Porra: Deportivo - Real Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porra: Deportivo - Real Madrid

Mensaje  AleHop el Lun Mar 07, 2011 10:28 pm

Yo he dicho lo que dicho. Y Florentino dijo lo que dijo cuando volvió y he puesto lo que dijo para no dejar dudas porque dijo muchas cosas. En cuanto a Kaká no es cierto, no tenía que venir obligatoriamente. Ese, según dijeron fue el caso de Ronaldo. Del que no hay nada que objetar para ti, pero costó 95 millones de Euros (más de 15.000 millones de pesetas). Y tengo otras cosas que objetar, para mi está muy lejos de ser un jugador centrado en el equipo, y yo eso no se lo perdono a ninguno.

Traer españoles, jugar con la cantera o no fichar estrellas no soluciona nada. Lo que hay que tener es un proyecto, cosa que no existe. El año pasado se intento por lo civil y por lo criminal amargarle la vida a Higuaín para venderlo a final de temporada porque tenía que jugar Benzemá, ese era el plan de Flo. Al menos en eso Mourinho tiene un par. Lo que critico de Mou es que podría ser un entrenador mucho mejor si no entrase en guerras absurdas a diario, y CR7 podría ser un gran Capitán para el Madrid si pensase más en el equipo y menos en sus pichichis, balones de oro, etc. Sería mucho mejor para el equipo.
AleHop

Ver perfil de usuario http://www.voxespana.es/

Mensaje  Santillana el Lun Mar 07, 2011 11:41 pm

Hablando de Mou, hoy ha dicho algo que me ha encantado. "Cuando el Barça juega bien, gana. Cuando juega mal, gana. Contra el Zaragoza debió jugar con 10 y no lo hizo. Contra el Valencia también se vio beneficiado..."

Ya era hora de que alguien hablara de esto. Hay veces que Mou ha meado fuera de tiesto, pero es el único que no se calla ante las bochornosas ayudas que recibe el Barça. En todos los años que las lleva recibiendo, que son muchos, nadie del Madrid había dicho ni mu. Una cosa es ser un club señor y otra el pito del sereno.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Mar Mar 08, 2011 8:05 pm

Aunque fuese cierto el que tendría que hablar no es el entrenador, es un directivo en un despacho que es la única posibilidad de mejorar el arbitraje. Y que conste que hace años las ayudas al Barça sí eran descaradas y nadie hablo. Ahora nos han metido 5 y prefiero ver a Mou con la boca cerrada y trabajando.
AleHop

Mensaje  Champion el Miér Mar 09, 2011 2:27 am

Hombre eso de que "no hay proyecto"... No seas fatalista hombre!!

Mira el proyecto:

- Higuaín: 23 años
- Ronaldo: 25 años
- Ozil: 22 años
- Di Maria: 22 años
- Khedira: 23 años
- Benzema: 22 años
- Albiol: 26 años
- Adebayor: 26 años
- Marcelo: 22 años
- Canales: 20 años
- Mourinho, mejor entrenador del año pasado, 9 años sin perder partidos como local...
etc.

Macho es que me has recordado a un amigo mío que lo ve todo negro, hasta critica a Ronaldo de chupón... Yo le contesté "hombre, con un tipo que va camino de hacer un record de goles en la liga suena a cachondeo que se le critique de chupón"... Respecto a este tema, yo veo a Ronaldo participar mucho en las jugadas de ataque y se ofrece mucho a dar pases y asistencias, unas salen y otras no, pero es bastante menos chupón de lo que dicen algunos. Eso sí, el chaval empuja como un toro y él solito se crea sus jugadas de la nada, por eso da impresión que chupa más... Es que desborda mucho más que casi cualquier jugador! De hecho, ataca más que Messi, aunque éste es más efectivo. En las faltas con barrera sí que es un chuponcete, eso sí, aunque también ha demostrado en ese apartado que suele ser muy bueno.
Respecto a que si Ronaldo no es un jugador de equipo.... pues no sé qué decir. Puede que no llegue al extremo de Guti, que daba besitos a sus compañeros pero no se puede negar que la profesionalidad y entrega de CR7 está por encima de la mayoría de los jugadores. No se esconde y tira del carro casi siempre, entrena con mucha seriedad... qué más se le puede pedir? Tiene ego, vale, pero es el típico ego de lo ganadores, al estilo de Villa, que también tiene bastante ego.

Mourinho es muy inteligente, absorbe el protagonismo y consigue que los jugadores estén al margen de los periodistas.
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mar 09, 2011 4:10 am

La autocrítica es buena cuando te ayuda a mejorar

Champion escribió:Hombre eso de que "no hay proyecto"... No seas fatalista hombre!!
Si hubiese un proyecto el entrenador se llamaría Pellegrini. Podemos llamar a cualquier cosa proyecto, incluso si al final de año echan a Mourinho también habrá un proyecto. Eso es fatalismo o forofismo?

Champion escribió:
Mira el proyecto:

- Higuaín: 23 años
Me encanta que ahora Higuaín sea tan importante en el proyecto porque el año pasado quería venderlo el Ser Superior para dejar hueco a su querido Benzema. Significativo que ya no estén en el proyecto 65 millones de euros y una pena porque me salen 2 ó 3 jugadores interesantes que nos harían aún mejores.

Champion escribió:
Macho es que me has recordado a un amigo mío que lo ve todo negro, hasta critica a Ronaldo de chupón... Yo le contesté "hombre, con un tipo que va camino de hacer un record de goles en la liga suena a cachondeo que se le critique de chupón"... Respecto a este tema, yo veo a Ronaldo participar mucho en las jugadas de ataque y se ofrece mucho a dar pases y asistencias, unas salen y otras no, pero es bastante menos chupón de lo que dicen algunos. Eso sí, el chaval empuja como un toro y él solito se crea sus jugadas de la nada, por eso da impresión que chupa más... Es que desborda mucho más que casi cualquier jugador! De hecho, ataca más que Messi, aunque éste es más efectivo. En las faltas con barrera sí que es un chuponcete, eso sí, aunque también ha demostrado en ese apartado que suele ser muy bueno.
Respecto a que si Ronaldo no es un jugador de equipo.... pues no sé qué decir. Puede que no llegue al extremo de Guti, que daba besitos a sus compañeros pero no se puede negar que la profesionalidad y entrega de CR7 está por encima de la mayoría de los jugadores. No se esconde y tira del carro casi siempre, entrena con mucha seriedad... qué más se le puede pedir? Tiene ego, vale, pero es el típico ego de lo ganadores, al estilo de Villa, que también tiene bastante ego.
Yo he defendido y defenderé a Ronaldo cuando haya que defenderlo. Pero mientras el fútbol sea un deporte de equipo, todos tienen que pensar siempre y al 100% en el equipo. La profesionalidad y entrega se les debe exigir y agradecer a todos. Y el entrenador debería decirle algunas cosas, porque es perjudicial para el equipo que él tire todas las faltas a puerta. Lo que Casillas, Ozil, Xabi Alonso, Higuaín... no deba hacer, él tampoco.

Champion escribió:
Mourinho es muy inteligente, absorbe el protagonismo y consigue que los jugadores estén al margen de los periodistas.
Lo que decían a principio de temporada es que lo habían traído para ganar títulos, no por su inteligencia. Por eso sigo sin creer en el proyecto. A mi me parece un buen entrenador pero tiene algunos defectos que no me gusta ver en el entrenador del Madrid. Y que si los corrigiese no mermaría su inteligencia, ni su talento y podría seguir dejando a los jugadores al margen de otras maneras.
AleHop

Mensaje  60segundos el Miér Mar 09, 2011 7:59 am

Aunque estoy de acuerdo con Alehop en que un entrenador no puede pasarse el día quejándose, ni por estrategia ni por quitar presión a sus jugadores, que ya son mayorcitos y cobran lo suficiente por aguantarla. Hay que quejarse cuando hay que quejarse, y desviar la atención cuando sea necesario, no por sistema.
Pero luego veo arbitrajes como el de ayer al Arsenal, con un penalti pitado que ni me acuerdo cuando fue el último que se pitó en un partido de este tipo, que se lo digan al Chelsea. Con un descuento de 5 minutos en el primer tiempo, que tampoco recuerdo algo así, y sobretodo con la expulsión ridícula de Van Persie con 1-1.
Entonces me pongo en el pellejo de Mourinho. Wenger se ha quejado, y con razón.
No me alimentan las desgracias ajenas, ni me sirve de consuelo la excusa de las ayudas. Podíamos y podemos ganar la liga, y si la perdemos será por nuestros errores. Sin embargo en el deporte incluso siendo el mejor, nadie te asegura ganar, entonces es cuando se notan esas ayuditas, y ya son demasiadas.

Todos esos piropos que ahora les dedican a Mourinho y Ronaldo (llorón, prepotente, egocéntrico, mal compañero...etc etc), los llevo escuchando mucho tiempo hacia un deportista español, mientras he visto como le han ido birlando un par de mundiales por decisiones descaradas en su contra.

Autocrítica lo primero, pero no se puede poner siempre la otra mejilla. No me gusta la queja continua de Mourinho, pero me repatea el hígado escuchar a Butragueño que prefiere que pase el barsa porque es un equipo español.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Miér Mar 09, 2011 8:01 pm

60segundos escribió:Pero luego veo arbitrajes como el de ayer al Arsenal, con un penalti pitado que ni me acuerdo cuando fue el último que se pitó en un partido de este tipo, que se lo digan al Chelsea. Con un descuento de 5 minutos en el primer tiempo, que tampoco recuerdo algo así, y sobretodo con la expulsión ridícula de Van Persie con 1-1.
Entonces me pongo en el pellejo de Mourinho. Wenger se ha quejado, y con razón.
Si yo también me pongo en el pellejo de Mourinho y entiendo que se queje. Pero cuando la cosa va más allá de un simple mal arbitraje y se habla de calendario y errores arbitrales sucesivos, tarjetas, etc., eso no tiene sentido soltarlo en una rueda de prensa. Que se vaya Florentino con Valdano a la Federación y le exponga los datos, o que los haga públicos Valdano o Florentino en los medios. En realidad creo que no se debe hacer en público a menos que tengas pruebas para demostrarlo. Pero quejarse por un mal arbitraje lo entiendo.

Y parece que al Barça le van conociendo en Inglaterra, han hablado de robo varios medios ingleses.

60segundos escribió:Todos esos piropos que ahora les dedican a Mourinho y Ronaldo (llorón, prepotente, egocéntrico, mal compañero...etc etc), los llevo escuchando mucho tiempo hacia un deportista español, mientras he visto como le han ido birlando un par de mundiales por decisiones descaradas en su contra.
Esa gente está frustrada y lo paga con cualquiera que vean triunfar.

60segundos escribió:Autocrítica lo primero, pero no se puede poner siempre la otra mejilla. No me gusta la queja continua de Mourinho, pero me repatea el hígado escuchar a Butragueño que prefiere que pase el barsa porque es un equipo español.
A mi una de las cosas que me revolvieron el higado cuando volvió Florentino fue la vuelta de Butragueño. No leo lo que dice y sale en la tele cambio de canal porque tiene una habilidad especial para hacer que me siente mal lo que haya comido. Me parece un... mejor no pongo calificativos.
AleHop

Mensaje  Santillana el Jue Mar 10, 2011 12:47 am

AleHop escribió:
A mi una de las cosas que me revolvieron el higado cuando volvió Florentino fue la vuelta de Butragueño. No leo lo que dice y sale en la tele cambio de canal porque tiene una habilidad especial para hacer que me siente mal lo que haya comido. Me parece un... mejor no pongo calificativos.
Pobre Buitre, con lo que nos hizo disfrutar
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Champion el Jue Mar 10, 2011 2:33 am

AleHop escribió:
Si hubiese un proyecto el entrenador se llamaría Pellegrini. Podemos llamar a cualquier cosa proyecto, incluso si al final de año echan a Mourinho también habrá un proyecto. Eso es fatalismo o forofismo?

Me suena que esto ya se debatió en una ocasión. Pellegrini en liga muy bien pero la cagó colosalmente al perder en Copa con el Alcorcón, eso fue muy gordo. Lo del Lyon también escoció, porque era un partido en el que estaba todo a favor para pasar y nos quedamos en las puertas, aunque Mourinho todavía tiene que superar esa "reválida"... Yo también critiqué la marcha de Pellegrini, pero estoy convencido ahora que el Madrid necesitaba a Mourinho, este hombre mueve hasta los cimientos de un club y eso era lo que necesitaba el Real Madrid. Era un caramelo demasiado importante como para dejarlo escapar y encima el mismo Mourinho tenía la voluntad de ir al Madrid a pesar de haber ganado la Champions. Las cagadas de Pellegrini en Copa, Champions y los dos enfrentamientos con el Barça por un lado, y la victoria de Mourinho contra el Barça fue la clave para su contratación.

AleHop escribió:Me encanta que ahora Higuaín sea tan importante en el proyecto porque el año pasado quería venderlo el Ser Superior para dejar hueco a su querido Benzema. Significativo que ya no estén en el proyecto 65 millones de euros y una pena porque me salen 2 ó 3 jugadores interesantes que nos harían aún mejores.

Que me agrade Higuaín tampoco significa que lo ponga por las nubes. Higuaín también me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, que por cierto, mucho se habla de lo chupón que es Ronaldo y éste no es ni la mitad de chupón que Higuaín, al que en bastantes ocasiones se le ha criticado de no pasar el balón al compañero desmarcado. Sigo pensando que aunque Higuaín tenía de ventaja respecto a Benzemá que ya estaba acoplado al club al llevar varios años y no tener ningún problema con el idioma (a este chaval el Madrid le ha pagado un "master" para que aprendiera a hacer goles porque al principio no los metía ni al arco iris y jugaba partido tras partido) en realidad Benzema es un jugador más completo y más tecnico. Higuaín es algo malote en el juego colectivo y participando en creación de juego, mientras que Benzemá demuestra que tiene más toque y se asocia mejor con los demás en la creación de jugadas.

AleHop escribió:
Lo que decían a principio de temporada es que lo habían traído para ganar títulos, no por su inteligencia. Por eso sigo sin creer en el proyecto. A mi me parece un buen entrenador pero tiene algunos defectos que no me gusta ver en el entrenador del Madrid. Y que si los corrigiese no mermaría su inteligencia, ni su talento y podría seguir dejando a los jugadores al margen de otras maneras.
Por ahora ya ha conseguido algo que hacía muuucho que no ocurría, clasificar al Madrid para la final de la Copa, eso es de admirar. Contra el Lyon, aunque el partido de vuelta está por decidir, consiguió el mejor resultado del Madrid en el campo del Lyon de todos estos últimos años, donde normalmente el equipo salía vapuleado.
Lástima el 5-0 del Barça, aunque hay que quitarle hierro al tema. Fue un partido con una serie de alicientes atípicos: Un partido jugado un lunes justo después de unas elecciones autonómicas, un público fuera de sí y completamente entregado a gritar al Madrid, un penalti no pitado a Ronaldo y una expulsión no señalada a Valdés, un gol del Barça en fuera de juego... Creo que el Barça habría ganado de todas maneras pero una serie de detalles fueron los desencadenantes del palizón
Champion

Ver perfil de usuario

Mensaje  Santillana el Jue Mar 10, 2011 3:52 am

Champion escribió: Higuaín también me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, que por cierto, mucho se habla de lo chupón que es Ronaldo y éste no es ni la mitad de chupón que Higuaín, al que en bastantes ocasiones se le ha criticado de no pasar el balón al compañero desmarcado.
Totalmente de acuerdo, ya lo he escrito en varias ocasiones. Higuain es más egoísta que Cristiano, bastante más. De hecho el año pasado nos eliminó el Lyon por su culpa, y no hablo de la jugada en que falló a puerta vacía (mala suerte, hizo lo que tenía que hacer) sino de otra en la iban él y Cristiano contra el portero y en lugar de dársela a Cristiano para que la empujara, tiró él con el portero delante y se la paró.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  AleHop el Jue Mar 10, 2011 5:36 am

Santillana escribió:Pobre Buitre, con lo que nos hizo disfrutar
Sí, como jugador era un mago y además un ejemplo casi como Raúl. Pero como directivo nulo.

Champion escribió:Me suena que esto ya se debatió en una ocasión. Pellegrini en liga muy bien pero la cagó colosalmente al perder en Copa con el Alcorcón, eso fue muy gordo. Lo del Lyon también escoció, porque era un partido en el que estaba todo a favor para pasar y nos quedamos en las puertas, aunque Mourinho todavía tiene que superar esa "reválida"... Yo también critiqué la marcha de Pellegrini, pero estoy convencido ahora que el Madrid necesitaba a Mourinho, este hombre mueve hasta los cimientos de un club y eso era lo que necesitaba el Real Madrid. Era un caramelo demasiado importante como para dejarlo escapar y encima el mismo Mourinho tenía la voluntad de ir al Madrid a pesar de haber ganado la Champions. Las cagadas de Pellegrini en Copa, Champions y los dos enfrentamientos con el Barça por un lado, y la victoria de Mourinho contra el Barça fue la clave para su contratación.
Yo creo que a Pellegrini se le culpaba de demasiadas cosas. Por ejemplo lo de Alcorcón, eran 11 jugadores importantes y la culpa fue suya. Exceso de confianza y en lugar de tranquilizarse y perder 1 ó 2 a cero que al Alcorcón le habría hecho la misma algería, quisieron ir de sobraos y lo pagaron. Pero como tú dices ya se debatió.

Lo que no entendí es traer a Mourinho pensando en que iba a frenar al Barça. Nunca oí que fuese un candidato serio al banquillo hasta después que eliminó al Barça en Champions. Tendría más credibilidad el proyecto si hubiesen traido a Wenger, a Michel o a un desconocido. Encima ya lleva una losa de 5-0 encima y aún podemos tener 2 partidos más contra el Barça en Champions y el de vuelta de Liga y la final de Copa. Yo creo que vino con mucha presión encima para asumir algo así, aunque él se ha puesto todavía más presión.

Bueno, ya veremos cómo acaba. Ojalá bien.

Santillana escribió:
Champion escribió: Higuaín también me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, que por cierto, mucho se habla de lo chupón que es Ronaldo y éste no es ni la mitad de chupón que Higuaín, al que en bastantes ocasiones se le ha criticado de no pasar el balón al compañero desmarcado.
Totalmente de acuerdo, ya lo he escrito en varias ocasiones. Higuain es más egoísta que Cristiano, bastante más. De hecho el año pasado nos eliminó el Lyon por su culpa, y no hablo de la jugada en que falló a puerta vacía (mala suerte, hizo lo que tenía que hacer) sino de otra en la iban él y Cristiano contra el portero y en lugar de dársela a Cristiano para que la empujara, tiró él con el portero delante y se la paró.
No vamos a entrar en quién es más o menos pero es algo que nos gustaría que los dos corrigiesen. Ronaldo tira mucho a puerta desde fuera del área y pocas veces entre los 3 palos, ha habido partidos que era excesivo. Tira todas las faltas a puerta y sería más efectivo variar, al menos hay más opción de sorprender. Higuaín a veces se olvida de mirar a los lados y peca de individualista también. Yo creo que Ronaldo se excede más y Mourinho se lo tolera más, pero me gustaría que los dos mejorasen en ese aspecto. Sin equipo no hay nada.

La verdadera perla del Madrid se llama Özil. Le falta físico pero con lo joven que es en un par de años puede ser un centrocampista mucho más consistente para jugar junto a otros tipo Xabi.
AleHop

Mensaje  60segundos el Vie Mar 11, 2011 6:01 pm

Si hablamos de resultados, a Pellegrini no se le puede culpar por lo del Alcorcón, incluso los suplentes deberían haber eliminado a ese equipo. En la eliminación contra el Lyon tampoco se le puede culpar, se fallaron ocasiones claras para ganar de sobra. Y en liga, consiguió un record de puntos.

Sin embargo, yo si que apoyé que lo cesaran, porque en todo un año no observé ningún tipo de evolución en el juego del equipo. En liga fueron sacando los partidos a golpe de calidad más que otra cosa, pero nisiquiera había un orden defensivo, hubo que remontar muchos partidos. Y no olvidemos que al ser eliminados de la copa, a estas alturas llevaban menos partidos encima.

Con Mou hemos mejorado en casi todo. El equipo es más disciplinado, todos corren y luchan más, hasta la fecha hay mejores resultados, los nuevos fichajes están funcionando bien, incluso para mi gusto el juego es más vistoso. No recuerdo ver marcar 7 y 8 goles desde hace muchos años.
Hay que corregir errores, pero vamos en la buena dirección.
60segundos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba