Porra Madrid-Tottenham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Madrid-Tottenham

Mensaje  Santillana el Lun Abr 04, 2011 2:47 pm

Ale ale, que ya está aquí la Champions pa ponernos contentos.

El resultado va a ser 2-0, ni más ni menos. Sí sí, como lo leéis.

Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Porra Madrid-Tottenham

Mensaje  AleHop el Lun Abr 04, 2011 3:38 pm

1 - 0
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  60segundos el Lun Abr 04, 2011 4:08 pm

Dice Mourinho que el 0-0 es un buen resultado, incluso el 1-1. Lo del 1-1 será una broma supongo. En este tipo de eliminatorias lo importante es no encajar goles en casa.

1-0
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Lun Abr 04, 2011 8:51 pm

Pues yo no me quiero mojar mucho porque este partido me huele un poco mal...

En otra situación opinaría distinto, pero con jugadores importantes mermados como Ronaldo, Benzema, Marcelo... casi nada, los más importantes en ataque sin contar Ozil. Manolito ha demostrado que desde que se cortó la melena ahora parece un gatito y sobre Higuaín, tiene gafe en la Champions, nunca ha hecho un gran papel en esta competición...

Ojala me equivoque... 1-1
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  moro el Lun Abr 04, 2011 10:24 pm

3-0
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Abr 04, 2011 11:29 pm

moro escribió:3-0
¿Donde lo dan?
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Mar Abr 05, 2011 12:18 am

4-0
FiGo

Ver perfil de usuario

Hala Madrid!

Mensaje  PerezNicolas el Mar Abr 05, 2011 1:10 pm

3-1 Hala Madrid!
PerezNicolas

Ver perfil de usuario

4-0 Para Madrid

Mensaje  LorenzoP el Mar Abr 05, 2011 1:12 pm

Tambien 4-0 ¿Que gano si acierto??

LorenzoP

Ver perfil de usuario

@LorenzoP

Mensaje  PerezNicolas el Mar Abr 05, 2011 1:18 pm

LorenzoP escribió:Tambien 4-0 ¿Que gano si acierto??

La satisfacción...
Si quieres mira esta porra, http://blog.groupon.es/2011/04/05/hoy-la-cosa-va-de-futbol-hacemos-una-porra/ sortean un pack Madridista, por si aun no tiene su carnet
PerezNicolas

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Abr 05, 2011 4:37 pm

Aquí tenemos una clasificación, y el ganador se lleva un jamón de pata negra como Raúl, y un viaje de ida a Canarias.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Mar Abr 05, 2011 8:41 pm

PerezNicolas escribió:

La satisfacción...
Si quieres mira esta porra, http://blog.groupon.es/2011/04/05/hoy-la-cosa-va-de-futbol-hacemos-una-porra/ sortean un pack Madridista, por si aun no tiene su carnet
Eso, ganar a un crack como yo ya es una gran satisfacción
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Abr 06, 2011 3:52 am

4-0 y ya estamos en semifinales. Partido más fácil de lo esperado, sobre todo al quedarse ellos con 10 tan pronto. Y eso que nos escamotearon 3 penaltis.

De la defensa me ha gustado mucho Carvalho. Siempre muy atento y bien colocado. Por contra Pepe tuvo su "pepada" de las grandes ocasiones con un fallo que dejaba a un delantero encarando a Casillas, pero el propio Carvalho estuvo muy atento al cruce.
También me gustó Marcelo, que fue casi un delantero más.

Del mediocampo el que más me gustó fue Xabi. Robó mucho y distribuyó bien.
Ozil estuvo casi desaparecido.

Y arriba, gran partido de Adebayor, con dos golazos de cabeza y jugando bien de espaldas. Di Maria y Cristiano no estuvieron en general muy afortunados hasta que consiguieron cada uno su gol. Tremendo el gol de Di Maria,por cierto.

Ya estamos en semifinales varios años después. Allí nos las veremos contra el Barça

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Miér Abr 06, 2011 4:58 am

Ayer cuando íbamos ganando 3-0, se oyeron pitos en el Bernabeu en contra del equipo, hasta el cuarto no empezó la afición a animar de verdad.
Y no me extraña, con este equipazo y tirar la liga como la han tirado hace tres días contra el Sporting, es que así no enganchan a la gente.

Por lo demás, el partido no me gustó nada. El resultado es bueno, pero el juego fue penoso, no jugamos a nada. No se vio más que un barullo de jugadores intentando entrar por el centro a base de pases cortos y jugadas imposibles.
El rival era de lo más flojito que nos ha tocado en los últimos 15 años, y todavía con 10 jugadores fueron capaces de crear peligro. Jugando así, cuando nos coja el barsa nos despelleja.

De lo poco que se salvó fue Xabi Alonso, que juega con algo de sentido, Carvalho en la defensa, y el acierto goleador de Adebayor.
Ozil nuevamente una de cal y otra de arena, desaparecido en combate. El resto, Sergio Ramos, Cristiano, DiMaria, Marcelo...haciendo la guerra cada uno por su cuenta.

60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Abr 06, 2011 10:05 pm

Coincido con 60s, partido malo. La primera parte horrible. Muchos jugadores están fuera de forma, el que más me preocupa es Cristiano porque es insustituible y fundamental para ganar al Barça. Lo único bueno es la tranquilidad que da un resultado así para el partido de vuelta.

Jugamos cada vez peor, en Octubre y Noviembre veía al equipo que sabía a lo que jugaba. Y con ese plan golearon a varios equipos, ahora no es que hagan algún partido malo, es que no hacen uno bueno.
AleHop

Mensaje  moro el Miér Abr 06, 2011 11:53 pm

pie y medio en semis ,no digo los dos que el futbol da muchas vueltas (monaco)-ambiente grande ayer en el bernabeu de partido grande,que fue menos grande de lo esperado ,primera parte con 15 minutos buenos y de empuje del madrid hasta la expulsion (justa )el madrid bajo el piston y su juego fue muy espeso y todo por el centro aun asi 2 penaltis (claros )al limbo ,tampoco el rival ayudo (decepcionante )ultra defensivo solo (bale)se salva ,por favor que fichen a este tio que bueno es ,la segunda el madrid me gusto salio a sentenciar la eliminatoria ,abrio mas el campo presiono ,circulo bien el balon ,ese xabi que no se nos lesione ,y la mayor virtud para mi fue que tuvo paciencia no quiso meter el 3 antes que el 2,ahora a rotar para cojer fuerzas que nos espera la cuesta de abril
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Jue Abr 07, 2011 2:31 am

60segundos escribió:Ayer cuando íbamos ganando 3-0, se oyeron pitos en el Bernabeu en contra del equipo, hasta el cuarto no empezó la afición a animar de verdad.
Y no me extraña, con este equipazo y tirar la liga como la han tirado hace tres días contra el Sporting, es que así no enganchan a la gente.

Por lo demás, el partido no me gustó nada. El resultado es bueno, pero el juego fue penoso, no jugamos a nada. No se vio más que un barullo de jugadores intentando entrar por el centro a base de pases cortos y jugadas imposibles.
El rival era de lo más flojito que nos ha tocado en los últimos 15 años, y todavía con 10 jugadores fueron capaces de crear peligro. Jugando así, cuando nos coja el barsa nos despelleja.

De lo poco que se salvó fue Xabi Alonso, que juega con algo de sentido, Carvalho en la defensa, y el acierto goleador de Adebayor.
Ozil nuevamente una de cal y otra de arena, desaparecido en combate. El resto, Sergio Ramos, Cristiano, DiMaria, Marcelo...haciendo la guerra cada uno por su cuenta.

La liga ya estaba perdida desde hace un tiempo, el madrid esta haciendo una temporada con numeros de campeon, pero el problema no es otro que el Barça que por cierto tambien perdio en casa contra el hercules, lo que ocurre es que ultimamente nos vienen ganando los dos clasicos en cada temporada y ahi es cuando se decide realmente la liga.

A mi tampoco de extraña que piten, en mi opinion la aficion del Madrid siempre deja bastante que desear y la unica voz que se oye es la de los ultra sur. Desde la epoca de Queiroz no jugabamos una final, 6 años despues pasamos de octavos, vamos ganando 3-0 en la ida de los cuartos, y es normal que piten? Por favor...
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Jue Abr 07, 2011 2:32 am

FiGo escribió:4-0

Impresionante.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Abr 07, 2011 8:40 am

FiGo escribió:

Impresionante.

Dios mío!!, ha empezado tu anunciada remontada!!!!
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Jue Abr 07, 2011 6:38 pm

FiGo escribió:La liga ya estaba perdida desde hace un tiempo, el madrid esta haciendo una temporada con numeros de campeon, pero el problema no es otro que el Barça
¿Perdida?, pero si estábamos a 5 puntos y tienen que jugar en el Bernabeu. De acuerdo que el mayor problema para ganar la liga se llama barsa, pero hay que presionarles para que fallen.
Si hubiéramos ganado al Sporting, como es lo normal, estoy convencido que ahora mismo estaríamos a 3 o incluso 2 puntos, porque al barsa le habría afectado la presión de tener que ganar por fuerza al Villareal.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Abr 07, 2011 8:33 pm

Exacto, la Liga está perdida por fallar contra equipos muy inferiores al Madrid y la gota que ha colmado el vaso ha sido perder contra el Sporting en el Bernabéu. Si hubiesemos llegado a 5 o menos puntos al Madrid - Barça, a ver quién podía asegurar que la Liga estaba perdida.

Joder, si es que el Madrid lleva meses que no juega ni a las tabas y las derrotas están interiorizadas antes de que se produzcan.
AleHop

Mensaje  FiGo el Vie Abr 08, 2011 3:14 am

60segundos escribió:
FiGo escribió:La liga ya estaba perdida desde hace un tiempo, el madrid esta haciendo una temporada con numeros de campeon, pero el problema no es otro que el Barça
¿Perdida?, pero si estábamos a 5 puntos y tienen que jugar en el Bernabeu. De acuerdo que el mayor problema para ganar la liga se llama barsa, pero hay que presionarles para que fallen.
Si hubiéramos ganado al Sporting, como es lo normal, estoy convencido que ahora mismo estaríamos a 3 o incluso 2 puntos, porque al barsa le habría afectado la presión de tener que ganar por fuerza al Villareal.

Llevamos 3 años perdiendo la Liga en los clasicos y ellos pinchando contra equipos como Villarreal, Atleti... esta claro que habia que ganar, yo tambien tenia esa pequeña esperanza, pero no creo que hubiese cambiado demasiado la situacion...
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Vie Abr 08, 2011 3:27 am

Santillana escribió:
FiGo escribió:

Impresionante.

Dios mío!!, ha empezado tu anunciada remontada!!!!

FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba