Porra Madrid- Lyon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porra Madrid- Lyon

Mensaje  Santillana el Mar Mar 15, 2011 2:52 am

Ya está aquí el partido más importante de la temporada hasta el momento. Apuesto por un 2-0, pero creo que no será un partido fácil.

Por cierto, ¿alguien sabe por ande lo televisan?
Santillana

Ver perfil de usuario

Re: Porra Madrid- Lyon

Mensaje  FiGo el Mar Mar 15, 2011 3:37 am

3-0

Tarde o temprano se van a tener que abrir en busca del gol y los vamos a machacar.
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Mar 15, 2011 6:18 pm

3-1

Lo dan las autonómicas.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  moro el Mar Mar 15, 2011 7:02 pm

3-1 lo da aragon television
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Mar Mar 15, 2011 7:59 pm

Yo diría que es el partido más importante de los últimos 5 años. El Madrid necesita urgentemente recuperar el prestigio en Europa, empezando por superar la maldición de octavos.
Como dice Figo, tarde o trempano tendrán que abrirse, pero me temo que será más bien tarde. Creo que ellos van a salir como siempre a defender sin arriesgar mucho, y trataando de aprovechar alguna oportunidad a balón parado, para marcar su gol. Lo contrario sería un suicidio para ellos.

1-0
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Mar 16, 2011 12:11 am

Dice Mou que si Cristiano está recuperado para mañana será titular.

¿Vosotros qué haríais, lo pondríais viendo cómo ha estado el equipo sin él? Yo lo dejaría para la segunda parte en caso de que fuera necesario, no lo forzaría.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mar 16, 2011 12:22 am

Santillana escribió:¿Vosotros qué haríais, lo pondríais viendo cómo ha estado el equipo sin él? Yo lo dejaría para la segunda parte en caso de que fuera necesario, no lo forzaría.
Yo lo pondría, pero si hace de las suyas...

Lo sentaría en la 2ª parte.
AleHop

Mensaje  moro el Miér Mar 16, 2011 7:38 pm

si no esta a tope no deberia de jugar solo perjudica al equipo y se perjudica el no se que sensaciones tendra el, que es lo mas importante ,si juega sin estar bien y el equipo palma ya esta liada si ganamos no pasara nada a toro pasado ya se sabe,pero acordaros del centenariazo que figo jugo por cojones y asi nos fue,tenemos que aprender de los errores ,suerte para esta noche
moro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Miér Mar 16, 2011 11:57 pm

3-0 y ya estamos en cuartos

Buen partido del Madrid, controlando el juego y sin sufrir apenas en su portería. El mejor ha sido Marcelo, con un golazo de delantero bueno, y también me han gustado Ramos, Xabi, Benzema y destellos de Ozil.

En la parte negativa, partido mediocre de Ronaldo, que es obvio que no debería haber jugado aún. Y lo peor para mí, las idas de olla de Pepe, al que le han perdonado la roja dos veces; lo de este tío es más que preocupante, porque es buenísimo pero te la lía en cualquier momento.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mar 17, 2011 12:09 am

Santillana escribió:Y lo peor para mí, las idas de olla de Pepe, al que le han perdonado la roja dos veces; lo de este tío es más que preocupante, porque es buenísimo pero te la lía en cualquier momento.

Nunca se sabe cómo puede acabar una jugada en la que Pepe se ve envuelto. Magistralmente y salida a hombros o detenido y al calabozo.
AleHop

Mensaje  Champion el Jue Mar 17, 2011 12:29 am

Santillana escribió:3-0 y ya estamos en cuartos

Buen partido del Madrid, controlando el juego y sin sufrir apenas en su portería. El mejor ha sido Marcelo, con un golazo de delantero bueno, y también me han gustado Ramos, Xabi, Benzema y destellos de Ozil.

En la parte negativa, partido mediocre de Ronaldo, que es obvio que no debería haber jugado aún. Y lo peor para mí, las idas de olla de Pepe, al que le han perdonado la roja dos veces; lo de este tío es más que preocupante, porque es buenísimo pero te la lía en cualquier momento.

Eing!

No estoy de acuerdo en la apreciación de Ronaldo... ¡Si el gol de Marcelo viene a raíz de una pared con Ronaldo al borde del área! ¿Estamos de acuerdo que si hubiera sido Ozil estaría todo el mundo diciendo "cómo no, tuvo que haber sido Ozil quien dio el pase..."? Es cierto que en una jugada chutó desde el quinto pino y se fue a las nubes... como también lo ha hecho Ozil en otra jugada y no creo que nadie lo critique. En serio, creo que hay obsesión con Ronaldo, precisamente al estar un poco tocado hoy ha sido un jugador más de equipo que cuando está más sano. Excepto dos jugadas en las que se las ha chupado él, en todas las demás buscaba el pase al compañero, unas veces salía y otras no, pero lo hacía. Así como también ha habido una jugada en la Ozil se la ha chupado él solo y si la hubiera pasado a Ronaldo habría sido un gol seguro (aunque en defensa de Ozil he de decir que lo más seguro es que no lo vio)

Volviendo al resultado del encuentro, ¡ya tocaba pasar de octavos, joé! Siete años esperando!!!

Otra medalla para Mourinho, que como mínimo ha conseguido romper en un año dos maleficios, el de la Copa del Rey y el de octavos de Champions.

Y vaya con Benzema, ahora será Higuaín el que se lo tendrá que currar para volver a la titularidad...

... Hablando de Higuaín... en otro foro leí que sin Ronaldo se jugaba mejor, que cuando juega él los delanteros centros meten menos goles... ¿Y cuando estaba Higuaín? Vamos, no se podrá negar que Higuaín se inflaba a meter goles como Ronaldo (o casi). Luego se lesionó y a Benzemá le ha costado entrar en el grupo pero ahora no hay quien le pare con lo que se demuestra que eso no tiene que ver. También leí que a raíz de algo que dije como que "Ronaldo es un jugador más vertical" (igual me expresé mal y mejor habría sido decir que su juego es "más directo") contestaron -no se si fue Alehop o 60segundos- que "justamente lo que el Madrid menos necesita es ser menos vertical y aprovechar más las bandas". Quise decir que Ronaldo es más directo en su juego, que no es de los que miman el balón, su juego suele ser de pocos toques, por algo su papel és más de "ejecutor" que de "creador", y que por cierto, posiblemente es de los jugadores que aprovecha más la banda... Ronaldo ataca por todos lados...
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  FiGo el Jue Mar 17, 2011 8:41 am

FiGo escribió:3-0

Tarde o temprano se van a tener que abrir en busca del gol y los vamos a machacar.

Doble alegria hoy
FiGo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Dom Mar 20, 2011 4:17 pm

Santillana escribió:Dice Mou que si Cristiano está recuperado para mañana será titular.

¿Vosotros qué haríais, lo pondríais viendo cómo ha estado el equipo sin él? Yo lo dejaría para la segunda parte en caso de que fuera necesario, no lo forzaría.
Pues nada, lo han forzado estos dos partidos y ahora será baja otras tres semanas. De verdad, hay cosas que no puedo entender
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Dom Mar 20, 2011 5:46 pm

Santillana escribió:
Santillana escribió:Dice Mou que si Cristiano está recuperado para mañana será titular.

Pues nada, lo han forzado estos dos partidos y ahora será baja otras tres semanas. De verdad, hay cosas que no puedo entender
Yo tampoco lo entiendo. Esperemos que el Madrid funcione tan bien como en los 2 partidos anteriores sin Ronaldo, aunque si se pierde el partido de contra el Tottenham se podría notar bastante. Esperemos que esté al menos para jugar la 2ª parte si hace falta.

Me gustaría ver al Barça si perdiese a Messi unos cuantos partidos.
AleHop

Mensaje  Santillana el Lun Mar 21, 2011 2:17 am

AleHop escribió:
Me gustaría ver al Barça si perdiese a Messi unos cuantos partidos.
Eres poquísimo deportivo
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  60segundos el Lun Mar 21, 2011 1:21 pm

Santillana escribió:Pues nada, lo han forzado estos dos partidos y ahora será baja otras tres semanas. De verdad, hay cosas que no puedo entender
Ahí voy contigo. Tenemos equipo de sobra para haber ganado al Lyon y al Atlético sin necesidad de utilizar a un Cristiano al 50%. Y en todo caso, lo lógico hubiera sido dejarlo en el banquillo y sacarlo en la 2ª parte si era necesario.
Pero al parecer es Cristiano quien decide cuando puede y no puede jugar. Esto no es propio de un entrenador como Mourinho.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Lun Mar 21, 2011 3:23 pm

60segundos escribió:Pero al parecer es Cristiano quien decide cuando puede y no puede jugar. Esto no es propio de un entrenador como Mourinho.
Y ahí estoy yo contigo.
AleHop

Mensaje  Santillana el Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

AleHop escribió:
60segundos escribió:Pero al parecer es Cristiano quien decide cuando puede y no puede jugar. Esto no es propio de un entrenador como Mourinho.
Y ahí estoy yo contigo.
Y yo con los dos
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Santillana escribió:
AleHop escribió:
Y ahí estoy yo contigo.
Y yo con los dos
Bueno, entonces repartimos los puntos de la porra y aquí no ha pasado nada.
AleHop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba