es que Calderón no le hiciese caso a Schuster y lo fichase para el Madrid: No me fiches a nadie, sólo quiero a Alvés. Pero esa es otra historia.

60segundos escribió:La estrategia era clara, y pasaba primero por mantener la portería a cero a toda costa, y segundo por intentar marcar algún gol a la contra. Porque estas son nuestras armas, no tenemos un Xavi ni Messi. También nos queda la opción de tirar de orgullo y decir que somos el MADRID y que el MADRID no puede jugar asi. 8 años sin pasar de cuartos y éramos el MADRID.
Se vio claramente como en la segunda parte el equipo salió más ofensivo, y lo estaban consiguiendo, hasta que llegó la expulsión y todo se fue al traste.
Ayer el planteamiento se vió errado desde el minuto 15 ó 20. Si se habló de baño táctico de Mourinho en la Copa, ayer el baño se lo dió Guardiola al portugués en la 1ª parte. El Barça jugó a que el Madrid no le pillara al contraataque, jugo a dejar su portería a cero e intentar aprovechar alguna acción individual. Aún así el Madrid podía haber aprovechado alguna jugada a balón parado pero creo que la mayoría las tiró Ronaldo directas, cosa que me pareció un error absoluto. Las estadísticas de Ronaldo en tiros directos me parece que no son tan buenos como para que tire todo a puerta.

En la segunda parte el Madrid notó el cambio de Ozil por Adebayor porque es un tío muy grande que incordiaba mucho a los centrales, el problema es que no es muy habilidoso y más allá del incordio no le preocupó demasiado al Barça. El resto de la historia no nos dejo verla el árbitro, tal vez tenía pensado Mourinho meter a Kaká y cambiaba el partido, lo cierto es que el minuto 60 suele ser el punto de inflexión de muchos partidos en que se hacen cambios y podía haber sido media hora más de no jugar a nada o media hora de un Madrid creando peligro. El árbitro echó a Pepe pero las cosas seguían 0-0 y no hubo reacción, con 0-1 tampoco hubo reacción. Más bien hubo una bajada de brazos en los jugadores y en el banquillo no reaccionaron. Eso tampoco me gustó nada.

De todas formas no voy a echar toda la culpa a Mourinho. Los que están en el campo son los jugadores y no creo que Mourinho les hubiese dicho que no diesen 3 pases seguidos. Espero que no volvamos al pasado, crucificando a los entrenadores y simpre dejando a los jugadrores irse de rositas. Hemos jugado contra un Barça bastante mermado respecto al del 5-0 y con un Madrid más sólido, pero no lo hemos aprovechado. Un partido así tal vez te deja medio contento si es jugando en el Camp Nou pero deja una honda decepción jugando en el Bernabéu. Ahora sólo espero que en Barcelona, aunque no pienso ver el partido, se pueda decir del Madrid que murieron con las botas puestas.
AleHop

Mensaje  60segundos el Jue Abr 28, 2011 7:31 pm

Se está exagerando con la críticas que le están cayendo por todas partes a Mou sobre el juego del equipo. Hace una semana era un genio, y ahora vuelve a ser un cobarde.
Es como decirle a Nadal que en vez de correr y pegar fuerte a la bola, se dedique a jugar como Federer.

Digan lo que digan, para mi Mourinho es lo mejor que le podía pasar al Madrid.
Llevo años pasando del fútbol, y este hombre ha conseguido que me vuelva a enganchar. Triunfará en el Madrid. Si le dejan.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Abr 28, 2011 8:52 pm

60segundos escribió:Se está exagerando con la críticas que le están cayendo por todas partes a Mou sobre el juego del equipo. Hace una semana era un genio, y ahora vuelve a ser un cobarde.
La verdad es que no lo estoy siguiendo mucho, para mi la temporada acabo ayer, pero mal haría el Madrid si sigue dejando que los periodistas cambien al entrenador cada año. Mourinho acaba de llegar y no tiene la culpa de muchas cosas que se han hecho mal en el Madrid, ni tampoco de que el Barça tenga a Messi y todo le vaya de cara. A Mourinho no se le puede juzgar por un partido, ni siquiera por una temporada. Hay que aprovechar estos años de Gran Barça para fichar jóvenes de 20-22 años y esperar un ciclo de 3 años para juzgar. Algún Carvalho a buen precio tampoco es mal negocio para dar consistencia y paralelamente trabajar en la cantera para sacar raules, casillas, gutis...

60segundos escribió:Es como decirle a Nadal que en vez de correr y pegar fuerte a la bola, se dedique a jugar como Federer.
Haciendo un símil tenístico tampoco nos parecería normal que Nadal estuviese perdiendo una semifinal de Copa Davis y no cambiase de táctica pensando en decidir la eliminatoria en el dobles o que bajase los brazos por ir un set abajo aunque en eso comparten la culpa los jugadores con el entrenador.
AleHop

Mensaje  Santillana el Jue Abr 28, 2011 11:40 pm

Pues a mí la táctica de ayer no me gustó nada. No digo que haya que ir a intercambiar golpes porque el Barça te destroza, pero un poco más de ambición era fundamental, al menos desde el inicio de la segunda parte. Esto no era la Copa, aquí había que meter 2 goles como mínimo para llegar a Barcelona con alguna posibilidad. La segunda parte la debieron empezar Kaká e Higuain, dos jugadores capaces de hilar un par de jugadas con velocidad de piernas y de balón. Y si encima no los saca ni perdiendo, ya no sé qué pretendía.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Abr 29, 2011 3:47 am

Se veía venir que lo de Mourinho en la rueda de prensa iba a traer cola. Va a intervenir la UEFA...

Queda un partido en el Camp Nou al que vamos diezmados, nos van a pasar por encima y volverá el escarnio.

Cruce de denuncias Barça-Madrid ante la UEFA. El equipo que más ha llorado del planeta, el que más ha tratado de manchar los triunfos del Madrid ahora se ha reconvertido en defensor del fútbol limpio y puro. La suerte que tienen es que cuando ellos lo decían del Madrid no les seguía nadie fuera de España, lo malo para el Madrid es que todo lo que dice antes ahora y siempre tiene repercusión mundial. Y además el Barça ya tiene también mucho peso a nivel internacional, el daño es irreparable.

Ojalá no se convierta el Madrid en lo que fue el Barça durante 50 ó 60 años.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Abr 29, 2011 5:32 am

Mourinho tiene toda la razón. Es vergonzoso que en cuatro partidos contra ellos, hayamos terminado con 10 jugadores los cuatro.

A mi que no me vengan con la chorrada del señorío del Madrid, que estoy del señorío hasta los mismísimos. A Mourinho lo llevan lichando desde el primer día que aterrizó en España.
Si el madridismo no se levanta, y permite que se siga con el linchamiento hacia el único tio que ha tenido los cojones bien puestos para decir públicamente lo que muchos pensamos, es que somos unos miserables cobardes, que sólo merecemos que nos sigan tomando el pelo.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Abr 29, 2011 7:01 am

60segundos escribió:Mourinho tiene toda la razón. Es vergonzoso que en cuatro partidos contra ellos, hayamos terminado con 10 jugadores los cuatro.
A eso es a lo que se agarra Mourinho como a un clavo ardiendo, pero analizándolo no es para tanto. En Liga la expulsión de Albiol era de libro y en Copa podían haber expulsado a Pepe por plantillazo a Messi o a Arbeloa por pisar a Villa. La expulsión de Di María fue justa y ya en el minuto 120 intrascendente. La de Pepe en Champion's si es un error, pero no justifica lo que hizo Mourinho en la rueda de prensa. Bastaban un par de frases para decir que un error arbitral había cambiado el partido y decidido la eliminatoria a favor del Barça.

60segundos escribió:A mi que no me vengan con la chorrada del señorío del Madrid, que estoy del señorío hasta los mismísimos. A Mourinho lo llevan lichando desde el primer día que aterrizó en España.
Si el madridismo no se levanta, y permite que se siga con el linchamiento hacia el único tio que ha tenido los cojones bien puestos para decir públicamente lo que muchos pensamos, es que somos unos miserables cobardes, que sólo merecemos que nos sigan tomando el pelo.
Yo creo que el señorío no consiste en dejarse ganar los partidos, no quiere decir que no vayas a pelear al 100%, no significa que te tengas que dejar pisar ni fuera ni dentro del campo. Mourinho se ha metido en todos los charcos que ha podido desde que llegó a España, una rajada cada 3 ó 4 meses tiene su efecto positivo pero tal como lo hace Mourinho es absurdo, inefectivo y dañino. Al entrenador del Madrid le caen palos siempre desde hace décadas, lo que ha sufrido Mourinho lo han sufrido muchos otros entrenadores e incluso peor y no he visto al madridismo mover un dedo. Casi siempre estaban encantados con que echasen al entrenador a final de temporada.

Yo de lo que estoy hasta los mismísimos es de los madridistas. Aplaudieron cuando echaron a Capello por su juego rácano (no para mi) y ahora le aplauden y jalean a Mourinho jugando al Barça de usía en la ida de unas semifinales de Champions en el Bernabéu, contra un Barça con bajas importantes y con un Madrid que debía haber intentado dar un puñetazo en la mesa después de ganar la Copa. En la segunda parte debió haber cambiado totalmente la estrategia y haber salido a ganar desde el minuto 1. Todo lo que dice Mourinho, o tienes pruebas o es ridículo. No ganas nada con ello, es autodestructivo, es absurdo y no es labor del entrenador. Eso lo puede decir un aficionado, la prensa y punto.

Ya lo dije, si es cierto ahí está el Madrid, el Manchester, Milan, Arsenal, Chelsea, Inter, Bayern, Liverpool, Juventus... para ir a la UEFA y decir basta. No creo que a Mourinho lo hayan fichado para arreglar el mundo.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Abr 29, 2011 2:43 pm

AleHop escribió:A eso es a lo que se agarra Mourinho como a un clavo ardiendo, pero analizándolo no es para tanto. En Liga la expulsión de Albiol era de libro y en Copa podían haber expulsado a Pepe por plantillazo a Messi o a Arbeloa por pisar a Villa. La expulsión de Di María fue justa y ya en el minuto 120 intrascendente. La de Pepe en Champion's si es un error.
Los pisotones del Madrid han sido sobre jugadores que estaban en el suelo haciendo teatro, que es igual de sancionable.
En el partido de copa, Pepe recibió una tarjeta amarilla que no era, justo después de que Busquets hiciera una falta muy similar a la de Pepe que fue expulsado el miércoles, y nisiquiera recibió tarjeta. Y este si que le enganchó la pierna de verdad.

http://www.as.com/futbol/video/entradas-iguales-medidas-distinto-rasero/20110429dasdasftb_2/Ves
No puede ser que por una acción similar un árbitro saque la roja , y otro no saque ni la amarilla, ¿y la UEFA que hace? sancionar a Mourinho por limpiar a sus jugadores de tarjetas, mientras el barcelona hace lo mismo y aquí no pasa nada.
No es para tanto, claro que no, pero suficiente para quitarte las pocas opciones que tienes ante un equipo que es superior a ti.

No me parece que Mourinho se esté justificando con el árbitro, más bien creo que es un ganador, y no se resigna a tragar con el poder establecido.

Última edición por 60segundos el Vie Abr 29, 2011 4:40 pm, editado 2 veces
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Vie Abr 29, 2011 4:19 pm

AleHop escribió: Todo lo que dice Mourinho, o tienes pruebas o es ridículo.
Cuando tienes pruebas ya no necesitas quejarte.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Abr 29, 2011 6:45 pm

60segundos escribió:En el partido de copa, Pepe recibió una tarjeta amarilla que no era, justo después de que Busquets hiciera una falta muy similar a la de Pepe que fue expulsado el miércoles, y nisiquiera recibió tarjeta. Y este si que le enganchó la pierna de verdad.
Uno de los internacionales que queda con la imagen más dañada es Busquets. Estaba en el grupo de jugadores, que independientemente de las rivalidades Madrid - Barça, se le consideraba un tío sano y deportivo, caía bien en todos lados. No despertaba fervor pero sí admiración y creo que se ha venido abajo. Al menos para mi.

Este también es el maravilloso fútbol del Barça y la pena es que se va a hablar más de la rajada de Mourinho y su mal perder que de la estrategia que llevó Guardiola al Bernabéu.

60segundos escribió:No puede ser que por una acción similar un árbitro saque la roja , y otro no saque ni la amarilla, ¿y la UEFA que hace? sancionar a Mourinho por limpiar a sus jugadores de tarjetas, mientras el barcelona hace lo mismo y aquí no pasa nada.
Eso me parece más grave que el error arbitral porque ahí es donde a la UEFA se le ha visto siempre el plumero en sus favoritismos, aunque me pareció que se equivocó Mourinho en la forma de hacerlo.

Pero no se arregla rajando el entrenador al final de un partido. Son tareas para el Club, todos sabemos cómo funciona el fútbol y los comités. No se trata de sobornar o comprar a nadie pero seguro que el Barça no ha perdido el tiempo haciendo relaciones públicas y nosotros llevábamos 7 años sin pasar de cuartos de final.

60segundos escribió:No es para tanto, claro que no, pero suficiente para quitarte las pocas opciones que tienes ante un equipo que es superior a ti.
No digo que no sea grave, sobre todo porque la UEFA va a sancionar al Madrid o a Mourinho pero al árbitro, o al linier que equivocó al árbitro, seguramente no le va a pasar nada. Lo que quiero decir es que no es para irte a la rueda de prensa y soltar todo lo que soltó Mourinho y cómo lo soltó.

Si soy sincero al Barça no le vi muy superior al Madrid, en la segunda parte con un poco más de ambición y algún cambio les podíamos haber dado mucha guerra. Fueron muy conservadores, les valía el 0-0 y aún el Madrid con 10 les salvó el de siempre.

60segundos escribió:Cuando tienes pruebas ya no necesitas quejarte.
Yo sí quería que Mourinho se quejase y no le critico por quejarse. Si hubiese soltado un par de frasecitas en la rueda de prensa sobre el error del árbitro y la tendencia favorable al Barça sin remontarse a temporadas pasadas, a otros partidos, etc. la prensa habría hablado de que el árbitro decidió el partido y que hubo un partido hasta el minuto 60 y otro distinto a partir de ahí. ¿Qué ha conseguido Mourinho? Nada bueno. Por lo que han comentado en algunos programas deportivos nada más se habla de que el Madrid no acepta la derrota y ese tipo de cosas. Eso sí, los medios estarán encantados porque muchos ya habríamos dado la temporada por finalizada y ahora con la bronca se dispararán las audiencias conmigo incluido.

Y ya veremos cómo acaba todo esto.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Abr 29, 2011 8:53 pm

AleHop escribió:Este también es el maravilloso fútbol del Barça y la pena es que se va a hablar más de la rajada de Mourinho y su mal perder que de la estrategia que llevó Guardiola al Bernabéu..
Lo malo no es la estrategia teatrera con la que salieron, lo malo es que apesta a que el árbitro salió dispuesto a regalar oscars.

AleHop escribió:
Eso me parece más grave que el error arbitral porque ahí es donde a la UEFA se le ha visto siempre el plumero en sus favoritismos, aunque me pareció que se equivocó Mourinho en la forma de hacerlo.
La reacción de Mourinho, me recuerda al típico marido cornudo, cuya mujer se acuesta con todo el pueblo, y pone el grito en el cielo viéndola tontear con unos y otros, mientras todos a su alrededor le acusan de ser un celoso paranoico. Hasta que un día explota y la mata. Lo peor no es que te engañen, es que encima te quieran tomar tonto.

AleHop escribió:
el Barça no ha perdido el tiempo haciendo relaciones públicas y nosotros llevábamos 7 años sin pasar de cuartos de final.
Que casualidad, son los mismos que lleva zp en el gobierno. El poder político y mediático que les ha concedido este hijo de la gran perra, lo están aprovechando de lo lindo. Si te fijas, los últimos entrenadores del Madrid han tenido todos problemas con la prensa excepto uno, Pellegrini, el único que no ha ganado nada.

AleHop escribió:
Si soy sincero al Barça no le vi muy superior al Madrid, en la segunda parte con un poco más de ambición y algún cambio les podíamos haber dado mucha guerra. Fueron muy conservadores, les valía el 0-0 y aún el Madrid con 10 les salvó el de siempre.
Me acuerdo cuando Italia nos eliminaba una y otra vez, y aquí seguíamos diciendo que habíamos jugado mejor, y nos volvían a eliminar, y volvíamos a decirlo.
Estoy convencido que si el árbitro no se carga la eliminatoria, a estos nos los cepillamos.
Siempre he sido admirador del fútbol táctico y directo, me encantaba aquel Milán de Arrigo Sacchi. El juego del barsa es vistoso, pero no habrían ganado nada importante si no tuvieran a jugadores como Xavi y sobretodo Messi, que te sale uno cada 20 años. Lo que pasa que no solamente manejan el balón, es que luego defienden y recuperan el balón como cabrones.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba