Benzema y el mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzema y el mundial.

Mensaje  FiGo el Jue Mayo 13, 2010 4:46 am

Me parece demencial la decision que ha tomado Domenech al no llevar al mundial a nuestro jugador. Esta claro que no ha hecho la temporada de su vida, pero mucho peor ha sido la temporada del abuelo Henry con la escalofriante cifra de 4 goles en 20-25 partidos... acojonante. Despues ya lo de que ha seleccionado a Valbuena y Cisse es de un chiste del mismismo nivel del gran Eugenio.
Espero que den puerta a Domenech de urgencia por el bien de Francia y por el bien de Benzema.

Tengo fe ciega en este jugador y estoy convencido de que pronto veremos al mejor Benzema. No ha sido facil su primer año en cuanto a juego, adaptacion, idioma...
FiGo

Ver perfil de usuario

Re: Benzema y el mundial.

Mensaje  Santillana el Jue Mayo 13, 2010 12:42 pm

Ayer dijeron que le habían pedido a Makelele que volviera, con 37 años

En cuanto a Benzema, no sé si debería haber ido, porque tampoco sé cómo han estado los que van en su posición. Realmente él tampoco ha hecho demasiados méritos.
Santillana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Halamadrid! el Vie Mayo 14, 2010 3:38 pm

si le dan minutos a benzema y lo arropan bien, cosa que no hicieron con robinho y por poco no hacen con higuain, creo que puede llegar a ser un gran delantero en el madrid, incluso mejor que higuain ya que tiene mas tecnica y en pocos remates te puede hacer un golito, cosa que higuain no hace y necesita tirar 10 veces para darle al palo una vez aunque eso no quita que sea buen jugador.

Halamadrid!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba