BENZEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BENZEMA

Mensaje  FiGo el Mar Mar 22, 2011 4:07 am

Se esta saliendo señores, ha dado un cambio radical a su juego con goles, combinaciones, lucha, entrega... nunca he dudado del jugadorazo que lleva dentro y lo esta empezando a sacar a relucir... ojito Higuain, y Adebayor se ha convertido en el nuevo gato.
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: BENZEMA

Mensaje  Santillana el Mar Mar 22, 2011 7:38 am

Es curioso cómo parece haber despertado al llegar Adebayor. Parece que está como más despierto, más enchufado. Lo que está claro es que calidad tiene, el gol al Atleti lo demuestra.

También parece que ahora está más espabilado tirando desmarques. Antes estaba más empanao y caía en muchos fueras de juego, ahora parece que tiene facilidad para cogerles la espalda a los defensas.

Esperemos que dure
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Mar 22, 2011 7:41 am

Si sigue así, Benzema me va a convencer hasta a mí. Sería bueno poder contar con Higuaín en el banquillo antes de que acabe la temporada porque las lesiones parece que nos persiguen. Aunque en la lesión de Ronaldo hay gato, ahí sí que veo yo gato encerrado.

A ver si empiezan los médicos a hacer su trabajo en el Madrid y mandan algo en el tema lesiones/recuperaciones, y Mourinho que no arriesgue por mucho que el jugador diga que está bien. Las lesiones musculares son muy traicioneras.

Que siga así Benzema, que nos va a hacer falta.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  moro el Miér Mar 23, 2011 9:32 pm

benzema no es santo de mi devocion pero tengo que reconocer que esta haciendo unos numeros en los que solo messi le supera en lo que va de año ,creo que tiene que ver en que ya no viven 40 amigotes en su casa y no se comen 40 pizzas de botanica que engordan mucho jajaa
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba