Adios a Guti

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios a Guti

Mensaje  Admin el Dom Mayo 09, 2010 10:30 am

El 14 madridista parece que hizo gestos de despedida, pero no está claro que se vaya a marchar. Tiene un año de contrato.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://elsiete.espana-foro.es

Re: Adios a Guti

Mensaje  Santillana el Dom Mayo 09, 2010 8:28 pm

Yo creo que sí se va.

Como había dicho en mi mensaje que se borró accidentalmente, ayer Gutiérrez jugó su último partido en el Bernabéu.

Juagador amado y odiado a partes iguales, se ha convertido en leyenda, estando 15 años en el primer equipo y siendo el 9º jugador que más partidos ha jugado.

Soy gutista desde que estaba en el Madrid B. Me parece el mejor pasador entre líneas que he visto, a años luz del segundo, Laudrup incluído. Y también es el jugador que más partidos ha levantado en 20 minutos, no creo que haya habido en el mundo otro que haya hecho eso. Y es uno de los jugadores que más obras maestras dejan grabadas en mi memoria. Un genio irrepetible.

Hasta siempre Guti.

Y ahora espero aquí escondido a que entre And
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mayo 09, 2010 9:36 pm

Pues el comentario de And~ ayer tenía gracia pero ya no encaja igual.

No es que me parezca mal su amor por Guti, lo que le quería decir es que vd. ayer dijo que Guti era un crack y yo dije que un jugador que apenas ha sido titular en el Madrid y en la Selección no puede ser un crack. Hay que rendir más de 30 partidos por temporada. Ese fue el punto flaco de Guti.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  And el Dom Mayo 09, 2010 10:19 pm

AleHop escribió:
No es que me parezca mal su amor por Guti, lo que le quería decir es que vd. ayer dijo que Guti era un crack y yo dije que un jugador que apenas ha sido titular en el Madrid y en la Selección no puede ser un crack. Hay que rendir más de 30 partidos por temporada. Ese fue el punto flaco de Guti.

Al final, este es un debate inútil. Ni nosotros vamos a convencer a un Gutista de que Mari Jose es una mentira de futbolista, ni un Gutista nos va a convencer a nosotros de que Guti es un crack.

Aunque yo no estoy tan seguro de que fuera su último partido con el Real Madrid. Ya sé que lo fichó el Galatasaray, pero cuando llegue a Turquia, baje del avión y los turcos vean las pintas que lleva, ya nos lo mandan de vuelta otra vez. Al tiempo.
And

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 10, 2010 12:02 am

And escribió:
Aunque yo no estoy tan seguro de que fuera su último partido con el Real Madrid. Ya sé que lo fichó el Galatasaray, pero cuando llegue a Turquia, baje del avión y los turcos vean las pintas que lleva, ya nos lo mandan de vuelta otra vez. Al tiempo.

AleHop

Mensaje  Santillana el Lun Mayo 10, 2010 1:10 am

AleHop escribió:Pues el comentario de And~ ayer tenía gracia pero ya no encaja igual.

Hombre, eso de que apenas ha sido titular en el Madrid se puede decir de Mejía, pero de Guti...
No me voy a poner a mirar sus números, pero apuesto a que ha sido más veces titular que jugadores que son leyendas. Y si les sumas las veces que ha jugado saliendo de suplente, te sale el 9º jugador en la historia del Madrid con más partidos. 15 temporadas en el Madrid. Casi nada, cualquiera lo hace.
Y además cuando ha sido suplente ha sido más importante que cualquier titular, porque ha levantado y encarrilado docenas de partidos. Quicir que su importancia, aún saliendo como suplente, ha sido extrema. Tan extrema que la gente que sabe de esto lo ha tenido 15 temporadas en el mejor equipo del mundo. Si esos no son números de crack, que baje Dios y lo vea; y números aparte, yo sólo necesité verle 20 minutos por la tele en un partido con el Madrid B para ver a un fuera de serie, a un jugador especial, y supe que iba a hacer historia, lo mismo que muchos jugadores del Madrid y de otros equipos lo han citado como el mejor jugador del Madrid; pregúntales a Ronaldo o a Zidane, entre otros muchos, si Guti es un crack o no.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  coliseum el Lun Mayo 10, 2010 3:29 am

Guti como futbolista ha sido un pedazo de jugador,solo su indolencia ha sido la que no le ha dejado triunfar plenamente. Ha demostrado querer al club, rechazando ofertas millonarias de Italia e Inglaterra, incluso sabiendo que aqui tendria muy dificil ser titular, de hecho nunca lo ha sido y aunque seguro que habra opiniones contrarias, a me ha demostrado lo que es querer unos colores.
Mucha Suerte donde vayas 14, te lo mereces y recuerda que aqui hay alguien que te tendra presente en sus oraciones, tu incondicional Santillana, forero reconocido mundialmente por su vista con los jugadores(Porque lo que es con los entrenadores ) su peculiar "tino" con los resultados y otras muchas virtudes que acompañan a este gran forero y mejor persona donde los haya diosmediante por la gracia de dios. Amen.
coliseum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Lun Mayo 10, 2010 4:06 am

coliseum escribió:Guti como futbolista ha sido un pedazo de jugador,solo su indolencia ha sido la que no le ha dejado triunfar plenamente. Ha demostrado querer al club, rechazando ofertas millonarias de Italia e Inglaterra, incluso sabiendo que aqui tendria muy dificil ser titular, de hecho nunca lo ha sido y aunque seguro que habra opiniones contrarias, a me ha demostrado lo que es querer unos colores.
Mucha Suerte donde vayas 14, te lo mereces y recuerda que aqui hay alguien que te tendra presente en sus oraciones, tu incondicional Santillana, forero reconocido mundialmente por su vista con los jugadores(Porque lo que es con los entrenadores ) su peculiar "tino" con los resultados y otras muchas virtudes que acompañan a este gran forero y mejor persona donde los haya diosmediante por la gracia de dios. Amen.
Le recuerdo a usted que ese entrenador al cual se refiere es actualmente el seleccionador de España , así que en eso también tengo vista

Por lo demás, todo de acuerdo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  And el Lun Mayo 10, 2010 12:38 pm

Santillana escribió:
Hombre, eso de que apenas ha sido titular en el Madrid se puede decir de Mejía, pero de Guti...
No me voy a poner a mirar sus números, pero apuesto a que ha sido más veces titular que jugadores que son leyendas.

Desde que Guti es jugador del Real Madrid, de todos los minutos totales que podía haber disputado, Guti no ha llegado a jugar ni el 50% de ellos. Lo dijeron en el Carrusel hace unas semanas.
And

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mayo 10, 2010 6:04 pm

Santillana escribió:Si esos no son números de crack, que baje Dios y lo vea; y números aparte, yo sólo necesité verle 20 minutos por la tele en un partido con el Madrid B para ver a un fuera de serie, a un jugador especial, y supe que iba a hacer historia, lo mismo que muchos jugadores del Madrid y de otros equipos lo han citado como el mejor jugador del Madrid; pregúntales a Ronaldo o a Zidane, entre otros muchos, si Guti es un crack o no.
Habría que ver la definición de crack. Según la R.A.E. sería deportista de extraordinaria calidad pero es una definición demasiado ambigua tal que casi cualquier jugador de un gran equipo podría ser calificado de crack.

Para mi un crack es un jugador de extraordinaria calidad pero unido a eso tiene que tener unos números personales de record, un rendimiento también extraordinario y una continuidad en el tiempo de varias temporadas, 4 ó 5 al menos. Por eso Raúl, a pesar de tener menos cualidades que Guti, sí que ha sido un crack. Lo fue durante unos años, hasta el año 2003 o 2004 (debutó en el 94), pero fue un crack al que birlaron el Balón de Oro incomprensiblemente en el año 2002.

Yo a Guti le considero un genio, más que a Raúl, pero no un crack.
AleHop

Mensaje  Chamartín el Lun Mayo 10, 2010 6:20 pm

Se nos va el mejor pasador entre líneas que ha pasado por el Bernabéu.
Sobre todo, se nos va un gran madridista
Hasta siempre genio!
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Jue Mayo 13, 2010 4:16 am

Se va un grande señores, un jugador que para mi ha dejado huella en el bernabeu, con sus defectos y sus virtudes, pero el 14 ha hecho historia en el Real Madrid y hasta los que mas le han odiado algun dia se acordaran de el y no precisamente para mal... al tiempo.

GRACIAS POR TODO MAESTRO.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chamartín el Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm

Ahora dice que se quiere quedar...
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Mayo 26, 2010 2:23 am

Chamartín escribió: Ahora dice que se quiere quedar...
http://www.as.com/futbol/articulo/guti-valdano-quiero-continuar-madrid/dasftb/20100525dasdasftb_59/Tes

Guti aleee, Guti aleeeeee , ¿bailais conmigo, amigos?

El tío está como unas maracas , pero ojalá sea verdad

Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Miér Mayo 26, 2010 2:37 am

En el fondo me alegraria muchisimo tenerle un añito mas, pero si realmente quiere quedar bien con el madridismo deberia marcharse.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Mayo 26, 2010 3:01 am

FiGo escribió:En el fondo me alegraria muchisimo tenerle un añito mas, pero si realmente quiere quedar bien con el madridismo deberia marcharse.
Desde luego no es de recibo eso de "ahora me voy, ahora va a ser que me quedo". Pero yo le quiero en mi equipo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chamartín el Miér Mayo 26, 2010 8:34 am

Con todo lo tonto que sea en sus declaraciones, es un jugador único. Yo lo sigo viendo muy aprovechable con la gente rápida que tenemos arriba más los que están por venir. A Mou le gustan las transicciones rápidas y el juego directo hacia los puntas, quien mejor que Gutiérrez para dar el último pase.
Eso si, su compromiso debe de ser total, este año ha tenido muchas faltas de indisciplina.
Me gustaría muchísimo que se quedara.
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  Halamadrid! el Miér Mayo 26, 2010 2:54 pm

Pero a mou no le gustan los jugadores que no entrenen todos los días que haya entreno, y exige que se entreguen los 90 minutos mas el descuento, y esas dos cosas guti no las cumple ni de coña....ese es el problema.

Halamadrid!

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mayo 26, 2010 6:40 pm

Halamadrid! escribió:Pero a mou no le gustan los jugadores que no entrenen todos los días que haya entreno, y exige que se entreguen los 90 minutos mas el descuento, y esas dos cosas guti no las cumple ni de coña....ese es el problema.
Ahí le has dao!!!

Guti con Mourinho es difícil que salga bien y puede salir muy mal sin ir convocado ni para la Copa del Rey. Y eso es lo único positivo que veo con la llegada de Mourinho aunque pueden echarle al final del primer año aunque gane la Liga como les ha pasado a varios antes.
AleHop

Mensaje  And el Miér Mayo 26, 2010 8:55 pm

Chamartín escribió: Ahora dice que se quiere quedar...

Lo que me faltaba por ver...

Este como a Raúl, si no se quiere ir por las buenas, finiquito y a la puta calle.
And

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chamartín el Jue Mayo 27, 2010 12:35 pm

¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?

Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...

Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?

Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

Más claro imposible.
Chamartín

Ver perfil de usuario

Mensaje  Halamadrid! el Jue Mayo 27, 2010 12:38 pm

por fin alguien con cojones dice lo q hay sin tonterias. A raul seguro q le suelta un "si no te conformas con 1 minuto en copa del rey pirate cuanto antes". Raul es capaz de responder "si? ahora me quedo y la q te espera, q este madrid es mio"

Halamadrid!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Vie Mayo 28, 2010 2:18 am

Parece que Mou ha puesto a Guti en su sitio. Me parece normal, sus niñatadas rozan lo esperpéntico.

Ahora bien, nos hubiera venido de cojones una temporadita más...
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Vie Mayo 28, 2010 2:54 am

Santillana escribió:Ahora bien, nos hubiera venido de cojones una temporadita más...
También nos habría venido de cojones que le hubieran dado puerta hace unos años pero en fin...

Parece que no comparten en el Madrid mi opinión sobre que lo más importante es reforzar en centro del campo. Pueden fichar a Silva pero nunca me ha parecido un jugador especial, no le veo triunfando en el Madrid y ojalá me equivoque, no veo los fichajes de este año bien encaminados aunque parece que Mourinho va a meter los goles y a ganar los partidos.
AleHop

Mensaje  Santillana el Vie Mayo 28, 2010 3:07 am

AleHop escribió:
Santillana escribió:Ahora bien, nos hubiera venido de cojones una temporadita más...
También nos habría venido de cojones que le hubieran dado puerta hace unos años pero en fin...

Parece que no comparten en el Madrid mi opinión sobre que lo más importante es reforzar en centro del campo. Pueden fichar a Silva pero nunca me ha parecido un jugador especial, no le veo triunfando en el Madrid y ojalá me equivoque, no veo los fichajes de este año bien encaminados aunque parece que Mourinho va a meter los goles y a ganar los partidos.
Sobre tu primer e insolente comentario , te haré saber que sin Guti tendríamos al menos dos ligas menos

En cuanto a Silva, a mí si me parece un jugadorazo, creo que marcará época.

Pero insisto en que con o sin Mou, no vamos a poder con el Barça.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba